Ir a contenido


kabuki's Content

There have been 36 items by kabuki (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's


#717158 Busco .torrent De Full Metal Panic Fmp

Escrito por kabuki on 12 October 2004 - 12:46 PM in Soporte Técnico y Ayuda

mmnn, pues sí, es lo que haré !!
gracias por responder,,,,,,,,,,,, staotra :neko:



#716760 Busco .torrent De Full Metal Panic Fmp

Escrito por kabuki on 11 October 2004 - 07:27 PM in Soporte Técnico y Ayuda

:silbar2: pues esoo,,, que si alguien se bajó la versión de FMP de gokuraku Fansub (GF ) os agradecería que me pasaráis los archivos .torrent de algún modo, mail, o compartiendo por la misma mula (los he buscado y no están), para poder convertirlos con el Dmtorrent y terminar de descargármelos ya que llegué tarde a los reshare, (gracias a todo el equipo GF igualmente) y esa época concidió con la nueva pagina de FRozen, por lo que todos fueron borrados (buáaa)

Muchas gracias a todos, ciao



#533593 Hell Sing

Escrito por kabuki on 25 February 2004 - 01:32 PM in Zona Manga

Q taaaalk? Buenooo pues vaya noticia lo de que sean al menos 5 tomos !! yo también esperaba a tener un poco de pasta y comprar pa mi cumple (q es YA) este manga (junto con Berserk, q me tiene loca :vaca: ) ya vi en tienda hasta el 2 y si me pareció un poco caro,,, ¡y me decis que son 5 ! :u: haré maravillas contables para pillarlos,, YO VI LA SERIE Y ME PARECIO GENIAL (y aquellos a quien se la pasé, q son todos un poco vampis) la recomiendo!!
><> Saludos a tod@s,, ciau



#533584 Donde Puedo Encontrar Berserk

Escrito por kabuki on 25 February 2004 - 01:24 PM in Zona Manga

mmmm, yo bajé por bt los tomos 10-13 q subió brolly,, y en comic (bendito papel) tengo hasta el 6,,, Creo q por lo menos del 7 al 9,,, sería mi regalazo (ejej mañana s mi cumple ><>) y mira por donde leo que dice Lord Cloud ¿q van a hacer una reedición? jooor, q indecisión ¿esperamos?? buenoo, saludos pasados por agua xa tod@s



#533570 Pasen A Bt Vampire Princess Miyu!

Escrito por kabuki on 25 February 2004 - 01:04 PM in Soporte Técnico y Ayuda

espero que este sea el foro adecuado aqui en FLf,,, y espero idem que alguien de AX lo lea.... ¿cuando acaben de distribuirlo por dd,,, van a pasarlo por BT??
yo he tenido el Reget,, y como me dio muchos problemas lo he desinstalao,, asi q de momento la dd está muy lejos para mi,,, :santo: ¡PORFA,, QUEREMOS VER ESTA PEDAZO DE SERIE !!
mucas gracias por adelantado



#501453 Peticion

Escrito por kabuki on 19 January 2004 - 08:39 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola, buenas, aprovecho este hilo para preguntaros algo sobre Wolf's Rain :
¿¿ existen, o van a sacar en DVD otros 2 capitulos extras ??
hace tiempo lo leí, y aparte del ¿fake?? de un capitulo 27 por eMule, nunca más oí hablar de ello...... espero impaciente una respuesta ( a mis plegarias, jeje)) ciao



#499600 [bt] 1001 Nights

Escrito por kabuki on 17 January 2004 - 01:15 PM in Descargas y peticiones

:ohh: ooohh estoy deseando ver la puesta en escena,,, "las mil y una noches" ? bajo la almohada, siempre ,,
y por favor no dejéis de traernos proyectos como éste ! bajando!



#497868 [bt] Hikaru No Go 004 Dvdjapo-rip

Escrito por kabuki on 15 January 2004 - 11:47 AM in Descargas y peticiones

q biennnn! pues muchas gracias y aguardando xa los siguientes ;;;;

ya me di mi primer paseo por vuestra web TnF 2004,,, felicidades



#497865 [bt] [flf] Gungrave 13

Escrito por kabuki on 15 January 2004 - 11:41 AM in Descargas y peticiones

muchias graciass,, aún le falta una horita y media para terminar la descarga, y hoy por la tarde se queda abierto ,, q aproveche!!



#494268 Esperen! Seed La Princesa Abandonada

Escrito por kabuki on 10 January 2004 - 09:25 PM in Soporte Técnico y Ayuda

vale coleguis, no seré mas un tostonnn, me vale si se mantiene un poco mas el capit 21,, gracias



#494248 Esperen! Seed La Princesa Abandonada

Escrito por kabuki on 10 January 2004 - 09:16 PM in Soporte Técnico y Ayuda

buenooo, yo pido humildemente, y en el mismo tono recibo, no tiene porqué ser la misma persona quien ponga todo, y a lo mejor con un poco de distintas personas pues me funciona,;;;; pero bueno, d verdá no miento creia q mientras stuviese activa la trasferencia no desapareceria el seed (d verdá q aqui ha estao x ej el 20 toda la mañana );;;; gracias al equipo Flf por este espacio en vuestros foros

PD Dabuti reone, desempolvare mi carnet de fan de la mula



#494198 Evangelion (the Renewal)

Escrito por kabuki on 10 January 2004 - 08:16 PM in Soporte Técnico y Ayuda

pues esperaremos con mucha impaciencia !!
hola a todos, mientras tanto mehestao tomando un ratito con The end of Evangelion para reubicarme , síiiiiiiiiii, y si reanudan yo voto porq pongan todos :kisu:



#494193 Esperen! Seed La Princesa Abandonada

Escrito por kabuki on 10 January 2004 - 08:13 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola,, por favor necesito que continúen de seed para algunos capitulos de La Princesa Abandonada, sé que llegué un poco tarde :u: pero hace unas horas como aún quedaba una semilla en algunos capítulos, los tengo comenzados todos pero a medias, así que si reinicio la tranferencia será rapido,,,,,, si alguien se apiada de mii :santo: necesito los siguientes: 13, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 23 y 24 graciassss por vuestra ayuda



#492919 Seeds - End of Evangelion

Escrito por kabuki on 09 January 2004 - 02:03 AM in Soporte Técnico y Ayuda

yo también me sumo, parece q a dia de hoy encuentro un seed,,,,, cruzo los dedos xa q me termine d bajá a tiempo :::::::: y graciass, xq me imagino q esta serie lleva la tira compartiendose y relanzándose (CLASICon)



#491382 [bt][ed2k] Kousetsu Hyaku Monogatari - 03

Escrito por kabuki on 07 January 2004 - 06:00 PM in Descargas y peticiones

pues me habéis intrigado,,,, voy a `ponerme con este cap 3, y a ver si me rulan el 1 y el 2 ( si no llego mu tarde :uh: ) graacias, ya os diré q me parecennn



#491350 [bt][flf] Gungrave 12

Escrito por kabuki on 07 January 2004 - 05:24 PM in Descargas y peticiones

bajando !!! muchas gracias, que haremos despues del último??? supongo q brindar mucho para no llorar :beer: staotraa



#491297 ---- Pagina Con Tutoriales -----

Escrito por kabuki on 07 January 2004 - 04:42 PM in Hardware & Software

Holaaaa, yo también me sumo a la petición de que se restituya la page con los tutoriales, plizz; a mi también me sale el mensaje <No Database Selected >
gracias, esperando,,,,,,



#491070 [bt] Cowboy Bebop Cd6 De 6

Escrito por kabuki on 07 January 2004 - 01:18 PM in Descargas y peticiones

Gracias !!!
los últimos !! esperamos impacientes a que los subáis a esta página !! staluego



#487472 Cowboy.bebop.cd.4.de.6.[www.zonadivx.com]

Escrito por kabuki on 03 January 2004 - 08:34 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno pues eperaremos que la sorpresa del roscón de reyes sea para este año el final (buaaaa) de cowboy Bebop CD6 ,,,,,,,
gracias a todos, al final probé a descargar el Cd 4 y a estas horas está a punto de terminar así que voy poniéndome con el CD5,,,,,, lo que sigo sin explicarme (alguien por favor si me lo aclara.... :ohh: ) es que en la pagina de frozen no he visto en ningún momento si había o no seeds, la única info q me mostraba eran los MB y el número de clicks, pero ni UL ni DL ( sólo guiones - - ) ¿???
igualx, muchas gracias por todos los capits !!!!!!!!



#486429 Gungrave

Escrito por kabuki on 02 January 2004 - 06:25 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

voy a por el segundooo gracias FOV-01 y Zeatanas,,,,,, y esperando los siguientes ;DDD



#486424 Hay Autoruns De Tsukihime?

Escrito por kabuki on 02 January 2004 - 06:20 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Oola, yo lo que nunca grabo es un CD sin algún Wallpaper güeno de la serie que sea,,, y los autorun... aunque confieso que los amputo un poquito (pongo mi bsplay y tal) siempre BIENvenidos Joputa !!



#486419 Shingetsutan Tsukihime Portadas Vol2

Escrito por kabuki on 02 January 2004 - 06:14 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

buaaaa, la verdad es que Arcueid no se pone casi nunca ese vestido !!
bajando toas la portadas,,, graciasss



#486363 Pagina Bittorrent

Escrito por kabuki on 02 January 2004 - 05:14 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Es personal pero a mi la columna de clicks sí me resulta de utilidad porque puedes hacerte una idea de cuándo va a llegar el archivo a tener picos mas altos de seeds; y así tomar la difícil" elección de QUE bajarte ese día en que a lo mejor dudas de si empezar si elegir primero A o B
( x ej. si te estás con varias series a la vez =torrent irresistible,,,,,;P



#486346 [mini-mod] Busquedas Directas A Infoanime

Escrito por kabuki on 02 January 2004 - 05:01 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Stoy muy contentaa de que pongáis esta información, yo también soy más bien despistada ( :loco: ) y tengo que estar siempre buscando referencias ;;; veo una cosilla,,, que no hay nada parecido a una puntuación de referencia,,, no creo que nadie se tome la "nota " de una serie al pie de la letra pero si vale para hacerse una idea de si es o no un triunfo , no? ;) staluegoo, y felicitaziones,,,,



#486313 Onegai Me Faltaba Poquito De Berserk

Escrito por kabuki on 02 January 2004 - 04:09 PM in Soporte Técnico y Ayuda

espero como agua de mayo el CD4 de Berserk, que ya tengo los capítulos 16 y 19 de animezaiko y estoy deseando ver como la maravilla del BT me los recicla,,,,,,,,,
staluego, gracias a todo el team