Ir a contenido


Faralis's Content

There have been 845 items by Faralis (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's


#1349270 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 18 November 2007 - 06:28 PM in Zona Anime

La segunda temporada de Gundam 00 será emitida en Octubre del 2008.

Entre otras cosas y desviandome un poco del tema,el blog de Code Geass no ha específicado si durante ese lapsus de tiempo se emitirá la segunda temporada de la serie.Aunque ya se sabrá cuando sea Diciembre.


eh? pues me parece una guarrada tirarse casi 7 meses hasta la continuación ... sobre todo porque lo dejaran a mitad ( de code geass ni guarra por que deje de verlo muy pronto, por el 6 o por ahí )



#1333241 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 10 September 2007 - 01:58 PM in Zona Anime

Me acaba de llegar el Archangel y lo he montado, pero es completamente blanco. Sabia que hacia falta pintar, pero no me imaginaba que NINGUNA pìeza venia pintada. En fin, cuando me lleguen los gundam markers veremos ke tal.


Naah, el gris plasticoso tiene su gracia también XDDDDD



#1359652 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 11 January 2008 - 02:41 PM in Zona Anime

que barato, yo me pido una docena XDDDD

por cierto que le den al suelo, ya lo repararan XDDDD



#1334293 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 14 September 2007 - 08:28 PM in Zona Anime

en mi fecha no pasa naida, es que soy de pacífico X-D



#1349651 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 20 November 2007 - 04:05 PM in Zona Anime

nah, esta claro que hay dos opciones:

a) la Veda esa es el cerebro del tipo ese con el monóculo ...

b) es HAL 9000 XDDDDDD

Ahora en serio que todo lo decida la maquina esa si que da mal rollo si ...



#1334312 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 14 September 2007 - 09:21 PM in Zona Anime

Al hilo, fijaos lo que he encontrado mirando en el glosario de terminos de la CE.

"Reconstruction War
At the end of the A.D. era, the exhaustion of Earth's petroleum resources and worsening environmental pollution brought about a worldwide economic collapse. The world's nations formed economic blocs, dividing the planet into a handful of major powers. Increasing ethnic and religious strife soon led to a third world war, known as the Reconstruction War, in which the world's nations were merged and reorganized. The conflict continued to escalate until nuclear weapons were employed on the frontlines of central Asia's Kashmir region. The resulting shock motivated the combatants to resolve their conflicts peacefully, and the Reconstruction War eventually came to an end in the year C.E. 9"

Me recuerda un poco a la trama de 00, ¿os imaginais que fuera una precuela?


ya han dicho que NO lo es ... que no querian hacerlo porque la mayor parte del equipo actual no tenían ni guarra del UC ...



#1349087 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 17 November 2007 - 04:20 PM in Zona Anime

Acabo de ver la Raw ... y una cosa que no me fijé en el 6, com a la Sumeragi le sigan poniendo escotes más grandes, al final se paseará por ahí en monokini ...

Por cierto me equivoqué:
Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Este es spoiler del 8 asi que si no quereis no lo leais
Spoiler


En algunas cosas me parece que pillo hacia donde esta llendo esta serie, en otras cosas ... como que no ... un pequeño lio la verdad.

En otro orden de cosas el grupo del ending es el mismo del de el endind de Ouran ¿ no ? si nó la voz se le parece un montón ...



#1334976 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 17 September 2007 - 03:07 PM in Zona Anime

/mode fanboi
me niego me niego meniegomeniego a leer lo que has puesto, exijo mi dosis de gundam YA!
/mode

la verdad es que hasta octubre queda demasiado tiempo X-D



#1349495 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 19 November 2007 - 10:38 PM in Zona Anime

No sé, llamadme anticuada, pero yo sería de los padres que montaría en cólera si mi hijo pequeño viese este último capítulo. Vale que la serie es muy shonen y tal, y muy fantasmada y todo eso. Pero esta crudeza con temas tan delicados, no me parece apropiada para un horario así...


No si estoy completamente de acuerdo, series como Estas Arrestado! o la infumable pero mucho más light Dragonaut las ponen a las 2 y esta con
Spoiler
a las 6 de la tarde ... es curioso ( en todo caso, tienden a ser muy hipócritas y censuran escenas de tipo sexual y explicitas y las violentas mucho menos )

De todas formas comentar un par de cosas que se me habían pasado en mi anterior comentario : ya se sabe como se llama en realidad el prota y ya tenemos el primer "malo" autentico en esta serie ...

Lo cierto es que como no tengan muucho pero que muucho cuidado la pueden cagar pero a base de bien con el futuro del protagonista ... es una cosa muy delicada como para "jugar" con ella argumentalmente ...



#1338359 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 30 September 2007 - 06:31 PM in Zona Anime

Una pregunta a los "gurus" ... ¿ que es esto?:

[Q-R] Mobile Suit Gundam 00 Special (D-MBS DivX5.21 640x480 120fps).avi
http://www.tokyotosh...ls.php?id=95015

( esta en RAW, para los liches compulsivos )



#1353336 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 09 December 2007 - 04:59 AM in Zona Anime

No si en realidad no he puesto nada porque como me temía
Spoiler
BTW que mas que Celestial Being son Celestial Emo ...

Y si el próximo capítulo el pasado del Dr Jekill y Mr Hide err Alelujah ...

y en otro orden de cosas ... Coleción de "sospechosos habituales" de anime de 4chan ... solo voy a comentar los de Gundam Seed/ Destiny, que es lo qu nos concierne ( pero mención especial a Tenchi Muyo por ser el culpable de que todo esto pasara XD ). Aunque me parece injusto compararlos con "harem boys" a los de Gundam Seed, me he partido de risa con los comentarios, sobre todo la "bisexualidad" de "esos dos" ( lo de "quizá sobra XD ) lo de Yamato, Kira ( aka Christ, Jesus ) ( peligro: tiene todo el apoyo del director y su "plot armor" y el del pobre Shin que " a pesar de pilotar un robot nuclear es manifiestamente incapaz de protejer nada o nadie impoartante para él " XDDDDDD

EDIT: A mi la she-gundam no me disgusta, y me voy a momir que ya es hora ...



#1346589 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 07 November 2007 - 07:25 PM in Zona Anime

De hecho, viendo lo mal que os caen a casi todos los Hero/Shin/kira etc. no sé porqué directamente no hacen un protagonista como Saji, que es un empanado inocente, pero a la vez mantiene la compostura, y aun tiene que descubrir muchas cosas del mundo. Es más al estilo del prota clásico, que seguramente a muchos gustaría más (bueno, a las niñas lo dudo)


Bueno, a mi no me molesta para nada que sea rosa o morado (aunque le reste algo de "fiereza" y seriedad) El blanco/azul/rojo me parece una combinación bien hortera para un robot, y se lo ponen al prota así que no es para quejarse XDDD No, en serio, si el sentido profundo de hacerlo rosa es el de vender mechas a las niñas, pues porqué no? a mi hasta casi me parece enternecedor. Mejor que quieran venderles mechas, a que las traten como putas, como pasa ahora en casi todos los animes últimamente.

En cuanto a lo de que si Louise o el propio Saji ocultan algo... ¿Cuantas jamaicanas conocéis vosotros rubias y de ojos azules? ¿y que clase de apellido de Arabia saudi es el de Saji?
Imagen enviada


El prota de 08 MS team es más de ese estilo, tiene algún que otro "calentón" pero por lo general es más "adulto" ...

Pseudo Zaku rosa rulz ... total si la PseudoLacus tenía uno ( motivos publicitarios eso si ) porque la neurótica no va a tener el suyo ... espera que la estoy comparando con Destiny mejor lo dejo XDDDDD

Bueno Louise puede ser inmigrante o descendiente de franceses o ingleses que también hay por ahí ( poquísimos ) eso sí yo estaba convencido de que Saji era japones, pese a el extraño apellido ... curioso



#1331710 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 03 September 2007 - 02:29 PM in Zona Anime

Caray, con tanta polémica sobre Evangelion, al final me está picando la curiosidad y acabaré viéndola (debo ser la única friki de más de 20 años que no se la ha visto en su vida. Y eso que la han dado en la televisión autonómica en gallego y la repiten desde hace años, y de todas las demás maneras posibles X-D )


Personalmente pienso que es el anime más sobrevalorado de la historia ... siempre he dicho que su idea general era hacer una crítica / parodia a las series de mechas tan típicas japos ... y tubieron tanto éxito que se lo tomaron demasiado en serio ...



#1346636 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 07 November 2007 - 09:02 PM in Zona Anime

¿En plan dragones de la tierra? uhm puede ser pero lo cierto es que con tan pocos datos se puede conjeturar mucho pero concretar poco ...

PD: de todas formas yo ya he dicho que en mi opinión llegará un momento en que colisionarán los que quieran mantener a toda costa el plan del fundador y los que quieran ser más abiertos ...



#1349148 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 17 November 2007 - 10:09 PM in Zona Anime

Viendo lo que nos pone Blacki, ya no me queda ninguna duda de que CB no son trigo limpio. Eso de emplear criminales y desahuciados extorsinados, suena mucho a organización malvada...
Por cierto, según lo que se muestra en esa info, las estaciones de CB están situadas en los puntos de Lagrange... un poco pro encima sé lo que significan, pero alguien podría explayarse más sobre el tema?


Pues me acabo de ver el 6 de AnS que aun no lo había visto,y la verdad no me ha disgustado tanto como esperaba. Claro que retoma el tono anterior al 5, pero como a mi la "política" me mola, pues ningún problema. Eso sí, vaya ratas con el dibujo de personajes. En mechas no escatiman animación y dibujo, pero en los caracteres, joer, que cutres a veces. Además, ya me parece el colmo reutilizar escenas, pero yo que sé, reutilizar una escena de mechas es aceptable, ¿pero reutilizar una escena del primer episodio? la del del traje con la copa en el balcón... joer qué cutre.
Por otro lado... aquí hay ciertos personajes femeninos que cambian cada cap de ropa, y otros como Louise o tal, que van siempre con la misma XDDDD

Y bueno, me acabo de bajar la RAW del 7 por curiosidad (me picaba por lo del Ali ese), y me ha encantado. Me miré un resumencito, pero sin enterarse de nada, está muy bien hecho. A ver si luego los diálogos no desmejoran.
Eso sí... yo este cap lo he visto oscurillo, oscurillo... ¿seguro que esta serie es aceptable para que la vean niños?

Spoiler

Lo que menos me gusta de la serie, es que joer, tanto golpe y los mechas ni se arañan... ya podrían darme el truco, para que no se me casque la pintura del coche joer...

Bueno, tal y como se dice en el cap 6, no es princesa, sino reina, la monarquía ha sido reinstaurada, y por lo que se ve ella es la única superviiente de su familia (morirían al ser derrocados del poder?)


Si, parece que Lockon sufre de tecnofília XDDDDDD

La verdad es que esta serie es muuucho más fuerte que alguans de las que ponen a las 2 de la madrugada ...


por cierto un punto de lagrange es la zona del espacio en que la gravedad de 2 cuerpos espaciales no despreciables ( grandes como la tierra, el sol o la luna ) se anulan entre ellas, haciendo que uno cuerpo de masa "despreciable" ( más pequeño ) como un asteroide o una posible fútura base espacial se mantenga estable sin ( apenas ) ningún tipo de fuerza motriz.
Wiki para todo
La teoría más aceptada de la formación de la luna es que había un objeto en uno de los puntos de lagrange entre la tierra y marte, y al crecer este demasiado por choques entre meteoritos y demás se salió de órbita y colisionó con la tierra, creando la luna ...

Salvo algún que otro satélite de la NASA y la ESA, los puntos de Lagrange de la tierra están prácticamente vacios, con lo que son un sitio excelente para la construcción de bases espaciales, otro rollo es construira SIN QUE SE ENTERE NADIE, como parece indicar la fotonovela de 00 ...

EDIT: lo cierto es que me ha dejado de piedra este capítulo ... muy fuerte



#1347327 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 10 November 2007 - 04:53 PM in Zona Anime

Y de paso: vivan los spoilers de la peli que va detras de 3 series de 50 capítulos ( cap + cap - ) ...

EDIT: He visto la Raw, y cada vez me cae peor el transersual ... btw
Spoiler
claro que a lo mejor lo he entendido mal



#1349422 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 19 November 2007 - 03:51 PM in Zona Anime

A que horas es que es transmitido Gundam 00?


Según Mahou ( y me fio bastante de ellos ) la ponen los sabados a la 6 de la tarde ( lo que definitivamente no es horario de adultos ) ... como haya algún p/madre viendo la serie con su hij@ se habrá quedado a cuadros ( por ejemplo cuando en el anime de DBZ un francotirador se carga a dos abueletes se montó una buena, aunque aún fue mayor la que se montó por estos lares, que retiraron la serie de varias cadenas y todo )

Claro que quizá lo hayan hecho por eso ( que hablen de mí aunque sea bién )



#1347816 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 12 November 2007 - 03:59 PM in Zona Anime

Por cierto una cosa del 6 que me ha sorprendido es
Spoiler



#1349565 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 20 November 2007 - 09:08 AM in Zona Anime

moon, a mí si me gusto el capítulo, tan solo digo que No es una serie infantil, ni mucho menos ...



#1348005 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 13 November 2007 - 08:58 AM in Zona Anime

vaya no sabía yo que a los 31 se volvía todo el pelo canoso, que miedo XD

EDIT: No se han basado en cierta excoronel de las GRU con su propio grupo de Spetznaz partícular, no



#1353155 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 08 December 2007 - 02:39 PM in Zona Anime

Tal como yo lo veo la Louise, o la palma, o acaba en el bando "contrario" a el pardillo que tiene al lado ... por cierto que me acabo de dar cuenta que lo de Jamaica era mucho más obvio que todo esto ... es de donde venían esos dos, no de donde nacieron ( lo más probable es que el ascensor orbital de la Unión este en JAmaica o alrededores ( aunque sería más lógico en el ecuador pero bueno ) ....

Por cierto mini spoiler del 10 : La rubia se cambia de ropa ( probablemente alguien se quejó XDDDDD )

Y del resto del episodio mejor no pongo nada ...

EDIT: Bueno solo un pequeño detallito :
Spoiler


EDIT2: Depues de verlo un poquito más, el Rosa es sin lugar a dudas el Hello Kitty Gundam ... no hay mas que ver los hombros ... ( si ya se que técnicamente no es un gundam pero queda mejor asin ... )



#1348195 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 13 November 2007 - 10:46 PM in Zona Anime

Hombre llamar a Sousoke Sagara emo, cuando lo que es es un peacho de frio "profesional" es increible ... que se cabrea cuando se encuentra con el psicopata de Gaul ... lógico tu también te cabrearías si te encontraras con ( spoiler de FMP! para los -inconscientes- que no la hayan visto )
Spoiler
es obvio en ambos casos que el ser soldados desde niños pequeños tiene que crearles un trauma de dos pares de coj...

Y es obvio vista la preview del 7
Spoiler


EDIT: Me he partido con lo del Team Rocket XDDDDD ( y debo reconocer, que anque duela, la comparación es válida )



#1353514 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 10 December 2007 - 08:58 AM in Zona Anime

Visto el 10.

Hasta donde yo se, "watashi" es utilizado tanto por hombres como mujeres.

Lo que vi es que en su frustracion se le fue bajando el orgullo a Tieria. "Ore wa" es una forma masculina arrogante de referirse a uno mismo, "Boku wa" ya es algo formalito pero ya no tan arrogante y "watashi wa" es mas... normal. Se le bajaron los humos, basicamente.

Aunque puedo estar equivocada XD

Lo que si es seguro es que si la vez anterior no queria hablar con Allelujah, hoy no lo va a querer ver ni en foto.

Pobre niño lindo Allelujah... ya quiero ver el 11.

Y cuando se le sale Hallelujah le salen colmillos XD.


No estas equivocada, lo usan ambos sexos, pero es MUY formal y humilde y un "machus japanensis" jamas lo usaría, por ejemplo, en una conversación entre amigos ( al igual que el ~ desu ) y sin embargo es muy habitual entre las chicas ( por lo que tengo entendido cada vez menos pero aún es muy común ) y si hablamos de "entre amigos" no digamos como reflexión personal en la que nadie te escucha ... puede ser perfectamente lo que dices ( que se este humillando ) o puede que no ... además que el "ligero detallito" del GUNDAM TRAP ese que resulta que lleva melenita >_< es como si l@ tuvieran limitad@ adrede por algun motivo ...

Si al final si es un tio será todo un puntazo en mi opinión ( aparte de un reprimido de narices ) pero si al final es chica espero que no le cambien el ( genial ) carácter ( de HDP ) que tiene ... aunque lo dudo ...



#1348849 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 16 November 2007 - 03:00 PM in Zona Anime

Que bien hecho que esta el fotochopeo, y cuanto habría ganado la serie ( aunque a lo mejor no, porque Doña Fukuda se lució a base de bién )



#1359717 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Faralis on 11 January 2008 - 07:22 PM in Zona Anime

Vaya, me lei el articulo y es muy interesante, ya que ese precio es de los materiales solamente, falta la mano de obra y luego para mantener al chistesito.....ademas que en principio lo único que haría el robotito es caminar leeeento y destruir todo a su paso, interesante O_o.


¿ te parece poco ? :heavy:

btw los frikis de los post que poenne en la traducción son totales: "Abramos una recolecta, que seguro que entre todos los frikis de Gundam conseguimos hacer alguno" XDDD