Ir a contenido


E X's Content

There have been 102 items by E X (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's


#534261 Escaflowne Y Evangelion Remasterizado

Escrito por E X on 26 February 2004 - 07:29 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo tambien me apunto para el final de Escaflowne.



#533837 Escaflowne 23-26

Escrito por E X on 25 February 2004 - 07:27 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo también estoy esperando el último pack de Escaflowne, que bueno saber que no estoy solo. La verdad ya me tiene medio preocupado, asi como AnS decidió botar Saint Seiya Pegasus Box quien sabe si hayan decidido botar Escaflowne también. Entiendo que es un reshare y todo pero normalmente el reshare es para subirla completa para aquellos que no la pudieron bajar la primera vez.

Sigan posteando, tal vez nos hacen caso.



#530548 Rurouni Kenshin De Ve

Escrito por E X on 21 February 2004 - 10:49 PM in Hardware & Software

Gracias.



#530530 Rurouni Kenshin De Ve

Escrito por E X on 21 February 2004 - 10:26 PM in Hardware & Software

Ya busque en el boton de Search y no he encontrado nada. Me pueden decir en que idioma está?

Gracias.



#511558 ¿cómo Descargo De Mirc?

Escrito por E X on 30 January 2004 - 10:03 PM in Hardware & Software

Gracias, voya a probar. :joputa:



#511263 ¿cómo Descargo De Mirc?

Escrito por E X on 30 January 2004 - 02:23 PM in Hardware & Software

Hay bastantes enlaces sobre tutoriales en Frozen-Layer pero todos están rotos. Como el Bittorrent no me ha funcionado bien últimamente, quisiera probar con el mIRC. Si alguien pudiera explicarme como o mandarme algún enlace que funcione sobre este tema me ayudaría bastante.

Gracias.



#509387 Escaflowne De Ans

Escrito por E X on 28 January 2004 - 04:15 PM in Hardware & Software

Disculpen la pregunta pero no tengo mucha banda ancha disponible y quiero asegurarme antes de bajar cualquier cosa.

Gracias.



#506908 Caballeros Dorados

Escrito por E X on 26 January 2004 - 02:03 AM in Off-Topic / Baka-land

Voté por Camus. Ese maje me hace orgulloso de ser Acuario.



#506141 Saint Seiya Hades Dvdrip

Escrito por E X on 25 January 2004 - 11:20 AM in Zona Anime

Si solo quieren ver las escenas extras con subs en español, las pueden encontrar aqui http://ssiplanet.mct...edia/extrasdown

La calidad es bastante buena con excepcion de la escena de Aioria del OVA 12. Conste que no estan todas pero si una gran parte.

Un saludo.



#504397 Bittorrent Os Funciona Como Siempre?

Escrito por E X on 23 January 2004 - 12:58 AM in Hardware & Software

:pared: Bueno, ojala que sea cosa de tiempo como dicen, por que desde hace unos dias me baja lento y si que me esta atrasando bastante.



#504326 Problema Con Bt

Escrito por E X on 22 January 2004 - 11:42 PM in Hardware & Software

Quería preguntar por aqui tambien, ya que mucha gente de otros foros de diferentes países estan teniendo el mismo problema. Ultimamente (hace dos o tres días) el BT baja muy lento. He probado con todos los clientes, pasado el antivirus en modo seguro para vereficar que esta libre de troyanos/gusanos, no estoy tras un muro de fuego y tengo los puertos del 6881-6889, 6999 abiertos, como siempre.

Es solo una coincidencia o le ha pasado a alguein ultimamente?



#503495 Una Preguntilla

Escrito por E X on 22 January 2004 - 02:25 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno, se cumplieron nuestros deseos. Ahi estan los primeros dos episodios de Naruto en Frozen Layer. Lo que quería preguntar es: ¿que tal es la versión de Anime Underground?

Gracias



#500250 Ha Nacido Un Nuevo Fansub

Escrito por E X on 18 January 2004 - 12:20 PM in Zona Anime

Felicidades y mucha suerte :joputa:

PS: No se olviden de Samurai Deeper Kyo, que hace dos fusiones que no vemos nada nuevo :u:



#499906 ¿cuál Es La Mejor Versión De Hades?

Escrito por E X on 17 January 2004 - 10:09 PM in Zona Anime

Voy a elegir la versión de Mundo-Anime, ya que me gusta la calidad de video, sonido y las fuentes asi como los efectos y la traducción es bastante buena. El tamaño tambien ya que me alcanzan 3 por disco, ademas , como alguien dijo atras, por un puñado de escenas no me voy a morir.



#498845 ¿cuál Es La Mejor Versión De Hades?

Escrito por E X on 16 January 2004 - 04:27 PM in Zona Anime

Bueno, a que se toma muchas libertades en la traducción lo tomo de mi experiencia de lo que me he bajado de ellos que es La leyenda de los Santos resusitados y los caps que han salido del Pegasus Box. En la primera, tradujeron muy libremente y en los caps de SS tomaron el script directo de la versión traducida al parecer con algunos minimos cambios.

Lastima que no sabia lo de las esacenas ineditas, son muchas y lo mas importante: ayudan en algo a la historia o que?



#498734 ¿cuál Es La Mejor Versión De Hades?

Escrito por E X on 16 January 2004 - 02:18 PM in Zona Anime

No se cual bajarme y quería saber cuál era mejor en su opinión, aunque tengo ciertas reservas de bajar de AnS por que se dan mucha libertad con la traducción...en fin, haganme saber su preferida.



#497029 Love Hina Again?

Escrito por E X on 14 January 2004 - 10:57 AM in Soporte Técnico y Ayuda

El especial de primavera ya esta subtitulado? No saben si Youkai lo va a sacar o si ya lo sacó? Es lo único que me falta de Love Hina.



#494536 Pq Sacan Tan Rapido Los Packs De Full Metal...

Escrito por E X on 11 January 2004 - 08:41 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Según tengo entendido, los links los desactivan cuando llevan 48 horas sin seeds y los torrents de GF/Mangalords siempre aguantan buen rato asi que yo no me preocuparía tanto. Claro que nunca se sabe....



#494535 ¿como Configuro El Nero?

Escrito por E X on 11 January 2004 - 08:27 AM in Hardware & Software

Gracias por su ayuda. ..creo que mejor no me arriesgo, de alguna manera siempre me las arreglo para rayar mis discos. :u:



#494101 ¿como Configuro El Nero?

Escrito por E X on 10 January 2004 - 04:33 PM in Hardware & Software

Había escuchado por ahi que se podia configurar el Nero u otros programas para quemar discos para que en los CD comunes alcanzen 740 MB en vez de 700. Alguien tiene idea de como se hace (si es que verdad se puede hacer)?

Gracias



#493131 Seeds, Please

Escrito por E X on 09 January 2004 - 11:20 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Lo estoy compartiendo ahorita asi que aprovecha. No lo dejo para el lunes por que a las 48 horas sin seed desactivan el torrent. Me desconecto cuando alguien tenga el 100%.

Saludos.


---EDIT---

Listo. Lo dejo con dos semillas. Disfruta la saga de Hades.



#493110 Seeds, Please

Escrito por E X on 09 January 2004 - 10:48 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo lo tengo. Por favor esperame unas cuantas horas que soy el unico seed en el CD001 de Ranma y aun no se completa la copia distribuida (0.953). Cuando termine con esto te puedo ayudar aunque sea hasta que vos o otros terminen.

PS: Hubiera ayudado mas si hubieras especificado para que archivo estabas pidiendo el seed en el post.



#493058 Por Favor, Seed Para Ranma 1/2 007 De Ve

Escrito por E X on 09 January 2004 - 08:52 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Muchas gracias por tu ayuda!!! :ohh:



#492987 Por Favor, Seed Para Ranma 1/2 007 De Ve

Escrito por E X on 09 January 2004 - 04:36 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola, les quería pedir una ayuda de seed aunque sea por media hora para el septimo capitulo de Ranma Nibun no Ichi de Various Encodings. Ya estamos como cinco con el 99%, y solo hay 0.990 copias distribuidas. Cuando termine me quedo como seed por unas horas para ayudar a los que pueda.

Les agradeceríamos mucho su ayuda.

---EDIT---

Bueno, como prometí, ya estoy de seed en el CD001 de Ranma, por lo menos hasta que aparezca otro seed o haya suficientes copias distribuidas, lo que pase primero. Ojala den una ayudadita con el 007 de Ranma.



#491994 Seed Para Ranma Cd001 De Ve

Escrito por E X on 08 January 2004 - 03:59 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Solo quedamos cuatro intentando de bajar este archivo. Cualquier ayuda es mas que bienvenida, esta puede ser la última oportunidad.

Gracias.


Ya solo quedamos tres con 0.649 copias disponibles. Por favor, los que puedan, ayudenme a terminar (soy el mas avanzado) que yo prometo quedarme de seed hasta que los otros dos terminen.

-----EDITADO------

Si nadie puede ayudar como seed, podría alguien por favor informarme como contactar al staff de Various Encodings? Tal vez ellos pueden ayudar ya que quedan menos de 48 horas para que desactiven el torrent.

Gracias por su ayuda.