Ir a contenido


joesmats's Content

There have been 4 items by joesmats (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's

#642864 Lee Esto Antes De Pedir Seeds

Escrito por joesmats on 02 July 2004 - 03:42 AM in Soporte Técnico y Ayuda

:joputa: sorry. arriba estaba parte de la respuesta que buscaba......no lei..jeje



#642861 Lee Esto Antes De Pedir Seeds

Escrito por joesmats on 02 July 2004 - 03:39 AM in Soporte Técnico y Ayuda

tengo una duda.... con torrent bajo the titans en español, bueno, encontre un link en emule,lo puse en dmTorrent2Part2.3, cree los archivos .part y part.met. uso un numero que no este usado en la carpeta temp, los coloco ahi...pero ahora que?,coloco cualquier numero a los part creados, o el siguiente numero al que ya esta usado? luego de ponerlos en la carpeta temp....emule reconocera los archivos?pues no he bajado el archivo incompleto por emule, estoy en la cola..se supone que cuando empiece a bajar con emule el archivo que busco para completar el mio incompleto reconocera los part creados y solo bajara los 2 megas que me faltan para completar lo 529 megas?, espero puedanresolver mi duda.chao, y gracias por el tutorial, es bastante claro



#634925 99% De Rurouni Kenshin Seisou-hen (final) (dual)

Escrito por joesmats on 21 June 2004 - 05:51 PM in Soporte Técnico y Ayuda

gracias, pero ya termine de bajarlo, me fui directamente a la pagina del fansub animersion y pedi ayuda....resulto,jeje :joputa:



#633650 99% De Rurouni Kenshin Seisou-hen (final) (dual)

Escrito por joesmats on 20 June 2004 - 02:31 AM in Soporte Técnico y Ayuda

si, estoy en el 99% del ova de rurouni kenshin seisou-hen (final) (dual) de el fansub animersion, el archivo es .ogm, sigo subiendo, pero desde que llegue al 99% paro...ojala alguien la tenga completa y de el empujon que falta :cervecill ... compartiendo se puede......chao a todos