Ir a contenido


E X's Content

There have been 102 items by E X (Search limited from 05-June 23)


By content type

See this member's


#546902 Final Feliz O Final Triste

Escrito por E X on 12 March 2004 - 06:39 AM in Zona Anime

Minmay se queda con Hikaru? Seguro? En fin, no me importa que sean tristes o felices con tal de que no queden inconclusos y con el montón de cabos sueltos.



#546901 Robin, Cazadora De Brujos?

Escrito por E X on 12 March 2004 - 06:37 AM in Zona Anime

Lo que te puedo decir es muy poco. Tiene 26 episodios y que es del 2002. Yo la estoy bajando del reshare que empezaron hace poco y se ve interesante y la animación es algo inusual aunque tengo que admitir que el 2do capitulo estuvo algo aburrido, eso si, la música por lo menos a mi, me pareció excelente.

Tal vez alguien que ya la vió entera nos puede comentar que le parece.

Un saludo.



#546821 Dragon Ball

Escrito por E X on 12 March 2004 - 01:50 AM in Zona Anime

Muchas gracias por hacer DBZ, solo una preguntita, va a salir una versión 2 del episodio 1? Muchos dicen que tiene el video y el audio están un poco desincronizados. Yo no sabría decirlo por que no me ha dado tiempo de verlo.



#545765 Full Metal Panic Cd 5 ¿para Cuando?

Escrito por E X on 10 March 2004 - 07:22 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo tambien lo estoy esperando pero no se preocupen, Gokuraku/AnimeRakuen no es un fansub que bota proyectos o reshares. Tarde o temprano SEGURO que lo suben y si no, alguna razón válida y comprensible van a tener.



#545190 Saber J DVD Rip Dual Audio Japo/latino

Escrito por E X on 10 March 2004 - 02:21 AM in Zona Anime

mejor que sea por DD, es mucho mas rapido ^_^

Claro si se puede por descarga directa mucho mejor.



#544513 Escaflowne 23-26

Escrito por E X on 09 March 2004 - 08:13 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Parece que yo también me tengo que disculpar con AnS. :u:

Gracias de nuevo Belkain. :joputa:



#544451 Ke Serie Subimos?

Escrito por E X on 09 March 2004 - 04:32 AM in Zona Anime

Vandread 2nd Stage? Lástima que yo vivo lejos de toda comunidad de anime. Sigo esperando que algún día algun fansub o algún encoder ( :ohh: ) pueda sacar las series de Vandread en alta calidad, claro en jap con subs.



#544124 Escaflowne 23-26

Escrito por E X on 08 March 2004 - 10:09 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Obvio que ya Belkain ya no tiene por que subirlos, yo decía en caso de que lo quisiera seguir haciendo. En fin, muchas gracias Belkain :y: ,creo que tu subida tuvo algo que ver con la repentina subida del último disco por AnS.



#544098 Escaflowne 23-26

Escrito por E X on 08 March 2004 - 09:46 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno Markcelo, siempre puedes renombrar los archivos, sustituir los vacios en la carpeta y resumir. Yo decía mas bien por que Belkain se tomó la molestia de aprender a subir el torrent y hacer de seed para compartir los capitulos que el tiene después de ver hilos y hilos de peticiones por los últimos cuatro capitulos de Escaflowne en las últimas semanas.



#544019 Escaflowne 23-26

Escrito por E X on 08 March 2004 - 08:26 PM in Soporte Técnico y Ayuda

AnS por fin se decidió a compartir el disco de Escaflowne que faltaba, en lo personal si Belkain sigue con su reposición, prefiero bajarmela de él.



#543928 Ayshi No Ceres

Escrito por E X on 08 March 2004 - 06:16 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo también me apunto a la petición....claro, si es japonés con subtitulos. Creo que están subiendo una en español en El Mejor Anime.



#543903 Saber J DVD Rip Dual Audio Japo/latino

Escrito por E X on 08 March 2004 - 05:49 PM in Zona Anime

He votado que si. Ojalá sea por Bittorrent.



#543509 Ke Serie Subimos?

Escrito por E X on 08 March 2004 - 04:59 AM in Zona Anime

Rurouni Kenshin en japonés con subs en español también sería excelente. Tal vez nos ponen la lista entera para no estar votando por series al aire. :joputa:

Un saludo.



#543505 Primicia Papa El Que La Quiera Bajar

Escrito por E X on 08 March 2004 - 04:54 AM in Zona Anime

Al principio estaba algo escéptico pero, ¡este ripeo es excelente! ¡Por fin DBZ en su idioma original! Espero que puedas subir la apertura y el cierre pronto.

Muchas gracias.



#542578 [bt] Escaflowne Cap. 23

Escrito por E X on 07 March 2004 - 02:23 AM in Descargas y peticiones

Ya lo bajé y lo ví. Todo en orden. Siento que solo haya estado unas cuantas horas de seed, tengo que apagar la PC de vez en cuando :u: .



#542090 Mezzo Dsa..ya..licensiada?

Escrito por E X on 06 March 2004 - 05:59 AM in Zona Anime

Hubo rumores muy fuertes de que ADV tenía lista la licensia para Maburaho, tan fuertes que Lunar la botó y Animesuki la marcó como licensiada. Sin embargo, no está oficialmente licensiada por lo que grupos como Anime Keep no la van a dejar aún. Ojalá que no lo hagan oficial ya que me la bajo de AKeep y los fansubs españoles ya los dejaron hace rato.

Va a pasar un rato antes de que compren Maburaho en España (creo :u: )



#542084 Mezzo Dsa..ya..licensiada?

Escrito por E X on 06 March 2004 - 05:32 AM in Zona Anime

Cada vez están mas fregados los fansubs gringos. Burn-up Scramble, Kino no Tabi y las series de GitS estaban prelicenciadas y ahora están licensiando rápidamente series que ni siquiera han terminado en Japón. Ya ADV anda ganas de licensiar Maburaho. :cabreo:



#542081 Ke Serie Subimos?

Escrito por E X on 06 March 2004 - 05:25 AM in Zona Anime

Yo también me apuntaría por Utena, Cowboy Bebop o tal vez Vandread (una nueva versión tal vez que la S-A ya no aguanta los estándares de hoy), claro todas en Jap con subs.

Sé que ninguna de estas series esta en la encuesta pero estoy con los otros que esas series estan por todos lados.

Una última cosa, la subida sería por Bittorrent? :huh:



#542068 [bt] Yuyu Hakusho Cd 1

Escrito por E X on 06 March 2004 - 04:59 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias por YYH. Ya la estaba viendo en CN pero nada como verla en su idioma original. En mi opinión, 1 CD por semana es bastante bueno, que hay mucho que bajar y mas de una vez me ha pasado que en un día me salen capitulos nuevos de casi todas las series que estoy bajando.



#540947 Bucando Los Cap De Escaflowne

Escrito por E X on 05 March 2004 - 07:00 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Vayan al foro de Uploads en el topic [bt] Escaflowne Cap. 23 de Belkain para informarse de como él lo está compartiendo.



#540840 [bt] Escaflowne Cap. 23

Escrito por E X on 05 March 2004 - 02:35 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias , ehe2k2@hotmail.com

Creo que para tener el torrent en el tracker de FL solo hay que mandarselo a kebrantador a kebrantador@frozen-layer.net , ¿no?



#540717 [bt] Z.o.e. Dolores, I 01 Spanish Sub

Escrito por E X on 05 March 2004 - 12:01 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias por esta serie. La ando buscando hace rato pero solo la hallaba en mega paquetes.



#539003 Escaflowne 23-26

Escrito por E X on 03 March 2004 - 05:56 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Yo también me anoto. Me cae perfecto que tu upload no sea muy rápido por que yo tampoco bajo muy rapido que digamos.



#537243 Gits Sac - Tachikoma Specials

Escrito por E X on 01 March 2004 - 07:54 AM in Soporte Técnico y Ayuda

En vista de que el tracker de Crackrock está caído hasta nuevo aviso, yo tambien me uno a la petición. Tal vez EOL Fansub se anime a un reshare :ohh:



#537119 Karekano Una Estafa

Escrito por E X on 01 March 2004 - 12:40 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo por eso siempre pregunto en el foro cuando no esta la informacion de doblado o subtitulado, me ahorro este problemita.