Jump to content


Chise-Chan's Content

There have been 11 items by Chise-Chan (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's

Sort by                Order  

#599258 Fansubs <--> Canales De Irc

Posted by Chise-Chan on 10 May 2004 - 07:25 PM in Zona Anime

el hecho de decir k no eran respetables... por que segun tu apenas saben hacer cosas k los ircops suele saber.. por k lo dices ahi y no en el channel? o te da miedo?



#599246 Fansubs <--> Canales De Irc

Posted by Chise-Chan on 10 May 2004 - 07:19 PM in Zona Anime

mira trankten no tengo nada encontra de los fansubs en español.. de hecho me agradaria k todos estuviesemos en un mismo server de esa manera los leechers no batallarian tanto al momento de entrar, lo k me enoja es que kieras aprovecharte de los ircops de IA, hablando a sus espaldas y diciendo mierda y media, ademas yo no necesito fansubs.. y se nota k no me conoces... ya k yo con raws tengo.. no necesito nada de subs llenos de modismos como otros...el k da lastima eres tu por ser tan hipocrita y lo peor.. mentiroso



#599228 Fansubs <--> Canales De Irc

Posted by Chise-Chan on 10 May 2004 - 07:13 PM in Zona Anime

jajaja trankten sigue baneandome en fin... no vale la pena discutir con alguien como tu...



#599205 Fansubs <--> Canales De Irc

Posted by Chise-Chan on 10 May 2004 - 06:58 PM in Zona Anime

seh kyoto tiene razon.. disculpen si ofendi a algun otro español.. pero trankten en especial....se puede ir ala M



#599190 Fansubs <--> Canales De Irc

Posted by Chise-Chan on 10 May 2004 - 06:50 PM in Zona Anime

mira trankten yo solo estoy poniendo lo k es realidad... si ati te gusta lamer huevos aya tu.. pero ami me calleron bien los IRCops de IA y no pienso dejar que un hipocrita como tu siga alli



#599183 Fansubs <--> Canales De Irc

Posted by Chise-Chan on 10 May 2004 - 06:41 PM in Zona Anime

oye pedazo de mierda española (disculpen los otros españoles decentes...) trankten deberias de ser mas honesto y admitir lo que dijiste de los IRCops en tu otro post... o acaso no quieres k dejen de darte algo k mamar? yo te lo advierto te metes conmigo y me vas a conocer ^^



#599100 Fansubs <--> Canales De Irc

Posted by Chise-Chan on 10 May 2004 - 05:23 PM in Zona Anime

jaja pues no solo los sudamericanos lo usan.. de hecho todos los latinos lo hacen XD aki en mex nadie kiere a los gallegos XD (no me pregunten por k :u: )



#599094 Fansubs <--> Canales De Irc

Posted by Chise-Chan on 10 May 2004 - 05:19 PM in Zona Anime

Bueno.. como neutral aki (ya k no soy ni gallega ni americana) tengo k decir.. k ambas razas son hdps... se joden unas a otras cuando la realidad es k ambas se van ala mierda XD asi k dejen de insultarse y ponganse a trabajar!!! HDPS!!!



#598626 Vago-fansubs Se Mueve! Y Camina!

Posted by Chise-Chan on 10 May 2004 - 06:30 AM in Zona Anime

Yo opino = k shido... el hecho de k un server sea peor, hackeado y/o pirata no tiene nada k ver... mientras sirva y no deje de funcionar como cierto server...
seria bueno si midieras tus palabras trankten... no hay motivo por el cual insultar otros servers... y menos si no lo haces directamente con sus ircops



#589921 Onegai Teacher

Posted by Chise-Chan on 29 April 2004 - 07:58 AM in Soporte Técnico y Ayuda

hmm supongo k alguien deberia sacarla en dvd-rip ya k ahora los r1 estan mas accesibles



#589886 ¿qué Animes Estás Viendo últimamente?

Posted by Chise-Chan on 29 April 2004 - 06:08 AM in Zona Anime

Pues..
Smash hit: buena serie pero le falto algo XD
Mezzo DSA: muy buena.. cargada de accion aun k poco a poco va bajando
Bakuretsu Tenshi: RLZZZZ una de las mejores k he visto hasta ahora
Maburaho: muy buena me gusto mucho y valen la pena los R2 (compren! xD)
Daphne: mas o menos.. siempre acabo preguntandome si no se resfrian xD
Ragnarok:me gusto mas la animacion del opening que tienen en el sitio...
Naruto: otra que simplemente RLZ, voy en el ep 70 y kiero mas xD otra que vale la pena comprar los R2 (aun k me kde sin comer unos meses)
Aishiteruze Baby: mas kawaii no se puede xD RLZ tambien

bueno creo k esas son todas las k mas me han gustado..