Ir a contenido


mai's Content

There have been 463 items by mai (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1427475 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por mai on 26 November 2008 - 09:56 AM in Zona Anime

En cuanto a la animacion, discrepo con Mai (para variar XD), en mi opinion no es mala... si no que en ciertos puntos es "poco fluida", solo eso... por lo menos a mi me encanto

Pues mucho tiene que cambiar a partir de donde yo la vi.
Rafa, los ojos de Tominero te ciegan.
La (falta de) animación y el dibujo (hortopédico a veces), a mi no me molesta. Pero yo estoy haciendole una recomendación a Neclord, cuyos estandares en ese aspecto son mucho más altos que los de un otaku normal. Si fuese otro usuario, ese aspecto lo pasaría por alto. Pero Nec es exigente (muy mucho) en ese aspecto.
Y a una persona exigente no le puedes decir que Turn A tiene animación "no mala", porque sencillamente es falso. Si lo miras desde la perspectiva de un otaku de los 70, vale, pero es que la serie fue realizada entre 99-2000. Es una calidad de dibujo y animación imperdonable para una serie de ese año. Solo piensa en el resto de series que se emitían en esa época. Retro no tiene porqué significar pobre.

Dicho esto, recalco que a mi no es un aspecto que me moleste. El aspecto artístico de esta serie a mi me encanta (diseños y demás), pero no creo que haya que cegarse.

pero si te gustan series mas movidas y livianitas como 00, Turn A Gundam la botaras al par de episodios...

A Neclord no le gustó nada 00 por lenta, aburrida, y pretenciosa(e incoherente). Tú crees que con esa premisa, si a él 00 no le parece movidita sino lenta, le va a gustar algo que tarda tanto en arrancar o más?

Edit: T_____T yo quiero seguir vieno Turn A, que me estaba gustando. Que "alguien" la fansubee ya! :malo:



#1427322 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 25 November 2008 - 01:40 AM in Zona Anime

¿Pues qué tal si el que pierde postea una foto suya?

Así si gano uno de los más grandes enigmas de la humanidad quedará resuelto y si pierdo más o menos lo mismo, que nadie nunca en el foro ha visto mi rostro... aunque tampoco es que a alguien le interese mucho verlo X-D

Si no te parece, propón tú misma otro precio xD

Leches, apuestas fuerte XDD
Pero en tu caso la foto no es suficiente, ya que no te importa demasiado ponerla. has de tener al lado al menos una imagen impresa comprometida de suzaku o similar. XD
Vale, acepto la apuesta. Aunque deberíamos concretarla. Yo digo que Tieria "muere" en torno al cap 12 o 13 o puede que antes. (Cuando hablo de muerte me refiero a muerte física)

Yo no lo digo por eso,

No, si no lo decía por los dos en concreto, sino en general.
Los defensores de Gundam UC no ven las cosas malas o simplemente ven mal en otras series lo que aceptan en las que ellos son fans. No me parece mal, es algo propio de ser fan. (Aparte están los fans de Seed que esos ven mal cualquier cosa que no sea Seed o Geass XD)
De todos modos, viendo a los otakus escandalizarse aquí y en otros foros, con cosas de esta serie y otras, me hace pensar que los otakus en general tienen una mentalidad muy ñoña, demasiado. (además de retrógrada)
Y no hay que ponerse tampoco fundamentalistas. El anime en general, Gundams, Narutos y demases, es malo. Lo que pasa es que dentro del contexto del anime, miramos las cosas según sus propias reglas. Pero las cosas como son, si les aplicasemos el criterio que usamos para la literatura o el cine (y tv de imagen real), los animes nos parecerían una basura integral.

.

En fin solo me da gracia como al fin a Setsuna le pasa factura el estar revelando su identida a todo el mundo

A mi al final me ha acabado gustando que Setsuna sea tan mete patas. Le aporta un punto gracioso al personaje XD (aunque aquí está claro que usaron la metedura de pata como recurso para aprovechar a posteriori. Pero bueno, como ya viene lo de bocón de la temporada 1, pues queda bien y todo). Pero vamos, me gustan los personajes con defectos. Ver a un/apersonaje protagonista perfecto es vomitivo. (aunque es algo muy propio del anime)

Edit: Wiiii~ Neo Acepto, pero antes de que pierdas el anonimato en estos foros. Donde esta mi Macross Sins gratix?

cual es tu apuesta?
:vacaloca:

(Y no os metáis con el seiyuu de Tieria, que os crujo xD).

Pero que va, si me parece un seiyuu magistral. De hecho si me gusta en buena parte el personaje es por el trabajo del seiyuu. Lo he visto en otras series, y es un portento.
El que sí que está totalmente desaprovechado es el de Setsuna.
Con la de registros que tiene ese muchacho, y a Setsuna rara vez lo sacan del tono anodino. Vale, en el cdrama sacaba el punto cachondo, pero yo que sé, podrían sacarle mucho más partido.

PD: hola, me presento en este hilo :_D, al final he acabado escribiendo, no me he limitado a leer. Pero es que el lolazo de hoy ha sido lolazus maximus.)

Oye, pero tú te veías esta serie? XD pensé que te horrorizaba.
(no es la primera vez que en un Gundam hay una escena de prota travestido bailando con su antagonista eh)



#1427208 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 24 November 2008 - 12:42 AM in Zona Anime

¿Puedo elegir más de una? :3

Meh~ luego de la última vez ya no me quedaron ganas de volver a apostar, pero como el humano es el único ser que tropieza dos veces con la misma roca, diría que soy capaz de jugar dependiendo del precio a pagar en caso de perder xD

pon tú el precio para ti y para mi, ganarte es divertido. :makai:



#1427203 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 24 November 2008 - 12:26 AM in Zona Anime

Bah, Loran parece un niñato común y corriente, Tieria es trap por dónde se le mire, aún recuerdo el primer ED de la primera temporada que parecía una señorita yendo de compras por el centro xD

Yo al principio pensé que era chica, hasta el primer cap. Joer, qué les costaba hacer un personaje femenino? además sin cambiar nada, tal y como es el personaje, hubiese sido mil veces más interesante, ya que personajes femeninos de este tipo no es que abunden ahora mismo en el anime. Todos sus conflictos personales serían el doble de interesantes para mi.
Pero no, tenían que hacerlo más complicado. Meh.
aun así, para mi hasta que se demuestre lo contrario, no es ni hombre ni mujer, por mucho que tenga una voz cazallera
Sis, lo de las compras es el origen de mi mote "la maruja" XDD

Yo a esto no quiero jugar XDDD

claro claro, prefieres jugar a cosas que te obliguen a llevar firmas yaois del innombrable. :palito:
(ahora dime porqué no quieres: a- te importa un cojón de pato, b-no tienes ni zorra, c-no quieres volver a perder, d-quieres putear a mai)



#1427199 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 24 November 2008 - 12:08 AM in Zona Anime

Yo si te lo niego porque yo siempre he dicho que Loran con vestido es más sexy que todo el elenco femenino de la serie y nunca me he quejado por él ni por Tieria xD

Eso sí, cuando va normal Loran parece hombre, a diferencia de Tieria que sin importar desde cualquier ángulo se le mire es trap xD

pues yo a Loran lo veo tan trap como a Tieria. Con la salvedad de que Tieria es una "cosa", no es ni humano. Seguramente no tiene ni más de 6 años de vida.
Bleh, aun así el comportamiento de Tieria es bastante "masculino". Aun suponiendose que son seres asexuados, o vaya uste a saber qué coño son los innovators estos
Pero si, Loran de chica está espectacular XDDDD (ya me espoilee con quien se queda al final y to. Para cuando pueda ver la serie, tendré canas y me la sabré de memoria)
No sé, este cap ha tenido momentos lulz y tal, ha sido divertido. Sobre todo porque a Ribbons se le ocurre ponerse todo macho justo cuando baila con la maruja looool
Lo más curioso de todo, es que Regene, con la voz de Romi, me resulta mucho más varonil que Tieria con la voz de cazallero XDDD debe ser por el punto vulnerable del personaje.

Yo lanzo la apuesta tras ver el episodio, a la maruja (Tieria) le quedan como mucho 4 caps de vida. o de "vida". Nos apostamos algo?

p.d:ahora ya sabemos que lo de dejar a Setsuna de bocazas, era para meterlo en el compromiso de este capítulo.
Pobre Setsuna, qué protagonista más maltratado por los creadores de su serie. LOOOL tanto él como a Marina, que se supone la heroina, como les putean y ningunean XDDD pobres.



#1427189 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 23 November 2008 - 11:17 PM in Zona Anime

Pues curiosamente, este fue un "buen" capitulo. Osea, bueno en ritmo narrativo, tensión, animación, etc.

Claro, luego está lo gratuito de vestir a Tieria de mujer para ir a un baile. Que bueno, no es la primera vez que lo hacen en Gundam, así que tampoco habría que reprocharlo no?
Claro, lo hacía Tomino, y si era Tomino estaba bien, pero si es un advenedizo está mal.
No neguéis que los fans de Gundam funcionáis así. X-D

Aun así, me resultó desagradable que usasen un personaje que me gusta para dar fanservice u homenajes a series anteriores. Aunque al menos el personaje tuvo sus puntos y momentos interesantes.
Lo cansino es lo de los finales "clifhangerosos" o como coño se diga, en la primera temporada estaba mejor hecho. Claro que por mucho que alguien diga que sale de la nada, ya sabemos para quien trabaja Ali, asi que es hasta cierto punto normal que salga a su encuentro.

Las metas de Aeolia no son ninguna sorpresa. Desde el principio de la pasada temporada en este foro estuvimos comentando que la serie tenía reminiscencias a Fundación, de Asimov. (innovators hermafroditas incluidos)
Aun así, dudo que nos estén contando la verdad completa. No me creo que nos lo vayan a revelar totalmente a casi 20 capítulos del final.

edit: lol Patrick y Katy. Son cliché pero me encantan. ellos 2 y Sergei deberían ser los protas XDDDD



#1427020 Hakushaku To Yousei

Escrito por mai on 22 November 2008 - 02:44 PM in Zona Anime

Pues tenía cero intenciones de ver esta serie, la verdad. Echaré un vistazo al primer capítulo de todas maneras (espero que no sea tan horrible como la del mayordomo y el niño ese, Kuroshinosécuantos, que todo el mundo decía que sería una maravilla, y yo aun sigo traumada con el primer capítulo)

Uy, sale un gato con sombrero!

Tiene que ser buena serie por narices. Ahora mismo la anoto en mi lista.

LOL a esto se le llama usar un buen criterio

P.D: coño, Azur por saber, hasta sabe de hadas, joer. >_<



#1426731 Mobile suit Gundam 00 S2

Escrito por mai on 20 November 2008 - 09:33 PM in Zona Anime

Spoiler

Yo no acabo de entender al personaje en esta 2ª temporada. Vamos, su lógica interna vale, pero no sé, no acabo de pillar el punto. Pueda que todo sea tan simple como parece... o no.
Bueh, es igual, por mi que le den más tiempo de pantalla (también a Sergei)

Spoiler

y a mi que me mola la impertinencia y la cabezonería de este chaval... vaya protagonista..., aunque al menos tiene personalidad. Chunga, pero la tiene XDDDD

Spoiler

Hombre, hasta ahora las teorías indicaban que era un robot. Asi que dentro de lo que cabe, es un dato XD

Y nada, respecto a la animación no hay mucho que decir. Ha sido un episodio que tiene su principio de acción y su trecho de cháchara y su desenlace 'sorprendente'.

Bueno, al menos es más sorprendente e imprevisible que el del capítulo anterior X-D

Los japos vuelan.

Ya han salido los primeros FA de Tieria woman XD.

Acá una ligera muestra : click. :D

Ums, no sé en qué dará todo eso, pero de todos modos, yo estoy convencida de que Tieria "es" una mujer.
Vamos, al menos el modelo que usaron para los innovator como Tieria, era una mujer (seguramente la Beatrice Eigen esa, que fijaros en el anagrama: Beatrice Eigen---> Tieria-Regene-CB)
Aunque puede que simplemente sea una broma del staff hacia los espectadores.



#1426718 Otra Que Va Al Anime : Dogs

Escrito por mai on 20 November 2008 - 07:26 PM in Zona Anime

Vaya staff ;______________;

(Mi firma es de ese manga)



#1426690 Hola Corasones, Ayuda Para Un Desactualizao.

Escrito por mai on 20 November 2008 - 04:56 PM in Zona Anime

con algo que "me llegue de verdad" (como Monster o FMA xD)

Pues seguro que ya la has visto, porque tiene sus añitos, pero si no la has visto yo te diría Samurai champloo. A mi aparte de esas dos que nombras es la única serie que me dejó con la conocida sensación. (Aunque posiblemente no esté a la misma altura)

Edit: yo también estoy echándole un ojo a Michiko y Casshern. Y este pasado año le eché un vistazo Detroit metal city, que como a ti me ha devuelto la fe, y Natsume yuujinchou y Chi's sweet home, estas dos últimas muy cucas, y si simplemente quieres esbozar una sonrisa o echar una lagrimilla. (También he estado enganchada a Gundam 00, pero esa no te la meto en el saco de las recomendaciones, pese a ser del dire de FMA, porque no creo que te vaya a gustar). Tengo pendientes de continuar Real drive y alguna otra.
Edit2: quizá deberías darle una segunda oportunidad a Gurren Lagann, a mi también se me hizo pesadota, aunque soy consciente de que es una buena serie, pero por lo que he visto por ahí, más adelante se pone más "densa", así que quizá pueda satisfacerte.
Ah, y he visto muchos buenos comentarios de: Baccano, Kino no tabi y Denno coil. Aun no las vi, pero por la pinta que tienen quizá te puedan interesar.



#1426498 Buscando Space Operas.

Escrito por mai on 19 November 2008 - 12:51 AM in Zona Anime

Además existe de LOHG una versión de 60 megas por descarga directa. Que tampoco es que uno se pierda mucho con ese tamaño (algo de calidad se pierde, pero como la calidad de partida tampoco era buena, como que ni se nota apenas. Yo es la versión que me descargué.)



#1426485 Buscando Space Operas.

Escrito por mai on 18 November 2008 - 11:32 PM in Zona Anime

Iba a postear lo mismo que Neo_Rok sobre LOHG
Que te pierdas esta serie por su antigüidad, tiene delito. De hecho teniendo el mismo equipo o similar que Tytania, le da mil patadas en animación (y eso que es maluchilla). Pero al menos los personajes tienen expresividad y se mueven, no como en Tytania (que parecen bishonens moviendose como robots).
Eso sí, tendrás que tener paciencia. No puedes condenar estas series solo porque te parezcan aburridos sus primeros 15 capítulos. Tienes que darles un rodaje.

P.D: la tienes en el tracker, y también por DD



#1426466 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por mai on 18 November 2008 - 08:59 PM in Zona Anime

PREGUNTA! que tal es Turn A Gundam? es que estaba buscando space operas y me ha salido el nombre.

Te lo voy diciendo desde ya, no te gustará.
Si 00 te pareció lenta al principio, Turn A te parecerá un plomazo.
Y sobre todo, la calidad de animación es tan infame para el año en la que fue hecha, que tú saldrás espantado. (artísticamente tiene muy buena pinta, el problema es que la calidad del dibujo y de animación durante el capítulo es tremebundamente mala)

Yo estoy deseando verla, porque los pocos capítulos que vi me gustaron mucho, pero a ti fijo que no te gusta.