Ir a contenido


Rinoa_Aeris's Content

There have been 7 items by Rinoa_Aeris (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's

#1581170 Tratando de identificar un anime

Escrito por Rinoa_Aeris on 11 November 2014 - 04:49 AM in Zona Anime

¡Síiii! ¡Mil gracias, Robert! Ahora puedo terminar de verla~ 




#1581167 Tratando de identificar un anime

Escrito por Rinoa_Aeris on 11 November 2014 - 12:09 AM in Zona Anime

Veamos, recuerdo un ending en una de las últimas series que he visto y por lo visto tanto estudiar últimamente me ha dejado la memoria tonta para caer en qué anime es. El ending es una imagen estática que se desplaza horizontalmente, hay estudiantes con uniforme oscuro, chicos y chicas por igual; la particularidad es que corren frente a un muro, sus cabezas son objetos o cabezas de animales, la chica al principio de la fila está flotando y en la sombra se ve que su cabeza es una especie de gaviota o cosa con alas.

Mi eterno agradecimiento a quien me diga el nombre de la dichosa serie o que me enlace con un video a dicho ending.

Un saludo.




#1577692 Expresando mis emociones :'(

Escrito por Rinoa_Aeris on 11 June 2014 - 05:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Siento mucho que hayas tenido que pasar por una situación así. Piensa que entre todos habéis peleado junto a él y que se irá con el recuerdo de estar rodeado por los suyos.




#1577691 ¿Anime para mujeres?

Escrito por Rinoa_Aeris on 11 June 2014 - 05:12 PM in Zona Anime

Otra serie que se me ocurre es PlanetES, la ambientación es muy agradable y en general bastante adulta, las relaciones humanas son bastante reales.

[offtopic] Andaba de pasada para ver quien seguía posteando y poco más. Un saludo a todos.[/offtopic]




#1577679 ¿Anime para mujeres?

Escrito por Rinoa_Aeris on 11 June 2014 - 03:08 PM in Zona Anime

Hombre Rinoa cuanto tiempo sin verte por estos lares , por otra parte ya habia comentado anteriormente por aqui una mujer dando ciertas recomendaciones...aunque curiosamente no esta etiquetada como FL-Girl...este foro ya no es lo que era XDDD

 

Oh, mis disculpas a ella. Ugh, hace demasiado que no uso ese nick.

Que te etiqueten como FL-Girl ofende al tema de este post, jajaja.




#1577673 ¿Anime para mujeres?

Escrito por Rinoa_Aeris on 11 June 2014 - 02:15 PM in Zona Anime

Ya que no te ha respondido ninguna mujer (de género femenino y adulta) con recomendaciones, lo hago yo.
En anime, al igual que en cine y series tv, todas tenemos muy claro que siempre van a aparecer personajes femeninos estereotipados, pero quizás la serie que estás buscando es del estilo de Hataraki Man, ROD TV + ovas o Top wo Nerae 2! DieBusters.




#1577672 Esos Dibujantes Que Salgan V2

Escrito por Rinoa_Aeris on 11 June 2014 - 02:02 PM in Arte, Música y Literatura

YoRSUBl.png