Ir a contenido


Ligreman's Content

There have been 91 items by Ligreman (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1502921 Portal Gratis Hasta El 24/05

Escrito por Ligreman on 16 May 2010 - 07:17 PM in Videojuegos

Pues no entiendo tantas alabanzas al Portal. Lo he jugador un buen rato... bueno de hecho casi me lo he terminado en dos horas... y me parece más bien una demo técnica. Probaré el resto de niveles de dificultad a ver qué tal, que dicen que son jodidisimos.

La idea es original sin duda. Pero como que le falta algo.



#1502896 Ayudenme A Bautizar Un Programa

Escrito por Ligreman on 16 May 2010 - 10:06 AM in Off-Topic / Baka-land

Eso de "algo que suene pro" me ha sonado a... xXxN4UT1LUSxXx

xDDD "soy mega pro, tío"



#1502861 Ayudenme A Bautizar Un Programa

Escrito por Ligreman on 15 May 2010 - 10:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Siendo un gestor de información como parece ser... Sherlok o Hypatia (por Alejandría) :P

Siempre me ha gustado llamar las cosas con nombres históricos o de novelas.



#1502611 ¿cuánto medis?

Escrito por Ligreman on 12 May 2010 - 05:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Me sorprende que nadie haya respondido "20 centímetros".


Lo jodido sería responder "20 centímetros. Soy tía"

xD



#1500996 Estoy Jugando A...

Escrito por Ligreman on 25 April 2010 - 04:51 PM in Videojuegos

Yo he probado el Monster Hunter y está chulo pero como es el primero que juego soy un manta. Si veo que me engancha ya jugare online. Me acabo de cargar a mi primer Gran Jaggi xDDD estoy orgulloso... después de haber salido por patas del Lagiatus ese previamente :P

Albert, yo ya le di mucho al Conduit XDDDD ahora a esperar al Conduit 2 que sale este año. Con un online de la ostiaaaaa cooperativo, misiones, mejoras de trajes y armas, bonificadores...



#1500901 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ligreman on 24 April 2010 - 09:43 AM in Zona Anime

OMG!

http://randomc.net/i... 53 - Izumi.jpg -> Tenemos Gaiden de Izumi en el DVD 9.


No creo. Esa escena será posiblemente de un flashback de 10 segundos de cuando entrenaba en Briggs. Eso creo.

Reflexionando un poco sobre la serie, la verdad es que ha representado cada homunculo/pecado capital a la perfección. Es una de las cosas que más me gustan, junto a que no es un anime "Saint Seiya" en que el prota se hace más fuerte cada vez y bla bla bla. Realmente desde el principio de la seria hasta ahora Ed y Al han mejorado por experiencia más que por adquirir un poder raro de no se sabe dónde. Quiero decir que en cuando a potencia y fuerza no han mejorado mucho, donde sí han mejorado es en experiencia en combate que es lo que les hace ahora muchísimo más fuertes que antes.

Spoiler



#1500390 3D: La Cosa Esa De Las Imágenes En Relieve

Escrito por Ligreman on 19 April 2010 - 08:00 PM in Cine y Televisión

Furia de titanes es más bien Furia de los espectadores al sentirse timados por semejante bodrio.

En serio, es la peor cosa que he visto en los últimos años. Mucho efecto y pocas nueces. Y el 3D una basurilla.



#1500289 3D: La Cosa Esa De Las Imágenes En Relieve

Escrito por Ligreman on 18 April 2010 - 06:04 PM in Cine y Televisión

Pues a mí el ponerme las gafas 3D sobre las normales me resultó más cómodo que ir con lentillas (de hecho fui con las lentillas a Avatar y me las quite a los 5 minutos porque era incómodo tener esas gafas sólo). Las mías me hacían de soporte para las polarizadas y así no se me clavaban.

Tampoco me maree, ni vi borroso ni nada. Supongo que es cada uno la sensibilidad que tenga. Pero lo que parece es que esta moda va a durar. Ahora mismo haces una peli de mierda en 3D y llenas el cine. Todas las de acción y efectos van a ir en 3D, y es una forma de "evitar" que la gente se baje las pelis y vaya al cine. Aunque esto es una tontería porque yo veía antes las salas petadas de gente. Lo que pasa es que a la mierda de pelis españolas no va ni dios porque no hay quien las aguante, salvo raras excepciones como Celda 211.



#1499602 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ligreman on 11 April 2010 - 10:48 PM in Zona Anime

Pues acabo de ver el raw y no ví nada de sengoku basara, vi el preview del siguiente cap.
No me esperaba lo de Kimbly


Quién iba a pensar que se volvería homosesuar!!



#1498983 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Ligreman on 06 April 2010 - 10:58 PM in Videojuegos

Por cierto ese trailer pertenece a la version de 360 , asi que eso de que esta version no tendra censura es cuestionable , en cuanto al doblaje , si el juego termina viniendo (quizas dependa de las ventas de la secuela) , creo que nos vendra con el doblaje que tenia originalmente en Wii en todas las versiones , el ingles para ser claro.Cosa que a mi por esta vez no me disgusta porque a parte de que me parece un buen doblaje , personalmente creo que mola mas la voz de Travis en ingles que en japones , no se le veo una contundencia que no termina de estar en la voz japonesa


Por lo que veo el juego es el de Wii exactamente, sólo que le pasan un par de filtros anti-aliasing.



#1498855 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ligreman on 05 April 2010 - 10:01 PM in Zona Anime

Hmm veamos cuántos capítulos le pueden faltar... a este ritmo de ahora que es 1 capi manga = 1 epi anime...

El último del anime se corresponde con el 91 del manga. Van por el 105 del manga en Japón y no ha terminado aún (le falta poco se supone). Se me hacen pocos 12 episodios del anime pero sí, pueden ser. No sé... creo que al final van a ser tantos de anime como de manga falten.

Y eso no es malo, porque ahora mismo en cada capi del manga pasan mil cosas, es la ostia. Cada vez me gusta más el personaje de Hawkeye. Mustang no sería nada sin ella. Además de verdad.

Para los que ya vieron el 51 de anime, o el correspondiente del manga (91), esta escena es la ostiaaaaa:
Spoiler



#1498737 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ligreman on 04 April 2010 - 10:57 PM in Zona Anime

Pues no estan mal. Aunque si estan mas suaves que los otros xD.

No es por nada, pero lo dire una vez mas: Agradeceria que "NO dijeran" que los OPs o EDs traen spoilers, los que no sabemos que pasara no tenemos como saber hasta que punto pasara lo que se ve o no en ellos. Pero ustedes al confirmarlo o decirlo es que terminan de verdad en lanzarlos como spoilers xDDD. Solo es una sugerencia para que tomen en cuenta un poco mas a los demas.....


Qué quieres que te diga, de toda la vida en los opening cuando se ven escenas que no son "montajes" (personajes psoando y tal) son escenas propias de la serie. Es como si no sabes que en un trailer de una película te van a poner escenas de la película.



#1498736 Playstation Move

Escrito por Ligreman on 04 April 2010 - 10:56 PM in Videojuegos

Que tiene de original Natal, si es un Playstation Eye 2.0.


Al menos le han metido interacción por voz y reconocimiento facial. Habrá que ver cómo resulta pero intentan innovar algo.



#1498714 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Ligreman on 04 April 2010 - 07:08 PM in Videojuegos

Bueno, a lo mejor es para evitar cosas como que el juego no se venda en Alemania por excesiva violencia. No lo sé yo tampoco pero bueno.



#1498704 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ligreman on 04 April 2010 - 04:27 PM in Zona Anime

Por cierto, el opening está lleno de SPOILERS del manga (lo cual para nosotros sus seguidores es un LOL inmenso) así que no se lien mucho.



Joder ya te digo xDDD

Bueno en el anterior opening también había spoilers de la leche. Pero vamos, en este hay alguno que... xDDD qué cabrones.



#1498670 Los Más Esperados Del 2010

Escrito por Ligreman on 04 April 2010 - 01:46 AM in Videojuegos

Ni puta idea que había bajado, acá está prácticamente al mismo precio de hace unos 2 años. Lo digo a mi realidad, ni idea como será alla en españa. Por ejemplo cuando llegó ese anuncio que la 360 iba a bajar como en 100 dólares acá tampoco bajó o en algunos sitios bajó muy poco.

No estoy mintiendo y no tendría sentido. Aunque de vez en cuando he visto que han vendido la Wii al mismo precio que una Arcade, pero tipo en ofertas navideñas que luego se van.


Entonces mi comentario de mentiras lo retiro. Pero vamos, que ahí son las tiendas las que os están timando, no Nintendo. Que la consola ha bajado de precio oficialmente. Pero sí, para vosotrs es una putada.



Obviamente, que no estoy tirándome en contra de Nintendo. Como dije, a las compañías solo les interesan los beneficios.

Y no he dicho que la consola sea una mierda, de partida ni siquiera tengo una y la he probado uno unas 5-6 veces a lo sumo. Solo que a mi no me atrae pagar lo mismo que sale una PS3 (como acá) por la consola si precisamente me puedo pillar una 360/PS3.

Sobre lo de Apple, a esa compañía si le tengo odio, son usureros y lo peor es que siguen vendiendo. Aunque Microsoft necesita competencia para que no siga haciendo productos de mierda y eso se notó en la gran evolución del Wvista al W7.

De todas maneras, siendo bien sincero, en el caso hipotético que tuviera una, quizás también habría defendido a espada y escudo la consola si alguien dijera una barbaridad como la que dije antes xD.

PD: Hay varias cosas que yo no he criticado, al parecer tenías bien guardado ese enojo con los fanboys, no? xD.


No me malinterpretes, si lees bien nunca he dicho que tu dijeras todo eso. De hecho decía "estoy harte de leer por ahí", no dije que lo haya leído aquí ni de tí. Lo otro pues sí, tengo algún cartucho guardado que se me escapa. Es que se lee cada estupidez por ahí... como que el Mario Galaxy 2 es una mierda porque es lo mismo de siempre. LOL.


Yo creo que ya esto depende bastante de los gustos de cada uno.

Por ejemplo, sin irnos muy lejos, el ME2 a mi me parece un juego excelente que podría competir con los mejores de las otras consolas. Pero probablemente para tí no sea para tanto.

A mi gusto, la 360 es la consola con mejor catálogo en relación cantidad/calidad. Pero la Wii, aunque tenga menos títulos que me gusten, son igual o mejores a los de la 360 en cuanto a calidad y diversión.

Yo puedo disfrutar tanto de Mario Galaxy como de Mass Effect 2 o del Super Smash Bros. Brawl como del Ninja Gaiden 2. Aunque sean juegos muy diferentes, cada uno tiene su gracia y los disfruto todos casi por igual.


Sí, sí. Si yo estoy de acuerdo. A mi me encantan juegos de la Wii, otros me parecen basura. Me encantan de la X360 (he jugado alguno en casa de un amigo y otros muchos en PC, pero son los mismos) y otros tantos me parecen basura disfrazada de buenos gráficos.

Sobre el Mass Effect 2, quizás no me expliqué del todo bien. Me parece un juego cojonudo pero me ha decepcionado muchísimo en cuanto a que es igualito al primero, arrastrando los errores que tenía el primero. No entiendo que se diga que va a ser el mejor juego del año cuando ya veo otros en estos 3 meses que son mejores.

No sé, le veo un par de pegas enormes. Las galaxias tienen mucho planeta pero inútil del todo. Parece que hay muchas galaxias y sistemas pero al final sólo visitas 4 y el resto es para recoger materiales, como en el primero (al menos no has de bajar con el cochecito). Y al final es un relleno absurdo. Y por otra parte, los combates no me parecen para nada variados. Me hace mucha gracia que al Red Steel 2 por ejemplo se le ponga a parir en ciertos foros porque sólo hay 5-6 tipos de enemigos diferentes, pero a este juego se le pone por las nubes, cuando yo veo que hay 5-6 tipos de enemigos como mucho.

Me ha decepcionado sobretodo porque le veía muchas más posibilidades y lo que han hecho es hacer una ampliación del primero sin comerse mucho el coco. A lo mejor si no se hubieran centrado tanto en mejorar los gráficos, que ya estaban muy bien, pues habrían dedicado más esfuerzo a darle más variedad. Por cierto, mucho gráfico pero los árboles están hechos con texturas planas y el entorno es más estático y poco interactuable que una tortuga con tetraplegia.



#1498646 Estoy Jugando A...

Escrito por Ligreman on 03 April 2010 - 09:50 PM in Videojuegos

Oigan , alguien me puede explicar como diablos se hace lo del turbo con la moto en el No More Heroes? , es que quiero hacerme este trabajo:



Ya que estamos , me pueden decir cuantas Bean Katanas hay en total? , es para saber si las tengo ya todas ya que es necesario para ver el final entero , tambien dicen que hay un enemigo mas despues.Por cierto las pase putas para acabar con la tipa esa del bater (referencia a la ex mujer del desaparecido cantante de Nirvana?) , mas que por su dificultad era porque la jodia tenia mucha vida y duraba mucho , a parte de que tenia algun que otro ataque te quitaba mucha vida XDDD


No sé el número exacto de katanas, pero la última es una katana que tiene tres haces de luz.

El turbo... ehm con la Z creo. Y meneas el wiimote para saltar si no recuerdo mal.



#1498644 Los Más Esperados Del 2010

Escrito por Ligreman on 03 April 2010 - 09:45 PM in Videojuegos

No se trata de que la Wii sea intocable , aqui se esta cuestionando la veracidad de algunas cosas que se suelen decir de la Wii , Turel tu mismo has dicho unas cuantas cosas sobre esta consola en donde te doy toda la razon , ahora bien no estoy para nada de acuerdo cuando tu u otros la definen como un juguete , ya que es una critica bastante ilogica e hipocrita en mi opinion , tu comentario seria en plan de coña pero es que ya he leido en varios sitios comentarios en donde se menciona la palabra juguete cuando se refieren a la Wii y es algo que me empieza a molestar


A esto es exactamente lo que me refería. Podemos criticar lo que sea, pero diciendo verdades, no comentarios sacados de un blog de fanboys de 15 años (ehm... vidaextra por ejemplo :P). Y creo que aquí todos somos bastante "maduros" para no entrar a criticar algo con esos argumentos.

Si hay que criticar con argumentos veraces, pues será una critica bienvenida. Yo mismo tengo muchas cosas que criticar, pero es que vayas por donde vayas lo único que lees es "la Wii es una mierda", "la Wii es para niños" etc... argumentos que precisamente soltaría un crío de 9 años que no tiene ni idea de nada y no puede argumentar nada, por lo que tira por la salida más fácil, una frasecita chistosa y hablando como si tuviese la verdad absoluta. Yo he puesto a parir el año 2009 de Nintendo que fue muy triste, nada salvable casi. Pero este 2010 es mortal, perfecto para contrarrestar el efecto Natal+Move y para darle un último empujón a la Wii hasta que anuncien Wii2 el año que viene o en 2012.

Yo me he encontrado varios casos de gente que dice "es que la Wii no tiene buenos juegos". Alguien le responde con una lista de juegos de Wii buenos (que no es muy amplia vale, pero ahí están) y le dice que ponga una lista de los juegos buenos de 360 o PS3. La salida del "troll" es soltar un "no voy a perder el tiempo poniéndote una lista, hay muchos más". Esa es la salida de crío de 9 años que se ve pillado en un renuncio. Y no se ha dado 1 ni 2 veces... hablo de El Otro Lado. Lo he visto unas 5 veces.

Esa actitud es la que jode mucho. Y realmente sigo esperando una lista con los juegos que realmente son de notable+ (juegos que compraríais vamos) en x360 y PS3 para comparar con la de Wii, a ver qué tal salen paradas. ¿Os atreveis? Seguro que hay más en las otras consolas, pero no creo que la diferencia sea abrumadora.



Shit, shh shhh shhh xDDD.

Ya ya, admito que no debí decirle juguete pero no quita mi postura que sigo encontrando cara la consola. Si bien las otras han bajado... por que la wii no?
Simplemente por que no lo necesita y sigue vendiéndose bien. Es obvio que M$ y Sony intentarán sacar dinero con sus copias de wii, obviamente toda la industria esta basada en beneficios y si se vende bien y cara no veo raro que lo hagan. Ahora yo no pagaría 100$ ni por Natal ni por la varita de Sailor moon a menos que fueran jodidamente awesome, pero siendo ese el caso creo que mejor ahorraría más y me haría con una wii.

Acá una wii es más cara que el modelo arcade que la 360 y vale lo mismo que un pack de PS3+MGS4. Me parece excesivo.

Igual te odiaré cuando salga el Graces fuera de Japón o salga el nuevo Zelda/Metroid X_X.


Nintendo bajó 50$ el precio de la consola, así que no sigamos diciendo mentiras. Y no baja más porque sigue vendiendo una animalada. Si allí no han bajado es que os están robando, pero no Nintendo sino las tiendas.

Sinceramente, si tienes a la venta un producto que vende más que tus dos rivales juntos ¿vas a bajar el precio mientras siga así y perder dinero? Ninguna empresa lo haría, ni Nintendo, ni Sony ni Microsoft. Que a veces la gente se cree que son madres teresas que nos regalan diversión y felicidad. Son empresas para ganar dinero. ¿Por qué coño nadie pone a parir a Apple porque no baje el precio de sus productos, ofreciendo muchos menos servicios que sus rivales? Lo mismo.



#1498615 Los Más Esperados Del 2010

Escrito por Ligreman on 03 April 2010 - 05:50 PM in Videojuegos

No tan así como juguete sino que me parece que es un robo, te ofrecen lo mismo que la generación pasada, los controles cuestan una fortuna y siguen poniéndoles "plus" a sus cosas para vender más. Lo veo como si te quisieran vender una PS2 con controles de sensor de movimiento al precio de una consola actual lo que me parece un robo xD.


Sin querer ofenderte, sólo con eso le quitas toda la credibilidad a tus argumentos, qué quieres que te diga. Por muchas razones, a parte de ser mentira lo del precio (de salida valía la mitad que las otras consolas), los mandos ¿caros? ¿cuánto vale un mando de 360? a ver si es que te los regalan que valen sus 40 euritos de turno (y no comentemos lo que pueda valer ahora natal o move... "menos de 100$"). No metas aquí periféricos OPCIONALES, que nadie te obliga a comprar. Que es como si dices que el EYE TOY era obligatorio para la PS2, o comprar un volante para el ordenador. No hagamos demagogia barata.

Y dejando de lado el precio de salida, otra cosa es que el resto baje precios porque no venden una mierda y se acerquen al precio en que te vendes tú. Por cierto, si ofrece lo mismo que la generación pasada, ¿por qué meten ahora el resto la detección de movimiento? ¿Mario Galaxy se podría haber hecho en GameCube?

Ahora me diréis que ya salió el fanboy de Nintendo pero qué quieres que te diga, es que ese discursito es el típico que repiten una y otra vez los fanboys, sin tener ni idea de lo que dicen. Y no me parece que precisamente tú lo seas, por lo que me extraña mucho leerlo de tus dedos. Que una cosa es que no te guste la consola, los juegos o lo que sea... y otra es rebajarse a decir tonterías. Como si yo digo ahora que los juegos de 360 son sólo de marines sudorosos, una tontería suprema pero que es el argumento de los fanboys que hablan por hablar.

No sé si has jugado a algunos juegos como Mario Galaxy, Metroid 3, Red Steel 2... pero si no lo has hecho tampoco creo que tu opinión sobre la consola sea muy adecuado. Repito que no sé si habrás jugado en casa de un amigo o lo que sea.

PD: sigo sin entender la veneración al Mass Effect 2. No sé, sólo ofrece una mejora en gráficos sobre el 1, pero no solventa todos los borrones que tenía éste. Me parece que hay muchísimos juegos mejores, como Bioshock 2 sin ir más lejos o Bayonetta, por ofrecer uno una historia muy buena y ambientación sublime, y el otro algo original dentro de un género tan saturado. El ME2 está muy bien pero es demasiado idéntico al primero, parece un contenido descargable simplemente.



#1498522 Los Más Esperados Del 2010

Escrito por Ligreman on 03 April 2010 - 12:32 AM in Videojuegos

El Fragile también le tengo ganas pero leí que era bastante corto así que lo alquilaré. Una pena si es así porque tiene muy buena pinta.



#1498503 Los Más Esperados Del 2010

Escrito por Ligreman on 02 April 2010 - 10:12 PM in Videojuegos

Pues a partede Metroid, Monster Hunter y alguna otra joyita... ahora mismo el que más espero es al bigotudo:




#1498461 Estoy Jugando A...

Escrito por Ligreman on 02 April 2010 - 09:40 AM in Videojuegos

GOTY.


Gracias, hombre. Anda que no me ha costado esfuerzo terminarlo.



#1498460 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Ligreman on 02 April 2010 - 09:39 AM in Videojuegos

Pues a mi que el Mass Effect 2 (y el 1) no me llegan a gustar del todo... La idea de juego está bien pero peca de muchas cosas, como lineal totalmente, nada de exploración que prometen, las armas nuevas no se sabe para que valen realmente, mucho gráfico de la leche pero el entorno es más estático que Epi en una cama de velcro...

Me ha decepcionado un montón. Es idéntico al 1 en casi todo, sin mejorar las cagadas que tenía. Y las ciudades son un puto coñazo.

La parte de acción es lo que se sigue salvando que es entretenida, aunque acabas haciendo siempre lo mismo.

Sinceramente no veo por qué tanto bombo y platillo con este juego, a mi personalmente me parece que está muy desaprovechado, porque la idea de meter niveles y poderes en un shooter es buena.



#1498393 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Ligreman on 01 April 2010 - 01:41 PM in Videojuegos

Lo dicho en cuanto lo vea de segunda mano cae , el WM+ me lo pillare por separado , sera una buena excusa para adquirir ese cacharro...por cierto se nota el consumo de energia cuando acoplas ese chisme?


Se nota algo sí que consume más. En juegos como este sobretodo, que tiras de puntero (siempre ha consumido mas) y WM+. Pero vamos, que a lo mejor me duran las pilas... yo que se 1 hora menos... de las 20 o yo que se que duraban.

Sobre el comprar el WM+, yo he aprovechado ofertas en UK para comprar el pack Red Steel 2 y WM+ por 39 libras (en HMV.com con gastos de envío y todo me ha salido por 43 euros). Como el WM+ son 20€ ya el sólo, es como comprar el juego por otros 20. Hay tiendas más baratas incluso en UK, pero por lo que leo algunas te mandan los juegos sin precintar. HMV los manda con el precinto oficial, nuevecitos.



#1498391 Estoy Jugando A...

Escrito por Ligreman on 01 April 2010 - 01:34 PM in Videojuegos

Por cierto , ya he acabado con el Boss 6 y estoy algo extrañado , resulta que me sale el mensaje tipico de que tengo un nuevo trabajo pero cuando voy a la oficina de desempleo o a la otra que no recuerdo como se llama , me encuentro con los mismos trabajos y no veo ninguno nuevo , eso es normal o tendrian que salir mas trabajos a parte de los cocos , el cesped y la basura?


Pues sinceramente no me acuerdo.

¿No será un nuevo trabajo de asesinato?