Ir a contenido


E X's Content

There have been 102 items by E X (Search limited from 05-June 23)


By content type

See this member's


#577753 Gokuraku Fansubs Vuelve

Escrito por E X on 14 April 2004 - 07:17 PM in Zona Anime

Bienvenidos de vuelta y suerte en los proximos proyectos. :cervecill



#544451 Ke Serie Subimos?

Escrito por E X on 09 March 2004 - 04:32 AM in Zona Anime

Vandread 2nd Stage? Lástima que yo vivo lejos de toda comunidad de anime. Sigo esperando que algún día algun fansub o algún encoder ( :ohh: ) pueda sacar las series de Vandread en alta calidad, claro en jap con subs.



#543509 Ke Serie Subimos?

Escrito por E X on 08 March 2004 - 04:59 AM in Zona Anime

Rurouni Kenshin en japonés con subs en español también sería excelente. Tal vez nos ponen la lista entera para no estar votando por series al aire. :joputa:

Un saludo.



#542081 Ke Serie Subimos?

Escrito por E X on 06 March 2004 - 05:25 AM in Zona Anime

Yo también me apuntaría por Utena, Cowboy Bebop o tal vez Vandread (una nueva versión tal vez que la S-A ya no aguanta los estándares de hoy), claro todas en Jap con subs.

Sé que ninguna de estas series esta en la encuesta pero estoy con los otros que esas series estan por todos lados.

Una última cosa, la subida sería por Bittorrent? :huh:



#558622 ¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?

Escrito por E X on 24 March 2004 - 10:45 PM in Zona Anime

Ya revise la págian de amazon.com y otra que se llama animenation.com, esta algo caro pero a ver si ahorro. Gracias por la info. :cervecill

El problema para mi de estar en un país tercer mundista (por suerte) no es tanto mi falta de dinero como la falta de mercancia de anime que hay por aquí, lo que he podido encontrar aquí es algo de manga que adquiero cada vez que puedo.



#557886 ¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?

Escrito por E X on 24 March 2004 - 05:05 AM in Zona Anime

Aquí no hay anime en nigún lado (ni siquiera Pokemon) por lo que yo odio con ganas a ADV y su "...ya los fansubs no son necesarios..." >_<



#558267 ¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?

Escrito por E X on 24 March 2004 - 04:16 PM in Zona Anime

Por lo que visto algunas personas de este foro alegan lo siguiente : "es que en mi país no traen nada", yo esto lo veo una excusa para seguir bajando rips, lo cual no es algo que vea mal que se haga, lo que veo mal es que se utilice de excusa para no comprar nada cuando si realmente te gusta algo buscarías la forma de conseguirlo (que las hay).
Volviendo al tema principal del post si que he comprado algun VHS y DVD's de anime.

Intenta buscar algo en Nicaragua....



#557821 Anime: Subtitulado VS Doblado

Escrito por E X on 24 March 2004 - 03:38 AM in Zona Anime

Subtitulado, no por que odie los doblajes (bueno, un poco :u: ) si no por que todo es mucho mejor en su idioma original, al igual que prefiero las peliculas/series gringas en inglés o programas alemanes o españoles en su idioma correspondiente , por que si originalmente están hechas en un lenguaje es natural que durante el doblaje se pierda algo, no importa que tan bueno sea.

Además el anime en si es un caso especial ya que el japonés es un idioma muy diferente ya que tiene muchos niveles (muy formal, formal, informal, muy informal) además de los honorificos (como -kun, -chan-, -sama, -san) que en el español o inglés no se puede reproducir ya que para empezar no existen dentro de ellos. Bueno, ya mucho...


En fin, mejor subs! :panda:



#557983 Anime: Subtitulado VS Doblado

Escrito por E X on 24 March 2004 - 09:36 AM in Zona Anime

Obvio que prefiero el sub aunque si puedo decir que series que vi primero en formato dub(latino en este caso) me gustan algo mas , por ejemplo ranma, dragon ball,sailor moon, sakura .. al ser la primera impresion creo que el dub pega mas , si el anime es muy bueno leer los subs a la vez que ves el epi se hace muy llevadero :P

A mi me pasa al revés, ahora que he tenido la oportunidad de escuchar estas series en su idioma original me doy cuenta de lo mucho que se perdía. Los doblajes siguen siendo excelentes pero en algunos casos, las voces hasta que cambian la personalidad (vease Sakura de CC Sakura).



#547829 Ke Serie Subimos V2

Escrito por E X on 14 March 2004 - 04:17 AM in Zona Anime

Pet Shop of Horrors. Prefiero tenerla en formato digital :zea:



#548462 Ke Serie Subimos V2

Escrito por E X on 14 March 2004 - 10:49 PM in Zona Anime

A mi también me gustáría mas de uno en uno, por cierto, que tamño son los archivos?

Gracias por la subida.



#543505 Primicia Papa El Que La Quiera Bajar

Escrito por E X on 08 March 2004 - 04:54 AM in Zona Anime

Al principio estaba algo escéptico pero, ¡este ripeo es excelente! ¡Por fin DBZ en su idioma original! Espero que puedas subir la apertura y el cierre pronto.

Muchas gracias.



#546902 Final Feliz O Final Triste

Escrito por E X on 12 March 2004 - 06:39 AM in Zona Anime

Minmay se queda con Hikaru? Seguro? En fin, no me importa que sean tristes o felices con tal de que no queden inconclusos y con el montón de cabos sueltos.



#557870 Paginas De Anime Hackeados

Escrito por E X on 24 March 2004 - 04:22 AM in Zona Anime

..lo que es tener nada que hacer.... <_< . Si no tienen nada que hacer, vean anime! :panda: Ahi van a empezar a apreciar estas páginas.



#591381 Tsukihime

Escrito por E X on 01 May 2004 - 04:29 AM in Zona Anime

http://www.geocities...max3075/top.htm

Excelente página de todo lo que es Tsukihime, los juegos y su relación con el anime y mucha mas informacion detallada que les van a dar ganas de conseguir los juegos (bajando Melty Blood :u: )

Espero que les sirva. :cervecill



#575248 Llega Monster...

Escrito por E X on 11 April 2004 - 07:59 AM in Zona Anime

De AniXtasis por sus XDCC. Es cierto eso de que los torrents mueren muy rápido últimamente asi que si me retraso la puedo bajar de ahí tranquilo.



#553205 Anime Mas Famosos

Escrito por E X on 19 March 2004 - 02:32 AM in Zona Anime

Aunque no me guste una de las mas famosas es Evangelion <_< , las sagas de Macross también, Love Hina, Ghost in the Shell (La película), Akira, Dragon Ball Z, Saint Seiya, Ranma 1/2, Gundam Wing..... :u: ...son muchas.

Ah si! Quién podría olvidar la serie mas famosa del mundo....POKEMON!!! :panda:



#562840 Ke Serie Kereis Ke Suba De Todo Esto?

Escrito por E X on 29 March 2004 - 01:13 PM in Zona Anime

Big O o Arc the Lad :cervecill



#553769 Cuál Es La Mejor Banda Sonora?

Escrito por E X on 19 March 2004 - 07:20 PM in Zona Anime

Voté por Escaflowne aunque igual pude haber votado por la de Kenshin o la de Cowboy Bebop.

Dos que faltan en la lista son la bandas sonoras de Noir y .hack//SIGN, ambas por Kajiura Yuki. :ohh:



#506908 Caballeros Dorados

Escrito por E X on 26 January 2004 - 02:03 AM in Off-Topic / Baka-land

Voté por Camus. Ese maje me hace orgulloso de ser Acuario.



#537119 Karekano Una Estafa

Escrito por E X on 01 March 2004 - 12:40 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo por eso siempre pregunto en el foro cuando no esta la informacion de doblado o subtitulado, me ahorro este problemita.



#542068 [bt] Yuyu Hakusho Cd 1

Escrito por E X on 06 March 2004 - 04:59 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias por YYH. Ya la estaba viendo en CN pero nada como verla en su idioma original. En mi opinión, 1 CD por semana es bastante bueno, que hay mucho que bajar y mas de una vez me ha pasado que en un día me salen capitulos nuevos de casi todas las series que estoy bajando.



#543903 Saber J DVD Rip Dual Audio Japo/latino

Escrito por E X on 08 March 2004 - 05:49 PM in Zona Anime

He votado que si. Ojalá sea por Bittorrent.



#545190 Saber J DVD Rip Dual Audio Japo/latino

Escrito por E X on 10 March 2004 - 02:21 AM in Zona Anime

mejor que sea por DD, es mucho mas rapido ^_^

Claro si se puede por descarga directa mucho mejor.



#500250 Ha Nacido Un Nuevo Fansub

Escrito por E X on 18 January 2004 - 12:20 PM in Zona Anime

Felicidades y mucha suerte :joputa:

PS: No se olviden de Samurai Deeper Kyo, que hace dos fusiones que no vemos nada nuevo :u: