Ir a contenido


Zenki2001's Content

There have been 46 items by Zenki2001 (Search limited from 14-June 23)


By content type

See this member's


#663973 Mi Ordenador Va Lento

Escrito por Zenki2001 on 02 August 2004 - 01:48 PM in Hardware & Software

le recomiendo que use anm refrigerator ese es un programa que baja la temperatura de la cpu y su pc podra andar a toda capacidad ,



#663982 Ranma 1/2

Escrito por Zenki2001 on 02 August 2004 - 02:02 PM in Soporte Técnico y Ayuda

no es mala idea un clasico es un clasico , auqnue en realidad ranma esta bien disponible por todos lados , nos se si seria un aporte



#664476 [Ripping] Desde VHS

Escrito por Zenki2001 on 03 August 2004 - 02:25 AM in Hardware & Software

je je eso no es del todo cierto lo de la desicronizacion . Lo que pasa en que en pc modestos ciertos codec como el xvid y divx no alcanzan a capturar todos los frames .

Pero les recomiendo usar el codec lead , el cual es gratis , pero se tien que rieniciar cada un mes . ese captura muy rapido , con un de apenas 500mhz , virtual dub y un tarjeta antigua ( avermedia) he podido a 320 x 240 sacarle 30 frames por segundo ; con divx con suerte logro unos 12



#664492 Quiero Ayuda Es Urgente!

Escrito por Zenki2001 on 03 August 2004 - 02:39 AM in Hardware & Software

jo jo facil . se detien la pelicula en quictime y se pone copiar .

o bien abres el avi-divx con un o que se llama video max y de alli lo detienes y lo capturas con capturadores de pantallas o tocando la tecla impr pant o alhgo ashi , pero ya no escriho mas por que eshots psft me confunden



#664499 ¿capis Sueltos O Tomos?

Escrito por Zenki2001 on 03 August 2004 - 02:42 AM in Zona Manga

sin duda uno a uno eso le da emocion



#664504 Por Que Se Demora Tanto?

Escrito por Zenki2001 on 03 August 2004 - 02:48 AM in Hardware & Software

Amigo : ese es un problema de nunca acabar . Yo mismo pense que siempre seria igual . pero recientmente el ultimo win avi convert el 1.57 si no me equivoco , va al doble de lo cualuqier programa normal . O sea si demorabas 2 horas en el paso a vcd con este demoras 1 hora . y no vale mas alla de 30 dolares . el secreto parece estar en que usa un frame proxy , el primero en su estilo que yo recuerde para un codificador de mpeg .



#664814 Busco Serie Para Bajarme

Escrito por Zenki2001 on 03 August 2004 - 02:04 PM in Zona Anime

pues si no la tienes lost univers o algo asi es muy buena y aunque no es mecha pura si tiene un pco de todo .
auqnue es algo antigua si ., digamos de la prehistoria



#665271 Problema Convirtiendo Aac A Cualquier Otro Medio

Escrito por Zenki2001 on 04 August 2004 - 02:02 AM in Hardware & Software

No soy experto en acc , pero creo que real player 10 o su encoder son capaces de manejar el acc .

despues es facil . se instala el real media spliter y de alli puede abrir sus realmedia en tmpeg encoder desde donde puede pasar a avi o a mpg !



#665276 Dragon Ball

Escrito por Zenki2001 on 04 August 2004 - 02:12 AM in Zona Anime

ja ja , hace años se dice la misma la misma cuestion , pero en una de esas , la hacen , esa peli es un mito casi tan grande como el otro ,

pero igual si la hacen la miro .,



#666005 Fallo En La Configuración De Pantalla

Escrito por Zenki2001 on 05 August 2004 - 01:22 AM in Hardware & Software

pues pongale ejecutar los cambios sin reiniciar ... o hay algunos buenos manejadores de destok que pueden hacer el trabajo , aunque tal vez lo mejor sera que reintale todo . Si no le funciona nada de ello , yo tengo un consuelo .



#666718 Como Borrar Entradas De Registro ,

Escrito por Zenki2001 on 06 August 2004 - 02:12 AM in Hardware & Software

Aca va . Hace algun tiempop instale un programa , que cambio algo , al desintlarlo no vovlio a su estado original ...

Conocen algun programa que saque entradas de registro de programas inexitentes ., automaticamente .

PD : se trata de que ciertos programas que trabajaban antes con video direct show ahora ya no lo abren ,,,,.

:pared:



#666721 Queres Que Suba Musica De Las Series?

Escrito por Zenki2001 on 06 August 2004 - 02:18 AM in Zona Anime

je je , musica de anime , en todo caso , nunca esta demas , pero de odne salio este bicho ??

Bueno no importa en realidad : cada uno a lo suyo , seguro que miro algo de slayers .



#667328 Tengo Un Problemilla...

Escrito por Zenki2001 on 07 August 2004 - 02:40 AM in Hardware & Software

en una de esas , pues hay limitacion de velocidad de tu isp por el puerto que usa el bitorrent , no serias el primero



#667329 Influye La Edad En Ver Anime ?

Escrito por Zenki2001 on 07 August 2004 - 02:46 AM in Off-Topic / Baka-land

no tengo idea si ya se ha planteado por que por aca poco he estado , pero si me dais una opinion ,

Bueno y para dar el ej : yo creo que si ,igual he visto alguno de nuevo despues de años y parecen diferentes pero no lo son .

:panda:



#667331 ¿series Anime En Los Proximos Años?

Escrito por Zenki2001 on 07 August 2004 - 02:54 AM in Zona Anime

discular est ignorancia pero sensei nube es lo mismo que nube ?? ( el profesor nueno ... ??)

aunque me temo que no me entro la duda



#667659 ¿series Anime En Los Proximos Años?

Escrito por Zenki2001 on 07 August 2004 - 07:15 PM in Zona Anime

ªªªª pd: lastima q no tengo capturadora

yo si :joputa: . :pared: :silbar2:


bueno pero ello sera parte de otro post ,algun dia muy lejano.

pd: casi todas las series que se doblan en un lado en español llegan a latinoamerica y tambien a veces al reves , auqnue algunas no llegan o lelgan por satelite asi que ni tan imposoble



#667662 Como Subir Un Torrent?

Escrito por Zenki2001 on 07 August 2004 - 07:17 PM in Frozen-Layer Web/Foro

buena informacion . tal vez algun dia les envie algo de esas series tan exlusivas que tengo yo .



#667664 No Puedo Postear

Escrito por Zenki2001 on 07 August 2004 - 07:18 PM in Frozen-Layer Web/Foro

upas que bueno es saberlo uno que es nuevo por aca -



#667784 Duda Sobre Píxeles Anamórficos

Escrito por Zenki2001 on 07 August 2004 - 11:57 PM in Hardware & Software

en todo caso le recomiendo la segunda opcion , aunque creo que quedara nada mas ni nada menos que un bicho : o sea obtendra todo deformado .

si ya no se capturo en en realcion 16:9, es dificil poder obtener eso mediante truco , aunque de poder se puede con un resise .

Si quiere un sabio consejo , pase la pelicula en el monitor , ojala lo mas plano posible y capture ud mismo ; o consigase un amigo con un buen proyector y capture ud mismo en esa resolucion



#667829 Ventilador...

Escrito por Zenki2001 on 08 August 2004 - 02:24 AM in Hardware & Software

casi podria asegurar que la segunda es la mejor opcion , sobre todo si el clima es frio .

sin embargo si el clima es calido puede ser la otra



#669355 Alguien Sabe El Origen De La Palabra Anime?

Escrito por Zenki2001 on 10 August 2004 - 01:09 PM in Off-Topic / Baka-land

No se la oigo y simplemnte no me parece , creo que debe ser una traduccion mal hecha de alguna palabra japonesa , pero no se realmente me gustaria saber si acaso alguin sabe de donde salio y si se puede cual el similar japones ,. etc , a fin de aclarar la mente ...



#670582 Video De Pal A Ntsc

Escrito por Zenki2001 on 12 August 2004 - 01:31 AM in Hardware & Software

je ej creo que asi jusamente ocurre el desfase . Lo ideal seria pasarlo a mpg a la misma velocidad de frame . Si no se pasa los frames por segundo tal cual, a una velocidad comun para ambos . se extrae el audio del que se desfaso . Se usa programa gold wave , un freeware . se compara la duracion de la pelicula hasta los milisegundos y se ajusta la del audio a igual duracion . se reinserta el audio a la pelicula con virtual dub . ahora que esta bien , se juntan ambos videos y se cruzan los dedos , o tal vez ....



#674981 Le Portrait De Petit Corssette

Escrito por Zenki2001 on 18 August 2004 - 01:05 PM in Zona Anime

halle una descripsion , pero en google apaenas hay referencias de esta serie yo no la he visto , pero me parece que esta como para verse

aca va lo que halle
Eiri es un estudiante de arte, que trabaja a tiempo parcial en una tienda de antigüedades. Cierto día, a la tienda llegan unas antigüedades desde Europa y Eiri es el encargado de ordenarlas. Entre los objetos vienen unas reliquias del siglo XVIII y un juego de cristalería, Eiri empieza a curiosear y abre una caja que tiene muchos papeles y entre ellos se alcanza a ver un cristal muy hermoso y brillante, él lo ve a trasluz y a través de la copa se empiezan a ver unas imágenes, estas se abren camino en un castillo y de pronto vemos a una niña tocando el piano. Eiri comprende lo extraño de la situación y se asusta. Y piensa que puede ser algún espíritu.


Pd : tendra otro nombre ?

pd 2: si no les gusta las imagenes saquenlas no mas ,

Imagen enviada



#674988 Para Aquellos De Por Aqui Que Se Dedican A La

Escrito por Zenki2001 on 18 August 2004 - 01:14 PM in Off-Topic / Baka-land

Hum , nada mas inquetante que dedicarse a la investigacion , no sera como sera por alla , supongo que les va mejor pero por aca , es un camino muy muy duro , pero si se te da la oprtunidad y tienes cuerda para correr de congrso en charla entonces dale no mas , no saldras defraudado



#674997 Para Aquellos De Por Aqui Que Se Dedican A La

Escrito por Zenki2001 on 18 August 2004 - 01:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Hum , nada mas inquetante que dedicarse a la investigacion , no sera como sera por alla , supongo que les va mejor pero por aca , es un camino muy muy duro , pero si se te da la oprtunidad y tienes cuerda para correr de congrso en charla entonces dale no mas , no saldras defraudado

ademas con lo que se escribio

Como esta la cosa? Muy jodida... Por que? Principalmente, pq no hay pasta... Asi que el mundillo de la investigacion se ha convertido en una casa de putas en la que lo unico que importa es explotar en lo posible a los becarios para que publiquen lo que sea (aunque sea pura basura) y asi conseguir mas becas...


concuerdo , es igual por aca , lo unico que importa es publicar , aunque aca no hay becarios se explota alos tesistas ( trabajo final para recibir titulo ), aunque sea pura .. . y los que no lo hacen pues se acaban y acaban a los pobres estudiantes los cuales no obtiene mas financiamiento para seguir doctorados