Ir a contenido


Manganiac's Content

There have been 65 items by Manganiac (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#459118 [n]-initial D Ost- Super Eurobeat Selection

Escrito por Manganiac on 03 December 2003 - 04:04 PM in Descargas y peticiones

Lo q pasa es q me e equivocado y lo e subido de la forma esa en q ocupa mas.Para el siguiente posteo ya lo are de la forma q ocupa menos, lo q pasa es q no macuerdo como era, asi q si algo me dice como era mejor, sino lo buscare xq debe estar puesto en el foro



#458343 [n]-initial D Ost- Super Eurobeat Selection

Escrito por Manganiac on 02 December 2003 - 10:58 PM in Descargas y peticiones

Estoy subiendo los 3 cds de super eurobeat selection, y mañana subire el megamix de 72 minutos y si consigo acabar de bajar todos los cds de millenium box tambien los subire, sino subire el millenium box cuando tenga los 5 cds
Se esta subien a es.binarios.sonido.misc en terra
Edit:Los estoy subiendo en trozos de 10 megas
Y son los tres primeros cds q has puesto



#457195 Ost Initial D

Escrito por Manganiac on 01 December 2003 - 11:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Mañana buscare alguna ost q debo tener y lo subo q por hay debo tener el megamix ese de 72 minutos los tres cds de super eurobeat initial d o algo asi y tambien algun cd de millenium box aunq creo q alguno de estos ultimos eran iguales q los del super eurobeat ese



#458368 Ost Initial D

Escrito por Manganiac on 02 December 2003 - 11:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Se estan subiendo unos 3 cds, lo tengo puesto en uploads el grupo y to eso



#509766 [n] 2 Doujinshis De Tsukihime

Escrito por Manganiac on 28 January 2004 - 09:29 PM in Descargas y peticiones

Gracias por ellos, asi me libro de buscarlos ya que suponia que debia haber salido aguno



#270882 [n] Campeones 2002

Escrito por Manganiac on 10 May 2003 - 02:30 PM in Descargas y peticiones

Lo acabo de ver pero ya esta caducado



#468443 Curso De Hiragana

Escrito por Manganiac on 13 December 2003 - 12:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Gracias por otra leccion, a ves si me las miro ya



#464788 Curso De Hiragana

Escrito por Manganiac on 10 December 2003 - 12:18 AM in Off-Topic / Baka-land

Gracias por esta lección, por cierto, q significa Kana?



#464840 Curso De Hiragana

Escrito por Manganiac on 10 December 2003 - 12:38 AM in Off-Topic / Baka-land

Anda, es verdad, ya no me acrodaba, hasta busque la palabra por diccionarios y no aparecia por ningun sitio



#512625 Ayuda Con El Trasto Q No Arranca

Escrito por Manganiac on 01 February 2004 - 12:31 AM in Hardware & Software

Lo que pasa es que en cuanto pasa donde si tocas el delete te metes en la bios me pone ese mensaje y no me da posibilidad de nada.
Y encima ahora acabo de iniciar mi ordenador y me sale el mensaje de "Floppy Disk(s) Fail (40)" y no tengo ni idea de que es ese fallo pero como por ahora me va todo no me preocupo mucho de eso.



#512933 Ayuda Con El Trasto Q No Arranca

Escrito por Manganiac on 01 February 2004 - 12:32 PM in Hardware & Software

Lo del floppy sera que se me habra soltado un poco el cable de la disquetera ya que ayer quite ese cable y luego no lo meteria del todo, lo que me preocupa es lo del error del disco de lectura porque como no me dejaba hacer una reparacion lo he puesto a formatear y no pasa del 0% ni de coña



#512953 Ayuda Con El Trasto Q No Arranca

Escrito por Manganiac on 01 February 2004 - 01:46 PM in Hardware & Software

Yo no tengo problema porque era de mi hermano y el disco duro era de 120 GB y estaria casi lleno, asi que solo pierdo unos cuantos videos que tenia en el suyo.
De todas formas esta tarde me metere a ver si consigo hacer algo.



#512261 Ayuda Con El Trasto Q No Arranca

Escrito por Manganiac on 31 January 2004 - 05:15 PM in Hardware & Software

Pues un ordenador cuando lo e ido a encender me dice que erros en la lectura de disco y seme queda pillao alli, alguien sbe como se puede arreglar???
Edit:Eso paso tras desfragmentar el disco duro, no se si tiene algo que ver pero mi hermano es lo ultimo que hizo y cuando lo volvio a encender le ponia eso



#329954 [n] [irc] Shoot! Episodio 10

Escrito por Manganiac on 11 July 2003 - 11:40 AM in Descargas y peticiones

Gracias x la subida.
Por cierto creo q falta el trozo 000 ya q cuando uno los trozos q hay el video no se puede ver



#470255 Curso De Hiragana

Escrito por Manganiac on 14 December 2003 - 11:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Gracias por la lección.El hiragana estaba en 10 lecciones, no?



#330702 Bible Black Origins 1 Y 2

Escrito por Manganiac on 12 July 2003 - 07:24 PM in Zona Anime

Gracias por el aviso, intnetare bajarmelo pero con mi velocidad en biggulp tardaran un dia para bajarse, menos mal q tiene buena caducidad



#469205 Curso De Hiragana

Escrito por Manganiac on 13 December 2003 - 10:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Gracias por la leccion pegaso, q cn estas lecciones al final entendere el japones



#464753 Curso De Hiragana

Escrito por Manganiac on 09 December 2003 - 11:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Gracias por la cuarta leccion, asi ya tengo algo q h mirar en clase de filosofia



#463024 Curso De Hiragana

Escrito por Manganiac on 08 December 2003 - 01:06 AM in Off-Topic / Baka-land

Gracias, voy a ver cuando tengo timepo y me miro las dos lecciones



#449242 Impresiones De "shoot!"

Escrito por Manganiac on 24 November 2003 - 07:42 PM in Zona Anime

La serie se sale, me la trague entera todas las veces q la echaron en telecinco, hasta me la chupe cuadno la hacian a las 5 de la mañana junto a la liga dragon y una de judo(lo bueno del insomnio).Es la mas realista, aunq eso no es demasiado dificil xq tiene al tanaka q de un tiro desde to lejos y se supone q con unos 17 o algo asi de años y lo marca.



#516638 Lio De Un Novato En Linux

Escrito por Manganiac on 05 February 2004 - 09:26 AM in Hardware & Software

Ya lo probe y arrancaba en dos, lo que pasa es mi hermano toco las particiones del segun disco duro y ahora estan en un formato extraño y se borro todo, asi que estaba buscando una forma para cambiarle el formato a uno compatible para windows, asi que buscare como se usa el fdisk y lo formateare y are que su tipo sea el de fat 32 que me dejaria acceder a el a traves de linux sin problemas



#516084 Lio De Un Novato En Linux

Escrito por Manganiac on 04 February 2004 - 05:48 PM in Hardware & Software

Una cosa, en que formato de los q pone linux en el programa de instalacion hay que dejar un disco duro para poder instalar windows 2000, porque no se que ha hecho mi hermano que el programa de windows no deja instalarlo.
Ahora he vuelto a poner a instalar linux y como me piden alli en que tipo debo dejar el disco duro y asi ya lo preparo



#515423 Lio De Un Novato En Linux

Escrito por Manganiac on 03 February 2004 - 11:48 PM in Hardware & Software

Lo que quiero es un arranque dual y poder usar el otro disco duro como almacen ya que mi intencion es ir usando sobretodo linux.



#515404 Lio De Un Novato En Linux

Escrito por Manganiac on 03 February 2004 - 11:28 PM in Hardware & Software

Acabo de instalar la distro red hat 9.0 en el disco duro que actua como master y tenia en el disco duro esclavo el windows 2000 para mi hermano.
Ahora lo que pasa es que no me reconoce el disco duro y por eso no puedo meterme en windows, como se hace para que me lo reconozca
Edit: Mejor dicho me lo reconoce como que existe pero no puedo acceder a él



#515897 Lio De Un Novato En Linux

Escrito por Manganiac on 04 February 2004 - 02:18 PM in Hardware & Software

Al arrancar me a salido dual pero con msdos y linux el windows se lo ha comido ara probare lo puesto