Ir a contenido


Padawent's Content

There have been 35 items by Padawent (Search limited from 23-May 23)


By content type

See this member's


#927188 ¿por Qué Tipo De Cómic Os Decantais Más?

Escrito por Padawent on 06 June 2005 - 11:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Si si, mucho sandman, predicador...
pero todavia nadie a mencionado WATCHMEN, ya os vale >_<

Ver mensaje



Imperdonable, otro grandísimo comic de la línea Vértigo, al igual que La cosa del pantano, maravilloso, preciooooooso y tb olvidado por todos.



#926065 Cuanto Anime (español O Subs Español) Tienes ?

Escrito por Padawent on 06 June 2005 - 03:34 AM in Zona Anime

Dios, a mi el tera aún me parece muy lejano!
Algún día....
Por ahora yo diría k entre los 200 y los 500 ,pero tp me he aprado a calcularlo, es mucho trabajo :color:



#926062 Manga Prince Of Tennis

Escrito por Padawent on 06 June 2005 - 03:27 AM in Zona Manga

Nooo, otra serie tan larga nooooooo, k no podría superar la tentación y me los compraría!!!!
Lo malo de los mangas deportivos es k son muuuy largos y duelen mucho al bolsillo :pared:



#926058 Silent Hill, En Cine.

Escrito por Padawent on 06 June 2005 - 03:17 AM in Off-Topic / Baka-land

:lol:  ueee una chica al la que le gusta SH.
Esto es la monda, yo que creia que mi hermana era de las pocas.
Venga mas chicas que le gusten los Sh.

Ver mensaje


Ala, exagerado, yo te digo unas cuantas, para empezar en mi casa somos 4 y a todas nos encantó con lo cual lo fue rulando de casa en casa y a casi todo el mundo (sí, he dicho casi, algún hereje obstinado en no rendir culto a la belleza tengo como amig@) le encantó, así k mas o menos calcula, si cada una de nosotras se lo pasó a dos amigas (minimo) y esas se lo recomiendan a otras y esas a otras y ..... pues llegamos a la conclusión de k hay chorrocientos millones de tías a las k les gusta el silent hill (todos XDDD)



#926055 ¿por Qué Tipo De Cómic Os Decantais Más?

Escrito por Padawent on 06 June 2005 - 03:08 AM in Off-Topic / Baka-land

Vertigo, sin duda. Todo lo que me he leído me ha molado un huevo: Sandman , Preacher, Lucifer...

Ver mensaje


Me has quitado la palabra de la boca, acabas de mencionar tres de los mejores cómics k he leído en mi vida (y son muchos) y si encima le sumas V de Vendetta ya lo rematas!!!

Vértigo, sin duda alguna!!!!

Pero he de reconocer k tb tengo millones d spidermans y de batmans (mis dos superhéroes favoritos ^_^ )



#926053 Juguemos Al Ogame

Escrito por Padawent on 06 June 2005 - 02:58 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo llevo jugando desde el día 1 en el universo 6 y la verdad es k está bien pero es algo lento (vale, tp conecto mucho y eso afecta :P ). Pero ya sólo por llegar a construir una estrella de la muerte no lo dejo josjosjos, dominaré el universo (al menos el 6)



#926051 ¿cómo Ordenas La Música ...

Escrito por Padawent on 06 June 2005 - 02:50 AM in Arte, Música y Literatura

Carpeta con toda la música y dentro carpetas de los grupos por orden alfabético. También con el Winamp en la 'media library' tengo ordenado alfabéticamente nombres de grupos y discos, esto último de forma automática.

Ver mensaje


Lo mismo hago yo ^_^



#903217 ¿cuantos Estudiais Japones En Serio?

Escrito por Padawent on 13 May 2005 - 01:00 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo llevo dos mesecillos escasos explotando a mi hermano pq aquí en la EOI no hay japonés, exceptuando algún curso megacutre en verano y el estudia en Santiago y si que tiene, así que cada semanita lo pillo un rato y ale, a enseñarnos lo que da el en clase a mi y a mi hermana mayor :P



#903212 Apocalyptica

Escrito por Padawent on 13 May 2005 - 12:53 AM in Off-Topic / Baka-land

Una duda; uno de ellos es ciego?? Pq siempre lo llevan al escenario y lo sientan en su silla, pero es que luego no lo dice en ningún sitio, nmi en su web ni en las de aficionados.



#903205 Operacion Mutante

Escrito por Padawent on 13 May 2005 - 12:48 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo los conocí en www.lacroqueta.com

<{POST_SNAPBACK}>


Pues ya somos dos.
Son...peculiares.Personalmente me quedo mil veces antes con Gigatrón :P



#903201 Anne Rice

Escrito por Padawent on 13 May 2005 - 12:45 AM in Off-Topic / Baka-land

Larga vida a Vampiro La Mascarada!

<{POST_SNAPBACK}>


Larga lo que se dice larga....ya ha vivido demasiado, tanto que ya no es lo que era.



#903192 Silent Hill, En Cine.

Escrito por Padawent on 13 May 2005 - 12:41 AM in Off-Topic / Baka-land

                      Sean Bean[soy gilipollas]Harry Mason

<{POST_SNAPBACK}>


Si??? Si esto es cierto soy la persona más feliz del mundo (al menos hoy :P)
Habrá que poner una velita al director.



#903190 Anunciado El Dvd Japo De Ff: Advent Children

Escrito por Padawent on 13 May 2005 - 12:37 AM in Off-Topic / Baka-land

Ya están tardando!!!
Mi estantería la pide a gritos!!

Lo del Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII de dónde ha salido??? Las imagenes muy chulas, pero...si que es raro que no esté en su web.



#903178 Mangas Imprescindibles

Escrito por Padawent on 13 May 2005 - 12:28 AM in Zona Manga

He pensado en empezar Maison Ikkoku y Adolf. ¿Están bien?

<{POST_SNAPBACK}>


Sin duda alguna, buenísimos los dos!!!



#903176 Dragon Quest

Escrito por Padawent on 13 May 2005 - 12:23 AM in Zona Manga

Hombre, pues muuuchas gracias!!!
Yo me lo leí en francés, pero nunca está de más el tenerlo en español ^_^
Arigato gozaimasu!!



#903168 Beck: Mongolian Chop Squad

Escrito por Padawent on 13 May 2005 - 12:16 AM in Zona Anime

A ver, yo tb tengo los 'soundtracks' completitos ...
Pero me niego a pensar q el Typhoon este le guste a alguien... joder, es q es malisima >_<

<{POST_SNAPBACK}>



Ok, me pasa lo mismo, tengo toda la bso y me encanta casi todo, pero he de reconocer que Typhoon ralla bastante, es de lo peor (No la salva ni el carismón de Chiba).



#899614 "x" The Movie

Escrito por Padawent on 10 May 2005 - 03:07 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hombre , la película no tiene nada que ver con la serie, es totalmente prescindible.
Está licenciada?? Seguro??
Yo la tengo, pero lo que me falta es tiempo, así que igual en unas vacaciones cercanas...



#899609 Beck

Escrito por Padawent on 10 May 2005 - 03:03 AM in Zona Anime

Genial, ni te lo pienses, bájatela ya mismo!!!!!



#899606 El Mejor Personaje De Anime

Escrito por Padawent on 10 May 2005 - 02:59 AM in Zona Anime

Seiji Amasawa ,.... no,no, Ashitaka,....no, Porco,.....no creo que pueda escoger uno, hay grandisimos personajes totalmente distintos :P pero probablemente alguno de Ghibli o de Miayzaki-domo sama :ohh:



#899595 Ser Otaku

Escrito por Padawent on 10 May 2005 - 02:50 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues para empezar, un requsito indispensable es haber visto Otaku no Video, porq es un "Retrato de un Otaku" (Y todos sus tipos). ...

<{POST_SNAPBACK}>


Sip, realmente en Otaku no video hacen una gran definición!!

En cualquier caso no creo que haya una única acepción para "otaku" porque depende de quién lo diga. No significa lo mismo para un grupo social totalmente ajeno al manga y al anime que para un grupo social que sepa más o menos de que va todo eso.
Sólo hay que ver que ni aquí, entre un grupo de gente que conoce todo esto hay una sóla acepción para el término "otaku" así que imaginad en otro tipo de ambiente.

Personalmente yo suelo utilizar el término simplemente para referirme a gente a la que le gusta el manga y el anime.



#899579 Cual Crees Que Es El Anime Mas Demente

Escrito por Padawent on 10 May 2005 - 02:26 AM in Zona Anime

Pues FLCL sin duda alguna, y me gustó mucho :P



#899576 Mangas Imprescindibles

Escrito por Padawent on 10 May 2005 - 02:21 AM in Zona Manga

Uff, difícil pregunta:
-La espada del inmortal
-Adolf
-Buda
-Akira
-Nausicaa
-Fénix



#899574 Slam Dunk

Escrito por Padawent on 10 May 2005 - 02:16 AM in Zona Manga

Pues con paciencia y dinero cada mes en las tiendas. En internet no creo que lo encuentres, buscalo en inglés si tienes mucha prisa, pero la edición de Ivrea ya va muy avanzada.



#899568 Silent Hill, En Cine.

Escrito por Padawent on 10 May 2005 - 02:08 AM in Off-Topic / Baka-land

...
· Radha Mitchell es la protagonista, Rose en el film. Madre desesperada en busca de su hija, Sharon.

...

· La otra sorpresa del día ha sido que Sean Bean figura en el casting.

El guión de la pelicula es muy parecido al del SH1, pero con ciertas variantes. Segun rumores se empezo a rodar el 25 abril, quizá para este año la tengamos

<{POST_SNAPBACK}>


Rose?? Ohh, eso quiere decir que el protagonista no va a ser el megacarismático Harry Mason perdiendo a su hijita ... jo!! Bueno,es una pena, pero a ver que tal, porque no pinta mal la cosa.

Por otro lado Sean Bean si que se parece a Sunderland, la verdad es que mucho ^_^ Así que con suerte ya tenemos un pedazo de personaje interpretado por un pedazo de actor!!!

Ya estoy deseando ver más cosas de la película y que haya fecha de estreno (me encaaaaanta el juego y su bso)



#899555 Apocalyptica

Escrito por Padawent on 10 May 2005 - 01:40 AM in Off-Topic / Baka-land

Pero su mejor disco en mi opinión es 'Cult'

<{POST_SNAPBACK}>


Opino lo mismo, sin duda alguna. :heavy:
Y las versiones cantadas la verdad es que me gustan menos. Pero son grandiosos de todos modos y además me encanta HIM, así que su colaboración me hizo coñita josjos.

Weeeee, apocalyptica en directo son la caña, los vi en el metalmanía de hace un par de años, y sinceramente fue lo que más me gusto probablemente (bueno me gusto todo pa q engañarnos, pero apocalyptica sonaron de putisima madre

<{POST_SNAPBACK}>


:gh: Ahhhhhh, cada vez que pienso en ese festival me dan ganas de asesinar a alguien!!!!! Tenía un pase de prensa gracias a un amigo y sólo tenía que pagar el viaje (entrada gratis y encima con acceso al backstage :cry: ) y no pude ir por culpa del último maldito examen de todo el ciclo!!!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRRRRRRJ