Ir a contenido


joedi's Content

There have been 45 items by joedi (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#287783 [n] Dragonball Gt Cd 07 -astroteam (dia 7/7)

Escrito por joedi on 28 May 2003 - 05:20 PM in Descargas y peticiones

Gracias. Ya estoy en capitulos ineditos para mi. Que emocion... :o

Salu2



#244868 [n] Dragon Ball Gt Cd 04 [astroteam Rg 2003]

Escrito por joedi on 08 April 2003 - 10:02 PM in Descargas y peticiones

Holas. Una pregunta (tal vez ya la hayais respondido alguna vez) ¿Que capìtulos lleva cada CD? Por ejemplo, este CD4 ¿de que capitulo a que capitulo abarca?

Salu2



#230069 PROBLEMON CON EL BT

Escrito por joedi on 23 March 2003 - 11:20 PM in Hardware & Software

Wenas de nuevo. El bittorrent++ 0.5.0 lo he encontrado preguntandole al dios Google que lo sabe todo :y:

Simplemente he hecho la busqueda poniendo 'bittorrent++ 0.5,0' y me ha sacado enlaces de sourceforge con el installer del bittorrent++ 0.5,0

No te pongo aqui el enlace porque no se si se pueden poner enlaces directos en el foro, pero buscando en google lo sacas enseguia. Salu2



#229872 PROBLEMON CON EL BT

Escrito por joedi on 23 March 2003 - 06:00 PM in Hardware & Software

Vale, con la version 0.5.0 se soluciona esto. :P

Ya me he contestado a mi mismo, pero gracias a los que ibais a contestar :y:

Salu2



#229854 PROBLEMON CON EL BT

Escrito por joedi on 23 March 2003 - 05:39 PM in Hardware & Software

Buenas. Una duda sobre el BT++. Puedo descargar cualquier cosa con esta version, salvo los capitulos noir (los de 1-4 y 5-8 de OnP). Me da un error al añadir el .torrent correspondiente.

Lo intento con el bittorrent3.1 y si me deja, pero me he fijado que lo que hace es crear una carpeta con 4 avis (correspondientes a los capitulos 1 a 4 y 5 a 8) y algunos archivos para verificar los avis.

La pregunta es... ¿alguien puede descargar estos archivos con el BT++? Es que el otro me peta la conexion de sobremanera. Gracias



#223308 Preferís calidad o cantidad?

Escrito por joedi on 15 February 2003 - 04:43 PM in Zona Anime

En mi opinion, 175 megas por capitulo dan calidad de sobra (4 capitulos por CD). Salu2



#220860 Dead como va ese ftp

Escrito por joedi on 12 February 2003 - 06:10 PM in Zona Anime

Sorry por preguntar. No lo haré mas. Awaiting orders....

Salu2



#220572 Para los babosos de DB

Escrito por joedi on 12 February 2003 - 11:12 AM in Zona Anime

Yo vi DB cuando era chico y en catalan (y no soy catalan ni lo hablo, pero lo entiendo) y me encantó. Luego lo vi en telemadrid y no me gustó tanto.

Eso, si. Mas de DB... :loco:

Jeje. Salu2



#220567 Dead como va ese ftp

Escrito por joedi on 12 February 2003 - 10:59 AM in Zona Anime

Dead, tengo conexion ADSL 256 (amos la basica).

Si aun quepo, dime donde debo pagar los 15 euros, aunque preferiria pagar dos meses seguidos asin me despreocupo.

Bueno. Gracias por contestar. Salu2



#220249 Dead como va ese ftp

Escrito por joedi on 11 February 2003 - 11:17 PM in Zona Anime

Buenas. Solo queria saber si podia ocupar yo la plaza que dejó Varyvol. Ya pregunté esto en el hilo que rezaba tal que así "otro ftp...30 gigas al mes por 15 euros", pero no me contestó nadie. Si la plaza ya está ocupada pues me lo indicas y dejo de insistir. Supongo que ya esta todo adjudicado, pero si aun se puede me gustaria que me lo indicaras.

Bueno un saludo, y si no puede ser a ver si pillo el siguiente que se haga.

TIA que dicen los yankies!! :y:



#218638 Otro ftp, 30 gigas al mes por 15 euros

Escrito por joedi on 09 February 2003 - 10:59 PM in Zona Anime

Otra cosa (por si aun puedo entrar) Me he intentado mandar un mail y un mensaje privado por el foro, y solo me ha llegado el mensaje privado, asi que si alguien me tiene que comunicar algo secreto :ninja: , que sea por mensajeria privada.

Nada mas, espero nuevas (y que sean buenas :P )

Salu2



#218529 Otro ftp, 30 gigas al mes por 15 euros

Escrito por joedi on 09 February 2003 - 08:02 PM in Zona Anime

Dead, apuntame a mi si aun es posible (ya que Varyvol no puede). Dime que debo hacer (pago con tarjeta, transferencia) y lo hago. No creo que ni me acerque a descargar a los gigas por mes que se ofrecen pero ahora que curro y no tengo mucho tiempo para buscar, organizar descargas y demas, creo que es lo mejor.

Bueno, eso si aun se puede. B-)

Si mi solicitud es aprobada que alguien me copie, :risitas , que si no no me entero.

Salu2



#218265 Otro ftp, 30 gigas al mes por 15 euros

Escrito por joedi on 09 February 2003 - 11:12 AM in Zona Anime

Esta el cupo ya completo o aun se puede pujar, XDD. No, en serio. ¿Ya estan todos los logins adjudicados? Pregunto. :huh:

Salu2



#218264 Os gusta el 3D en el anime?

Escrito por joedi on 09 February 2003 - 11:08 AM in Zona Anime

Pues claro que gusta si esta bien hecho y no gusta si no esta bien hecho. Como todo. El unico que recuerdo asi es FLCL y me encantó. Tampoco es que haya visto mas. :P

Ale, salu2



#213906 Cual es el mejor Goku?

Escrito por joedi on 03 February 2003 - 11:45 PM in Zona Anime

Dragon Ball por supuesto, sniff!, que tiempos aquellos. Sin desmerecer dragon ball Z que tambien tiene lo suyo (menos lo de freezer, que concidiendo con Kyosuke_Kasuga, parecia un cachondeo y ademas se hacia eterno, joder con los 5 minutos para que estallase el planeta)

Para mi, salvo GT, serie imprescindible.

Salu2



#212386 ¿alguien conoce paginas de links bittorrent...

Escrito por joedi on 02 February 2003 - 12:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues eso. De anime todas las que querais que hay, pero de juegos, consolas peliculas no encuentro. Si alguien conoce alguna... se lo agradeceria. :y: (sobretodo si conoce alguna de juegos Xbox)

Enga, un saludo.

P.D.: Esta web la he encontrado en este foro, pero ahora no me deja entrar: http://www.donkax.com/bittorrent/
Creo que esta tiene links de bittorrent de todo tipo. (por lo menos el unreal)



#207023 URGENTE MAGIC WAITER

Escrito por joedi on 28 January 2003 - 12:47 PM in Hardware & Software

Nada, olvidad lo de antes. Son cosas del magicwaiter. Los enlaces que comiencen por http://download4. o http://download5. no me los baja independientemente de lo que ocupen. Los http://download7. sip.

Ale, salu2 again



#207013 URGENTE MAGIC WAITER

Escrito por joedi on 28 January 2003 - 12:38 PM in Hardware & Software

¿alguien ha consegido bajarse archivos de 47 megas o mas? no me los baja ni a ostias, y tengo 0 de 10 gigas usadas. Solo me baja archivos pequeños.

Salu2



#198200 [Bittorrent links]

Escrito por joedi on 18 January 2003 - 09:09 PM in Descargas y peticiones

Ok, Deadsunrise. Only P2P. Ya he comprobado que se queda enviando el archivo tras finalizar la descarga. ¿Hay alguna manera de, despues de finalizar la descarga, y parar de compartir volver a poner a compartir algo ya bajado? (vaya pregunta, :blink: )

Por ahora mis impresiones sobre este programilla son muy buenas. Veremos que tal soporta la ingente cantidad de peña que descarga anime por estos foros :y:

Ale, con Dios



#197736 [Bittorrent links]

Escrito por joedi on 18 January 2003 - 01:24 PM in Descargas y peticiones

Me gustaria saber mas de este programa. ¿Es solo p2p? ¿de verdad que no baja de servidores? Seria extraño ya que he bajado el ova 2 de canvas a 22-25 kb/sec y yo solo subia a 10 kb/sec. (debe ser que a los usuarios nuevos se les da mas prioridad para que se enganchen al programita)

Bueno, lo probaré mas y sacaré conclusiones.

Salu2 :y:



#197233 Reposteo Sherlock Holmes 26 (el Ultimo)

Escrito por joedi on 17 January 2003 - 10:43 PM in Descargas y peticiones

Si señor. Ha sido el posteo de serie mas organizado y bien llevado que he visto. Gracias por los capis.



#192823 Ya Rula Animenfo

Escrito por joedi on 13 January 2003 - 10:21 PM in Zona Anime

Se echaba de menos esta pagina, y eso que ha estado caida poco tiempo. :D
Bueno, a hacer searchs se ha dicho. :P
Salu2



#190746 Poyecto A-ko 1

Escrito por joedi on 11 January 2003 - 10:40 PM in Descargas y peticiones

Por cierto que se mo olvidaba, muchas gracias por la subida (que maleducado que soy) Salu2



#190741 Poyecto A-ko 1

Escrito por joedi on 11 January 2003 - 10:34 PM in Descargas y peticiones

Yo tambien la quero. :P

Por las nurias se puede ver que ya se ha subio entera, pero terra todavia no parió. Pa mañana pues.



#190328 Alguien Puede Entrar A Anime Info

Escrito por joedi on 11 January 2003 - 03:56 PM in Zona Anime

Buenas. Es extraño lo de animenfo. Cuando haces un ping a una pagina caida te dice host de destino inalcanzable o algo asi, pero si haces un ping a animenfo te dice que no puede encontrar el host. Debe ser que se han mudado de servidor y estan actualizando las DNSs o algo parecido.

Salu2