Ir a contenido


AniwebDivX's Content

There have been 21 items by AniwebDivX (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#1139133 [bt] Aria The Animation 07

Escrito por AniwebDivX on 21 April 2006 - 05:49 PM in Descargas y peticiones

Gracias por otro más.



#995350 Flf Busca Miembros

Escrito por AniwebDivX on 30 August 2005 - 09:56 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

:puxi: yo soy encoder :puxi:



#987360 Howl´s Moving Castle

Escrito por AniwebDivX on 20 August 2005 - 08:29 PM in Zona Anime

Circular Nº 786:

A quien corresponda:


Aniwebdivx Fansub informa que la pelicula que en estos momentos esta distribuyendo con el nombre de Howl´s Moving Castle apartir del dia de hoy tiene un costo que no se peude calcular.

Esto despues de hacer varias investigaciones y enviar a un corresponsal a buscar la "sombra" hasta Japon dando estos resultados:

La "Sombra" es ni mas ni menos que Hayao Miyasaki, el cual se colo en el cine para poder ver su pelicula ya que con tanto trabajo no pudo verla antes. Esto es confirmado por el encargado del cine Hoka Mayuta el cual nos comenta lo siguiente: "Si ya antes haviamos tenido la visita de Hayao, pero nunca el dia en que prestamos el cine para que pudieran hacer el screener, fue bastante vergonzoso que el se atravesara, pero como teniamos prisa no se pudo repetir la captura"...

Asi que despues de esto AniwebDivx Fansun esta mandando a hacer poster a tamaño real de la sombra para hacer una rifa en Ebay.

Mantenganse informados...


Atentamente:
Oficina de DesInformacion de AniwebDivx



#986597 Howl´s Moving Castle

Escrito por AniwebDivX on 19 August 2005 - 06:09 PM in Zona Anime

Circular Nº 785:

A quien corresponda:

Aniwebdivx Fansub informa a todos los interesados que no, repito NO existe la sombra.

Todo aquel que diga, comente, señale, carte, simbolice o institucionalice que se ha visto una sombra sera dado de baja sin goce de sueldo durante 2 semanas.

Aquellos que por propia voluntad quieran asisitir al psicologo de la compañia para tratar asuntos de sombra favor de reportarse con al resepcionista de 9 a 10 de la mañana.

Fin del comunicado.

Firma

Jefe Oncho



#986149 Comparacion De Uta-kata

Escrito por AniwebDivX on 19 August 2005 - 01:35 AM in Zona Anime

nada que decir ^^U



#983890 [bt] Uta-kata 12

Escrito por AniwebDivX on 16 August 2005 - 11:20 AM in Descargas y peticiones

Bueno aquí les dejamos el último episodio de la serie regular, solamente nos restaría el ova. Feliz lecheo.

Torrent y Capturas



#982573 Grupo Kinishinai-subs

Escrito por AniwebDivX on 13 August 2005 - 11:10 PM in Frozen-Layer Web/Foro

OOOOOrales

te di fuerte en el orgullo, verdad??

no era mi intencion que te molestaras de esa forma, creo que estas fuera de contexto dentro de este foro tan prestigiado y el echo de llamar a un fanusb por el que dabas todo de ti no habla bien de el trabajo que estas/estaras realizando, caiste bajo al ofender a un servidor y a los que pertencen a nuestro fansub, me averguenzo de todo esto, pena ajena que es la peor

de mi parte mejor ahi la dejo para que no sigas enlodando el buen nombre que te dio Aniwebdivx Fansub

solo te deso buena suerte en tus proyectos y te regalo una profesia... acuerdate que el mundo es REDONDO y gira sin parar, en esta vida solo se cosecha lo que se siembra.

Un saludo a todos



#982428 Grupo Kinishinai-subs

Escrito por AniwebDivX on 13 August 2005 - 07:40 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Estamos, estamos, es de agradecerse la dispariedad de criterios, si no el mundo seria aburrido =)

pero seria cosa de analizar los ® para ver como se mueven, ok, hago tal cosa pra el fansub Patito, bueno, lo rehago para el fansub ACM poniendole el ®Patito, seria lo mas corecto.

Pero como dije esto es de criterios a criterios

Que viva la livertad de hacer lo que uno quiera para quien uno quiera !!


Saludos =)



#982004 Grupo Kinishinai-subs

Escrito por AniwebDivX on 13 August 2005 - 03:56 AM in Frozen-Layer Web/Foro

ok, ok, te lo prometi kura, pero no me puedo resistir =)


si no te saliste te saque :makai:


creo que si alguien hace un trabajo para una empresa o grupo ese trabajo pertenece a esa empresa o grupo, se que se levantaran muchas cosas de que se hace por gusto, que no se cobra y esas cosas, pero el compromiso es el compromiso, una persona debe de comprometerse para con su trabajo y ese trabajo al ser entregado a empresa o grupo deja de ser suyo.

Kura :malo: Bigale

:ohh:



#981637 Grupo Kinishinai-subs

Escrito por AniwebDivX on 12 August 2005 - 07:01 PM in Frozen-Layer Web/Foro

perdon, jeje, mo ovnubile

=)



#981615 Grupo Kinishinai-subs

Escrito por AniwebDivX on 12 August 2005 - 06:35 PM in Frozen-Layer Web/Foro

OK, de acuerdo, que jale algo de fama de nosotros


porfas kura cierra el post


saludos y disculpas a todos


Bigale



#981589 Grupo Kinishinai-subs

Escrito por AniwebDivX on 12 August 2005 - 05:56 PM in Frozen-Layer Web/Foro

NNNNNNOOOOOOOOO

te lo mando a tu fansub y te doy 1 millon de reiviete =)



#981583 Grupo Kinishinai-subs

Escrito por AniwebDivX on 12 August 2005 - 05:52 PM in Frozen-Layer Web/Foro

simona, del buen gusto no se le dice nada, buen font, pero la cosa es que tiene nuestro sub porque es un ex-aniwebdivx fansub y encabrona que niegue su patria diciendo NO TIENEN DUEÑO

pero bueno, no causare broncas, lo areglaremos personalmente


saludos a todos

Bigale :malo: Darkarael



#981575 Grupo Kinishinai-subs

Escrito por AniwebDivX on 12 August 2005 - 05:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

muchas gracias... solamente hay un pequeñísimo minúsculo problema...
^^¡ los primeros 4 releases no tienen "dueño"


Claro que tienen dueño, el dueño es ANIWEBDIVX FANSUB

Imagen enviada



y esta es una captura de nuestro release

Imagen enviada


pofavor para la sigueinte saca tus versiones con tus propios sub's

buena suerte en tu trabajo

Alejandro Velasco
Bigale®
Webmsater Aniwebdivx



#981134 [bt] El Castillo Errante De Howl (hauru No Ugoku

Escrito por AniwebDivX on 12 August 2005 - 02:12 AM in Descargas y peticiones

Es DVD-Screner

aqui puedes ver mas capturas para ver la calidad

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada



#980715 [bt] El Castillo Errante De Howl (hauru No Ugoku

Escrito por AniwebDivX on 11 August 2005 - 04:37 PM in Descargas y peticiones

Hola a todos nada mas aca avisandoles que AniwebDivx FanSub ya saco la pelicula El Castillo Errante De Howl (Hauru No Ugoku Shiro), ya esta lista para bajar desde el tracker de Frozen... por ahora eso es todo por su atencion gracias



#976645 [bt] Kidou Shinsengumi Moeyo Ken Tv

Escrito por AniwebDivX on 06 August 2005 - 03:41 PM in Descargas y peticiones

espero que les guste como nos gusto a nosotros ^^



#970780 [bt] Tsubasa Chronicle - 10

Escrito por AniwebDivX on 29 July 2005 - 11:07 PM in Descargas y peticiones

Bueno, aquí esta el décimo capítulo de esta grán serie llamada Tsubasa Chronicle por Aniwebdivx, se me había olvidado postearlo acá ^^U. No me gusta decir las reseñas ni nada así que vean las capturas y bajen... ^^

**Se busca personal para el fansub, si eres traductor, timmer, corrector, encoder o sabes hacer algo, no dudes en ponerte en contacto a través de la web o el canal...**

Torrent del tracker

Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada




#943006 [bt] Tsubasa Chronicles 06

Escrito por AniwebDivX on 24 June 2005 - 01:20 AM in Descargas y peticiones

Otro de Tsubasa, espero les guste.

Torrent y capturas.



#883682 Ban En El Canal #frozen-layer De Irc

Escrito por AniwebDivX on 22 April 2005 - 06:32 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Mild isculpas por el post tardio, casi no entro en otros foros para poder evitar este tipo de cosas.

Creo que el buen zwars intento actuar de buena fe y le salio mal la cosa, El tiene la culpa dado que si se dice de un Fansub no se que tiene que hacer en el canal de OTRO fansub donde no sera bien recivido por el conflicto de intereses que se pueda crear al ahcer un mismo anime (cosa que tengo totalmente prohibido en AniwebDivx, tanto el el foro como en el canal).

Creo zwars que zaetanas lo dijo claramente y el que no sabe entender es como el que no quiere oir.

De antemano puedo decirles que las palabras de zwars no implican para nada la forma de pensar de Aniweb (ojo!! esto no es sumision ni nada por el estilo, es simple respeto), creo que la unica palabra que debe de contar es la de un servido en casos de intenatar criticar o negociar un release con otro fansub y en casos necesario de Kurapika, la mano derecha de Aniweb.

Que quede claro que zwars esta metiendose el solo en camisa de 11 varas (osea en problemas) solito, si continua con esto le deseo buena suerte.

Muchas gracias =).



#883676 Comparacion De Version De Tsubasa Cronicles

Escrito por AniwebDivX on 22 April 2005 - 06:10 AM in Zona Anime

Definiedo... que puede marcar la calificacion para un fansub?

Calidad de video
Calidad de Texto
Calidad de traduccion

??????

Quien tiene la guia para hacerlo bien?