Ir a contenido


NeoX's Content

There have been 20 items by NeoX (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#803541 [n] Harlock Ova "la Arcadia De Mi Juventud"

Escrito por NeoX on 28 January 2005 - 02:18 PM in Descargas y peticiones

Muchas gracias por la subida, pero podrias subir un par?? ya que el trozo 013 no he podido bajarlo de ningun modo. Weno saludos



#659487 [n] El Viento De Amnesia Dvdrip Dual

Escrito por NeoX on 25 July 2004 - 08:35 AM in Descargas y peticiones

Eso digo yo a ver, soy uno mas dentro del grupo d AHN con lo q indica las iniciales q somos 3, Archaon es el q se pega el curro fuerte y a el ay q dedicarle todo el esfuerzo realmente, q el es el q ha realizado el 90% x asi decirlo d todo lo q hemos sacado. Y ahora esperar la gran obra la cual se esta montando el curro a lo bestia y cual si menos es Conan niño del futuro asi q a mi poco merecerme realmente yo bajo las raws y subo a esperas d sakar mi serie poco decir mas q tngo muxas ganas d dormir xD



#659228 [n] El Viento De Amnesia Dvdrip Dual

Escrito por NeoX on 24 July 2004 - 07:56 PM in Descargas y peticiones

Zlagos no me has molestado en absoluto, como podras ver en mis post si llevo registrado hace tiempo, pero muy poco activo en el foro, a la vez que cuando empece con Lupin fue mi primera subida y no tengo experiencia. Para la proxima subida seguire tu consejo y gracias por decirlo que todo lo que sea para ayudar y no insultar sera bien recibido jeje. Asi que na para eso tamos, en la proxima subida se hara como has dicho. Hasta mañana :u:



#659135 [n] El Viento De Amnesia Dvdrip Dual

Escrito por NeoX on 24 July 2004 - 04:25 PM in Descargas y peticiones

Bueno ya esta subida la ultima tanda, y mañana a ver q sakamos x aki :joputa: a lechear se dijo :mago:



#658418 [n] El Viento De Amnesia Dvdrip Dual

Escrito por NeoX on 23 July 2004 - 03:40 PM in Descargas y peticiones

Hombre lo de compartir por emule ya se veria ya que nuestros discos duros estan petadisimos, pero vamos que todo se andara. Lo que si os advierto que yo voy a estar todos los dias subiendo algo, por ahora serán todos montajes de pelis que tenemos preparadas ya unas cuantas, despues ya se vera. Asi que estar atentos porque por ahora emule me temo que no, a no ser que alguien se quiera ofrecer para compartirlo por emule o bittorrent. :makai:



#658314 [n] El Viento De Amnesia Dvdrip Dual

Escrito por NeoX on 23 July 2004 - 12:40 PM in Descargas y peticiones

Que ya se sube la segunda tanda en 1 hora estara x completo, bueno, breve y sin mas comentarios. A lechear :cervecill



#657443 [n] El Viento De Amnesia Dvdrip Dual

Escrito por NeoX on 22 July 2004 - 02:41 PM in Descargas y peticiones

Bueno hoy deberia de subir el Castillo de Cagliostro pero cuando he ido a hecharle mano resulta que lo tengo prestado y me lo devuelven mañana, asi que para no perder un dia de subida aqui llega esta peli en formato matroska y dual con subtitulos en español. Ira en 3 tandas que haran el total de 706 megas, y despues de esta ira Cagliostro ya sin falta. Bueno espero que os guste la peli y a buen lecheo y a quien no pos que no la baje asi de simple <_< hasta la proxima tanda :mago:



#656557 [n] Lupin Iii La Conspiracion De Fuma Dvdrip Cd2

Escrito por NeoX on 21 July 2004 - 01:26 PM in Descargas y peticiones

La peli es doblada, y si Cagliostro tb seran 2 cds maxima calidad :cervecill



#656512 [n] Lupin Iii La Conspiracion De Fuma Dvdrip Cd2

Escrito por NeoX on 21 July 2004 - 11:54 AM in Descargas y peticiones

Bueno aqui va ya la ultima tanda. Mañana empezaremos con EL Castillo de Cagliostro en la misma calidad que hemos ofrecido esta. Si os interesan partes que os falten de algun cd de La Conspiracion de Fuma decirmelo que los posteare mañana. Saludos y a lechear se dijo :hentai:



#655729 [n] Lupin Iii La Conspiracion De Fuma Dvdrip Cd2

Escrito por NeoX on 20 July 2004 - 12:41 PM in Descargas y peticiones

Bien ya se esta subiendo la segunda tanda en 1 hora estara subida. Mañana ya la ultima tanda y al siguiente dia empezamos con nueva peli :silbar2: a lechear se dijo :u:



#655053 [n] Lupin Iii La Conspiracion De Fuma Dvdrip Cd2

Escrito por NeoX on 19 July 2004 - 12:41 PM in Descargas y peticiones

Bueno aki va la 1º tanda de 3 que dan comienzo al posteo del segundo cd de esta peli. En una hora estara todo subido asi que preparen el modem para bajar y buen lecheo hasta mañana que seguire con la siguiente tanda :cervecill



#654017 [n] 3x3 Ojos Dvdrip Dual Ova 1 Parte 1 (1/2)

Escrito por NeoX on 17 July 2004 - 09:58 PM in Descargas y peticiones

Pues si el proximo montaje en subirse a la news sera con suerte posiblemente Conan Niño del Futuro y sera dual en formato matroska. Lo que ocupe cada capitulo aun esta por determinar, asi que animo Archaon que no paras de currar ni un solo dia :ohh:



#653777 [n] Lupin Iii La Conspiracion De Fuma Dvdrip Cd1

Escrito por NeoX on 17 July 2004 - 02:17 PM in Descargas y peticiones

Bien iba a ser 4 tandas pero como el primer cd consta de d 547 megas pues he decidido subir lo que queda todo del tiron ya asi que en una hora estara subido entero y ya mañana comenzamos con el segundo cd. Pues a por ello feliz lecheo :joputa:



#653043 [n] Lupin Iii La Conspiracion De Fuma Dvdrip Cd1

Escrito por NeoX on 16 July 2004 - 01:08 PM in Descargas y peticiones

Bueno ya se esta subiendo la segunda tanda del 1ºcd en 1 hora estara subido por completo. Buen lecheo :joputa:



#652242 [n] Lupin Iii La Conspiracion De Fuma Dvdrip Cd

Escrito por NeoX on 15 July 2004 - 01:36 PM in Descargas y peticiones

Esta en avi y doblada solo en castellano si, lo de subir la peli del tiron no me importaria pero supongo que a algunos no les molaria ejeje. De todas formas decirlo q si los q la bajais lo quereis asi yo lo hago sin problema. :pirata:



#652213 [n] Lupin Iii La Conspiracion De Fuma Dvdrip Cd

Escrito por NeoX on 15 July 2004 - 01:07 PM in Descargas y peticiones

Bueno aqui teneis otro Montaje de AHN Team, este es la primera tanda del 1º cd que se compone la pelicula. Ahora mismo se esta subiendo asi que supongo que en unas pocas horas ya estara visible, ire subiendo cada dia si el ritmo es muy rapido decirmelo e ire mas lento :silbar2: . Despues de esta peli ira el Castillo de Cagliostro en la misma calidad que estamos ofreciendo nuestros montajes. Asi que hasta el proximo aviso. :makai:



#601219 [n] One Piece Soccer King Of Dreams (special)

Escrito por NeoX on 12 May 2004 - 02:42 PM in Descargas y peticiones

Pos nada... como comente en el post de nadesico.
A parte de montajes y demas.. tambien estamos subtitulando varias cosillas.

Aqui os traemos un especial de one piece para deleite de los seguidores de la serie.

Esta noche subire la segunda tanda de nadesico a ver si pa el domingo esta toda subida y puedo comenzar con otra cosa.

Enga... feliz lecheo



#600527 [n] Nadesico The Princess Of Darkness Dual (1/5)

Escrito por NeoX on 11 May 2004 - 10:28 PM in Descargas y peticiones

Pues Lamune si.. la proxima hare una encuestilla a ver que quiere la peña.

Mr. Maymon si.... todo es dvdrip como dios manda XD

Y weno con respecto a 12 reinos.. tenemos todos los capis que han sacado el grupo que los esta haciendo. Conformen saquen los que faltan... los iremos montando.

Se me olvidor decir que tenemos algunos ovas hentais montados tambien pa los salietes jejejeje.. Ya se iran subiendo.

Enga.. saludos a todos.



#600461 [n] Nadesico The Princess Of Darkness Dual (1/5)

Escrito por NeoX on 11 May 2004 - 09:45 PM in Descargas y peticiones

Pues Lamune en principio estos son nuestros proyectos:

En cuestion de montajes:
Tenchi muyo dual (Casi listo)
Generator gawl dual (Terminado)
Blue submarine nº 6 dual (Terminado)
Roujin Z dual (Terminado)
Venus War dual (Terminado)
Dominion Tank Police (No es dual pero si dvdrip)(Terminado)
3x3 ojos dual
Sakura Mail dual
12 reinos dual
Cazador de duendes ambas temporadas dual
Doomed megalopolis dual
varias pelis de lupin en dual
Gundan wings en dual
y algunas pelis que me dejo por ahi

Luego estan las series que queremos traducir pero eso ya es otra historia.
Pos na... ya me diras. Para lo que quieras me pillas en #animextreme de hispano.
Ah y mi nick es _Archaon_ que este de otro del grupo.

Saludos



#600035 [n] Nadesico The Princess Of Darkness Dual (1/5)

Escrito por NeoX on 11 May 2004 - 02:25 PM in Descargas y peticiones

Wenas a todos
Pos decir que un grupo de amigos hemos formado un Team y hemos empezado a montar varias series y pelis que pronto os iremos subiendo para que las disfruteis.

Para abrir boca comenzare con la subida de Nadesico The princess of darkness
Lo voy a subir en 5 tandas de 150 megas cada una.
Se sube a Terra grupo pt.binarios.musica.

Es DVDrip Dual con audios Japones y Español(VHSrip)
Lleva 2 subtitulos: uno para las escenas con audio japones y la otra para
quienes quieran verla integramente en japones.

Esta en formato matroska asi que si teneis algun problema en visionarlo os recomiendo que bajeis los codecs de www.matroska.info

Ah Lleva karaokes... si no os funciona bien haced lo siguiente:

Dentro de matroska pack: Vsfilter Config y en la pestaña misc... desactivarlo todo.

Feliz Lecheo