Ir a contenido


mai's Content

There have been 463 items by mai (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1450592 Vuestro Puesto De Trabajo En El Curro (fotos)

Escrito por mai on 02 April 2009 - 01:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Me uno al gremio de las quieren saber qué es el puñetero bicho.

Mi lugar de trabajo tiene bastante "barullo". Aunque lo ordene ahora, al rato ya estará todo lleno de cosas.
Soy una persona ordenada a la que le gusta el desorden. Me pone nerviosa ver las cosas demasiado ordenadas, es como si la muerte rondase el lugar. Por eso, aunque soy incapaz de no ponerme a ordenar a cada rato, o incapaz de pasar por delante de un cuadro sin moverlo para que quede recto, al final necesito tener mi puesto de trabajo lleno de cosas para sentirme cómoda.
Con el "despacho" de casa me pasa igual, parece más un bazar de objetos raros que un lugar de trabajo XD



#1454707 Valkyria Chronicles

Escrito por mai on 22 April 2009 - 11:09 PM in Zona Anime

Viendo al tito Nec tan emocionado, decidí bajarme la serie.
Y bueno, está bastante bien. He visto dos caps, el segundo se siente a veces un poco como un juego por el estatismo de la acción por tramos, y bueno como dice Nec, técnicamente algunas veces se ve alguna cosa rara (y hay que contar con que los caps primeros siempre tienen mejor calidad, osea que después empeorará seguramente). Juas, muy convenientes las falditas de las milicianas. En un mundo donde están en guerra, y las mujeres de los pueblos van de vestido largo, las milicianas andan con mini pffff. Eso quizá le haya quitado un poco la dosis de "realismo", sobre todo viendo lo currado de los diseños de los trajes, pero bueno, son menudencias propias de los diseños para videojuegos (y animes)XDDD

Pero vamos, en conjunto muy interesante. La seguiré seguro, a ver cuando sale el 3.
La protagonista me ha caido muy bien.



#1461823 Valkyria Chronicles

Escrito por mai on 31 May 2009 - 01:36 PM in Zona Anime

Yo la verdad es que al sigo, porque no puedo jugar el juego, pero me da la sensación de que el juego no debe parecerse en nada a la serie.
He leido por ahi que esta serie se basa en un manga hecho a posteriori inspirado en el juego, y no en el juego mismo. Eso lo explicaría todo.
En fins, porque me intriga el rollo de las valquirias y tal, y los "malos" no pintan mal, que sino ya estaría droppeandola. La cosa irá sobre guerra, pero guerra se ve poco. Espero que mejore.
_
P.d: qué insinuaciones yaoi? yo o ando muy corta o no pillé ninguna O_o



#1452876 Valkyria Chronicles

Escrito por mai on 14 April 2009 - 06:01 PM in Zona Anime

Europa, 1930. El imperio y la federacion las dos grandes potencias de europa se enfrentan en una cruenta guerra. Entre ambas potencias se encuentra Gallia, un pequeño pais que se mantiene neutral. Gallia es un pueblo que se mantiene al margen, pero sus yacimientos de ragnita (la mejor y unica fuente de energia) la han puesto en el punto de mira. El imperio ataca Gallia y esta tendra que defenderse.

Estamos en el año 50 aC. Toda la Galia está ocupada por los romanos…¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste ahora y siempre al invasor...
¡Están locos estos romanos!!!


P.D: Lo siento, no he podido evitarlo XD



#1468943 Valkyria Chronicles

Escrito por mai on 15 July 2009 - 10:49 PM in Zona Anime

Pues a mi a nivel de aburrimiento se me parece a Geass (lo digo por que en cierto modo, no sé si por ambientación o diseños, me resulta similar). Pero desde hace unos capítulos me resulta más interesante. (se han dejado e pijadas de fiestas y amoríos y han vuelto al meollo de la guerra)
La serie es mala (no tan mala como Geass), pero tiene sus puntos, y ya que no voy a poder jugarme el juego, si que quiero saber hacia donde tira la trama.

La principal pega de la serie es que no tiene el suficiente fanservice (para tios o para tias) como para que la gente que suele ver bodrios la soporte.



#1462201 Valkyria Chronicles

Escrito por mai on 02 June 2009 - 03:09 PM in Zona Anime

Yep, cuando se imagina a si misma con tetas lunares no? XDDDD

Juas, si.

Joer, tio, ya vi el cap 8, y la escena de la corbata. Joer, ya te vale, ¿qué tiene de raro esa escena? @_@
ya te pareces a mis amigas yaoieras que ven cosas raras en todas partes. :palito:

Por cierto, en el juego también es como en la serie? digo, que los personajes femeninos son como cien veces más "cool" y patea culos que los masculinos?

edit:

No me había fijado en este tópic... bajaré unos capítulos a ver qué tal porque, por lo que comentáis, parece interesante.

No sé si te gustará con el nivel de exigencia que tienes tú. La dirección es un tanto maluchilla, aunque el cap 9 no ha estado mal del todo.
Produce la sensación de que con esos personajes y esa trama, podrían haber hecho algo mucho mejor(seguramente el juego lo sea, pero como nunca podré jugarlo...)



#1461835 Valkyria Chronicles

Escrito por mai on 31 May 2009 - 04:01 PM in Zona Anime

Lo digo por el soldadito que va detras del capitan antes de convertirse en "amigovio" de Isara y porque Welkin y faldio se llevan un royo muy rarito (eso de ponerle la corbata en plan waifu me parecio un tanto gay XDDD

¿Cuando le pone la corbata? ni me fijé :S
Además el Faldio ese anda tras Alicia (de hecho he visto a fans furiosos porque insinuan eso en el anime y no estaba en el juego, y dicen que en el anime Faldio es un chuloplaya)
La verdad es que en la serie solo le presto atención a Alicia, que es muy graciosa. XD
El niño ese que iba tras Faldio yo no lo interpreté como nada yaoi. Son celos normales de regimiento contra regimiento, y de una manera formal de ver el "oficio" contra otra manera más "relajada". ¿Qué sentido tendría insinuar un cap un rollo yaoi hacia su capitán, y al siguiente, o en el mismo cap, ponerle ya chocho perdido con Isara?

Más rollo gay había en Geass, y no te quejabas tanto X-D

edit: bonita firma. Has visto ya el 9? porque hay una imagen que no tiene desperdicio XDDDDDDD



#1429125 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por mai on 06 December 2008 - 02:50 AM in Zona Anime

gays como las series de ahora...e el rating ganado con inteligencia...

Desde cuando lo gay contradice la inteligencia?
No esperaba encontrar en ti un mensaje tan homófobo como ese. Vamos, solo te falta algún comentario racista para completar.

Voy a empezar a pensar que es cierto lo que dicen de que la mayoría de otakus son seres retrogrados y de tendencias fascistoides.

Y ojo, no te voy a contradecir si piensas que las series y concretamente los gundams actuales son una mierda. Primero porque es tu opinión, y segundo porque es bastante cierto aunque yo esté enganchada(además la mayoría de anime es una mierda)
Pero por dios, a ver si se os cae la venda de los ojos, para ver que incluso la Gundam original, aun teniendo elementos que me gustan, es un anime muy, muy mediocre.
Solo por poner un ejemplo, tiene más calidad e inteligencia, un solo capítulo de Futurama, que todos los Gudam juntos, del pasado, presente y futuro. Y es una puñetera serie para todos los públicos.
Leches, que ya no tenemos 5 años. A ver si crecemos.



#1432767 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por mai on 28 December 2008 - 10:02 PM in Zona Anime

Venga, venga, admite abiertamente que después de tanta pelea de super-robots en 00 te agrada ver una pelea de un bicho de 18 metros contra humanos armados hasta los dientes jejejejejejejejee

Esperemos que los tipos de Kataron no descubran que se pueden derribar mobile suits solo con el equipamiento adecuado, porque si no Celestial Being va a tener poco trabajo ya :silbar2:

ya dije, que en el aspecto "mecánico" me había gustado. A mi siempre me ha tirado el cine bélico, incluso aunque los actores sean una mierda.
Pero como anime en si es una caquilla (00 también, lol)



#1432613 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por mai on 28 December 2008 - 01:20 AM in Zona Anime

Pues recien descargada, y recien vista.
No ha estado mal. Una interesante perspectiva de lo que sucede en el campo de batalla, con majas escenas de acción.
Lo malo es que narrativamente es un tanto floja, con tanta interrupción de los planos estáticos y otros recursos "raritos"
No ayuda esa sobreactuación que le ponen a los personajes... joer, si se ponen a hacer capturas de movimientos para personajes occidentales, que no los pongan a hacer los gestos abigarrados y extraños típicamente japos. Que vale, que sea por las capturas de movimiento o lo que sea, pero queda ridículo. A eso sumale unas voces sobreactuadas, que están fuera de lugar y...
No sé porqué en el empeño de hacer realista algo, le quitan cualquier tipo de expresividad o esta es tan forzada que como digo, queda ridícula. Pero bueno, es algo que ya comentamos en el tema del OP de Kannagi, sobre la curva de representación realista... Cómo si por hacer que se note hasta el último poro de la piel, un personaje fuese a resultar más empático para el espectador.

En fins, que la idea es buena, solo falla la ejecución(o mejor dicho, la ejecución también es buena, pero solo en la parte mecánica).



#1432810 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por mai on 29 December 2008 - 03:16 AM in Zona Anime

Definitivamente, te me has caido en gustos... jajajajajajajajajaja

mis gustos como los tuyos, son los mismos. Hablo de análisis objetivos.
Como gustar, ya ves, me he visto esto y ni siquiera he visto los últimos de 00, osea, a mi estas cosas me van. Y en cuanto saquéis el segundo me lo bajaré y veré.
Pero una cosa es el gusto, y otra distinta el cerebro. Y el cerebro dice que la parte que corresponde a personajes/actuaciones es absolutamente ridícula como está realizada.



#1432834 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por mai on 29 December 2008 - 05:52 AM in Zona Anime

Sera porque estudie eso, Comunicacion Audiovisual (RElacionado con cine y TV), que hace rato me quite el mote de critico y veo las obras audiovisuales por lo que son, algo para entretener, no me parto el coco buscandol la quinta pata al gato a menos que la cosa sea "realmente" mala, si no, no disfrutaria nada... me quito el ojo critico, si no, si me voy con eso... creanme, no veria nada con la cantidad de mierda que producen hoy en dia.

Vamos, que no sera la 8va maravilla del mundo, pero tiene los ingredientes que mal, que mal, hoy en dia se usan para atraer fans de un determinado genero. Y eso me encanta, diganme lo que quiera, pero me fascinan los cliches bien ejecutados, y este episodio los tiene y los cumple a granel... me parecio notable.


Entonces a qué viene la hipocresía?
Porqué con 00 aplicáis un rasero, y con esta aplicáis otro?
Porque 00 cumple en lo de entretener, para un sinfín de personas. También Geass (no para mi, me aburrió) y seguramente Destiny.

Yo no considero 00 buena serie, nada más lejos, de hecho me parece bastante mala si aplico los criterios de rigor. Pero jamás la he defendido como buena, solo como enganchante y entretenida.
Pero vosotros siempre le aplicáis los criterios de la calidad de guión, etc. Exigís de esa serie, cosas que no exigís de otras por las que estáis fanatizados.
Si se los aplicáis a una, tendréis que aplicarselos a todas, digo yo. (Y yo también trabajo en la rama audiovisual, por cierto)

Lo dicho, a eso en mi pueblo se le llama simplemente hipocresía.

P.D: en cuanto a los clichés del género, y el aspecto argumental de este ova, yo no le he puesto ninguna pega, al contrario. Solo al aspecto de la ejecución técnica y "dirección de actores", que es sencillamente terrible, y que me impide disfrutar del OVA como yo querría. Si estás viendo algo que podría ser molón, pero te entretienes pensando "esta actuación es ridícula" o te dan risa ciertas cosas que ves, no puedes disfrutar de todo el resultado.



#1427475 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por mai on 26 November 2008 - 09:56 AM in Zona Anime

En cuanto a la animacion, discrepo con Mai (para variar XD), en mi opinion no es mala... si no que en ciertos puntos es "poco fluida", solo eso... por lo menos a mi me encanto

Pues mucho tiene que cambiar a partir de donde yo la vi.
Rafa, los ojos de Tominero te ciegan.
La (falta de) animación y el dibujo (hortopédico a veces), a mi no me molesta. Pero yo estoy haciendole una recomendación a Neclord, cuyos estandares en ese aspecto son mucho más altos que los de un otaku normal. Si fuese otro usuario, ese aspecto lo pasaría por alto. Pero Nec es exigente (muy mucho) en ese aspecto.
Y a una persona exigente no le puedes decir que Turn A tiene animación "no mala", porque sencillamente es falso. Si lo miras desde la perspectiva de un otaku de los 70, vale, pero es que la serie fue realizada entre 99-2000. Es una calidad de dibujo y animación imperdonable para una serie de ese año. Solo piensa en el resto de series que se emitían en esa época. Retro no tiene porqué significar pobre.

Dicho esto, recalco que a mi no es un aspecto que me moleste. El aspecto artístico de esta serie a mi me encanta (diseños y demás), pero no creo que haya que cegarse.

pero si te gustan series mas movidas y livianitas como 00, Turn A Gundam la botaras al par de episodios...

A Neclord no le gustó nada 00 por lenta, aburrida, y pretenciosa(e incoherente). Tú crees que con esa premisa, si a él 00 no le parece movidita sino lenta, le va a gustar algo que tarda tanto en arrancar o más?

Edit: T_____T yo quiero seguir vieno Turn A, que me estaba gustando. Que "alguien" la fansubee ya! :malo:



#1426466 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por mai on 18 November 2008 - 08:59 PM in Zona Anime

PREGUNTA! que tal es Turn A Gundam? es que estaba buscando space operas y me ha salido el nombre.

Te lo voy diciendo desde ya, no te gustará.
Si 00 te pareció lenta al principio, Turn A te parecerá un plomazo.
Y sobre todo, la calidad de animación es tan infame para el año en la que fue hecha, que tú saldrás espantado. (artísticamente tiene muy buena pinta, el problema es que la calidad del dibujo y de animación durante el capítulo es tremebundamente mala)

Yo estoy deseando verla, porque los pocos capítulos que vi me gustaron mucho, pero a ti fijo que no te gusta.



#1464223 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 16 June 2009 - 03:24 PM in Zona Anime

Vale, de acuerdo, el duro pa ti mai, a mi ya no me quedan ganas de discutir xDDDDDDDDDDDDD
Emma era una soldado Titan, Kamille un crio civil, creo que hay cierta diferencia. En todo caso, si vas a coger a un rehen, para que devuelvan los mobile suits, es evidente que mejor que cojas un rehen que esté relacionado con alguien del Argama, para hacer más dramática la cosa. Es algo así como: "Vosotros defendéis la libertad de la gente del espacio contra la Federación, es decir, estáis con los spacenoids, así que, para que nos devolvais los Gundams, tomamos como rehén a toda la colonia (gente del espacio-spacenoids)... a ver qué hacéis ante la imagen pública. O quedais como un grupo terrorista más (luego perdéis apoyos), o nosotros recuperamos el Gundam".


Mira Areks, yo ya más no te puedo argumentar. Si sigues insistiendo en que es razonable que alguien chantajee a otro amenazando a alguien que acaba de conocer y ni siquiera tiene relación, es que tienes serios problemas de apreciación.

Yo estare ofuscado con las bondades de Z... pero tu te la estás viendo con el enorme interés de dejarla en bragas y así justificar que 00 (la S1... y un poco la S2) no era tan mala serie. Llevamos unos pocos posts de discusión (y eso que yo no queria xD) y solo es un "pequeño fallo" que a tí "ni te va ni te viene" ... ¡y no veas! xDDDDDDDD


Areks, buscando argumentos para atacarme a mi personalmente, no explicas el sin sentido de lo que he visto. Solo que a los fanáticos os toca los cojones que la gente argumente con razones lógicas lo que vosotros aceptáis fanáticamente. Pero luego sois igualmente intolerantes con quienes hacen lo mismo.

Yo no tengo ningún interés en dejar en bragas a Zeta para defender a 00. No digas estupideces. Estar así a la defensiva, muestra lo fanáticos que podéis llegar a ser algunos fans. Si aun dijeses que por defender MSG, de la que me ha gustado el manga, sea canon o no, que para algo me he gastado el dinero en comprar 17 tomos.... Ý jamás compraría ni muerta con algo relacionado con 00, así que no me toques la moral, tio.
Además, he criticado 00 bastante más que tú, y con argumentos con más peso en este hilo.

Si he hablado de ese fallo, es porque sale en el cap 2 o 3 de la serie, y es demasiado evidente como para no notarlo. Y tu escribiste en este hilo un tochopost de 80 lineas quejandote de 00 por el mismo fallo, que en Zeta justificas (de hecho lo de los katharon, con todos así de sensibloides, parece bastante plagio de lo que he visto en Zeta).
Solo por eso me llama la atención. Y solo por eso lo he comentado. Yo jamás me molestaría en comentar un fallo de guión como este, si no hubiese visto el paralelismo con tus post de crítica por el mismo tema.
Es más, podría usar tus mismos argumentos para tratar de justificar lo que pasa en 00, y ya ves que ni me molesto en hacerlo, porque no tiene ni puta justificación.

¿No crees que de haber querido buscar fallos, me habría metido ya con Gundam? anda que no tiene rios y rios de tinta para criticar esa serie si se quiere criticar ¿Me has visto alguna vez meterme con el Gundam original? ¿porqué habría de tenerle manía a Zeta y no a MSG?
Tus mismas argumentaciones se caen por su propio peso.

¿Qué ocurrirás si encuentras de verdad un fallo garrafal en la serie (que con tu capacidad critica... no tardarás mucho xD)?

Mira, Areks, vete a que te lo miren tio. De verdad que la gente tan absurdamente parcial me toca los cojones que no tengo. Pensé que eras alguien con quien se podía conversar en serio, pero ya veo que tienes los mismos argumentos que los fans de CE o de los shonenfans que defienden absurdamente 00.

Afortundamente, Zeta me está gustando lo suficiente como para que discusiones de mal rollo como estas, no me hagan pillarle manía.
Discusión también zanjada para mi. Es más, trataré de evitar este hilo y guardarme mis impresiones y opiniones para mi, visto lo visto.



#1434620 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 08 January 2009 - 01:58 AM in Zona Anime

Vamos, es un sistema de votación común y corriente basado más en la popularidad que en cualquier otra cosa, yo prefiero tirar de blogs o webs de confianza con sus propias calificaciones antes que de votaciones. En todo caso si te quieres guiar por esas votaciones, despliega los detalles y, aparte de la cantidad de votos por cada clasificación, verás las medias y estimados en valores numéricos, una serie como Gundam 0083 cuya media está 7.3/10 (very good) me parece que es una serie por demás decente, al menos digna de darle una oportunidad y juzgar por uno mismo, total, si en esas votaciones hay seres tan sobrevaloradas como Geass, también pueden haber series buenas muy infravaloradas.

Um, ese sistema de calificación me parece aun menos fiable, porque según eso:
-Gundam 00 sería 8,3/10 very good
-Gundam 00 S2 sería 8,9/10 excellent

Teniendo en cuenta que ninguna de las dos es demasiado popular, no contaría el factor Geass. Osea que o ese sistema falla, o Rafa se equivoca X-D
además, según el sistema que dices, series con más o menos la misma cantidad de votos como Turn A, tiene solo un 7,9 very good mientras que en el sistema de barras es excellent.
Por eso yo veo más fiable guiarme por las "Barras"

Edit: a mi los Blogs no me valen. Son opiniones sesgadas de una persona, o de esa persona más su grupo de amigos que suele tener gusto similar.
Me valdría mirar blogs de gente con mis gustos, pero ni así se coincide siempre.



#1434846 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 09 January 2009 - 11:02 AM in Zona Anime

Los que votan por 00 o Geass son los fans presas del hype (y tal vez uno que otro troll).

¿00 hype?? ¿cual hype? pero si esa serie, excepto en Japón, no la ve casi nadie, y el 80% de los que la ven, lo hacen para poder ponerla a parir.
Lo esperable es que tuviese un montón de notas negativas, y no es así.Las tiene simplemente normalitas, como cualquier serie media no excesivamente conocida. Si hubiese hype, las notas altas serían mucho mayores, ya que un fan fan no tiene miedo a dar un 10.
Geass es totalmente diferente, esa sí que arrasa por la parte de arriba. La puntúan como si fuese el no va más, a nivel de un Miyazaki o de los OVAS de Kenshin, eso sí que es aberrante o salido de madre para mi.

(00 parece estar teniendo más éxito en Japón en esta temporada 2ª que la 1ª. Entiendo ahora porqué los spoilers dicen que van a poner a cantar a Marina en medio de la serie. Dios, pero ¿porqué los japos tienen esa afición por poner a cantar pedorras en medio de un capítulo, si no son putos musicales? qué ridículos que son estos japos)

Por algo menciono que sean de tu cofianza, no vas a ir a tomarle la palabra al primer blog que te consigas, en todo coso es para usarlos solo como guía, no para creerles todo lo que digan, una de mis páginas favoritas para info de series de mechas es mahq, pero para reviews no me acerco ni de chiste viendo como le dan 4/5 y 5/5 a cada capítulo de series como geass, macross 7 o SRW divine wars.


¿Pero el foro de Mahq es descaradamente pro Gundam, no? tampoco es que se le pueda tachar de mucha objetividad, no?
Me refiero a que aunque en las reseñas les de 5 a Geass o Macross, luego en el foro los hilos de Geass o Frontier no han tenido ni la mitad de movimiento que los de 00, y eso que Geass está super hypada en todas partes, y supuestamente Frontier es una serie muy buena, con buenos mechas (cosa de la que no tengo idea si es cierta, porque mis únicas referencias sobre la serie son o fanboys de macross, o fangirls del culebrón amoroso o de los bishonen de esa serie).


Era un sugerencia, yo para una votación prefiero guiarme a partir del valor medio, que por valores individuales, pero vamos es mi estilo nada más, cada quien mata las pulgas a su manera xD


No,no, creo que me habéis entendido mal.
Yo no uso ANN para formarme opiniones de las series que voy a ver, sino para ver lo que opina la gente. Digamos como "estadística"
Por supuesto que yo también me fio de las opiniones de la gente de confianza. Pero estas no son infalibles.
Pongo como ejemplo a Rafa, o tú mismo. En buena parte de las cosas que os he visto opinar sobre distintas series, veo que coincido con vosotros. Pero en el caso de Gundam por ejemplo, he comprobado que no puedo hacerle caso a la opinión de Rafa, porque tiene una total carencia de objetividad, y la pasión le ciega.
Estoy segura de que 0083 es un total bodrio del mismo modo que pueda serlo 00. "Pobremente escrito, personajes con nula evolución y-o interés, etc" son otros comentarios que he visto por ahí. (De gente que califica esta, ZZ, 00, Destiny y otras como malas)
Asi que veo con esto, que la pasión por algo ciega a Rafa, y del mismo modo que es totalmente destroyer con 00, tiene tapujos en serlo con una serie que forma parte de UC, y que de no ser UC seguramente no tendría problemas en ser más destroyer.

Esta irracionalidad es normal en un fan, pero es algo que me sorprende del fandom de Gundam.
Ningún otro fandom que haya visto arroja piedras contra su propio tejado como lo hace el fan de la franquicia de Gundam. Yo que sé, el fan de los juegos de Pokemon X-D , o de Castelvania o Star Wars te dirá que tal juego o peli de la saga es peor o mejor que los otros de la misma saga, pero siempre exigirán respeto a los de "afuera" para todas ellas.
Y jamás lo atacará como he visto hacer a los fans de las distintas "ramas" de Gundam. Los de UC tiran basura sobre los de CE, los de CE tiran basura sobre los de 00 y otras, los de Turn A miran por encima del hombro a las demás, los de 00 pasan de las anteriores, etc.
No sé, para mi es un fandom realmente, um, como decirlo..., poco acogedor.

Aunque le doy la razón a Zero Mcloud. El fandom de CE es lo puto peor. Hay cada gilipollas prepotente en ese fandom, que da miedo (por supuesto también hay gente encantadora como en cualquier fandom)



#1434606 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 08 January 2009 - 12:42 AM in Zona Anime

Igual de las valoraciones esas no me fijo, con solo ver que GS Destiny y Naruto las tienen valorada como "Excellent" y las dos temporadas de Geass como "Masterpiece" ya te puedes ir dando de lo objetivas que son y que en todo caso son dadas por los usuarios.


Bueh, en ANN las valoraciones son más bien, si la barra de Masterpiece es la que más sobresale, entonces la serie es muy muy buena y/o algo buena y muy popular. Eso pasa en los OVAS de Kenshin, Cowboy Beebop, Monster, FMA, LOHG, Miyazaki, Gurren, Turn A, Zeta, etc. Además de Zeta, la trilogía de películas de Gundam también la veo más en este grupo, aunque realmente no es masterpiece lo que sobresale pero casi.

También está Code Geass, pero lo de Geass para mi no tiene explicación humana... como no sea que el mundo se ha vuelto loco.

Luego, están las series que tienen mayoría de barras arriba, y la de Masterpiece no sobresale. Eso son series que tienen su público pero son mediocres o aburridas. (Seed, 00, Wing, ZZ, CCA, Frontier, Naruto, Bleach, la propia serie de Gundam original y otras muchas están en ese grupo)

Y luego estarían series como Destiny, o la peli y los OVA de 0083 que tienen barras grandes en la parte inferior o domina la parte media y la de Masterpiece no sobresale. Esas son las series malas Malisimas, por mucho que tengan barras en la parte de arriba.
Vamos, me parece que el sitio ese funciona un poco así...



#1466751 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 03 July 2009 - 11:14 PM in Zona Anime

Ahora no me puedo parar a comentar nada, porque tengo que redactar algo así como un tochopost de respuesta a todos que voy a reventar el foro XDD así que mañana o pasado me pasaré a hacerlo si puedo.


Me pasaba a poner esto, que no sé si habéis puesto:

No estaría nada mal un anime de esto...
Como curiosidad el prota tiene el mismo VA que Lasse Aeon en 00, y que también tiene un rol en Igloo
Spoiler


Un manga sobre los Innovators? pffff pues espero que sea algo más interesante y esté algo mejor desarrollado que la mierda que vimos en la serie.



#1433799 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 04 January 2009 - 02:17 AM in Zona Anime

:malo:

:silbar2:

Ahora hablando más en serio, puede que gracias al dinero que ha hecho Sunrise con Code Geass y 00 ultimamente, pueda permitirse hacer algo de UC un poco "tirando la casa por la ventana"(derrochar, aquí en España).
Aunque lo lógico sería también que mimasen a los fans de CE, que en Japón son una legión inmensa años después, y deben soltar mucho dinerito a Sunrise (aunque realmente Code Geass ya estaba pensada para ellos)



#1464190 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 16 June 2009 - 08:21 AM in Zona Anime

Lógicamente, entiendo que la presión iba para Kamille, que ya era parte del AEUG. El secuestro se hace para presionarlo a EL.

Y, te lo vuelvo a repetir, quien trabajaba en la construcción del nosequé era Anaheim Electronics, no la madre de Kamille. La madre de Kamille era una cientifico, mejor o peor, de Anaheim. Por tanto, como a los Titans les importa poquita cosa hasta el personal de la empresa que contratan, la usan como moneda de cambio para que Kamille entregue el Mark II.
Y a Anaheim le pedirán otro cientifico y punto.

Areks, ¿tú me vacilas? qué puto sentido tiene presionar a un tio que acaba de fugarse de tu bando, y que no tiene ningún poder de decisión en la nave enemiga?
¿pero eres consciente de las estupideces que defiendes? Si Kamille estuviese en medio del espacio con su gundam, podría ser aceptable que tratasen de presionarle así, pero coño, es un puñetero crío "capturado" en una nave enemiga. A los que están presionando es a los que tienen en su poder los gundams, no al puto crío.
Y aun en el caso de querer presionar al crio, que está ya delante de su madre. Primero, cómo saben a priori que el crio iba a salir con el gundam?. Segundo, si tú quieres que un crio te devuelva el juguete, coño, no le mates a su madre delante de las narices, porque lo más seguro es que te meta el juguete por el culo. Aunque nada de esto tengo porqué explicartelo, porque ya partimos de la premisa absurda de que los Titans a quien envían el mensaje es a los tripulantes del Argama, que son el enemigo, y no a un puto crío, que en situaciones normales estaría en "vigilancia" en un calabozo en el Argama hasta que se decidiese de qué bando está (como sí hacen de manera coherente con Emma).
Y para colmo de males, los del Argama son quienes deciden devolver los Gundam, y aun encima con Kamille dentro. Que si tanta pena le tenían al chaval como para devolver algo que les había costado vidas robar, pues oye, no se lo entregues a un enemigo tan malvado aunque les entregues los Gundams. Pffff

Tio, no sé ya cómo hacértelo ver, lo tuyo ya es cegazón.
Aceptaría tal cegazón en quien acepta pifias facilmente en otras series, pero que tú me mires con pelos y señales otras, y luego justifiques de maneras tan absurdas lo que no es justificable, no tiene ni pies ni cabeza.
A mi esta pifia me importa tres cominos, sobre todo si es la única que hay, no le veo más trascendencia. Pero tio, igual que la S2 me asqueó por estar llena de pifias semejantes, no una sino mil, no puedo dejar de vérselas a otras series por mucho que me entretengan o por mucho que solo sea 1 en 6 caps. Una cosa es que les dé poca importancia, otra que me ponga una venda en los ojos como tú haces, ser malvado :malo:

X-D



#1464112 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 15 June 2009 - 07:42 PM in Zona Anime

Replico el pensamiento tipico de un miembro de los Titans:
"Lógicamente... después de que la facción rebelde nos secuestre a los dos prototipos de mobile suits más avanzados que tenemos, es complicado que nos los devuelvan solo si se lo pedimos "por favor"... ¡hay que extorsionarles!
Bueno, pues vamos a extorsionarles (risa maléfica)... ¿con qué?
Veamos... ¿tenemos algo a mano que nos permita extorsionar a algún miembro del AEUG?
Pues si, tenemos por ahí a los padres del crio que se les acaba de unir, que con suerte aun no está muy apegado a los rebeldes y con algo de presión, se deja llevar.
¿Oye pero los papis del niño no son dos científicos de renombre que trabajan para nosotros?
Pseeeeee...
¡Me vale! ¡Procedan!".
Y el resto es historia. De hecho, Emma Sheen (mi fémina favorita de Z, ya que estoy xD) dice que sus padres están también en la tierra y que posiblemente, ya que los Titans conocen su identidad, cualquier dia de estos se los encuentre también a ellos como rehenes.
Y es que, cuando unos malos "valen", es que "valen"...


Tio, no tiene ni puto sentido. Osea, ya me queda claro que la objetividad, cero patatero. Eso que me has contado es la cosa más absurda que he visto desde... desde... desde que vi la S2 de 00.
La única manera en la que podrías extorsionar a alguien amenazando con matar a uno de los tuyos, sería que el enemigo fuese un convento de monjas. Y creo que ni aun así.
Si de verdad tratas de justificarme de una manera tan tonta tal pifia de guión y tal sin sentido, es que una de dos, o me vacilas, o llevas tal venda en los ojos que te arrastra hasta los pies XDDDDDDDDDDDDDD
Ni malos ni hostias, si eso te parece bien, lo de los automators en la base de los Kataron, por cojones te tiene que parecer bien. Si o si, porque es exactamente lo mismo.

Y si todas las "maldades" de los Titans van a ser como esta, tio, entonces "No valen". Menos mal que sí que tienen desarrollo aparte de sus actos que defiendes absurdamente.

Si claro, los contratamos para producir el Gundam que acaban de robarnos...
Ajam... ¿luego nos siguen siendo útiles?


Ya claro, porque si tú me robas mi último ingenio mecánico, lo mejor que puedo hacer es matar a quienes tienen las claves para hacerle frente. Vamos, pensamiento lógico de toda la vida. Y empiezo por matar a la tipa que estaba trabajando en los últimos avances que se le iban a acoplar al artefacto.
Vamos, tú como estratega militar no tendrías precio XDDDDDD

(risa malefica xD)

Como malo no durarías ni dos segundos, pues queda comprobado que eres o demasiado cándido, o demasiado parcial XDD

PD: respecto a lo de Char. Yo te digo que va a ir ganando importancia en Z poco a poco. Como dice Neo, aun está dubitativo por los acontecimientos de 0079, pero ya verás, ya... :D

Hasta ahora mi personaje favorito es Emma Sheen, ya le eché el ojo, pero me olvidé de comentarlo en el post anterior XD por una vez coincidimos. (En MSG le eché el ojo a Ramba Ral, en 00 a Tieria, y Graham en menor medida, y aquí de momento y a menos que salga algo mejor Emma me resulta interesante, esperemos que no se pedorrice, que estos de Sunrise...)
Y lo de Char... pues no sé, no sé si es de haberme visto antes MSG, o de qué, pero o el tio está fingiendo o no acabo de entender el tratamiento del personje.
Eso sin contar con las lineas de guión estúpidas que tiene. Pensaría que es cosa de la traducción, pero puesto que es Ans, creo que es fiable.
Lo digo por las frases esas de "Es Lalah" "Es Amuro" "Me recuerda a Amuro" que ha repetido como cuarenta veces ya y los momentos "abuelo cebolleta". Que vale, una vez para poner en situación al espectador, puedo aceptarlo, pero estár siempre en plan nostálgico como si Amuro fuese el amor de su vida o o su hijo perdido, como que te deja ¿ein?¿este de qué va?si no lo vio ni tres veces!

En fin, sobre la pifia de guión, si aun me dijeses "la serie me encanta, y aun con sus pequeños fallos como esta pifia, me sigue gustando igual y es buenisima", pues vale, lo aceptaría. Pero tío, solo sustituye Zeta y Titans por otros nombres, yo que sé, 00 y A-Laws, y dime que de verdad te crees lo que has escrito pffffffffff XD


Ahhhh leches, me salté la página anterior:

El de los cd dramas, su traducción o de al menos alguna reseña, que no los he visto ni en torrents :/


Tio, el último cdrama es demasiado fangirl hasta para mi XD Eso sí, es de risa. Sería un poco la continuación del primero. El segundo si no me equivoco es sobre Graham. Luego busco los links, aunque no sé yo si será algo para ti eso pfff
El cuarto sale el mes que viene, y cubre los cuatro meses esos que se saltaron en la serie. Creo que el tema central será por un lado lo que no vimos de Lyle con Anew, de Ale con Soma, y por otro lado tendremos a Milenia, con Tieria, Feldt y Setsuna.
Espero que se centre más en Milenia y sus "maldades" que en las parejas pedorras.
Lo que más interesante me ha resultado del 3º, es que Ribbons tiene unas lineas en francés, y eso me ha recordado que Ribbons parece un clon de Didier Le bon, uno de los cientificos de la foto de Kinue, y ese es obviamente un nombre francés. Una coña en ese sentido podría esperarla por parte de los guionistas.

El Char de Z es el estado emo/depre en el que queda Char luego de lo que pasó en la primera serie, en especial por lo de la muerte de Lahlah, su venganza contra los Zabi por fin concretada y su posterior relación con Hamman. El Char de CCA es una mezlca entre el Char de 0079 y Quatro Bajeena (Vagina xD). Su personalidad en 0079 es sin duda la mejor.

Pues a ver en lo que da, porque de momento es lo que menos me gusta de la serie. Me dan ganas de pegarle XDDD
Mwahaha, después me veré más capítulos, que está viciante.



#1465801 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 27 June 2009 - 11:05 AM in Zona Anime

Uy... se ve que sabes mucho, Gundam fue la primera que por alla en 1979 impuso entre otros estereotipos, el adolescente que sin saber pilotar el mecha, o sin quererlo, se sube a él y derrota al enemigo sin entrenamiento... la pregunta te la hago yo


hombre, no creo que Gundam inventase eso, series como Mazinger Z ya habían impuesto ese estereotipo en Japón (y el resto del mundo) años antes.

Queda clarisimo que Unicorn, como ya hemos dicho aquí, comenzará como la gran mayoría de las series Gundam, chico estudiante de algo relacionado, pilota mecha por bajo circunstancias extremas para salvar pellejo y el de seres queridos, el resto es historia, y como se desarrolle la serie... también. Aunque ya esta disponible el final de la novela de Unicorn "por ahí", si quieren sabe algo... pus busquen XD


Creo que no has entedido para nada el punto de GAST.
Si capto lo que trata de decir, viene siendo que los fans de Gundam se dan muchos humos defendiendo la madurez y realismo de sus series, tanto las de UC como las AU, cuando la mayoría no son más que shonens protagonizados por un crío shonen que pilota una máquina. (Y en eso concuerdo. El punto interesante de lo que vi de Igloo y lo que parece ser 0083 o 0081, es que los protas no son un crio)

Aps... y GAST, para otra vez gastate un poco más en las críticas y no me saques cosas simplonas de alguien que recien viene conociendo Gundam, la cual de sobre valorada no tiene nada, y por algo ostenta el lugar que tiene en Japón.


Japón no es el mejor referente en cuanto a buen gusto en cine o animación se refiere. X-D
Te recuerdo los grandes éxitos de los últimos años: Seed, Code Geass, 00, Frontier, Fate, Lucky Star...



#1464160 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 16 June 2009 - 12:29 AM in Zona Anime

Ains... a ver.

Si yo robara algo a alguien, y a ese alguien no se le ocurre otra que secuestrar a mis padres y proponerme un intercambio ... yo por lo menos agarro lo que haya robado y lo devuelvo muy sumisamente.


Es que no es a tus padres a quien secuestran, tio! es a unos señores que tú no conoces de nada! y a esos señores unas horas antes les estabas tirando bombas encima sin preocuparte de nada!
Entiendes el sin sentido?

Si yo contrato a dos científicos, que ni siquiera son mios, son de una empresa (Anaheim) que es a la que realmente contrato, para que me construyan un robot. Una vez que me lo han construido y tengo todos los planos y especificaciones ya en manos de mis técnicos militares, que los han asimilado perfectamente... a mi me importa un rábano con tomates los dos cientificos esos (que repito, no son "de los mios", son de una empresa a la que yo le pago por hacerme los robots) y lo que les pase.


La madre aun estaba trabajando en el recubrimiento que supuestamente daría un "loquesea" al gundam. (joer ahora mismo no recuerdo los detalles, pero eso lo comentan)
Y sigo diciendo que es absurdo usar a esos dos, tanto como sería usar a dos señores de la calle. Pero en este caso más absurdo aun, cuando son del equipo. Es que puestos en lo peor, imagina que Kamille rescata a su madre y se la lleva con el enemigo. Joer, aun encima les estás entregando cientificos valiosos? no ves el sin sentido?
Y el sin sentido de todos los del argama super conmocionados por esos dos desconocidos? es exactamente lo mismo que soma y los de CB conmocionados por los automator matando katarones de esos. Es estúpido en un caso, y lo es en el otro.

Yo lo sigo viendo lógico... :S

No, no lo ves lógico. No tiene ninguna lógica. Lo ves "me gusta porque es Zeta y punto", o "no me gusta porque es 00 y punto"
Insisto, si te parece lógico esto, lo de 00 no te debería haber provocado un tochopost de espanto. Eso si que no tiene lógica alguna. Para alguien capaz de aceptar esto en Zeta, no puede levántarsele sarpullidos por cagadas similares en otras series.

PD: tb coincidimos en personajes de 00, aunque eso ya lo sabes (Garham rules!) xDDDDDDDDDDD

Pero a ti Tieria no te mola, y a mi Mr. Bushido me parece ridículo XD (aunque es gracioso). Aish, espero que recuperemos a Graham pa la peli (sí, pese a la terrible experiencia de la S2, aun sigo esperando la peli. Que me encierren XD aunque tengo más curiosidad por Unicorn
A ver si en la peli vemos a Graham con Ribbons dentro del haro morado, eso o Ribbons dentro de un cuerpo de Tieria, pero femenino, anda que no me iba a reir XDDD A Tieria me gustaría verle en el Haro naranja, y que fuese el Haro de Milenia ya crecida, y que esta fuese piloto, o al menos Feldt. Coño, qué de personajes desaprovechados, sigh.)



#1433773 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por mai on 03 January 2009 - 11:12 PM in Zona Anime

No hombre!! Para el 30 aniversario sacarán la continuación de una de las sagas más miticas de la franquicia, esto es, LA PELI DE SEED!!! :lol:

Como sea así, me voy a reir todo lo que no está escrito.
Tengo que ir a comprar un billete pa donde sea que viva Rafa para verle cortarse las venas X-D

Nah, seguro que tratarán de dejar contentos a todos, a los viejales que les gusta la UC y a los fanboys-girls que les gusta la CE