Ir a contenido


compae's Content

There have been 205 items by compae (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1066301 El Sabor De La Sandía

Escrito por compae on 05 December 2005 - 03:46 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo la vi, no sé, pero es extraña pa las otras ke e visto...



#1065319 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por compae on 03 December 2005 - 05:48 PM in Off-Topic / Baka-land

Ui perdon perdon, no lo habia pensado....

Pero no, tiene algunos juegos mas, pero se centra en esos y ya a creado el topico de ke solo tiene esos xDDD



#1065316 Fumar O No Fumar Esa Es La Cuestion.

Escrito por compae on 03 December 2005 - 05:47 PM in Off-Topic / Baka-land

en todo caso engancharse o no, no depende del precio, yo no estoy esganchado al tabaco y prefiero pagar 1,20 centimos que los dos y pico o tres que valen las otras marcas, que uno se enganche o no no depende del precio, depende de su madurez como persona, si sabe que es malo y que se va a enganchar, que no compre tabaco, que compre.. er dvd para gravar el anime gratix que es mas sano y los dvds mas varatos, si a mi me hacen elegir entre un paquete de tabaco o su precio en dvds tiro pa los dvds.



Quizás no es para enganchar, pero es para acerlos mas absekibles, luego...mas oportunidades a ke te enganches.


dew



#1065310 Travian

Escrito por compae on 03 December 2005 - 05:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Anda, envie dos legionarios a una ciudad y e ganao xDDDDDD



#1065307 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por compae on 03 December 2005 - 05:40 PM in Off-Topic / Baka-land

Revolution, mario y pokemon con mas gráficos, esa será la innovacion.



#1064707 Estoy Indeciso Entre Unos Cuantos Móviles...

Escrito por compae on 02 December 2005 - 05:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Sony Ericsson, yo tengo el T360 o algo de eso y me va de lujo.

dew



#1064704 Extremisimo

Escrito por compae on 02 December 2005 - 05:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Dios en que mundo vives! jajaj tiene mas años ke el sol xDDDD

hay muchos imitadores por ai, y por lo visto el chaval este fue llamado por numerosas cadenas pa concebir entrevistas a cambio de pasta, pero se niega, y no sale a la calle.



#1064122 Ragnarok Online

Escrito por compae on 01 December 2005 - 09:10 PM in Off-Topic / Baka-land

www.ultima-alianza.com


está bien, nos vemos

dew



#1064119 Ordenador Perfecto

Escrito por compae on 01 December 2005 - 09:08 PM in Off-Topic / Baka-land

el de kei es la ostia, me encanta xD


yo quiero ese!



#1064116 Travian

Escrito por compae on 01 December 2005 - 09:06 PM in Off-Topic / Baka-land

que mal voy jodeeeeer, a ver si encuentro tiempo que estoy estancaillo....



#1064112 ¿alguien Me Puede Traducir Esto? O_o

Escrito por compae on 01 December 2005 - 09:05 PM in Off-Topic / Baka-land

No me tomo los mensajes como algo personal, simplemente me a parecido injusto la situacion que e vivido aki, ke por acer un coemtario absurdo me echaron y a vostros, por meteros con los andaluces, por poco que haya sido y por absurdo que haya sido, estás aquí posteando, pero en fin, si no quieres leer mis mensajes no los leas, ademas estoy seguro de que as puesto es pa acer la gracia, porke tampoco es patanato.


salu2



#1063293 Fumar O No Fumar Esa Es La Cuestion.

Escrito por compae on 30 November 2005 - 07:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Nahhhh un piti de vez en cuando o un ciggarrito no importa, el problemas son los 2 paketes diarios....


Ace unos dias sacaron 3 o 4 marcas a 1 euro, para enganxar a los adolscentes....ke ijosputa....


dew



#1061704 ¿alguien Me Puede Traducir Esto? O_o

Escrito por compae on 28 November 2005 - 06:40 PM in Off-Topic / Baka-land

Compae si de verdad te crees muy listo y te sientes orgulloso de ser andaluz por saber entender esa parrafada tienes que hacertelo mirar.


Si tanto de jode que un andaluz pueda entender esa chorrada y tu no, no llores. No cuesta admitir que somos tan inteligentes como cualquier ser humano del mundo, o más.


saludetes compi



#1061011 ¿alguien Me Puede Traducir Esto? O_o

Escrito por compae on 27 November 2005 - 07:27 PM in Off-Topic / Baka-land

el sentido del umor tengo ke tenerlo yo pero vosotros no no?

...



#1060860 Asociación De Palabras... O De Frases

Escrito por compae on 27 November 2005 - 02:51 PM in Off-Topic / Baka-land

hoyo negro xD montaña pelada



#1060858 Piratas Del Caribe 2!

Escrito por compae on 27 November 2005 - 02:46 PM in Cine y Televisión

Hola chavales, pues eso, a mi me encantó la rpiemra.
os dejo el trailer

Trailer



#1060840 ¿alguien Me Puede Traducir Esto? O_o

Escrito por compae on 27 November 2005 - 01:48 PM in Off-Topic / Baka-land

Pero que os creeis? Que los andaluces somos tontos o que? me cago en dios, pues mira si somos mas listos que eso lo entendemos. Si no lo entiendes es porque no quieres, porue odias el reggaeton y no quieres ver que te estan insultanto, y lo de wea será como mierda o cabrones y ya está, si no lo entiendes no te frustres. Y claro que tenemos mala ostia, porke estamos asta los mismisimos cojones de los que se creen superiores por ser del norte, pues no, nos comemos las "s" pero estamos a vuestra altura o por encima, asi que dejar de tratarnos como pueblerinos catetos incultos.....

Me espulsaron por que se rieron de mi y me defendi con una frase absurda malinterpretada y vosotros ridiculizando andalucia y seguis posteando, que esto?

VIVA ANDALUCIA



#1060837 ¿cuántos Gigas De Anime Descargas Al Día?

Escrito por compae on 27 November 2005 - 01:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Mas o menos 4 gigas....dependiendo de como este la cosa



#1060836 Con Respecto A Los Divx Player

Escrito por compae on 27 November 2005 - 01:33 PM in Zona Anime

No se puede acer al gusto de todos, tenemos ke adaptarnos nosotros, y si segun tu ver el anime con sus titulos a la mitad es un privilegio....no sé, me a echo gracia ke vaciles de ke tienes DVD ( que casi todos tenemos ) pero ke se te ve mal...jajaj. Pues a mi se me ven bien todos, asi ke compra un DVD y menos exigencias.

dew



#1060833 Songbird

Escrito por compae on 27 November 2005 - 01:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Es que estoy empanao, primero e respondido, y luego he visto que no se podia descargar, en fin...



#1060812 Asociación De Palabras... O De Frases

Escrito por compae on 27 November 2005 - 12:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Jimmy meleneas el "Terror" de las nenas



#1060809 Travian

Escrito por compae on 27 November 2005 - 11:47 AM in Off-Topic / Baka-land

Voy el ultimo de la alianzaaa!! joder...esto de no tener internet es una mierda....



#1060808 Songbird

Escrito por compae on 27 November 2005 - 11:43 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo uso iTunes, a ver que tal este...aora os comento...

dew



#1060792 Series Prometedoras

Escrito por compae on 27 November 2005 - 10:15 AM in Zona Anime

Me creeran que no conozco ninguna XDDD

jejje ya somos 2 tio, tú haz como yo, que me leo todos los hilos, asi voy apreniendo del tema.


dew



#1060791 Si Crearan Una Anime

Escrito por compae on 27 November 2005 - 10:13 AM in Zona Anime

bueno estuve escribiendo una historia sobre un adolescente al cual la vida no lo ha tratado lmuy bien,
el protagonista es inteligente , pero no es un nerd , sufre la perdida de sus padres en un accidente automovilistico,su hermana mayor se caso con un ebrio ,drogadicto y delincuente q la prostituye para conseguir cocaina,un dia hubo una balacera en las calles y su hermana murio,frustrado por no ser lo suficientemente grande como para vengarla , lo unico q puede hacer es abrazarla y llorar, de casualidad va al sotano y encuentra el laboratorio de su difunto padre,y comienza a leer sus proyectos ,comenzo a investigar el proyecto y encontro q ya estaba casi terminada,el proyecto se llamaba (bueno aun no pienso en elnombre) en la mañana va al colegio y encuentra su casillero destrozado y con unas notas amenazandolo de muerte ,una organizacion estaba tras el proyecto de su padre,aparte el banco hiba a cobrarse el prestamo, vendiendo la casa ,frustrado por su vida se dirige ala azotea del colegio , cuando decide suicidarse escucha el llanto de una chica ,dentro de su desesperacion,llega a calmarse y a preguntarle q le pasaba,ella era hermosa y esa era su desgracia, era un año menor q el (15) , los padres de ella querian casarla con un viejo amigo de la familia para asi poder subir su status,ella le pide un lugar donde quedarse, lo primero q penso el fue q en su casa no podian estar seguros.
bueno en verdad no soy un buen redactor asi q acepto sus criticas y sugerencias :narutards: :kazka:



Bueno, ahí va mi historia, creo que es interesante:
En un futuro muy lejano, un grupo enorme de estudiantes van de excursión a una central espacial y suben a una nave. Una vez en el espacio, hay un accidente y mueren todos. Sin embargo, de pronto vuelven a aparecer todos vivos... en un mundo distinto al que vivían antes. Ahora tienen que pasar unas pruebas para demostrar que se merecen esa segunda oportunidad de vivir que se les ha dado. No pruebas tipo "gantz", sino pruebas intelectuales, digamos "normales". Pero hay muchas diferencias entre ellos y se acaban separando en dos grupos que no hacen más que competir entre sí. Uno es el grupo débil, que son una minoría y son gente poco agraciada físicamente, que son marginados por el otro grupo, y a partir de entonces tienen que luchar no sólo por la segunda oportunidad sino también para demostrarle al otro grupo que no son inútiles. Hay un líder en cada grupo. Las pruebas se realizan durante varios meses y al final gana el grupo débil, contra todo pronóstico. Luego, llega la prueba final, se trata de una prueba de ciencia-ficción total, en la que tienen que luchar y sobrevivir durante días encerrados. El caso es que, puesto que no supieron colaborar entre sí, y se separaron en lugar de luchar juntos, la prueba que se les puso fue mucho más difícil de lo que se suponía y sólo hubo un superviviente : la líder del grupo débil, que es una chica. Anora ella es la única que tiene derecho a vivir, pero tiene que empezar de cero, sin casa, sin amigos, sin dinero... Y con el trauma de todo lo que había ocurrido en la prueba final. Pasa mucho tiempo hasta que es capaz de sonreír de nuevo,,, cuando comprende que tiene suerte de seguir viva y que tiene que aprovecharlo.
Ése sería el final... Serían por lo menos 52 capítulos... En realidad la historia tiene muchísimos más detalles pero si lo cuento todo me ocuparía 20 páginas.

Muy buenos los 2, pero eso es chungo de pasar a anime no?? es decir, acer la seri en si?? no?