Ir a contenido


Vicko's Content

There have been 15 items by Vicko (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's

#1197176 Se Quemó La Fuente De Poder

Escrito por Vicko on 14 August 2006 - 07:47 AM in Hardware & Software

Tener una "buena" fuente de poder siempre es bueno sobre todo para proteger tu pc, no se que fuente tenías en tu pc o cual te compraste pero me parece que 350 watts no es suficiente, aunque depende mucho de la marca.
Yo despues de pasar una mala experiencia con una fuente me puse a buscar, y lo mejor que encontré por aca fue una Fuente "Antec true power 2.0" que me costo al rededor de 120 dolares de 550 watts con la cual me siento realmente satisfecho, aunque no se realmente si habra alguna mejor o no pero es lo mejor que pude conseguir; ya que una fuente "generica" habia pues desde 14 dolares y como que ya no queria tener una mala experiencia otra vez tuve que hacer un gran sacrificio ya que la diferencia en precio es casi 9 veces mas pero creo que valio la pena.

Saludos



#1197167 Adivina Que Anime Es. Hilo Iii

Escrito por Vicko on 14 August 2006 - 06:54 AM in Off-Topic / Baka-land

Godannar??



#1195480 [dd] - Magic Knight Rayearth - 22

Escrito por Vicko on 10 August 2006 - 03:35 AM in Descargas y peticiones

Se agradece el esfuerzo de sacar la serie graciasssssss muchas :ohh:



#1195339 Me Eche El Pc...al Meterme En La Bios

Escrito por Vicko on 09 August 2006 - 09:25 PM in Hardware & Software

Primero ante lo obvio revisa si tu bios esta reconociendo el disco duro :silbar2:
ya despues de eso no necesariamente haya sido un error tuyo al entrar al bios tambien puede ser que haya coincidido con alguna falla en el sistema de archivos, inclusive pueda que se te haya ido la MBR de tu disco duro
Recomendaciones:
Utiliza algun programa con el cual puedas booter y revisar la integridad de tus particiones
Recomiendo Hiren Boot CD hay n herramientas con la cual puedes reparar, ver redimencionar particiones, FAT, NTFS, ext2 ext3, etc...
Como ya te mencione pueda que sea un problema con tu MBR y la solución es tambien facil, utiliza el CD de instalación de Windows XP, si es que tienes ese windows intalado comienza la intalación y cuando te diga reparar elige la opción entraras en modo consola ahi solo tienes que tipear FIXMBR o MBRFIX la verdad no me acuerdo y con eso tu MBR se reconstruirá.
Si tu Sistema operativo es otro pues es mas simple aun consiguete un diskette de arranque de tu sistema operativo ya sea Win98 o Win ME bootea con el y esribe esto
A:\>sys a: c: con eso tu sistema se recuperá
ninguna opción que te he dado dañara tu información a menos que con el Hiren se te ocurra borrar alguna partición jejejej siempre lee lo que te dice, muchos pecan de apresurados y terminan malogrando lo que facilmente se puede reparar.
Saludos,
PD: Si no te funciona describe mejor los problemas que has encontrado con alguna herramienta si es problema de partciones, problema de disco duro, problema de usuario xDDDD, etc, etc



#1193102 ¿con Cual Te Quedas?

Escrito por Vicko on 05 August 2006 - 05:32 AM in Zona Anime

esteee. Voto por Dita xDDDDD



#1192417 Cuanto Tiempo Es "recomendable"...

Escrito por Vicko on 04 August 2006 - 04:20 AM in Hardware & Software

Algunos modelos de las Nvidia 5200 al 5600 salieron defectuosas, un error de programacion en el BIOS de las tarjetas causaba que estas apagasen el ventilador cuando la PC entraba en modo suspendido, si utilizabas un protector de pantalla vistoso (3D) causaba que la tarjeta se quemara. Hace eones salio una actualizacion de los BIOS de esas tarjetas que corregian el problema.


Esta vino sin ventilador solo dicipador xDDDDDDDDD



#1192152 ¿con Cual Te Quedas?

Escrito por Vicko on 03 August 2006 - 06:48 PM in Zona Anime

No me dejo convencer mi voto por URD



#1192141 Kubuntu 6.06 64bits Ayuda

Escrito por Vicko on 03 August 2006 - 06:17 PM in Hardware & Software

Despues de todo lo recibido "gracias" y sigo baneado xDDDDD
Quisiera recurir a su ayuda quiero saber que me sugieran que software usar, he encontrado muchos pero no tengo mucha idea de cual seria el mejor en su clase asi que recurro a ustedes para que me sugieran algo.

Alguna Herramienta de Modelado UML.
Diseño Grafico (Ya tengo el GIMP algun otro o que plugins del GIMP podría descargar no tengo niguno).
Para visualización de Imagenes.
Habra algun buen simulador de redes /routers?
Herramienta para desarrollo Web al estilo Dreamweaber.
Herramientas de Programacion (Cualquier lenguaje).
Que cliente bittorrent es el mejor.
y porsupuesto que juegos hay en todo caso cuales son los mejores que hay.



#1192136 Cuanto Tiempo Es "recomendable"...

Escrito por Vicko on 03 August 2006 - 05:56 PM in Hardware & Software

Yo tuve algunos problemas con mi pc hace algo mas de medio año ya que esta se murio por dejarla prendida lo que paso es que la grafica murio repentinamente y fue por sobrecalentamiento a pesar que esta solo venía con un disipador de calor y no decia nada sobre de ponerle algo extra "era una MSI fx 5500 128 RAM" y tonto de mi porque si sabia que la trajeta calentaba bastante pero mi mente retorcida penso pero si viene asi de fabrica pues no pasara nada, duro poco mas de medio año la tarjeta, bueno esto me dio excusa para cambiar de pc la que cuido bastante a pesar que la fuente que tengo actualmente no es una maravilla, pero siempre he tenido una duda ¿Que funte debo comprar? alguie que pueda recomendar alguna marca / modeo



#1190771 Adivina Que Anime Es. Hilo Iii

Escrito por Vicko on 01 August 2006 - 07:03 AM in Off-Topic / Baka-land

Aunque no he visto la pelicula no es Metropolis?



#1186751 Kubuntu 6.06 64bits Ayuda

Escrito por Vicko on 24 July 2006 - 04:13 PM in Hardware & Software

ha 1 dia?; bueno pues el 3er dia que no puedo postear con mi cuenta.



#1186616 Problema Con Desconexiones De Un Router 3com 812

Escrito por Vicko on 24 July 2006 - 07:02 AM in Hardware & Software

Bueno la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar ese router pero si he leido que tiene ciertos problemas desde problemas de calentamiento hasta que cuando se va la luz se desconfigura y cosas por el estilo aqui dos paginas que hablan sobre el tema, que gogleando las encontre.
hay un monton de soluciones a diferentes problemas asi que puedes buscar derrepente por ahi encuentras cual es el problema que tiene tu router.

http://www.adslnet.w...pics&topicid=46
http://www.adsl4ever.com/archivos/

Derrepente ya las haz revisado pero ahi encontre un programita que decia algo sobre bloqueos que tenia el reouter y como este los evitaba, aunque el nombre del programa decia reset adsl????.
Sugerencia de mi parte actualiza el firmware, tambien ahi hay una guía completa de como actualizar el firmware.

Saludos



#1186551 Kubuntu 6.06 64bits Ayuda

Escrito por Vicko on 24 July 2006 - 01:17 AM in Hardware & Software

Gracias Vimora por hacerme notar mi falta de uso de signos gramaticales, no usarlos me costo que me banearan la cuenta T_T.
Bueno solucioné la mayoria de problemas solo me falta el flash que aun no lo he podido solucionar espero hacerlo pronto.

Otra cosa quisiera que alguien me ayude con el Xgl y compiz ya que segui todos los pasos que dice " aqui " pero no funcionó ¿alguien le paso lo mismo? ¿se puede solucionar? o saben de otro tutorial mejor para instalar Xgl incluso revise lo que decían y las correciones que dieron algunos de los comentarios pero nada.

Gracias.

Saludos.



#1186547 Que Paso Con Mi Cuenta

Escrito por Vicko on 24 July 2006 - 01:01 AM in Frozen-Layer Web/Foro

A parte, a nadie se le banea por no usar párrafos o por no poner puntos, seguro que habia mucho más acumulado.
O pude ser que los moderadores esten repartiendo amor etílico desde la euskal.


Pues no es así es el primer warn que recibia asi que no creo que sea por algo más, derrepente es por la segunda razon :drink: :whisky:



#1186531 Que Paso Con Mi Cuenta

Escrito por Vicko on 24 July 2006 - 12:19 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Bueno saludos a todos,
Pues como dice el titulo del topic quisiera saber el motivo por el cual fueron removidos los permisos de posteo de mi cuenta "vicko27".
Leí que fui "warneado" por no usar parrafos ni el punto aparte al momento de escribir un post que era algo extenso pero tampoco era mucho, aunque me parece un poco exagerado warnear a alguien por ese motivo, aunque eso es decisión de los administradores, pero quitarme los permisos de posteo eso ya es mucho ni que hubiese insultado a alguien o roto alguna de las otras reglas del foro, al menos a mi me parece que no fue asi.

Bueno eso es todo lo que querio saber, y si es posible que me repongan los permisos de posteo.


Saludos.