Ir a contenido


KoRnGuiTo's Content

There have been 18 items by KoRnGuiTo (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#443874 ¿Cual Es La Mejor Consola?

Escrito por KoRnGuiTo on 19 November 2003 - 04:43 PM in Off-Topic / Baka-land

GameCube por supuesto.Es mas vendi mi Play2 para comprarmela :D



#443859 Disco Edición Coleccionista De Zelda

Escrito por KoRnGuiTo on 19 November 2003 - 04:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Phenrir lo de las estrellas es un sistema que ideo Nintendo en el cual en cuando comprabas un producto de ellos (videojuego,consola etc..) dentro te venia una hojita con un codigo para que lo metieras en la pagina web de nintendo y por el cual te daban una cantidad determinada de estrellas.Esas estrellas despues pueden ser cambiadas por regalos.Por cierto solo conseguias estrellas comprando para la Gamecube o por ejemplo en los juegos de GameBoy advance tb te vienen??



#442211 Concierto De Him En Basauri

Escrito por KoRnGuiTo on 18 November 2003 - 05:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Tio ke koño...nos traemos a los HIM pa ka tb...(los WarCry tienen ke kaer pero fijo)..y despues ya kon el teimpo nos traemos a los Maiden...ke te parece la idea?? XDDDD



#442209 Conocimientos De Japones De La Peña

Escrito por KoRnGuiTo on 18 November 2003 - 05:48 AM in Off-Topic / Baka-land

Jajaja a mi me gustaria muchisimo aprender japones...mas uqe nada porke algun dia pienso irme para ya...aunke solo sea una semana :D Habra ke ver si por tenerife hay akademias de japo.. xD



#442169 ¿¿sera Posible Hacer Un Conkurso Karaoke?

Escrito por KoRnGuiTo on 18 November 2003 - 03:56 AM in Off-Topic / Baka-land

klaro klaro tio en japo!! ya me se algunas partes y todo :D y sin necesidad de ver la letra xD



#442148 Qué Fasciculos Han Salido En La Cole

Escrito por KoRnGuiTo on 18 November 2003 - 03:05 AM in Zona Anime

Es que ahora mismo estan las dos colecciones vendiendose a la vez...lo mejor que puedes hacer es mirar cual de ellas estabas haciendo ( si la primera edicion o la segunda ) y segun la lista que pusieron en post anteriores mandarlos a pedir a planeta de agostini o hablar con el del sitio donde los compres y decirle que te los reserve segun vayan saliendo o que te pida los atrasados...segun tu prefieras..



#442133 ¿¿sera Posible Hacer Un Conkurso Karaoke?

Escrito por KoRnGuiTo on 18 November 2003 - 02:50 AM in Off-Topic / Baka-land

Me apunto.Es mas, prometo que convencer a Otama para que cantemos el opening de Love Hina a dueto muahahaha xDDDDDDD



#442132 Worms 3d

Escrito por KoRnGuiTo on 18 November 2003 - 02:46 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo sigo diciendo el worms armageddon...basicamente porque es el unico juego que tengo para pc.De todos modos habra que dejarse de tanta chachara y ponerse en accion no? xD



#441954 Concierto De Him En Basauri

Escrito por KoRnGuiTo on 17 November 2003 - 11:48 PM in Off-Topic / Baka-land

puede ser puede ser...pero es extraño ke nu se haya komentado ni en su klub oficial español...pero weno supongo ke sera la envidia de no vivir ni un pokito cerka de alli xD



#441937 Concierto De Him En Basauri

Escrito por KoRnGuiTo on 17 November 2003 - 11:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues tio kreo ke os han pegao er tangazo porke HIM esta de gira ahura mismo ( nu rekuerdo en ke pais ) y hasta febrero no pasaran por España,pero bueno kosas mas raras se han visto xD



#441155 Worms

Escrito por KoRnGuiTo on 17 November 2003 - 06:09 AM in Off-Topic / Baka-land

Joder klarO!! yo tb me refiero ar de pc...lo de la play era una koña... ( a veces me siento inkomprendio :'( muahaha xD )



#441132 Worms

Escrito por KoRnGuiTo on 17 November 2003 - 05:11 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo me apuntaria a un worms armaggedon...basikamente porke es el uniko ke tengo..aparte del worms de la play,y a ese komo no vengas a mi kasa me da ke no ehh xDD y vivo en Tenerife xDD



#440709 Worms 3d

Escrito por KoRnGuiTo on 16 November 2003 - 08:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Koño y nadie tene el Worms Armaggedon?? ( o komo se eskriba ) .... ese juego es uno de los ke mas me han viciao... juagr kon varios kolegas es uff xD



#440693 ¿cual Video Game...

Escrito por KoRnGuiTo on 16 November 2003 - 08:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Er Grim Fandango sin duda....mmm bueno y los Mundodiskos para la play 1.Habia momentos en los ke era desesperante,pero weno ar final obtienes la rekompensa :D



#440683 ¿cual Fue El Ultimo...

Escrito por KoRnGuiTo on 16 November 2003 - 08:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues el ultimo ke kompre fue el Medal of Honor para la GameCube en una tienda de segunda mano...Y chikito vicio xDDD



#440194 Apagais El Ordenador?

Escrito por KoRnGuiTo on 16 November 2003 - 02:51 AM in Off-Topic / Baka-land

El ordenador no se apaga jamas...rekuerda!!!!....EL NUNKA LO HARIA xDD



#439122 ¿el Último Libro Que Hayais Leido?

Escrito por KoRnGuiTo on 15 November 2003 - 01:13 AM in Off-Topic / Baka-land

Pos yo el ultimo ke me he leido es " Vittorio el vampiro " de Anne Rice...muy bueno por cierto :D



#438278 ¿Qué Parte De Matrix Te Gustó Más?

Escrito por KoRnGuiTo on 13 November 2003 - 06:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Sin duda Matrix ( la primera ), las otras dos solo sirvieron para raskarme el bolsillo mas de lo ya lo tenia y pa salir kon una decepcion y un kabreo impresionante del cine xD Animatrix tpk esta mal mas ke nada porke hay algunos episodios ke te explikan komo komenzo la guerra entra las makinas y los humanos ke estan bastante interesantes.