Ir a contenido


X-chema's Content

There have been 56 items by X-chema (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1036223 ¿cuántos Mangas Hay De Evangelion?

Escrito por X-chema on 26 October 2005 - 09:25 AM in Zona Manga

yo de manga de evangelion tengo la adaptacion de la serie y pero sabe alguien cuando saldra el 10, porque me dicen que puede que cambien el final o algo pera hacer mas larga la historia no se


En teoria el tomo 10 salio en febrero/marzo en Japon, lo que no se es si empezo a salir los capitulos en esa fecha o ya tenian todo el tomo, ademas a saber cuanto tardaran en traernoslo, por otra parte, el final del tomo 9 acaba con el angel gusano introduciendose en rei, o sea, que aun queda un huevo de la serie, no se si lo terminaran en un tomo o haran como con planet ES, que este ultimo tomo de panini es como uno y medio de los anteriores



#1034642 ¿cuántos Mangas Hay De Evangelion?

Escrito por X-chema on 24 October 2005 - 04:07 PM in Zona Manga

Que yo sepa solo hay dos mangas, Evangelion, que es la historia de la serie aunque con algunos cambios y Evangelion Iron Maiden:Girlfriend of Steel 2, que cuenta la vida de shinji y compañia en el mundo perfecto del episodio 26, espero que os sirva

P.D.- El 2 es porque ya hubo un juego llamado girlfriend of steel de evangelion, pero que yo sepa no llego a ser manga nunca, si alguien me lo pudiese confirmar



#1033004 Gundam Seed / Destiny

Escrito por X-chema on 22 October 2005 - 08:46 AM in Zona Anime

Joder cpn Rafadoser, eso es una biblia del CE, yo tenia unas dudas, bueno, mas que dudas una pregunta a ver si alguno me la podria responer.

Es sobre los clones Mwu/ Su padre y los clones Kira/kira version anterior (o intentos de kira, creo que Canard es uno) y las motivaciones de estos, ¿podeis alguno enumerarmelos y explicarme para quien trabajan o han trabajado, o al menos de que lado estan?



#1025971 Gundam Seed / Destiny

Escrito por X-chema on 13 October 2005 - 07:09 PM in Zona Anime

:furikuri: Lo k kira Dice me gusta, lo k kiere decirle a rey es k es imposible k el sea raww Xk el lo mato.


Yo creo que lo que le esta diciendo es...."Chaval, en esta serie solo resucito YO, bueno, y Asran tambien, pero es que si no su haren me mata, bueno, y mwu tambien, pero es que es el mas carismatico de la serie, pero nadie mas, eh..."



#1023919 Gundam Seed / Destiny

Escrito por X-chema on 10 October 2005 - 06:05 PM in Zona Anime

OJO con eso de los recuerdos, depende a que edad hayas sido clonado. Si el ADN de un sujeto es extraido a los 18, 20, 50 o hasta los 30 años, por supuesto que ira con la informacion genetica de sus recuerdos que ha acomulado hasta ese entonces, asi como las habilidades, conocimientos y enfermedades que haya adquirido hasta la edad en que se le extrajo la muestra de ADN.

Digo esto por que ya tienen el ejemplo cientifico de muchos animales clonados a edad madura, como el caso de Dolly, heredaron los defectos que el animal tenia a esa edad. No asi el cerdo noruego, cuyo ADN fue extraido al momento de nacer, su clon hasta el dia de hoy no ha presentado problemas.

Como veran, todo depende de la edad en que se tomen las muestras de ADN para hacer el clon, ahora el problema sería ¿como diablos saber al momento de nacer si el bebe sera un genio, un gran deportista o un excelente combatiente?
:palito:


No, da igual la edad con la que hayas sido clonado, la informacion genetica, el ADN no cambia desde el momento de la concepcion (entendiendo nacimiento), hasta la muerte a no ser por factores externos como la terapia genica, es decir, la informacion (recuerdos, experiencias, etc...) se almacena en celulas cerebrales que no tienen nada que ver con la doble helice, si eso fuera asi, nuestros hijos nacerian con parte de nuestros recuerdos, y no es asi.

Lo que se ha especulado en novelas ciencia ficcion es que si la gente con 30 años engendra un clon, cuando tu tengas 60 podras hacerte un trasplante de cerebro (supongamos que nos saltamos las barreras eticas y cientificas y que fuera posible trasplantar un cerebro) al cuerpo de 30 y lo unico que habria que preocuparse es de la degradacion de las celulas carebrales (Alzheimer y cosasa asi)



#1023860 Gundam Seed / Destiny

Escrito por X-chema on 10 October 2005 - 04:26 PM in Zona Anime

¿los clones tienen recuerdos, de otros clones?, en que caso se representa esto( no me vayas a decir que rey recuerda como murio rau, lo unico que sabe es que el murio, y ponen el flashback del providence y el freedom solo para representar esa parte, no como lo recuerda rey)


No, vamos, no creo que puedan tenerlo, pero esto daria pie a que los genes de raw/rey/mwu tenian gran capacidad psiquica y por eso se detectaban unos a otros, asi, no habrian tenido que resucitar a Mwu y dejarlo muerto, mientras que podria recordar cosas, en la serie no lo dicen en ningun momento, es una divagacion o alternativa, algo asi como para una tercera parte decir que los mwu/raw/rey eran newtypes, accidentales pero newtypes y que por eso podian presentirse, y que kira consiguio algunas abilidades newtype por ser gestado con sus celulas o algo asi. No se, es una estupidez que se me acaba de ocurrir