Ir a contenido


E X's Content

There have been 102 items by E X (Search limited from 06-May 23)


By content type

See this member's


#562840 Ke Serie Kereis Ke Suba De Todo Esto?

Escrito por E X on 29 March 2004 - 01:13 PM in Zona Anime

Big O o Arc the Lad :cervecill



#562653 [bt] -Initial D Cd1 Eps 1 Al 4 + Portadas [reshare]

Escrito por E X on 29 March 2004 - 07:02 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias. Esto no me lo pierdo :joputa:

Estoy con NeoRagod, tal vez pueden esperarse un poquito mas entre pack y pack.



#560937 [bt] Saint Seinya (caballeros Del Zodiaco) Dual!

Escrito por E X on 27 March 2004 - 06:50 AM in Descargas y peticiones

Excelente, me les uno en el 8. :joputa: Ojalá lo suban a buen ritmo.

Muchas gracias :panda:



#558622 ¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?

Escrito por E X on 24 March 2004 - 10:45 PM in Zona Anime

Ya revise la págian de amazon.com y otra que se llama animenation.com, esta algo caro pero a ver si ahorro. Gracias por la info. :cervecill

El problema para mi de estar en un país tercer mundista (por suerte) no es tanto mi falta de dinero como la falta de mercancia de anime que hay por aquí, lo que he podido encontrar aquí es algo de manga que adquiero cada vez que puedo.



#558276 Más De La Peli De Los Evas

Escrito por E X on 24 March 2004 - 04:26 PM in Zona Anime

No importa en que año sea o cuantas peliculas sean, los gringos van a arruinar a Evangelion... <_<



#558267 ¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?

Escrito por E X on 24 March 2004 - 04:16 PM in Zona Anime

Por lo que visto algunas personas de este foro alegan lo siguiente : "es que en mi país no traen nada", yo esto lo veo una excusa para seguir bajando rips, lo cual no es algo que vea mal que se haga, lo que veo mal es que se utilice de excusa para no comprar nada cuando si realmente te gusta algo buscarías la forma de conseguirlo (que las hay).
Volviendo al tema principal del post si que he comprado algun VHS y DVD's de anime.

Intenta buscar algo en Nicaragua....



#557983 Anime: Subtitulado VS Doblado

Escrito por E X on 24 March 2004 - 09:36 AM in Zona Anime

Obvio que prefiero el sub aunque si puedo decir que series que vi primero en formato dub(latino en este caso) me gustan algo mas , por ejemplo ranma, dragon ball,sailor moon, sakura .. al ser la primera impresion creo que el dub pega mas , si el anime es muy bueno leer los subs a la vez que ves el epi se hace muy llevadero :P

A mi me pasa al revés, ahora que he tenido la oportunidad de escuchar estas series en su idioma original me doy cuenta de lo mucho que se perdía. Los doblajes siguen siendo excelentes pero en algunos casos, las voces hasta que cambian la personalidad (vease Sakura de CC Sakura).



#557937 Fansubs En Inglés

Escrito por E X on 24 March 2004 - 07:40 AM in Zona Anime

Yo el leecheador de xdcc yankies :D
Mis favoritos

A-keep
Anbudom
Animeone
Infusion
Anime-kraze
Anime-empire
Animeforever
Solar

De los nuevos : Froth bite

concuerdo contigo hasta ahopra no bajo nada de animejunkies o lunar ( de ambos puedes escuchar rajes por el irc)

Totalmente de acuerdo.

De AJ y Lunar he bajado algunas cositas. Aj no es tan malo como dicen pero la calidad de video es a veces un poco menor y existen ocasiones en las que sus traducciones confunden (vease Yumeria) ademas de que no me gustan las fuentes que usan.

Lunar no es para nada malo, lo único que me molesta es que comprimen de manera que los archivos quedan innecesariamente grandes (225 MB cuando 17X basta), además tienen mala fama de "robar" proyectos de otros fansubs y botarlos al mínimo rumor de licensia.

De los nuevos, no sé, dicen que chronoGen es bueno aunque no lo he probado.

Espero que en algo te auyude. :cervecill



#557886 ¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?

Escrito por E X on 24 March 2004 - 05:05 AM in Zona Anime

Aquí no hay anime en nigún lado (ni siquiera Pokemon) por lo que yo odio con ganas a ADV y su "...ya los fansubs no son necesarios..." >_<



#557870 Paginas De Anime Hackeados

Escrito por E X on 24 March 2004 - 04:22 AM in Zona Anime

..lo que es tener nada que hacer.... <_< . Si no tienen nada que hacer, vean anime! :panda: Ahi van a empezar a apreciar estas páginas.



#557821 Anime: Subtitulado VS Doblado

Escrito por E X on 24 March 2004 - 03:38 AM in Zona Anime

Subtitulado, no por que odie los doblajes (bueno, un poco :u: ) si no por que todo es mucho mejor en su idioma original, al igual que prefiero las peliculas/series gringas en inglés o programas alemanes o españoles en su idioma correspondiente , por que si originalmente están hechas en un lenguaje es natural que durante el doblaje se pierda algo, no importa que tan bueno sea.

Además el anime en si es un caso especial ya que el japonés es un idioma muy diferente ya que tiene muchos niveles (muy formal, formal, informal, muy informal) además de los honorificos (como -kun, -chan-, -sama, -san) que en el español o inglés no se puede reproducir ya que para empezar no existen dentro de ellos. Bueno, ya mucho...


En fin, mejor subs! :panda:



#553769 Cuál Es La Mejor Banda Sonora?

Escrito por E X on 19 March 2004 - 07:20 PM in Zona Anime

Voté por Escaflowne aunque igual pude haber votado por la de Kenshin o la de Cowboy Bebop.

Dos que faltan en la lista son la bandas sonoras de Noir y .hack//SIGN, ambas por Kajiura Yuki. :ohh:



#553205 Anime Mas Famosos

Escrito por E X on 19 March 2004 - 02:32 AM in Zona Anime

Aunque no me guste una de las mas famosas es Evangelion <_< , las sagas de Macross también, Love Hina, Ghost in the Shell (La película), Akira, Dragon Ball Z, Saint Seiya, Ranma 1/2, Gundam Wing..... :u: ...son muchas.

Ah si! Quién podría olvidar la serie mas famosa del mundo....POKEMON!!! :panda:



#551596 Noticias L-cf

Escrito por E X on 17 March 2004 - 06:39 PM in Zona Anime

Una dudilla, la de Mermaid Scars, ¿no era de Rumiko Takahashi? O me estoy equivocando con otra, (seguro :silbar2: )

Creo que tanto Mermaid's Scar como Mermaid's Forest eran de Rumiko Takahashi. ¿no? Siempre puedes revisar Animenfo o Infoanime por si acaso.



#551021 Ikkitousen, Agent Aika, Vanread,macross7 Dynamite

Escrito por E X on 17 March 2004 - 03:09 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Lástima....el matroska no me funciona y eso que he probado con todos los codecs que me han recomendado....además no los puedo reproducir en mi PS2.



#551009 Ikkitousen, Agent Aika, Vanread,macross7 Dynamite

Escrito por E X on 17 March 2004 - 02:46 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Estoy igual buscando las series de Vandread pero solo he encontrado las de Sekai Anime que la calidad ya no es muy buena y los gigantescos mega packs de Anime-Xtreme que para mas estan encodeados en el maldito Matroska... >_<

Tal vez alguien nos ayuda por aquí.



#550970 [bt] Evangelion Renewal Serie Completa

Escrito por E X on 17 March 2004 - 01:13 AM in Descargas y peticiones

Yo no tengo ni 5 GB libres en el disco duro ni que borre todo el anime que tengo aquí. :u:



#550969 Sobre Full Metal Panic!

Escrito por E X on 17 March 2004 - 01:11 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Puedes ir a los foros de animerakuen donde se está hablando de eso. Al parecer la persona que estaba haciendo el reshare no tiene el resto de los capitulos y ya se está arreglando quién va a tomar la antorcha.

Yo me espero a que esté por BT, los de Rakuen no suelen dejar cosas a medio palo.



#550353 [ed2k] Saint Seiya Dvdrip - Episodio 7

Escrito por E X on 16 March 2004 - 05:19 PM in Descargas y peticiones

A mi tampoco me queó muy claro eso.... :u:



#549753 Noticias L-cf

Escrito por E X on 16 March 2004 - 12:49 AM in Zona Anime

Látima por F-Zero que me había bajado el primero, con tal de que no boten Z.O.E yo tranquilo :zea:



#549610 [ed2k] Saint Seiya Dvdrip - Episodio 7

Escrito por E X on 15 March 2004 - 11:23 PM in Descargas y peticiones

Que bueno que lo hayan reconsiderado, pero por emule no.. >_< ... Espero que sigan como antes por BT.

Gracias por seguir con la serie.



#548462 Ke Serie Subimos V2

Escrito por E X on 14 March 2004 - 10:49 PM in Zona Anime

A mi también me gustáría mas de uno en uno, por cierto, que tamño son los archivos?

Gracias por la subida.



#547904 ¿animesuki En Otros Idiomas?

Escrito por E X on 14 March 2004 - 09:03 AM in Off-Topic / Baka-land

Si que están fregados con eso de las licensias en EU. Ve que ya licensiaron Maburaho y ya hay charlas para Chrno Crusade, One Piece y Naruto, esta última por 4Kids, famosa por mutilar series como Yu-Gi-Oh, Rockman EXE, Shaman King, etc.



#547884 ¿animesuki En Otros Idiomas?

Escrito por E X on 14 March 2004 - 07:48 AM in Off-Topic / Baka-land

Mejor que se quede como está, de por si la gran mayoría de los gringos no hablan mas que inglés. Yo en vez de animesuki uso www.downloadanime.org que ponen todo, música, manga y anime sin importar si está licensiado o no.



#547829 Ke Serie Subimos V2

Escrito por E X on 14 March 2004 - 04:17 AM in Zona Anime

Pet Shop of Horrors. Prefiero tenerla en formato digital :zea: