Ir a contenido


Blackthornhiei's Content

There have been 40 items by Blackthornhiei (Search limited from 05-June 23)


By content type

See this member's


#1452220 Vuestro Puesto De Trabajo En El Curro (fotos)

Escrito por Blackthornhiei on 11 April 2009 - 03:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Como en mi trabajo, trabajamos mucho con informacion personal (incluyendo numeros de identidad), es prohibido tomar fotos. Es mas, ni celulares podemos meter al edificio...



#1452214 Me He Comprado Un...

Escrito por Blackthornhiei on 11 April 2009 - 03:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Foto spam de mi tiempo desaparecida!! Hay bastantes dvds, mangas, doujinshis (con sus extras) y uno que otro libro.

Mayo
Imagen enviada
Imagen enviada

Julio
Imagen enviada

Agosto
Imagen enviada

Septiembre
Imagen enviada

Octubre
Imagen enviada

Noviembre
Imagen enviada

Diciembre
Imagen enviada

Solo del año pasado porque esta cosa no me deja poner mas fotos. Otro dia me actualizo con este año



#1452208 Blackie's Back!

Escrito por Blackthornhiei on 11 April 2009 - 02:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Perdon a todos por desaparecerme tan de la nada. La culpa es de la economia, un problema personal y problemas de computadora (la segunda fue muerte definitiva de Blue Frame y eso de buscar maquina nueva... ok. Blue Frame 2nd L no es tan nueva, pero para algo sirve).

Gracias a los que estuvieron tratando de contactarme por fuera del foro. Ya estoy bien y ya estoy de regre. Gundam y los mafiosos me mantuvieron cuerda XD.

P.D. como todavia no he terminado de ver la segunda temporada de Gundam 00, todavia no quiero entrar al hilo de Gundam. Quiero evitar spoilers.



#1452204 Feliz Cumpleaños Blackthornhiei

Escrito por Blackthornhiei on 11 April 2009 - 02:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Gracias a todos por las felicidades ^_^

Y veo que Kainu ya me encontro en deviantart XD



#1393301 ¿que Personajes Han Sufrido Mas?

Escrito por Blackthornhiei on 27 June 2008 - 08:19 PM in Zona Anime

o el de la chica de Narutaru a la que perrean las compañeras la de putadas que le hacen, y lo del tubo de ensallo mas me marco, aunque peor fue su "venganza".


Si el anime hubiera seguido con la historia del manga, la vida y muerte de Norio (el que esculpia figuras de los dragones) se van a los penalties con el abuso que sufrio esa chica.



#1391378 Canciones De Openings Pesimamente Dobladas

Escrito por Blackthornhiei on 19 June 2008 - 03:56 AM in Zona Anime

Ese opening tiene un valor nostálgico enorme, pero esta pesimamente cantado.
Cuando lo vi subtitulado con lo que debería decir realmente, me cague de la risa xDD.
Cada persona tenía su versión distinta de lo que decía (tu escuchas errores, yo escucho terrores xDDD).


Y yo escucho "Ya cancion de los temores" XD

Pero fuera de broma. De donde salio? Quien hizo ese opening?



#1391375 Canciones De Openings Pesimamente Dobladas

Escrito por Blackthornhiei on 19 June 2008 - 03:51 AM in Zona Anime

A mi me gusta, cuando estoy de humor (y por alguna razon, la esperaba como extra en los dvds que Towers ha sacado de Hades). Pero hay que admitir que es mala.



#1391371 Canciones De Openings Pesimamente Dobladas

Escrito por Blackthornhiei on 19 June 2008 - 03:42 AM in Zona Anime

Como es que nadie ha puesto este clasico?!

Los guardianes del UUUU-niverso.



Todavia me pregunto que fumaron cuando hicieron esto.



#1391190 Japon Crea Una Novia Robot Pa Solteros

Escrito por Blackthornhiei on 18 June 2008 - 02:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Y porque lo llaman "novia para solteros?". No lo veo mas diferente que el perro Aibo, o los robots gringos como el famoso Robo Sapiens o el dinosaurio Pleio o como se llame.



#1391123 Japon Crea Una Novia Robot Pa Solteros

Escrito por Blackthornhiei on 18 June 2008 - 03:14 AM in Off-Topic / Baka-land

Esta adorable!! Quiero una ^_^



#1390555 Happy Birthday Anime-boy

Escrito por Blackthornhiei on 15 June 2008 - 05:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Felicidades!

A ver cuando te apareces por aqui.



#1390304 Naruto !!!!

Escrito por Blackthornhiei on 14 June 2008 - 02:58 PM in Zona Anime

Por mi, no tengo ningun problema, aunque prefiero publico en directo que da mas morbo X-D


Lastima que estoy del otro lado del charco... se vale webcam en vivo?

Y ya se fue bien off-topic el hilo.

Hmmm... Naruto. Ah, si!. Leo el manga en la red y lo llevo relativamente al dia. Pero como una libreria local esta trayendo un par de mangas de Glenat, les he estado comprando Naruto.

El anime... no lo veo. Creo que me quede en el puente XD



#1390153 Naruto !!!!

Escrito por Blackthornhiei on 13 June 2008 - 08:17 PM in Zona Anime

yo si encontre la gracia a lo que puso Nec (aparte de que ya habia leido esa parte del manga). No me imagine que todos fueran a reaccionar de esa manera.

Pero bueno.

Ya que van a torturar a Nec de esa manera, porque no dejan tambien una camara de video puesta para despues pasarnos el video a las chicas?

Bromas.



#1388014 Cuales Son Esta Serie?

Escrito por Blackthornhiei on 04 June 2008 - 08:18 PM in Off-Topic / Baka-land

La segunda es Technoman (masacre gringa del anime Tekkaman).

La primera me suena una de las muchas copias chafas que los gringos trataron de hacer a los Power Rangers.



#1387766 Veoh Ha Bloqueado Sus Servicios En Algunos Paises.

Escrito por Blackthornhiei on 03 June 2008 - 02:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Has pagado por el servicio? Si has pagado a lo unico que tendrias derecho es a la devolucion de tu dinero. Y aun asi, no te devolverian todo, sino que solo lo equivalente al tiempo que no usaste.

Aunque Veoh es uno de los veintemil sitios web que me pueden venir valiendo, estan en todo su derecho de bloquear al que les de la gana. Que es lo dificil de entender de eso? Estoy segura que en alguna de las clausulas de los terminos uso (que la gente por algun razon nunca leen y despues se quejan cuando estas cosas pasan) decian que estaban en todo el derecho de cambiar sus politicas de uso, y que tu, al aceptar esos terminos de uso, aceptas que pierdes el derecho de quejarte cuando las cambien.

Conste. No soy de España, sino que de El Salvador, uno de los paises bloqueados.

Sacado del cache de los Terminos de Uso de Veoh:

Modification. Veoh shall have the right to modify these TOU at any time, which modification shall be effective immediately following Veoh's posting of such change on its website. We recommend that you check the Veoh website regularly for any such changes. Your use of the Veoh Service following such posting shall be deemed to constitute your acceptance of such modification. These TOU may not otherwise be changed or modified, except in a writing signed by an authorized representative of Veoh


Export and International Use. The Veoh Service is controlled and offered by Veoh from its facilities in the United States of America. Veoh makes no representations that the Veoh Service is appropriate or available for use in other locations. Those who access or use the Veoh Service from other jurisdictions do so at their own volition and are responsible for compliance with local law.


Y con ley local se refieren a las leyes del Estado de California:

Governing Law, Jurisdiction and Venue. These TOU shall be governed by and construed in accordance with the laws of the State of California, without regard to or application of choice of law rules or principles. You expressly consent to the personal and exclusive jurisdiction and venue of the state and federal courts located in Los Angeles County of the State of California for any claim or action arising out of or relating to these TOU or your use of the Veoh Service




#1386609 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por Blackthornhiei on 27 May 2008 - 08:15 PM in Zona Anime

Una de las pinturas de la exhibicion de arte Gundam: Generating Futures del 2005, donde varios artistas plasticos plasmaron como Gundam habia afectado a su generacion, se vendio en $600,000.00 en el local de Hong Kong de la casa de subastas Christie's.

http://www.christies...bjectID=5078586

Esta era una de mis pinturas favoritas de esa exhibicion. Asi que espero que el comprador la sepa apreciar.



#1385965 Me He Comprado Un...

Escrito por Blackthornhiei on 24 May 2008 - 02:36 AM in Off-Topic / Baka-land

Timestalkers! Yo tengo la version gringa, pero me desesperaban un poco un par de detalles... y hubo un personaje que nunca pude conseguir...



#1382827 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por Blackthornhiei on 09 May 2008 - 02:18 PM in Zona Anime

Pero eso se compensa con su mania de extraviarse. Su reaccion a las sanguijuelas es genial.



#1382251 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por Blackthornhiei on 07 May 2008 - 02:08 AM in Zona Anime

ATA esta en pausa por problemas personales. Es algo que quiero resolver antes de poder seguir.



#1381120 Metro De Pyongyang Impulsado Por Un Zpm

Escrito por Blackthornhiei on 03 May 2008 - 03:50 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo vi una lampara con diseño de mal gusto.



#1380962 1 De Mayo Gran Estreno

Escrito por Blackthornhiei on 02 May 2008 - 04:05 PM in Zona Anime

No tengo el tv azteca... bueno, si tengo 2, el Azteca 12, que es el local que compro Azteca y uno de los mexicanos por cable, pero no es donde dan anime.

De todos modos, tengo entendido que en Mexico existen dos licencias de Hades. Una la tiene Towers Entertainment, para venta en dvd, y la otra la tiene otra compañia, pero solo para transmision en tv. Ambas compañias se pelearon sobre quien tenia el derecho sobre los actores de voz originales y parece que el juez y Toei decidieron que los derechos los tenia Towers.

Es por eso que la version de television tiene traduccion y voces diferentes a las del dvd.



#1380728 Me He Comprado Un...

Escrito por Blackthornhiei on 01 May 2008 - 06:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada

Mi primer boxset! Y de Sandybell porque Blackie no vive solo de shonens. Viene en español y japones, pero... no trae subtitulos para el japones... :palito:



#1380226 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por Blackthornhiei on 29 April 2008 - 02:17 PM in Zona Anime

No lo he jugado, pero podria ayudar por experiencias en otros estrategicos. Te obligan a pasar por un corredor angosto?



#1379357 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por Blackthornhiei on 25 April 2008 - 02:33 PM in Zona Anime

Pa' hacerlo facilito, el mismo efectillo que dan las particulas GN que repiten al Gundam hacia atrás... esta inspirado en el Metal Peel-off Effect que aparece en la peli de Gundam F91, esop.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo que dijo blackie, puedes poner una fotillo o un link de las fotonovelas, por fa. Siempre me han atraido las Fotonovelas, no me pregunten por que X-D


Los ninjas (y Dragon Ball) tambien hacen esta tecnica...

*************************************

A ver si tienes suerte, Rafa: http://photo.163.com/photos/weour/ es una galeria china. Pero a mi me manda ahora a otra pagina. No se si la actualizacion del Spybot (y su nuevo escudo permanente) tienen algo que ver.

****************************

Y mi gusto por los mangas de Gundam viene del hecho que mi primer contacto oficial con la franquisia, fue el manga de Blue Destiny.

Y hablando de. Hoy sale (o salio, ya no se... solo se que es el 25), el vol 1 de Frame Astrays.
Imagen enviada



#1379287 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por Blackthornhiei on 25 April 2008 - 03:35 AM in Zona Anime

Bueno, lo que habian dicho al principio de que los medios impresos iban a tener mas relacion con Gundam 00 de lo que fue Astray para SEED, parece que si lo estan tomando en serio. La pagina oficial ha abierto secciones para el manga y las fotonovelas.