Ir a contenido


PouKii's Content

There have been 106 items by PouKii (Search limited from 17-May 23)


By content type

See this member's


#860550 Problemas Con El Nero

Escrito por PouKii on 30 March 2005 - 03:28 PM in Hardware & Software

Lo intentaré, gracias a los 2 :) luego les digo cómo quedo XD y no creo que sea el quemador ni el reproductor (que son el mismo) ya que es nuevo ^^



#860473 Problemas Con El Nero

Escrito por PouKii on 30 March 2005 - 01:46 PM in Hardware & Software

Bien, aqui estoy una vez mas con mis interminables problemas, preguntándole a los expertos ;).
El caso es que a la hora de quemar con Nero 6 (CD's de datos [En especial de anime]) todo parece funcionar perfectamente y la grabación se finaliza exitosa.
Una vez pasado a CD, abro el archivo y veo que los primeros segundos estén bien y que los últimos segundos (del último archivo) también y doy por concluido que todo está perfecto.
Pero a la hora de reproducirlo me aparece un maldito mensaje infernal que simplemente dice: error al reproducir el archivo :B~~
El caso es que este problema, no es en una parte del archivo, si no que casi aleatoriamente aparece.
Estaba viendo un episodio (desde el disco :neko: ), funcionó perfectamente hasta la 1/3 cuando apareció el error. Volví a abrir el archivo, lo puse segundos antes de 1/3 y el episodio corró perfectamente bien todo el episodio.
Luego otros archivos son mas insoportables :palito: :insulto: , ya que nada más pasan unos segundos y el error aparece. Esto no creo que sea problemas de codecs, ya que tengo todos los codecs instalados y no sólo a mi me pasó (lo probé fácil en unas 3 computadoras mas :silbar2: )
¿el disco está dañado?
¿o realmente me falta un codec?
Uso el nero 6 para quemar :neko: y hablando del nero, cada vez que lo abro tengo que ponerle un serial ¬¬ y luego ya jala.
T_T ayuda :lammer:



#857949 Problema Extraño Con Juegos

Escrito por PouKii on 28 March 2005 - 01:04 AM in Hardware & Software

El Chrono trigger ya lo habré acabao como mil veces y sacado todos sus finales (de hecho estoy escribiendo un gran fic de el) pero el de ps1 trae animaciones y algunos finales mas (sólo para friks :P). ddr
Y tengo ps2, no tengo problemas con otros juegos de ps1 y le presté el disco a un cuate pa ver si pasaba lo mismo y resultó que también.
El quemador que tengo está nuevecito y es Lite-on ^^ (es quemador de DVD) y pues ya he quemado varios juegos u.u :lammer:
Lo intentaré con el alcohol 120% y luego les digo :) :neko:



#857436 Cual Es El Tiempo De Vida De Un Cd-r?

Escrito por PouKii on 27 March 2005 - 02:38 PM in Hardware & Software

Uh, mi pobre disco duro siempre lo llevo de aca pa ya y de haya pa ca y sigue funcionando :) (después de 3 años). De hecho, durante casi un año, lo tenía casi colgando de los cable de ID y en varias ocaciones pateé el CPU y escuché el madrazo que se dió y sigue vivo. Es toda una joya XD.
También me preocupa el problema de la marca, tengo muchos discos de Office Depot, que estan en sus torres, intáctos desde hace años y a veces temo meterlos en mi reproductor por miedo a que el laser desfosilice las extrañas criaturas que puedan guardar o que simplemente estallen °_°!!



#857426 Salud Amarilla

Escrito por PouKii on 27 March 2005 - 02:26 PM in Hardware & Software

Yo tengo infinitum de 256 y al igual que a mi compa siempre me sale la 'salud' amarilla °_° ya abrí como 10 puertos del firewall de windows (me vez agregándolos 1 a 1, del 6881 al 6889 manualmente) y aún así. Tengo un ruteador para la red, tal vez ahi esté el problema pero no se como configurar el proxy °_° alguien sabe :)? o tengo que hablar a los de TelMex?



#857407 Problema Extraño Con Juegos

Escrito por PouKii on 27 March 2005 - 02:10 PM in Hardware & Software

y te quedó bien con el alcohol 120%?? °_°?



#857385 Problema Extraño Con Juegos

Escrito por PouKii on 27 March 2005 - 01:49 PM in Hardware & Software

Bueno pues, la cosa está así: Descargué el juego de Chrono Trigger para ps1 (en un archivo de imagen) con el daemon tools lo "descovertí" y quedó como un juego de ps1 normal, entonces ya lo quemé con el Nero en un CD, me voy al play y no jalaba. Se quedaba en la pantalla de "playstation".
Después de repetir el proceso para ver si en algún momento me equivoqué y de quemar otras 2 veces el juego, llegué a la conclusión de que el juego estaba dañado.
Pero se me ocurrió la idea de probar la imagen utilizando el emulador de PS llamado: ePSXe (que lee imágenes) y para mi sorpresa el juego funcionaba perfectamente bien.
T_T ¿Alguna idea?...
¿Mi ordenador está embrujado o simplemente soy muy bestia?
¿Necesito algún otro programa o que caranchos pasa?



#854837 Gran Duda Sobre Las Descargas

Escrito por PouKii on 24 March 2005 - 05:40 AM in Hardware & Software

Siempre que descargo un archivo, me dice el número de Seeds y Leechers, entonces le doy en 'Advanced' y me doy cuenta que hay Leechers y Seeds que no estan ni compartiendo ni descargando datos. ¿Por qué esto? Incluso cuando soy el único leecher y hay varios Seeds nunca se conecta a todos.


Pues esa es mi duda ^^ y aún no logro obtener un buen aprovechamiento del bittorrent, a menos que hayan como 20 seeds y sea el único leecher °_°!
:vacaloca:



#847326 Urgen Seeds Para Utena

Escrito por PouKii on 16 March 2005 - 06:43 AM in Soporte Técnico y Ayuda

somos fácil 30 persona que se quedaron a la mitad y nadie, es desesperante, ya lleva varios dias así.

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :narutards: :neko:



#840128 Akira

Escrito por PouKii on 07 March 2005 - 07:26 PM in Soporte Técnico y Ayuda

^0^ por favor, que llegué tarde :)
Akira(1987)Katsuhiro Otomo ripped by salma3d.torrent <- de ese :ohh:



#838242 Programa Para Descargar

Escrito por PouKii on 05 March 2005 - 05:08 AM in Hardware & Software

El SoulSeek es chido para descargar Metal y Dark Gotic. El Kazaa Lite es lo mismo que el Kazaa normal pero sin banners. Y la velocidad de descarga depende casi en su totalidad de la disponiblidad. En pocas palabras, cualquier programilla simple para descargar torrents sirve.
(yo uso el BitTorrent Shadow's experimental) <- no se si esté actualizado, pero funciona.



#835819 Duda Sobre Infinitum

Escrito por PouKii on 02 March 2005 - 08:24 AM in Hardware & Software

Yo también tengo infinitum, el problema es que en frozen-layer hay muy pocos seeders y son muy lentas las descargas. Lo que yo hago es ponerme a bajar un archivo y si veo que hay menos seeders que lechers, lo cierro y abro otro.
De todas formas, aprovecha el infinitum y deja prendida tu pc toda la noche xD (o mientras vas a tu trabajo)

Edit: Si vives en guadalajara tira tu modem del infinitum y contrata megared, es de 1 MB/s y cuesta lo mismo (como 400 al mes) xD



#829254 Editar Videos

Escrito por PouKii on 23 February 2005 - 12:43 AM in Hardware & Software

El virtualdub sin duda... es el master...

Por cierto... alguien sabe editar videos en formato VOB o.O?!!!
------------------------------------------------------
QUOTE
*Kuerna se despelota
<Kuerna> (ahora bailad xD)
* Webo_Dercho_Kuerna baila
* Webo_Izqdo_Kuerna baila hacia a los lados
<Webo_Izqdo_Kuerna> la la laaaaaaaa
* Webo_Izqdo_Kuerna baila haciendo movtos circulares
* Webo_Dercho_Kuerna imita a Webo_Dercho_Kuerna
* Webo_Dercho_Kuerna imita a Webo_Izqdo_Kuerna
<Webo_Izqdo_Kuerna> Kuerna ponnos musikita..

o.O si no la controlan...no la fumen!!! X-D



#829011 El Torrent Search

Escrito por PouKii on 22 February 2005 - 08:56 PM in Hardware & Software

Estoy buscando páginas de bittorrent para descargar juegos :)
(hay varias, pero no muy buenas u.u! )
Si alguien sabe de alguna :) no duden en decirme, se los agradeceré :ohh:

Un saludazo :neko:



#828418 Seguridad En Películas Dvd

Escrito por PouKii on 22 February 2005 - 06:12 AM in Hardware & Software

:o
ya veo, es que en mi pueblo no hay de esos xD!

Si ya vi, lo que hice fué pasar la película a mi PC (en formato VOB)
Alguien sabe como pasarlos a un DVD? (si.. son menos de 4.7 GB :) )



#828398 Seguridad En Películas Dvd

Escrito por PouKii on 22 February 2005 - 04:44 AM in Hardware & Software

ahhh, ahora todo está muy claro...
¿que son los dual layer? °_°?



#828354 Seguridad En Películas Dvd

Escrito por PouKii on 22 February 2005 - 02:45 AM in Hardware & Software

°_° que son los dl??



#828348 Seguridad En Películas Dvd

Escrito por PouKii on 22 February 2005 - 02:34 AM in Hardware & Software

bueno, voy a ver que hago xD



#828259 Seguridad En Películas Dvd

Escrito por PouKii on 22 February 2005 - 12:00 AM in Hardware & Software

:S
Pues de cuanto son los DVD's? o cómo es que vienen comprimidos?

El clone-dvd sirve?



#828238 Seguridad En Películas Dvd

Escrito por PouKii on 21 February 2005 - 11:34 PM in Hardware & Software

Pues verán, tengo unas películas en DVD que renté (originales obviamente) y quisiera quemarlas, pero no se como quitarles el seguro que tienen..
¿Alguna idea?

Espero sus respuestas, gracias de antemano :)

PD: ¬¬ si, si tengo un quemador de dvd xD (es que luego preguntan u.u*)



#827903 Navegador De Internet

Escrito por PouKii on 21 February 2005 - 07:52 PM in Hardware & Software

:o
quedé imprecioado °_°

ok... no volveré a hacer comentarios racistas xD
(no con esta cuenta >:)! :samurai: ) <- es broma :silbar2:

Un saludo a mis amigos peruanos xD y para todo el mundo :) paz :zea: :gokuraku:



#827899 Navegador De Internet

Escrito por PouKii on 21 February 2005 - 07:49 PM in Hardware & Software

:o
quedé imprecioado °_°

ok... no volveré a hacer comentarios racistas xD
(no con esta cuenta >:)!) <- es broma



#827897 El Torrent Search

Escrito por PouKii on 21 February 2005 - 07:48 PM in Hardware & Software

Gracias...no encontré lo que buscaba T_T de todas formas Gracias (de nuevo)

Como sea, si alguien conoce de otro software como el torrent search (aplicaciones :D) que por favor me diga ^_^



Saludazo melazo :neko:



#827895 Pasar A Vcd

Escrito por PouKii on 21 February 2005 - 07:42 PM in Hardware & Software

Yo uso el VirtualDubMod y juego con el filtro resize. Cambio un pedacito (sólo para probar) del video, lo convierto a mpge, lo quemo en un cd regrabable, voy a mi reproductor de DVD a ver y repito los pasos hasta que obtenga lo que quiero.

<{POST_SNAPBACK}>


Tu método es muy eficiente...
---------------------------------------------------------------------
Yo para hacer VCD's uso el Nero 6 xD
Tardo como mil horas, pero al final lo quema y con buena calidad, no tiene muchas opciones, pero sirve para nosotros los principantes :lammer:

Me han hablado del TMPGEnc pueden bajarlo de http://www.tmpgenc.net/e_main.html pero no lo he probado xD
(ese mas bien lo que hace es convertir de avi a mpeg, pero los lee un DVD que lea discos piratas X-D)



#826122 Navegador De Internet

Escrito por PouKii on 19 February 2005 - 08:31 PM in Hardware & Software

... Pouki metete tus comentarios casi xenofóbicos por donde no te entre sol.

<{POST_SNAPBACK}>


debe ser peruano xD