Ir a contenido


EnSabahNur's Content

There have been 1 items by EnSabahNur (Search limited from 27-April 23)


By content type

See this member's

#1561487 Batman: The Dark Knight Rises

Escrito por EnSabahNur on 30 July 2012 - 09:05 AM in Cine y Televisión

Y Bane... No, enserio, ¿Bane? No puede ser cierto. Osea, está bien que salga y todo, ¿pero es el villano de la película? ¿Es el enemigo final de la trilogía? ¡¿Bane?! Pero si ese tipo ni pinta, es casi siempre el peon, no es el estilo de villano final de la pelicula. Osea, tienes a Ra's al Ghul y al Joker en la primera, inteligentes, habiles, con presencia, que si te crees que podrían salirse con la suya, ¿y en la última película me traes a Bane? ¿Qué demonios es esto? ¿Lo qué tienen planeado es que al final de la pelicula le rompa la espalda a Bruce y ahí se acabe la triología? Porque hasta donde sé es el único logro que ese tipo ha tenido. Lo único que puedo pensar es que Bane no es el villano principal, y estará siendo usado por un tercer villano... ¿o un cuarto?


¿Has leido algún comic de Batman? Da la impresión de que no... el Bane que salió en la pantomima de película Batman y Robin no tiene nada que ver con el Bane de los comics, no sé de donde sacas que es un villano cutre... jodió a Batman bien jodido, como ningún otro en mi opinión.

Edit: Vaya, he resucitado un hilo muerto, lo siento... pero vamos, despues de leer lo de Bane no podía dejarlo pasar.