Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1311615 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 10 June 2007 - 01:38 PM in Videojuegos

el problema es que cuando intentas ejecutar el CG o su launcher con el app locale, da error.



#1282087 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 13 March 2007 - 05:23 PM in Videojuegos

Pero si ni sikiera esta en ingles. El vicio tiene un limite xDD

el kwonho si que esta en ingles... osea esta por empezar el open beta, pero por lo menos va a estar en ingles xd.



#1326079 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 07 August 2007 - 10:24 AM in Videojuegos

hace unos dias estube probando el RO2 y me sorprendio lo lento que es, es practicamente un grindfest. es cierto que tiene como 3 o 4 quests por lvl, pero por lo general las quests dan muy poca exp y poco dinero.
no tengo idea cual sera el lvl maximo en ro2, pero si llega a ser 99 entonces ahi van a tener que cambiar las tablas de exp...



#1282514 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 14 March 2007 - 08:22 PM in Videojuegos

no me habia dado cuenta de la intencion del edit.

btw, alguien alguna vez jugo rakion y tubo algunos problemas de ping?... asi como ping arriba de 1000 ms? es simplemente imposible jugarlo.



#1312267 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 12 June 2007 - 05:08 PM in Videojuegos

Juas, he visto el video de customization y LA DE JETAS HORRIBLES QUE SE PUEDEN LLEGAR A HACER xDDDDDDDDDD Hasta la sombra de ojos y el color de los labios se pueden modificar, y la papada y todo, la verdad es ke mola. De todas formas de nada sirve ke tenga un millón de quests si son todas de mata-mata. Ke puedas montar en los animales también mola, pero oye mira, prefiero warp portals XD Yo voy a seguir al GE a no seeeeeeeeeer ke hagan el GE de pago y éste vaya a ser gratis de fijo, no solo las betas.

Respecto al GE, hice pruebas con los RNPCs (la R no sé ké significa :P). Creé uno, lo usé un poco, sí subía de nivel como otro cualkiera, pero si lo borras no puedes volver a crear uno de ese estilo a no ser ke consigas otra vez la tarjeta correspondiente, y lo ke no sé es cómo puede conseguirse por segunda vez (ke no sea comprandosela a otro jugador, claro).

RNPC = Recruitable Non-Player Character. no tengo idea como seran las quests de perfect world. en la wiki sale que hay como unos eventos, y por ejemplo el de carrera de caballos si la ganas te dan un item que te habilita otra quest.

Horse Race

Players who have mounts can participate in this event, the course of the race spread over large variaty of terrains. The winner will receive a medal that allows them to continue other quests.

Treasure Hunt

All players are able to participate in this event, there are four different location where this event is taking place, players who wish to participate will need to enter the major cities' battledome and open up treasure chest. Each chest can only be opened by one player and the player who is opening the chest are vulnerable to attacks. Surprises are released when a chest is opened, an ancient monster might appear or just a few potions for the effort.

Forest Hunt

Players participating are tranported into a forest where the monsters inside are indestructible. Players will need to go through the forest and find treasure chest that will reward them for their efffort.




#1285822 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 25 March 2007 - 12:55 PM in Videojuegos

que tiene de bueno el 9dragons? yo lo probe y me aburri al primer dia, me parecio mas de lo mismo. lo mismo con rappelz, no les encontre nada de especial, capaz que en lvls mas altos tienen algo interesante? Y alguien ha podido probar el 2moons? se ve parecido al cabal online pero es gratis xd.



#1311138 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 11:04 PM in Videojuegos

Ya sé ke en el GW no hay gente en los caminos, lo decía por lo de las dungeons, y cierto, solamente es para jefes/pruebas, pero bueno, hay jefes/pruebas :P En los caminos está petado de peña, sip

Ya entré a través de la web y sin problemas, pero joder, me sale practicamente todo con interrogaciones, así ni ke sepas un poco de japonés ni pollas en vinagre, no hay manera :wacko: No está mal, aunke me resultan algo lentas las peleas, no sé si se puede aumentar la velocidad como en todo FF. De todas formas si no encuentro ningún parche para traducir y/o una forma de hacer ke se vean los caracteres japos, no jugaré, no me gusta no enterarme de las cosas (y me da rabia, porke me recuerda al FFVII y parece ke hay cachondeos y tal :P).

edit: por cierto, buské en el pachelbel las familias mencionadas páginas atrás y no estaban, supongo ke nadie ha seguido jugando :P

yo en vez de ver todo con signos de interrogacion, veo todo en letras raras y solo algunas cosas se me ven en japones. la verdad seria util poder hacer que se vea bien, aunque sea para leer lo que este en hiragana o katakana que es mas o menos facil de leer.



#1285839 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 25 March 2007 - 02:06 PM in Videojuegos

nadie juega albatross18 (PangYa)? >_>, de los mmo que he jugado es el unico donde hace falta habilidad para ser realmente bueno, ademas que el ranking (lvls) no es tan nesesario que sea alto, con ser Junior ya se puede equipar mas o menos bien.



#1311911 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 11 June 2007 - 03:54 PM in Videojuegos

Te cuento lo ke yo sé. Haciendo quests he conseguido tres "cartas de personajes", la primera de todas nada más empezar. Normalmente las tarjetas son del NPC ke te ha encargado la quest. Una vez ke tienes la tarjeta, en los barracones, le das a crear personaje y además de los 5 iniciales (fighter, scout, elementalist, wizard y musketeer) puedes elegir a los NPCs de las cartas ke hayas conseguido. De las tres ke yo tengo (un soldado, un minero y un canijo) tienen niveles iniciales 1, 16 y 16 respectivamente, y CREO ke sí se pueden subir de nivel. Luego, según avanzas, he visto ke hay tarjetas de personajes ke empiezan con nivel 52 (más o menos lo ke pasa en muchos RPG, ke los personajes se te unen con un nivel similar al ke tienes tú en ese momento). Y bueno, cada personaje tiene sus stances ya aprendidas y demás.

Otra cosa ke a lo mejor te ha confundido es ke hay quests de matame-200-bichos-de-este-tipo ke como recompensa te dan un amber de ese bicho. Al usar el amber, invocas al bicho con nivel X (predeterminado) y ése creo ke no se puede subir de nivel, aunke claro, es un aliado extra demás de los 3 ke conformen tu grupo (los de las tarjetas cuentan como uno de esos 3, no son añadidos). Las quests para conseguir ambers se pueden repetir cuantas veces kieras.
Hombre, es lo suyo, pero como termino cansándome de todos los juegos, yo lo ke pensé fue dejarlo si se hacía de pago y pasar a otro, punto :P De todas formas he visto noseké de "Power leveling" como ke pagando te suben al personaje de nivel ooooo no sé. También he visto en algún lado lo típico de ke te dan dinero del juego cuando "donas dolares". De todas formas habrá ke estar atento (recorrer la primera mazmorra entera fue casi un reto personal, con 20 bichos persiguiéndome y poder cargármelos, y aún así me topé con una puerta ke sólo se debe de poder abrir para una quest).

esa puerta se abre con la quest de dilos latemn. creo que te la daba Domingo (no me acuerdo si asi era el nombre), un npc que esta serca de andre.



#1285977 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 25 March 2007 - 10:43 PM in Videojuegos

La verdad es que todos los mmorpg son iguales. O muy muy parecidos. Pero la estética y ambientación de este ya no es el típico juego de fantasia con magia y demás. Eso es lo que le hace más original.

Le falta mucha ayuda online. Es muy complicado entender las cosas.

a cual te refieres? al 9dragons? la verdad es que yo no entendi nada del juego, capaz que por eso no me gusto.



#1317434 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 01 July 2007 - 02:29 AM in Videojuegos

uff, acabo de probar el nuevo server europeo de fantasy tennis (fanta tennis en asia) y en la primera partida de dobles que jugue habia un lag horrible aunque es comprensible ya que estan en open beta. lo curioso es que dije "there is a bit of lag" luego uno me pregunto de donde era y le dije de españa y me dijo "no wonder there is lag, since when does spain have internet?" "spain is a poor country", con gente asi no dan ni ganas de jugar.
btw, el server esta muy al dia (mas actualizado que el japones O_o) y registrandose te regalan 20000 del dinero del item mall, ademas el cliente del juego es multi lenguaje.



#1285993 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 25 March 2007 - 11:47 PM in Videojuegos

a mi el rappelz no lo encuentro nada en especial de hecho encuentro que el juego esta muy poco optimizado, a veces tengo mucho lag en los pueblos o en las mismas zonas de entrenamiento, incluso en el server oficial de L2 con mas gente aun no tenia tanto lag y eso que no habia actualizado el pc en ese entonces, visualmente es simple a mi parecer(me da risa como se ven las manos, parecen garras), la parte sonora esta muy bien, pero hay una cosa que logra el rappelz, que es entretenerme y eso para mi es importante

a mi personalmente me gustaria probar zera, los personajes se ven muy bien como final fantasy 11 y las animaciones de los personajes son naturales por lo que he visto en los videos no como otros mmorpg que son muy falsas, los ambientes y skills estan muy bien logrados lastima que sea koreano aun :guu1:

dekaron/2moons quiero ver como es, pero nose como bajarlo xD y como crear la cuenta
el a3 tambien me llama la atencion, se parece bastante a el mu online

a mi los juegos americanos como el wow, everquest no me gustan, nose porque pero no me llaman para nada la atencion o juegos como ragnarok con personajes cabezones con aspecto infantil(online) o sino no hubiese juagdo ff6 o chrono trigger u otro de eso juegos :)

el 2moons esta en pre-OB, dicen que la semana que viene empieza el open beta, pero ya pusieron una opcion para registrarse al open beta en 2moons.acclaim.com



#1282079 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 13 March 2007 - 04:53 PM in Videojuegos

Por cierto ahoramismo acabo de ver en una web el Tapa Online un juego de lucha con toque de MMO

Tiene muy buena pinta y ademas gratuito, tendre k probarle-



http://www.tapaonline.com/index.php

como mmo de lucha creo que este es mejor http://kwonho.ijji.com/



aunque no creo que los mmo de lucha sean muy buenos...



#1286072 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 26 March 2007 - 10:11 AM in Videojuegos

Bandai ha anunciado la salida del juego Dragon Ball Online, supervisada por el mismo Akira Toriyama. El MMORPG saldrá en forma de beta a finales de año, y saldrá al mercado el año que viene en tierras asiáticas.

No se si alguien ya lo puso en éste post; pero a mi me parece interesante.

fotos en:
http://i120.photobuc...DBZOnline_4.jpg

http://i120.photobuc...DBZOnline_3.jpg

http://i120.photobuc...DBZOnline_2.jpg

ya habia visto algo sobre ese mmorpg de dragon ball, pero no se porque no veo que valla a ser muy bueno >_>.



#1311282 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 11:38 AM in Videojuegos

Yo diría ke lo tengo instalado, las páginas japonesas las veo sin problemas. He intentado poner el IME antes de ejecutar el juego para ver si así salía y tampoco. CaoSlayer, a ti se te ve ya bien o sólo era una sugerencia? :wacko: Ahora buscaré en emule a ver si hay algo.

Por otra parte, buscando algo por internet encontré un Shin Megami Tensei Online, tiene buena pinta (también en japonés, claro XD). Lo novedoso es ke puedes hablar con los demonios y convencerlos para ke se unan a ti, luego parece ser ke puedes cruzarlos para crear otros más fuertes. Claro ke si los bichos tienen más nivel ke tú es más probable ke te desobedezcan o incluso te ataken. No sé si está en open o closed beta o ké, dejo la web oficial por si interesa:

http://www.megatenonline.com

edit: nada en emule

revise el sitio de ese shin megami tensei online, y al parecer es gratis con item mall. me cree una cuenta y estoy descargando el juego a ver que tal es.



#1289184 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 05 April 2007 - 01:01 PM in Videojuegos

Eso es lo que decía yo al principio, yo en flyff no acabe asqueado del juego (bueno, un poco si, cuando los mobs te empiezan a dar 0'02% de exp comienza a aburrir) sino de la gente...
Y de los XxXxSoYsUbNoRmAl101XxXxyNoSePoNeRm3uNnIcKSiMpleXxXxX1l9l1 (the fifth l is a capitol i)
Y de los "Hola man, dame gold"
Y de los "Hey wey, ¿pq no me das plvl nomas, ahora que tu no estas haciendo nada?"
Lo único que aun tiene su gracia es el server de PVP, que al que viene jodiendo le metes 4 aoes con un elementor y lo dejas frito como los pollos.

gente de ese tipo hay en todos en los juegos. en albatross esta lleno de brasileros pidiendo cosas y haciendo quit cuando algun tiro les sale mal.



#1311878 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 11 June 2007 - 12:53 PM in Videojuegos

Yo a ese MMORPG ya juego suficientes horas al día, me gusta variar XD

Del CG paso, como ya dije las peleas se me hacen laaaaaaaaargas, y le estoy cogiendo bastante gusto al GE, una pena ke nadie por akí juegue :P Cierto es ke la diferenciación entre personajes es nula, pero está bien la idea de conseguir nuevos personajes haciendo quests. Además el sistema para conseguir habilidades -para mí- es una novedad (lo de las stances), y los distintos ekipamientos raros unicos y de élite me recuerda mazo al Diablo 2 :D Y lo más importante! Se entiende XD

PD: me he registrado en Tierras de Leyenda, no sé si me gustará :huh: LeNoir, drow o droid o drone o algo así

yo pienso volver a jugar GE cuando se decidan de si lo dejan de pago o gratis con item mall. no me gusta cuando te dejan en la duda.



#1306043 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 25 May 2007 - 08:51 PM in Videojuegos

Síp, pero yo todavía estoy bajando el cliente (por torrent, que parece que va mejor). Supongo que esta noche lo tendré. Así que eso, que alguien diga un server o algo que no sé cómo va.

Otra cosa: ¿qué chars os vais a hacer? ¿Algún consejito de los que ya hayáis jugado? Yo de los 3 uno va a ser wizard fijo porque es lo que siempre hago XD. Luego había pensado un Scout (para que me cure y eso) y con el tercero estoy dudando... no sé si un Fighter para que tanquee o un Elementarist. Ya sé que tengo al Wizard pero quería probar también este XD. Y por otra parte los Musketeer también me llaman mucho... Jo, no sé, me gustan todos >__<. El único que tengo fijo es el Wizard.

porsiacaso, los wizard de granado espada no son como los wizard tipicos, son mas bien de soporte como los sage de ragnarok. si quieres un char que sea como los tipicos wizard con skills de area, entonces tienes que hacerte un elementalist.



#1312205 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 12 June 2007 - 01:56 PM in Videojuegos

buscando el mmorpg definitivo encontre otro mmorpg gratis mas xD. se llama Perfect World y esta hecho en China. al parecer las diferentes clases del juego se dividen en 3 razas diferentes, human, wing y beast. usa el engine del lineage 2 pero la movilidad es con WASD, aunque tambien se puede de la forma tradicional. segun la wiki, hay mas de 5000 quest y los personajes son altamente customizables. tambien se puede comprar casa, no tengo idea para que.

hcIOALudw04

el server internacional supuestamente va a entrar en closed beta este mes, pero creo que el server de filipinas esta en ingles tambien y ya entro en closed beta.

otro dato, segun la wiki las "mascotas" se pueden montar y usarlas como medio de transporte y ademas puedes llevar a alguien extra contigo, pero siempre tiene que ser un hombre y una mujer xD.



#1310958 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 01:37 PM in Videojuegos

Pedazo de juego el concerto gate. Me costó 3 personajes dar con la build correcta para sobrevivir @_@

En el concerto gate no existen los "JYAH JUAH JOAH JEUH ZOI PURE STROUN Y T AJO MEIRD D UN TKE!", más que nada porque siendo pure nadie sobrevive al tuto @_@

¿Que no os enterais porque está en japo? Eso no impide disfrutar del juego. ¿Cuántos de nosotros hemos jugado juegos en inglés sin jodia idea de "einglistch"? :P

Si alguien quiere saber cómo jugar al concerto, que me envie PM =w=

PD: ¡FOTIKO!
PD2: Donde pone JOB, se puede traducir, pero podria no ser correcto, por "¿qué coño es?" XD

yo estoy interesado en jugarlo, pero no hay una forma rapida de descargar el juego? porque me faltan 803 minutos para que termine xDDD



#1317302 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 30 June 2007 - 02:46 PM in Videojuegos

a mi no me engancho ningun mmorpg de los actuales T_T, por ahora juego solo pangya. el perfect world pareciera ser bueno, pero habria que esperar al server internacional de perfect world para ver que tal es.



#1311010 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 04:46 PM in Videojuegos

No, que yo sepa el único modo es por el gestor que te instalan en el iexplore. Al principio va un poco lento, pero segun pasan los minutos se estabiliza y va más rapido x3

ya lo descargue, pero me salio que algunos archivos no se pudieron descargar asique tube que empezar denuevo T_T. le quedan 46 minutos.



#1319825 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 11 July 2007 - 03:48 PM in Videojuegos

yo ya probe el fantasy tennis hace como 1 semana o 2, y el lag es terrible. lo peor es que el lag se debe a que el juego es de conexiones peer-2-peer, asique con que haya alguno en la partida que de lag, todos se comen su lag. ademas, despues de jugar un tiempo aburre un poco, es un tanto monotono.
como juego mmo de deportes, en mi opinion es mucho mejor el pangya xd.



#1311070 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 07:25 PM in Videojuegos

¿Hay alguna guia del juego en ingles para echarle un ojo?

lo mismo pensaba preguntar, voy lvl 3 o 4 y no entiendo nada. no se como sacar skills, ni como talar arboles ni nada. tengo 0 gold y no tengo ni la mas minima idea de como sacar dinero, ademas de que ya ni pociones me quedan, una guia seria de gran ayuda xD.

Yo lo he puesto a bajar, parece ke se ha bajado entero, pero dos cosas:
1º el acceso directo ke me ha creado no me ejecuta el juego, sino ke me lleva a OTRA página de registro, no lo pillo...
2º ejecuto el exe y me da un par de errores (con interrogaciones, así ke no sé ké dice) y luego se cierra

será por incompatibilidad de idioma? En fin, no sé si podré jugar... Begeo, si eso explícame paso por paso ké hiciste XD

si te refieres al concerto gate, lo que tienes que hacer es logearte en su sitio oficial y poner game start, no se puede de ninguna otra forma.

btw, parece que hay otro mmorpg de square-enix y lo distribulle gamepot (cabal online japan, pangya japan) asique debe de ser gratis, www.fezero.jp



#1351199 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 28 November 2007 - 01:43 PM in Videojuegos

En el server NA del DOMO permitiran jugar a los europeos o bloquearan las ip de europa?