Ir a contenido


Nanaki's Content

There have been 157 items by Nanaki (Search limited from 15-May 23)


By content type

See this member's


#1186836 Suikotards

Escrito por Nanaki on 24 July 2006 - 08:15 PM in Off-Topic / Baka-land

Tb me descubro como Suikotard ^^
Aun no he podido echarle el guante a la 3º y 4º parte (principalmente por el hecho de no tener ps2^^U) pero me he acabado el 1 y el 2 con todo, y me he viciado los suikogaiden de principio a fin, en japonés, y sin enterarme de nada .... XDXDXDXDXDXD (bueno, de un para de cosas si me cosque, pero ayudaría el que hubiera un parche por ahí, de hecho, lo hay?)


Tienes traducción de los dialogos de los gaiden en suikosource. Yo son los únicos que aún no he jugado aunque me sé lo que pasa en ellos por comentarlos en foros. De todas maneras me gustaría probarlos especialmente xq me encanta Nash (y Sierra :3 le tengo predilección a las vampiresas).

Poir cierto, alguién sabe qué tal es este anime?
Imagen enviada

Segun he leido en suikox trata la leyenda de 108 héroes como suikoden de forma parecida, pero ahí me quedo.



#1186811 Suikotards

Escrito por Nanaki on 24 July 2006 - 07:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Por aquí otro MUY suikofreak. Básicamente es mi saga de juegos preferida. Me encanta ese estilo que tienen de dar trasfondo e historia a cada uno de las estrellas del destino y de los paises y runas del mundo, así como lo de dejar pequeños cabos sueltos que llevan a mil y una teorias.

De hecho hace un par de días volví a acabarme el 5 para sacar el final alternativo que me faltaba y con esa es la tercera vez... 160 horas de juego XD De todas maneras como suikoden II ninguno, pese a que en historia mi favorito es el III con su impagable intro.



#1185953 El Manga De Fma Lo Editara Norma

Escrito por Nanaki on 22 July 2006 - 05:55 PM in Zona Manga

En serio, en Panini están amamonados. Perder esta licencia casi a última hora les va a costar muy caro. Y no es que empezasen con muy buen pie en el manga como para desaprovechar estas oportunidades de hacerse con un más que probable best-seller.

En fin, mejor para nosotros. No tiene mala pinta la edición de norma si es del estilo de Yotsuba!; y el precio está estupendo. Yo tengo aquí a un colega saltando de alegría XD



#1175150 Glénat Publicará Death Note

Escrito por Nanaki on 03 July 2006 - 12:35 PM in Zona Manga

Y ya como prengunta, ¿en serio decae tanto la serie?


No, pero digamos que el tipo que hacía tan especial a death note apena sale a partir de cierto momento... y hasta ahí puedo leer. Lo demás es prácticamente igual aunque sin la sorpresa inicial de los primeros tomos. A mí la segunda parte me gusta bastante, aunque es cierto que la primera tiene un feeling más especial y sorprendente, se puede decir.

Yo a diferencia de vosotros no me la compraré hasta el tomo 9, que es lo que aún no he leido, y ya me iré haciendo más poco a poco el resto. En cambio FMA sí la compraré desde el principio. LLevos muchos años esperando que se licencie ese manga sin leermelo en scans, así que le tengo ganas.



#1173918 Fate/stay Night

Escrito por Nanaki on 30 June 2006 - 07:09 PM in Zona Anime

De todas formas dudo que piensen en sacar algo nuevo de fate. Si es probable que lo hagan sería en plan historia paralela como los juegos.

Por cierto, me ha gustado vuestro estilo de poner quotes para que no se vea el spoiler. Muy cuco el truco...



#1173917 Glénat Publicará Bleach

Escrito por Nanaki on 30 June 2006 - 07:04 PM in Zona Manga

Acabo de llegar de comprarme el 2 de bleach y se me ha quedado cara de tonto... me ha salido por 7.50€, y eso que todavía estamos a 30 XDDD

En fin, sé que era absurdo esperar que no saliera directamente con el precio nuevo, pero bueno :3 de ilusiones se vive.



#1173915 Comunicado De Mangaline

Escrito por Nanaki on 30 June 2006 - 07:01 PM in Zona Manga

Por una vez me toca felicitar a mangaline. Lo de los puntos me parece muy buena idea y un premio muy suculento para el que compre muchas series de ellos. Algunas series nuevas (Lupin :3 :3 :3 !!!!) tienen buena pinta y a un precio estupendo -Lupin si realmente tiene 620 página el tomo me parece un regalo-. Y al fin nos vamos a poner al día con berserk, tomos corregidos incluidos U___U ya era hora...

Sobre Lupin de todas formas tengo entendido que son más de una serie. No sé yo si en esos 5 tomos irán incluidas todas o tienen pensamiento de comprar las siguientes según publiquen la primera.