Ir a contenido


elmasterdiego's Content

There have been 194 items by elmasterdiego (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1585191 Copa América Chile 2015

Escrito por elmasterdiego on 14 June 2015 - 03:33 AM in Off-Topic / Baka-land

El partido lo empata solito martino... Dios mio... No se dio cuenta que jugando al futbol lindo en barcelona fracaso? porque mierda tiene que llevar ese fracaso a la selección? espero que contra uruguay vaya a lo seguro porque quiero si o si esta copa.




#1585181 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 14 June 2015 - 12:18 AM in Zona Anime

No se quien me habia dicho lo contrario en su momento pero vuelvo a decir... Para mi punchline no termina siendo tan mala despues de todo... Por lo menos para mi demostro al final que no todo se enfoco en el fanservice y las bragas. Algo de trama tiene... Por lo menos mas que otras.




#1584678 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 17 May 2015 - 11:11 PM in Zona Anime

Al principio punchline se veia como un anime absurdo y puramente fanservicero pero con este capitulo demostro que tiene algo muchisimo mas serio en su historia.




#1584544 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 10 May 2015 - 09:50 PM in Zona Anime

mmm buena imagen la tuya nec aunque me quedo con la loli petanko o la que tiene menos oppai... Fuera esa grasona de la diosa :silbar2: :silbar2: :silbar2:




#1584541 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 10 May 2015 - 07:32 PM in Zona Anime

el modo dere dere de kuroneko me va a volver diabético por dios.... :hentai: :hentai: :hentai:




#1584256 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 19 April 2015 - 05:49 PM in Zona Anime

Como que más suave? Si le rajan los ojos O_o

comparado a lo de la pelicula es recontrasuave lo de los ojos




#1584229 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 19 April 2015 - 02:20 AM in Zona Anime

Como que hicieron mas suave la parte de la muerte de illya no?




#1584163 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 16 April 2015 - 01:56 PM in Zona Anime

Y es bastante coherente ese final... Aunque me da cierta tristeza

 

Y en la Light Novel no dice nada de esa parte a la que yo me refiero????




#1584156 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 16 April 2015 - 03:16 AM in Zona Anime

Pregunta a los que vieron y siguieron la historia... mas que nada a los que leyeron la ln o saben la historia mas profundamente.... En spice and wolf:

 

en la primer temporada en el capitulo trece o sea el ultimo hay una parter donde me quedan dudas pero me da la sensación de que... Me parece a mi o la violan a horo????

 

Es en esta parte:

Spoiler



#1584086 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 13 April 2015 - 12:11 AM in Zona Anime

y lamentablemente sep... Hay personajes que sin demostrar sus atributos o hacer fanservice terminan siendo muchísimo mejores... Ejemplo que me vienen ahora son Kurumi de date, belldandy, la madre de nagisa de clannad y otras mas...


Yamada sera un anime puramente para dos bandos... Las fushojis y las los yuristas....




#1584081 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 12 April 2015 - 08:57 PM in Zona Anime

Sinceramente me vi los dos capítulos de dungeon y no puedo creer como hacen tanto quilombo por esa hestia... Es una mezcla de conceptos bizarrisima. Para mi es una shit




#1584057 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 11 April 2015 - 03:30 PM in Zona Anime

Saint seiya soul of gold... Que hermoso volver a ver un anime parecido a la vieja escuela... Me gusto mucho este capitulo y presiento que me va a gustar mucho esta serie. La armadura de leo a priori no sufrió grandes cambios por lo que podríamos dejar a probado a toei... Ahora el diseño de la armadura del dios de asgard me parece muy simple... Ahi si se ve una tendencia a omierda. El diseño de los personajes no me agrado tanto... A hilda la moeficaron demasiado... A aioria también lo estilizaron y lo hicieron mas moe por así decirlo... No tienen esa apariencia fuerte que tenían en la primera serie o en hades.

 

Me parece que la pendeja esa que pide ayuda a aioros tiene mucho mas oculto de lo que muestra... Al principio se muestra como una pobrecita e indefensa pero con lo del final parece ser que es una hdp o podría ser el enemigo encubierto.

 

Dentro de todo, le doy mi aprobación a esta nueva serie, espero que se mejore o se siga de esta manera y que no terminen metiendo nada raro.




#1584056 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 11 April 2015 - 03:25 PM in Zona Anime

Son complicadas las minas... Se sabe que el chabon no dijo eso en serio pero aun asi se molestaron... Quien carajo las entiende??? Igual no estuvo del todo bien el prota




#1583918 ¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

Escrito por elmasterdiego on 06 April 2015 - 04:07 AM in Zona Manga

entonces esta recorriendo el mismo camino que ubw




#1583912 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 06 April 2015 - 12:31 AM in Zona Anime

Lo de kirino estuvo simplemente bárbaro... muy moe, muy yuri ahhhhhggggg me voy a morir de diabetes con este anime




#1583892 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 04 April 2015 - 11:35 PM in Zona Anime

Neclord X acompaño ese sentimiento sobre plastic con esta otra imagen:

CwBN3IU.png

 

Y la de vampiros también se me hizo muy raro eso del virus... A mi mas me suena que el virus fue puesto por los propios vampiros pedos los cuales querían sangre fresca

 

Saber a mi me pareció que sigue con la misma intensidad de la primera... Me gusto mucho. Ya tremendamente diferente a la primera




#1583887 Lugar de desahogo

Escrito por elmasterdiego on 04 April 2015 - 09:15 PM in Off-Topic / Baka-land

la verdad que esta muy bueno esto... Hay veces que no sabes donde mierda de desahogarte y viene muy bien esto.




#1583886 ¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

Escrito por elmasterdiego on 04 April 2015 - 09:13 PM in Zona Manga

Van a hacer manga la ruta Heaven feel...

http://www.animenews...ts-manga/.86659

 

Pienso que con esto sera cuestión de unos años el que la animen como hicieron con unlimited




#1583863 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 03 April 2015 - 10:03 PM in Zona Anime

no se... yo la veo como muyyyyy aburrida hablando de comida




#1583838 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 02 April 2015 - 07:36 PM in Zona Anime

jajaja seee eso en face también salio y no paro de darme gracias




#1583827 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 02 April 2015 - 04:16 PM in Zona Anime

una mierda de final... Al menos ange tuvo un poco de sentido en toda la locura que tuvo.

 

Y para hoy muchachos se estrena:

 

Re-Kan!
Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku

 

mañana:
 Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid
 Nagato Yuki-chan no Shōshitsu
 Shokugeki no Sōma

sabado
 Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2
 High School DxD BorN
 Kyōkai no Rinne
 Owari no Seraph




#1583737 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 30 March 2015 - 04:59 AM in Zona Anime

Hoy se terminaron para mi consideración 3 de los mejores animes de la temporada:

 

Yoru no yatterman: Sinceramente sorprende como se puede hacer una buena serie sin tanto presupuesto... Me dio lastima que no terminara como capaz hubiera querido pero no estuvo tan mal este final.

Junketsu no Maria: Dentro de todo respetaron la serie original aunque me hubiera gustado si ponían la parte en la cual Joseph le tira con una flecha a michael y le rompe la espada...

Nanatsu no tazai: jajaja ese meliodas es todo un lokillo... Le cago a la hija y se la llevo en frente de sus ojos... La verdad otra serie muy buena... El final dejo picando la segunda temporada pero para esto el manga debería avanzar bastante ya que no se si estará hecha el arco los pecados capitales contra los 10 mandamientos.




#1583729 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 March 2015 - 05:43 PM in Zona Anime

No se... Yo nada mas te voy dejando esto por acá, el cual es un scan oficial muajajaja

Spoiler



#1583726 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 March 2015 - 04:28 PM in Zona Anime

Y pero tal vez tampoco fue un angextusk ya que Ange mostro que le da a los dos bandos sin asco jajajaj




#1583724 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 March 2015 - 02:23 PM in Zona Anime

Vendria a ser masomenos como decis pero es malo