Ir a contenido


LuisMiguel's Content

There have been 123 items by LuisMiguel (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1266357 Air Gear

Escrito por LuisMiguel on 25 January 2007 - 05:51 PM in Zona Manga

Bueno, no sé cuántos de ustedes estén siguiendo el manga de Air Gear, personalmente me parece excelente, una historia cautivante y un arte tan experto(digno de su autor: Ougure Ito) que impresiona con cada escena.
Me refiero, tanto a los episodios traducidos(hasta el 126, actualmente) y a las versiones RAW(152, aunque no entienda ni un "joraca").

Y hay tanta información que procesar que me gustaría conversar del tema con cualquiera. Tantas preguntas, tantas suposiciones.

Podría empezar, para ponerla fácil con la mejor pelea hasta el momento, la tendré que poner en spoiler por si las dudas

Spoiler

Pero, quisiera que la gente que sigue la serie comentara.

SUerte,
LM



#1261548 Una Galería De Imagenes De Manga Algo Diferente O.o

Escrito por LuisMiguel on 12 January 2007 - 03:10 PM in Zona Manga

Interesante.

ALgo de cultura no cae mal en estos días de ignoracia arraigada.



#1261537 Me Recomendarian

Escrito por LuisMiguel on 12 January 2007 - 02:48 PM in Zona Anime

Project Arms



#1209269 Webs Para Bajar Manga

Escrito por LuisMiguel on 07 September 2006 - 06:02 AM in Zona Manga

Bueno, yo tengo una gran duda.
Me he vuelto fanático de Air Gear, he leído hasta el cap. 85 del manga, de voeia.net, pero ahora la página está inactiva (alguien sabe por qué?). Saben de dónde puedo sacar más?
Sin embargo en algunos sitios he leido que son sólo 12 volúmenes y en otros que la serie está activa y que el último capítulo fue el 139, si eso es cierto, saben qué grupo está al día, o es que recién están empezando a traducirlo.

Gracias, y por cierto, leánlo, es demasiado, está al nivel de bleach y naruto.



#1196701 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por LuisMiguel on 13 August 2006 - 01:11 AM in Zona Anime

Tanta cosa, alguien no sabe como sigue la novela?
O si ya terminó o algo,
Rayos debería aprender japonés para pedirla por correo.



#1195321 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por LuisMiguel on 09 August 2006 - 08:53 PM in Zona Anime

El más adelantado hasta donde sé es el 4, porque cuanta sucesos basándose en los que pasaron Kyon y haruhi en el 14.



#1157233 Fmp

Escrito por LuisMiguel on 30 May 2006 - 09:26 AM in Zona Anime

Pero si ya salió con subs en inglés. Fansub de Serin.

Está muy buena, no pierde ese toque de comedia y a la vez seriedad característicos de todo FMP! (pero las sagas hechas por Kyoto Animation).

Véanla y la comentamos.



#1152128 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por LuisMiguel on 18 May 2006 - 10:52 PM in Zona Anime

El 7. El 7. El 777777777777

Lo máximo
Spoiler



#1149690 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por LuisMiguel on 13 May 2006 - 12:50 PM in Zona Anime

Quiénes son los grupos que están sacando Haruhi Suzumiya?

En inglés sé del a.f.k., o hay otros más?

Y en español si no sé de nadie.



#1146243 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por LuisMiguel on 07 May 2006 - 03:33 AM in Zona Anime

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sí, es increíble la cantidad de videos amateurs del ending.

Bueno, esto debe ser un indicio del gran suceso que será Haruhi Suzumiya.

Por otro lado, alguien sabe si las novelas están licenciadas en algún lado, porque soy capaz de comprarlas, pero obvio en inglés o español (y de paso, aunque se salga del tema, también si tienen información sobre las novelas de Full Metal Panic, quisiera saber si alguien las vende)



#1144684 El Mundo Otaku En Peru

Escrito por LuisMiguel on 04 May 2006 - 06:20 AM in Zona Manga

El Perú es súper, es cuestión de saber aprovecharlo.

"El potencial de una persona no debe estar limitado por la baja aceptación de un grupo de gente dedicada a un objetivo meramente de diversión hacia el anime y el manga, debe apuntar sus esfuerzos hacia un sector que aprecie mejor su trabajo."

Pero qué estoy diciendo??!!
Sin público no haces nada, sin público no tienes ventas, sin ventas no tienes dinero, sin dinero no tienes nada.

Es por ello que algunos mangakas tiene una profesión que es la que lleva el alimento a su hogar, y su dibujo es un pasatiempo, sólo que cuando ese pasatiempo se convierte en un medio de vida resulta mucho mejor.

Vamos muchacho, no deberías desistir de hacer tu manga, recuerda que había épocas en las que hasta Gabriel García Márquez no tenía ni una lata de leche en su despensa, pero el sacrificio traía buenos resultados.



#1144680 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por LuisMiguel on 04 May 2006 - 05:57 AM in Zona Anime

Respuesta:

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Estás seguro??!...
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Me parece que Kyoto Animation está haciendo lo mismo que comenzó haciendo con FMP! TSR, alternar la comedia de la serie con su seriedad, de tal forma de que no se sienta la ausencia de lo uno o lo otro al desarrollarse la historia, aunque esto signifique alternar los capitulos sin seguir un orden cronologico (segun la serie), lo que por cierto está dando resultados notables. Creia que no iba a encontrar una serie más compleja que Air tv (del mismo estudio) en cuanto a su cronologia, pero con el enredo de capitulos que se estan armando y capaz que hasta viajes en el tiempo, quiza lo consigan.
Es notable que con estos elementos estén logrado una comedia de tal calidad, original, a pesar de la integración de ciertos personajes estereotipados que no quita mérito en nada, y de momento no predecible, me sorprendí completamente en el capitulo 5 cuando Koizume le cuenta su teoria a Kyon, habiendo oido eso se puede esperar cualquier tipo de giro inesperado en la serie.


Tienes razón,
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Y quién sabe cuántos episodios tendrá, deben de ser pocos, las series buenas siempre tienen pocos episodios, bien dicen: "De lo bueno, poco". Espero equivocarme.



#1144202 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por LuisMiguel on 03 May 2006 - 10:24 AM in Zona Anime

YAAAAA

Por fin, el 5 era el episodio que faltaba para relacionar todo lo dicho y encontrar la verdadera historia de esta fantástica serie.

Ahora les propongo una duda (no vale si ya leíste la novel, de repente ya salió):
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «



#1143430 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por LuisMiguel on 01 May 2006 - 08:22 PM in Zona Anime

Bueno.. he estado leyendo la novela de Suzumiya Haruhi así que sé algunas cosas de lo que está ocurriendo
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber xD

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Gracias por la explicación, de verdad me sirvió bastante, y a Haru también por lo de la cronología.

Ahora, yo quería saber cuál es el papel de Kyon en todo esto y si él sabía de que le hablaba Koizumi en el episodio 4.



#1143290 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por LuisMiguel on 01 May 2006 - 01:15 PM in Zona Anime

MALDITA SEA

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL MALDITO EPISODIO 4, esperaré hasta que lo vean sino.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


De verdad es pero sus respuestas.



#1143276 Hola, Este...

Escrito por LuisMiguel on 01 May 2006 - 12:10 PM in Zona Anime

AHHHHHHH

Vendrá de Warning entonces.
Esa costumbre de todo hispano hablante de castellanizar las palabras inglesas.



#1143256 Recominden Nuevos Animes

Escrito por LuisMiguel on 01 May 2006 - 11:14 AM in Zona Anime

Oe,
no será Lemon Angel Project??!!!

Kiba es serie abierta o tiene un número de episodios definido?

Se me olvidaba, ya viste todas esas que salieron en Enero?:

- Magikano
- Kage Kara Mamoru
- Ayakashi
- Kagihime



#1142894 Recominden Nuevos Animes

Escrito por LuisMiguel on 30 April 2006 - 04:34 PM in Zona Anime

Yo pido, que me recomienden alguna series de accion/fantasia, vamos la clasica serie de espadas, magias y rayos, ninjas...esas cosas. He visto demasiadas como para acordarme de todas asi que recomienden.

Ahorraos las mas conocidas porque probabemente las haya visto.



Ya pues, entonces puedes empezar con Fate/Stay Night,
y, luego, te ves las siguientes que son de fantasía:

-KIBA
-UTAWARERUMONO
-TOKKO
-JYUOHSEI

Después puedes verte estas (no son acción, pero son excelentes):

-xxxHOLIC
-NANA
-AIR GEAR
-SCHOOL RUMBLE NI GAKKI

Todas las anteriores son series de este mes, y las estoy viendo, aunque de gustos y colores no han escrito los autores. A ver si te gustan.



#1140079 Shinigami No Ballad

Escrito por LuisMiguel on 24 April 2006 - 11:13 AM in Zona Anime

Shinigami no Ballad - Momo the girl god of death

Y, bueno.....

Parece que les entró una flojera a los de Pony Canyon y se mandaron con dos series cortas.
Primero fue Hanbun no Tsuki y ahora el Shinigami no Ballad.

Quién sabe, de repente a partir de esto se forma una tendencia a las series de 6 episodios.

SIn embargo, están bien trabajadas, ahora, el Hantsuki mejor que el Shinigami.

Shinigami no Ballad, como bien lo dijeron es bastante lento, no se complican mucho con la trama, es un APT (apta para todos), así que necesitan un argumento fácil de entender, lo que pasa es que ya no estamos para esas líneas argumentales sencillas.
Pero del 1 al 10, Shinigami se gana un 6, aunque el dibujo de los personajes no me gustó, parecían zombies por ratos, sólo momo se salva.



#1139694 Mai Season 3

Escrito por LuisMiguel on 23 April 2006 - 05:37 AM in Zona Anime

JAJAJAJA

Este tipo nos quiere meter la rata.

JAJAJA

Ese es un simple poster.


Lo único que suena son las Ovas, de ahí el manga de Mai Otome que todavía no acaba y no sé más.

JAJAJAJA



#1135972 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por LuisMiguel on 13 April 2006 - 04:33 AM in Zona Anime

Primer capítulo interesante, segundo no sé...

Todavía es muy temprano para decir algo positivo o negativo, pero me causó una buena impresión, no convencional y gracioso.



#1135595 Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

Escrito por LuisMiguel on 12 April 2006 - 05:24 AM in Zona Anime

Sólo puedo decir que me da una pena, porque cuando realmente se decidan a hacer los capítulos basados en el manga, ya será demasiado tarde: Naruto sólo lo verán el director y su familia y la serie será cancelada y nunca veremos esos episodios tan emocionantes que cuenta Kishimoto, animados.

Una verdadera pena.

Así es la vida de caprichosa y así son de cojudos los productores y el director y claro la Pierrot.



#1134214 Venta De Manga Por Inet

Escrito por LuisMiguel on 08 April 2006 - 07:17 PM in Zona Manga

Me faltó preguntarles por páginas de USA.

Si no es mucha molestia.



#1134212 Para Los Fans De Mai Hime...

Escrito por LuisMiguel on 08 April 2006 - 07:16 PM in Zona Anime

Qué expliación es esa?

JAJAJAJA

No tiene sentido.
A ver otro.



#1134002 Para Los Fans De Mai Hime...

Escrito por LuisMiguel on 08 April 2006 - 06:46 AM in Zona Anime

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «