Ir a contenido


Hidiquis's Content

There have been 315 items by Hidiquis (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1306997 Recomendacion, Please

Escrito por Hidiquis on 28 May 2007 - 07:18 PM in Zona Anime

He visto muy poco animes del que pides, y eso que es el genero/trama que me gusta.
Ya con Monster estas hecho, pero te recomiendo por mi parte Gunslinger Girl serie de 13 episodios que va de niñas que son utilizadas por una organizacion gubernamental clandestina para cometer asesinatos de capos de la mafia que estan en la politica. El dialogo es bastante coherente y realista; algo triste en algunas partes si llegas a ponerte en la posicion de una de las niñas.
Algo que me gusto mucho de esta serie es el hecho de que las niñas(a pesar de que no son niñas "normales") hablan en directa relacion con su EDAD. No como muchos animes en donde crios de 13 y 14 años hablan con una efusividad de una persona de 40 o se montan unos analisis de FBI que da miedo. Véase Hale de Hale Nochi Guu por ejemplo xd



#1306707 Noticias Del Mundo

Escrito por Hidiquis on 27 May 2007 - 11:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Vamos que tambien esta el "Belive it or not". Aunque el "or not" es lo que me hace creerlo xD

Ese comentario de "Este bebe no crece" lo usaba mucho mi abuela con mis primos. Por eso es que al leerlo me ha parecido un poco insultante XD



#1306400 Las Escenas "fan Service" Miticas Del Anime

Escrito por Hidiquis on 26 May 2007 - 08:34 PM in Zona Anime

No hay problema en que otro abra el hilo con el tema, el problema es que albert wesker busca alargar su e-polla a como dé lugar y eso es lo que empieza a cansar.



#1306119 Carajo, Toallin?

Escrito por Hidiquis on 26 May 2007 - 12:03 AM in Off-Topic / Baka-land

Siempre supe que alguien me observaba mientras me secaba las manos xD



#1306113 No Quiero Ser "admirada" Solo Queria Buscar Un Poco De Ayuda

Escrito por Hidiquis on 25 May 2007 - 11:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Posted Image
Joder, ya os vale poneros a hacer montajes mientras ando con el PS xD


Eso es un montaje sobre un supermontaje montado XDDDDDDDDDDD



#1306111 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Hidiquis on 25 May 2007 - 11:52 PM in Arte, Música y Literatura

Oye, tambien he ido a uno de U2 y otro de Safri Duo, pero despues de la segunda cancion(del concierto de Safri Duo) me tuve que retirar que estaba a tope y no se podia ni respirar.

Otra cosa es que me hubiese gustado vivir para ir al concierto de Queen at Wenbley 1986



#1306085 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por Hidiquis on 25 May 2007 - 10:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Avatar y Firma new.

Imagen enviada

Imagen enviada
La estrofa es de la cancion de Bob Sinclair - World, hold on.



#1306074 Crear Un Grupo Fansub [atnf]

Escrito por Hidiquis on 25 May 2007 - 09:56 PM in Frozen-Layer Web/Foro

http://bittorrent.fr...er.com/btadmin/



#1306039 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Hidiquis on 25 May 2007 - 08:36 PM in Arte, Música y Literatura

Hace bastante que no voy a un concierto y personalmente no es que haya asistido a muchos pero a los que he ido me son suficientes para morir en paz en esta vida :D
No son necesarias las fechas pero las pongo por si coincidí con alguno de por aqui y ni cuenta de que estábamos ahi cantando y saltando en el mismo suelo.

Los mios:

Muse en Glastonbury el 27 de junio del 2004. Si pudiese volver a vivir un dia de mi vida denuevo seria este.
Red Hot Chili Peppers. Si mal no recuerdo fue el 4 de octubre de 2005 en Panama.
Metallica el 22 de Junio 2003. En el estadio de la Peineta de Madrid.
Oasis en Manchester julio del 2005. Dios, fue un placer casi sexual cuando Noel empezó a cantar "Don't look back in anger" y escuchar a más de 25 mil voces cantar al unísono diciendo:
So Sally can wait, she knows its too
late as we're walking on by
Her soul slides away, but don't look
back in anger I hear you say

Impagable, aqui:


mi voz se debe escuchar por ahi xD

Tambien he ido a 2 de Franco De Vita y uno de Ricky Martin que no han estado mal. :guu2:



#1306003 Nuevo Patrocinador

Escrito por Hidiquis on 25 May 2007 - 07:38 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ah, pensé que empezaban a colarse otra clase de anuncios.
Enhorabuena, el patrocinio se aprecia ;-)



#1305995 Feliz Cumpleaños Paowis

Escrito por Hidiquis on 25 May 2007 - 07:22 PM in Off-Topic / Baka-land

en las fotos como que se me antojaba mas parecida a los gustos de kyo...

Y me parece que él no se ha enterado de todo este rollo que si no...

Japi Verdei 4 U.

PD: Esto es un record.



#1305991 No Quiero Ser "admirada" Solo Queria Buscar Un Poco De Ayuda

Escrito por Hidiquis on 25 May 2007 - 07:13 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo propongo que le pongan en el member title "Mini-Dead" XDDDDDDDDDDD

NO TIENE NADA QUE VER UNA CON LA OTRA, ciertamente... pero me dio la gana subir una foto, en que te afecta? molesta? perturba? Acaso ¿Hiere en tu vida diaria, sentimental, amorosa ... ? No, verdad? pues bueno... si segui poniendo otras fotos fue porque, como explique (cosa que no leiste) me creian muxos hombre! y solo era demostrar que no lo era!... Que yo misma las subi! y ¿Para que demostrar? simple... ME DA LA GANA HACERLO, cual es el problema?

Totalmente de acuerdo contigo. No le hagas caso a estos niños y sigue subiendo las fotos que quieras mejor si es por cada post. :kisu:

Es que nadie va a hacer la pregunta crucial?



#1305534 Y Ke Veo Ahora?

Escrito por Hidiquis on 24 May 2007 - 06:22 PM in Zona Anime

Hidiquis, lo digo, no porke no me vaya a gustar, k puede k algun personaje me guste y tal, la cosa es que son 11 OVAs no??pos eso en una tarde me lo tengo merendao, y al dia siguiente me pongo a ver otra serie k me aya descargao, k pasa, k a la semana ya no me acuerdo ni de que iban esas OVAs, ni de como se llamaban los personajes, por eso me gusta k sean largas

De verdad has visto bueno animes hijo mio? Porque vas mal.
Si vale, te lo ventilas en una tarde pero en borrarse de tu memoria va a ser que no(a menos que lo veas adelantando el seek ya que tienes otro video pr0n en otra ventana). Hombre, que si la serie es buena asi sea de 1 sola ova/pelicula te la acabas viendo 3 a 4 veces por dia, como todo sí que sí xD.
Que lo tu yo es la serie larga? por eso te miras naruto no? Pierdes tu tiempo y memoria.
Hablando de Lodoss Wars Ovas, como dicen muchos, las ovas(13 ovas) son mejores que la misma serie tv.

Ya te digo que solo fue necesaria 1 SOLA pelicula para no olvidar el nombre de ese fulano y morir en paz en esta vida: "D" (sí, es un nombre, hironicamente corto eh xD)


PD: Vampire Hunter D Bloodlust.
PDD: A que no te las has visto?



#1305302 Super Mala Onda De Todos!

Escrito por Hidiquis on 23 May 2007 - 11:04 PM in Off-Topic / Baka-land

De todos modos, a mi nadie me acosó cuando llegué a este foro, vamos, ni mínimamente T_T

A mi tampoco mai...

No ha nada en esta vida que no se pueda resolver.
Es que vosotras no DAN. :poi:



#1305295 [bt] Eyeshield 21 58-63

Escrito por Hidiquis on 23 May 2007 - 10:50 PM in Descargas y peticiones

Dios, 6 capis del tiron? Os amos :kiss
Gracias.



#1305291 Amvs

Escrito por Hidiquis on 23 May 2007 - 10:43 PM in Zona Anime

Tambien tengo el amv de Jiharu Foo Fighters - Best of you como uno de los mejores amvs a nivel de sincronía.

Despues del amv de Euphoria, para mi el mejor amv es este:
rGs3QjCLEYU

Y luego sigue este xD:
bcXM4l3LFgw

Verlos por youtube le resta calidad a la imagen os recomiendo bajarlo de amv.org



#1305282 Y Ke Veo Ahora?

Escrito por Hidiquis on 23 May 2007 - 10:16 PM in Zona Anime

poison, la de loddos war solo son OVAs?? es k he oido muchas veces ese nombre, pero si son solo OVAs no me apetece nada, porke yo soi de esos que me gusta pillar buena trama y engancharme con los personajes y tal.

Desacuerdo total.
No porque la serie sea corta quiere decir que no tenga buena trama o que no te engancharan los personajes al grado de soltar lagrimillas con sus desgracias en pocos episodios. Si ese es tu gusto te pierdes de mucho (oh, que rima)

Bueh, Mai Otome pa lo que pides.



#1305122 Super Mala Onda De Todos!

Escrito por Hidiquis on 23 May 2007 - 03:37 PM in Off-Topic / Baka-land

"Habemos Normales"
Sorry, no pude evitarlo XDDDDDDD

Vamos que tambien he entrado al hilo solo porque thexsam dijo que habia foto.



#1305007 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por Hidiquis on 23 May 2007 - 06:26 AM in Off-Topic / Baka-land

Quiero ideas para esta imagen:

Imagen enviada



#1304431 Creación "release Group"

Escrito por Hidiquis on 21 May 2007 - 05:49 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Sube los videos de las coreografias y te creo el grupo de ripeo.



#1304430 Cundo Trato De Subir Un Torrent No Me Loguea

Escrito por Hidiquis on 21 May 2007 - 05:46 AM in Frozen-Layer Web/Foro

http://bittorrent.fr...er.com/btadmin/



#1304205 Pregunta Baka...

Escrito por Hidiquis on 20 May 2007 - 06:14 AM in Hardware & Software

Ves que junto al 100% de la parte de abajo hay unos botones? Toca uno de esos hasta que te ponga la forma que acostumbras.



#1304090 Mejor Fansub Para Bajar Deat Nothe...

Escrito por Hidiquis on 19 May 2007 - 08:32 PM in Zona Anime

Y, por dios, no insulten el trabajo de los fansubs, recuerden que lo estamos haciendo por ustedes, y aceptamos cualquier critica constructiva. Si les gusta la version de DN de Fujiwara bajenla, y si no les gusta, mejor no lo bajen, simple no.

Disculpa, pero yo pensé que los fansub hacian las series porque les gustaban a ellos, no para trabajar para los leechers. De lo contrario esto se llamaria Trabajar-para-otros-sub.

Replanteate qué es un Fansub.



#1304084 Creación "release Group"

Escrito por Hidiquis on 19 May 2007 - 08:11 PM in Frozen-Layer Web/Foro

No es que se sea agresivo, sino que se te informa mejor cómo son las cosas.
-Sabia el xaval que a ti te molaba más Campus Summit 2006 y Gozen pero no tanto eurobeat?
-Que tu comentario era solo eso, un "comentario" y no en afan de ofender cuando solo has escrito 2 lineas en la cual terminas con "asi te tomarian mas en serio"? Bleh, que cuando se escribe hay que explicarlo todo, sí, incluso que iba en plan de ayudar al grupo.
-De adivino Cradig se muere de hambre porque no dio con que tenias problemas con el azureus.

Esto que te escribo no es por mala onda ni borde ni para ofenderte, digamos que para ayudarte a explicarte mejor.



#1303803 [bt] Hayate, Mayordomo De Combate 07

Escrito por Hidiquis on 18 May 2007 - 05:53 PM in Descargas y peticiones

Se baja. Grax.