Ir a contenido


Zom_OnP's Content

There have been 25 items by Zom_OnP (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's

#44768 Reflexiones Sobre OnP Y Venta De Cd´s.

Escrito por Zom_OnP on 29 July 2002 - 07:33 PM in Zona Anime

Leete las 15 paginas, no solo 5 o 6, y despues opina, por favor.
No se porque se abre otro thread si el otro se cerraria por algo.

Por lo demas, No komments <_<



#36200 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 15 July 2002 - 11:49 PM in Zona Anime

Creo que nadie te ha dicho que te vayas, sino que moderes algo mas tus respuestas tio
(o por lo menos eso es lo que he visto yo)



#36005 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 15 July 2002 - 06:58 PM in Zona Anime

A ver, es que esto no termina nunca? V_v
Para empezar, nosotros NO vendemos cds por correo , ni los damos en mano, ni nada de nada, lo unico es en los salones, para amortizar y etc etc o llamadlo como querais llamarlo. El precio es lo mismo, el stand lo ponemos nosotros y fijamos el precio de las cosas, y si sobra compramos dvds y mejorar la calidad de las series que hacemos (GTO es de dvd comprado y Muscleman second generation, y flame of recca).
Al que no lo entienda o no lo quiera entender es otra cosa.
Tobal, puedes hacer con los cds lo que te de la gana, me es totalmente indiferente, solo que vaya tonteria el tirarlos, no? XDD
DJgonta, no tienes mucha educacion, en serio ^-^U
El motivo de decir que ni regalando los cds los podais dar es para evitar males mayores, y mas desconfianzas, y cosas asi.
Esto ya cansa, entiendo que la gente tenga derecho a opinar, pero no es bueno remover la mierda xD
Espero no tener que contestar mas en esta interminable discusion.
Un saludo



#35526 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 15 July 2002 - 12:01 AM in Zona Anime

Lokero, solo te tengo que decir dos cosas:

1) Anda que no hay que tener moral pa leerse las 13 paginas de una tacada xDDD

2) Estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Enga, un saludo, y como veo que es normal, pos eso --> :cervecill :D



#35390 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 14 July 2002 - 07:34 PM in Zona Anime

xDDDDDDDDDDD
Lo mismo digo....... xDDDDD
Una vez y nunca mas xD



#35359 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 14 July 2002 - 06:48 PM in Zona Anime

Yo no kiero empezar nada! XD
Solo contesto a lo que se me dice, nada mas ^_^U

/me le pega una calada a su chesterfield <--- yo con esto, paso de petas :D

Talueg ^^



#35345 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 14 July 2002 - 06:40 PM in Zona Anime

ese deadsunrise :D
Ains, pos eso, espero que lo entendais, es para evitar posibles lios.



#35333 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 14 July 2002 - 06:31 PM in Zona Anime

Por mi puedes hacer con los cds lo que te apetezca, son tuyos xDD



#34867 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 14 July 2002 - 02:53 AM in Zona Anime

Lo siento Makai, pero no, es una politica interna del fansub, lo siento.
Jorge, es una lastima que te pase eso, pero te recuerdo que lo unico que no queremos que se distribuya por cd es OnP, tienes muchas otras mas series por elegir.
Ruego nadie vuelva a comentar cosas pasadas, que ahora estamos muy bien asi ^_^U

Un saludo, y talueg ^^



#34826 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 14 July 2002 - 01:05 AM in Zona Anime

Hi!
La respuesta ha tardado un pelin pero weno.
Os pedimos que no los distribuyais ni regalandolos ^_^U
Entended nuestra postura, es solo para evitar malos rollos, eso si, a subir a todos los sitios que hagan falta ;)
Enga , un saludo y ya nos vemos!

PD:Eso de relaciones publicas..... xDDD



#34211 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 13 July 2002 - 02:46 AM in Zona Anime

Hola! ^_^U
La madre que os pario, como se os ocurre escribir mas de 3 paginas de posts mientras no estoy? Casi me da algo leyendomelos todos xDDDD

Coñas a parte, creo que mi compañero Modiglian ha aclarado muy bien todo lo que es este gran cacao. Respecto a el otro foro y tal, y las opiniones vertidas, es normal que hayan expresiones un tanto desonantes por parte mia, por ejemplo xD (La situacion de aquellas discusiones es MUY distinta a la de ahora y no sabeis ni 1/3 de aquello, os lo aseguro xD)
Lo unico que pedi en mi primer y segundo post era que por favor no vendierais nuestras series, puede que el tono no fuera el correcto, admito mi parte de culpa, pero lo que intentaba decir era exactamente eso, distribuir podeis seguir distribuyendo, faltaria mas, la relacion que existe entre los fansubbers y la gente que lo distribuye es muy importante en mi modesta y sincera opinion, un fansub sin distribucion no es nada, por lo tanto agradezco desde aqui a todos los que suben cosas a cualquier sitio, comparten sus ficheros en el edonkey, winmx y en donde sea, ya que gracias a vosotros los fansubs llegan a todo el mundo. Peeeeeeero, tal y como os he dicho, vender es otro cantar, si quereis mantener la pagina libre de banners y pop-ups y mierdas de estas, me parece perfecto que por cada aportacion se les 'regale' un cd, varios, o lo que sea, y me parece un acto muy loable, de veras, en ningun momento he puesto en duda el curro que se hace en esta pagina y en ninguna pagina similar. Solo que os pedimos que no incluyais las de OnP. Es tan simple como eso, ademas, teneis varias series, no creo que os influya negativamente que no se distribuya POR CD (sean donativos, aportaciones, o como lo querais llamar) alguna serie de OnP.

Nada mas de mi parte, de momento, espero que se aclaren las cosas (aunque creo que ya estan aclaradas... o eso espero), que esto ha sido un cacao gordo, y la solucion era muy facil, lo que pasa es que se han puesto comentarios que han dolido realmente, y os lo digo en serio, porque cuando uno intenta hacer las cosas de la mejor manera posible para que los aficionados al anime, como nosotros, puedan disfrutar de unas series que espero que le gusten a mucha gente, duele (y lo digo realmente en serio) ver opiones que llevan implicita (o la llevan directamente y sin tapujos) un insulto a nuestra manera de trabajar o al grupo en si. (Ojo, no digo criticas constructivas, me refiero a los insultos).

Espero que muchos de los que no os gusta el anime sub español le deis otra (o varias) oportunidades, porque realmente creo que hacemos todo lo posible por ir mejorando notablemente en cada minuto, capitulo, y serie que hacemos, y realmente ponemos mucho esfuerzo y cariño en que todo nos salga bien. (/me bites Makai again xDDDD)

Un saludo a todos, y espero con este post contribuir a aclarar lo que han expresado mis compañeros de grupo, y compañeros de hispasubbers.

PD: Gracias a Deadsunrise por lo que piensa de mi, lo que suelo hacer es expresar lo que pienso con la cabeza fria y sin soltar burradas, pero a veces no lo consigo ;)



#33738 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 05:27 PM in Zona Anime

Benson, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, esto lo veo inulit, una discusion tan tonta.

DjGonta, tu opinion me la paso por el forro de donde tu sabes ya que no respetas ni nada ni a nadie



#33699 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 04:16 PM in Zona Anime

Pero esto se ha desmadrado porque ha entrado gente con muy poco respeto y se ha puesto a cuestionar cosas que ni le van y ni le vienen y se han vertido algunas opiniones como las de DjGonzo que no se que hace en el mundo con esas ganas de joder.



#33680 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 03:52 PM in Zona Anime

Madre mia que desmadre desde las 6 de la mañana que me he ido a dormir tan trankilo[soy gilipollas]
Ufff, esto es muy fuerte, a ver, por pasos.
La politica de distribucion del fansub es una cosa que se fija internamente. Como fansub, lo hacemos por fans y para fans, es decir, no cobramos nada, obviamente. La UNICA excepcion, es cuando se va a un salon y nos apetece poner un stand para dar a conocer nuestro fansub a toda la gente que va por el salon, y expandir asi algo mas las series que realizamos. Un stand vale pasta, y logicamente lo pagamos de nuestro bolsillo, por lo tanto luego pues vendemos en el stand algo de merchandising de todo tipo, y cds con nuestras series. El precio que fijamos es una cosa que solo nos incumbe a nosotros (Tambien se dieron cds gratis y se organizaron sorteos, pero vamos, veo que no estais enterados), y esto puede ser para pagar el stand y si sobra algo pues para comprar dvds y no tirar siempre de raw, ya que asi la calidad a la que podemos sacar los videos es mejor y por lo tanto mejor para el afinionado.
No deberia de dar tantas explicaciones pero parece que aqui la gente es muy quisquillosa.
No vamos a romper la colaboracion si seguis nuestra politica de no vender cds, tal y como lo acordamos, en el trato recuerdo que mencionamos que se seguirian nuestras reglas, y la mas importante es no vender.
No hay nada firmado ni tenemos el copiright del teclado con el que se escribio ni la pantalla con la que se leyo (XD). El trato siempre ha sido en plan confianza, y eso es lo unico que pedimos, que no se vendan nuestras series.
En la lista que facilitais (si, si que la he visto, no soy tontito, antes de hablar me entero, no como otros, que he leido muchas opiniones que solo eran para meter mas zizaña y de forma totalmente despectiva (LEASE "QUE SE JODAN LOS DE ONP")) hay un numero de series, y la mayoria son en japones subtitulado al ingles, pero tambien pone que hay muchas mas series, que pregunten por ellas, asi que logicamente se incluyen las de OnP.
No creo que haga falta decir nada mas. Creo que los que no saben del tema, deberian abstenerse de poner opiniones que claramente pueden hacer que se rompa un trato bastante beneficioso para ambas partes.
Nada mas, espero que no se viertan mas opiniones que puedan dañar este trato y que se entienda nuestra postura de no vender.



#33290 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 04:56 AM in Zona Anime

-Aunke no me gusten los fansubs en castellano- <-- ARG XD

/me bites Makai xDDD
Mira que te muerdo un ojo, eh? XD
Yo no te digo que cambieis la forma de distribuir de la pagina, ni nada de eso, simplemente te digo que, por respeto, o como lo quieras llamar, no vendais nuestras cosas. No pedimos nada mas T_T

PD: Me voy a sobar que toy molio (joer, es que son las 6 de la mañana xD)

EDIT: Cuando nos lo propusisteis os dijimos que teniais que respetar las normas, y dijisteis que si.



#33282 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 04:40 AM in Zona Anime

Hombre, si te parece tan poca cosa lo que hacemos, hazla tu. Cuando la hagas, veras como diras "Los subs son mios" .... mas que nada porque si los has hecho tu, ya sea traducido del ingles, del arabe, o del chino mandarin, son tuyos.
Pero lo dicho, no se porque os empeñais tanto en no entender algo tan simple, si no quereis seguir las normas, simplemente cread un fansub y ahi podreis hacer lo que os venga en gana, pero por favor, respetad el trabajo de otros, que no creo que cueste tanto.
Nosotros agradecemos que subais cosas, y que las distribuyais a todo el mundo por el foro, la web o lo que sea, y joer, no pedimos tanto.
¿O acaso pensais que si?



#33275 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 04:26 AM in Zona Anime

Na , no hay nada que dialogar aqui, simplemente no se puede, es una frustracion constante.
:(



#33269 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 04:09 AM in Zona Anime

No hombre, si en eso te doy la razon, no tenemos porque prohibir que vendamos la serie, no es nuestra tal y como dices, asi que vendedlas, teneis todo el premiso del mundo, pero eso si, sin subtitulos, porque los subtitulos si que son nuestros xDDDDDDD

Asi que no creo que cueste tanto entender que esos avis (con subtitulos) son nuestros, la serie no, pero los subs si.

Y sobre lo de vender, paganos tu el stand, y los cds salen gratuitos, te lo aseguro XDDD



#33265 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 04:04 AM in Zona Anime

No, yo tampoco lo digo por nada, pero en los salones se paga un stand, aunke parece que no tienes conocimiento de eso.
No hay mas que hablar, simplemente de OnP no teneis permiso para vender nuestras series.



#33253 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 03:17 AM in Zona Anime

Mmmm... no se si tomarme eso con segundas, terceras, o cuartas intenciones, pero bueno, intentare responder de la manera mas cordial que se me ocurra....

De OnP no podeis vender nada



#33249 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 02:49 AM in Zona Anime

De parte de OnP (Y creo que de parte de todo hispasubbers), os pedimos que no vendais ninguna serie subtitulada por un grupo español del grupo hispasubbers sin pedir permiso antes al correspondiente fansub.
Eso es todo, espero que lo entendais



#33247 Noir

Escrito por Zom_OnP on 12 July 2002 - 02:43 AM in Zona Anime

En OnP estamos sacando la serie Noir, dentro de poco empezaran a salir cosas, asi que yo no me preocuparia demasiado por los japo sub ingles XD



#32386 Chobits Licenciada

Escrito por Zom_OnP on 11 July 2002 - 12:34 AM in Zona Anime

Oki, no pasa na.
Deadsunrise, tranki que tendreis capis para no hacer esperar a la gente :D
Y no lo tomeis a mal que os pidamos que subais algo antes , yo creo que es logico.

C ya! B)



#32353 Chobits Licenciada

Escrito por Zom_OnP on 11 July 2002 - 12:01 AM in Zona Anime

Hombre, vosotros trankilos, que os la pasaremos entera.
La prueba de nos fiamos de vosotros fue pasaros la serie y haceros una cuenta en el FTP, yo creo que con eso se demuestra que nos fiamos, pero claro, como comprendereis esperamos una respuesta por vuestra parte, es decir, subir los archivos, por eso mismo cuando veamos que os poneis a subir, os aseguro que tendreis mas capitulos y la completareis.
Un saludo ^.^



#32305 Chobits Licenciada

Escrito por Zom_OnP on 10 July 2002 - 11:27 PM in Zona Anime

Hola a todos!
Bueno, soy miembro de OnP, y el que tiene el FTP.
Sobre sen to chihiro, nos dijeron que seguia online, y un compañero vuestro lo ha vuelto a decir en el foro, aunke no esten todos online siguen habiendo, pero vamos, que si esta ya retirada no pasa nada.
Sobre lo de momoiro, tenemos hechos ya hasta el 19 y el resto saldran como mucho en 1 semana mas, asi que ten por seguro que la tendreis acabada.
El motivo de cerraros la cuenta del FTP ha sido simplemente para ver que tal iba la subida de capitulos, pero no os preocupeis, que en el momento que los subais, se os dara el resto de la serie.
Nada mas, un saludo a todos ;)