Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1314493 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 19 June 2007 - 07:40 PM in Zona Anime

http://www.nicovideo.jp/watch/sm482045 raw del 12 :D



#1305864 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 25 May 2007 - 02:23 PM in Zona Anime

Tengo ganas de que saquen el single del ending , quizas sea por como va acompañado con sus hermosas imagenes , pero no me canso de escucharlo ^^

supuestamente salia ayer el single, por lo menos eso lei xd.



#1318921 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 07 July 2007 - 03:19 PM in Zona Anime

yo tambien he pensado en ese detalle, y llegue a la conclusion de que no unio su brazo debido a que intento finjir estar muerta. si intentaba unirlo, iba a tener que liberar yoki y la organizacion y priscilla se darian cuenta de que estaba viva y la buscarian.



#1310437 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 06 June 2007 - 09:46 PM in Zona Anime

hace un rato vi el episodio 10 y tengo que decir que esta serie es de lo mejor de esta temporada, excelente episodio.
Spoiler



#1317756 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 02 July 2007 - 07:19 PM in Zona Anime

Eso no es lo más grave ... lo más grave es que hasta NOVIEMBRE no habrá más capítulos nuevos del manga de Claymore HASTA NOVIEMBRE! ... joer que rabia ... hasta esa fecha, que es la que inagura la revista nueva mensual que sustituye al Shonen Monthly saldrá un especial de 14 ~ 15 pág cada mes en el Shonen Jump ... pero el nene quiere saber como continua ... snif snif

OMG, si hubiera sabido eso no me habria leido el manga...



#1310951 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 01:01 PM in Zona Anime

Joder que bueno ha estado el capitulo 10 , aun asi sigo pensando que Clare puede dar mas de si , seguro que tiene mas sorpresas debajo de la manga ^^ , hay un detalle que se me olvido mencionar anteriormente:

SPOILER:Recordando la parte de Clare en el monasterio cuando pedia ser sacrificada porque pensaba que se convertiria en Youma , si se dan cuenta Clare emite una fuerza similar a cuando Priscila se convierte en un Kakuseiya o como se llame , pero en vez de convertirse vuelve a ser normal , sigo pensando que en todo ese asunto hay algo sospechoso.Tanto que ni la propia Clare es capaz de saber que le paso ^^.Ahora lo que me tiene intrigado es que hay tercera parte de este capitulo , cuando parece que ahi se solucina todo al final , ya no puedo esparar al 11 XDDDFIN SPOILER

Spoiler



#1312728 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 08:03 PM in Zona Anime

la verdad es que cuando estaba escribiendo la respuesta anterior me parecio que ya me estaba pasando un poco xD. es como si le estubiera buscando la quinta pata al gato T_T.



#1310971 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 02:42 PM in Zona Anime

SPOILERCierto yo pienso algo parecido , pero eso es el detalle que la hace especial a Clare , ya que ninguna otra Claymore pudo evitar eso...bueno Teressa puede que si , lo que nos dan entender es que Clare tiene la misma habilidad que Teressa , solo que necesita mucha practica para llegar a dominarla igual.Es posible que Teressa no fuera precisamente la Claymore numero 1 por su fuerza , mas bien lo que la hacia tan buena era esa habilidad innata para leer el Yoki , creo que esto ya se explico en uno de los capitulos dedicados a este personaje , respecto a lo del opening eso no es nada relevante ya que Clare siempre suele mostrarse con los ojos dorados a la hora de enfrentarse a un Yoma , eso era distinto en Teressa que solo llego a mostrarse asi cuando se enfrento a la desconreolada PriscilaFIN SPOILER

Spoiler



#1317379 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 30 June 2007 - 08:56 PM in Zona Anime

la impaciencia me llevo a leer el manga y ya llegue al episodio 73 que es todo lo que hay hasta ahora T_T. me parece que ya comprendo donde Faralis cree que van a terminar el anime. realmente, si lo terminan ahi va a ser un final perfecto y con altas posibilidades de segunda temporada. lo que me preocupa es la velocidad con que avanza el anime con respecto al manga >_<, espero que no nos metan rellenos de entre medio (aunque madhouse no suele hacer eso, no?).



#1311019 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 05:01 PM in Zona Anime

Supongo que al tratarse de simples Youma se lo tomaba de un modo mas bestia XDDD , aunque el de la iglesia tenia algo de miga la verdad , pero desde luego ha demostrado que tonta no es XDDD

Spoiler



#1318174 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 04 July 2007 - 02:25 PM in Zona Anime

recien visto el 14 por eclipse
Spoiler



#1311270 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 10:57 AM in Zona Anime

Por los comentarios vertidos parece que la serie mejoro bastante...algo asi como Fate?? desde que capitulo mas o menos mejora porque yo la deje al primero.

en mi opinion, comenzo a mejorar a partir del tercer episodio.



#1305156 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 23 May 2007 - 05:15 PM in Zona Anime

OMG, acabo de ver el episodio 8 y esta bueno.
Spoiler
.



#1311311 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 01:22 PM in Zona Anime

si, nunca hay que saltarse episodios. por ejemplo, el segundo episodio es un tanto aburrido pero te informan un poco mas sobre el sistema de la organizacion.



#1312892 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 12:13 PM in Zona Anime

Claymore 11

& los Spoils de rigor com siempre.

Spoiler


Comenten.

Spoiler



#1312360 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 12 June 2007 - 08:53 PM in Zona Anime

http://www.nicovideo.jp/watch/sm445819

raw del episodio 11 en calidad inferior a youtube xD.



#1314708 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 20 June 2007 - 04:43 PM in Zona Anime

visto el 12,
Spoiler



#1312469 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 01:57 AM in Zona Anime

Lo que no se explica (y creo que nunca se explicará) es como cayó en cuenta de esa habilidad de leer el fluir del Chi yoki justamente cuando enfrenta un Kakuseisha cuando previamente fue puesta fuera de combate de un solo golpe (allí si no vió el fluir xD) y contra enemigos menos diestros que un Kakuseisha como la escena del combate de la catedral casi sucumbe ante el Yoma antiguo (al cual tampoco tenia atisbo de medio leerle los movimientos) y fue gravemente herida, esa escena esta ubicada en un periodo donde se supone ya debería conocer ese cierto despertar de esa habilidad que supongo no se aprende en un combate de sopetón, vamos cuando ella esquiva los ataques del kakuseisha es una fantasmada de las buenas, espero que no sigan ocurriendo cosas de tal inconsistencia que le quita la cierta "lógica" con la cual venía la serie.

Peor que eso es cómo logra el desarrollo de esa habilidad avanzada la nro 47 (la Claymore menos diestra, la peor) de sopetón en pleno combate (me recordó el logro del estado del 8vo sentido de los caballeros de latón bronce justo cuando combatían contra los Dorados, también de sopetón xD) y las Claymores promedios o avanzadas (la jefa de grupo es la nro 6) al parecer ni noción tienen de esa técnica cuando esta habilidad era lo que daba cierta supremacía de Teresa (nro 1) sobre el resto, cosa de pensar no?

Si yo estoy en una posición similar por ej. que soy un guerrero novel de un clan y el nro 1 de este clan desarrolla una técnica de combate que representa una gran ventaja con respecto al resto y todos estamos en condición de aprender esa técnica que no es intrínseca de la naturaleza particular del nro 1, pues obviamente la anexo a mis entrenamientos para que con el transcurrir de los años tal vez pudiera comenzar a disfrutar de sus bondades cuando sea un guerrero promedio que aunado con otras cosas particulares que pueda aprender me haga ser mejor cada vez.

Lo que sería visto como fantasmada es que usando el ejemplo anterior pero con la diferencia de que el guerrero novel no mejora con el transcurrir de los años, conoce la técnica del que fue nro1 pero no la usa ni la entrena (tanto asi que sigue siendo el peor del clan) y en un enfrentamiento contra un poderoso enemigo (como el jefe de un clan rival) por gracia divina sienta un despertar interior y florezca la técnica superior en pleno combate y luego de que ese enemigo me haya dejado fuera de combate y luego de ser salvado por el lider interino tener las santas bolas de comentar el combate con tal calma (mientras el lider actual esta enzarzado en dificil combate) y encima me levanto con tal parsimonia a echarle una manito xD.
Que crees que me pensé cuando busque en ANN la seiyu que coloca la sensual voz de Teresa y vi que era la misma de ED. xDD, pero por lo menos no es Hombre así que para ti fue peor jejeje.

la habilidad no la aprendio en el momento, la intento utilizar tambien contra Miria en su combate anterior. el golpe que recibio probablemente lo recibio adrede, para utilizar la habilidad en un momento de descuido. sobre los combates anteriores, en el episodio 10 dejan en claro que Clare no puede usar esa habilidad al mismo tiempo que los poderes yoma, y en todos los combates anteriores ella usa los poderes yoma.
y sobre de que las otras no tenian conocimiento de esa habilidad, es probable ya que Teressa y las Claymore del grupo de Clare pertenecieron a diferentes generaciones, capaz que ni saben quien era Teressa.



#1317697 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 02 July 2007 - 01:07 PM in Zona Anime

ayer salio una side story del manga de Claymore, un "extra". me lo acabo de leer y es sobre
Spoiler
. es bueno pero no tiene nada especial, y no da ningun spoiler leerla.

aqui les dejo el link por si alguien quiere descargarlo. esta en ingles:
Claymore Side Story [ENG]



#1312609 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 01:44 PM in Zona Anime

En la misión del pueblo de la Catedral uno de los requisitos para introducirse en esa ciudad sagrada era eliminar los poderes yoma, momento propicio para introducir la habilidad oculta de Clare de leer el fluir del yoki ya que no hay poderes yoma que interfieran en la meditación, de haberlo hecho de esa forma se le da consistencia al resto.

Se me olvidaba mencionar que Clare no es la única que tiene esa habilidad, la Claymore que estaba con el hombre de la organización al parecer tiene esta técnica con mayor desarrollo, se me olvidó ese detalle ^^.

en ese mismo episodio Clare decia que por alguna razon no podia sentir ningun yoki serca de ella, y ella creia que eso tambien se debia al efecto de la pildora.
Claymore es un anime shonen, asique es normal que haya "fantasmadas", pero en este caso todavia no veo ninguna.



#1317990 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 03 July 2007 - 06:02 PM in Zona Anime

si, cortan carne con las espadas.



#1312699 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 06:20 PM in Zona Anime

Pero si presisamente esa es la fantasmada, ¿de donde saca ese Bullet Time/super velocidad cuando ni siquiera estaba usando sus poderes Yoma? de haber mostrado con anterioridad esas habilidades (no me refiero a leer el Yoki sino a aumentar su velocidad) la cosa sería más razonable, pero al haber tenido problemas hasta para vencer yomas comunes y corrientes y no haber aplicado esa habilidad (Bullet Time/super velocidad) se nota lo incoherente del asunto.
Bueno eso era lo que yo estaba pensando también (creo que lo mencioné más arriba), pero ahora que recuerdo ella aún habiendo suprimido sus poderes con la pildora todavía podía difierenciar entre humanos y yomas, en lo que parecía que se concentraba para sentir si poseían Yoki (lo hace cuando van pasando y examinando a cada uno de los miembros de la catedral), o sea que, o un humano normal puede llegar a sentir el yoki o la pildora no suprime todos los poderes de los Yoma, sea como sea, esa habilidad de Clare es una fantasmada y el no haberla aplicado en la catedral bajo la excusa de la pildora sigue dejando un plot hole que lo confirma.

No digo que sea una fantasmada como la de transformarse en un super guerrero justo en el momento necesario de la pelea para ganr o que sea algo que se inventaron de la nada y que han tratado de disimular, no, sólo digo que viendo las habilidades que había mostrado Clare hasta ese momento y comparándolas con el nivel del resto de las Claymore, yomas y Kakuseishas, se nota que es una fantasmada.

en el episodio de la catedral donde examina a los sacerdotes, ella no busca trasos de yoki. si te fijas, en el combate que tubo anteriormente con el yoma de la catedral le tiro una de las dagas al ojo y se lo daño bastante. supongo que cuando examino a los sacerdotes lo que buscaba era que alguno tubiera algun daño en el ojo.

sobre Claymore 11, el traductor de Eclipse que traduce claymore va a estar ausente asique no lo van a sacar hoy. lo mas probable es que salga mañana por la tarde.



#1318318 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 05 July 2007 - 01:54 AM in Zona Anime

lo que quiero decir es que en su estado y con su pasado lo normal es que esten TODAS como una regadera ... y aunque hay bastantes chifladas hay muchas menos de las que debiera ...

PD: espera a ver el 14 y me cuentas ... por cierto si piensas que la Ofelia esta chiflada es poruqe no conoces a Miata ... eso si es estar mal de la chola ... pero por desgracia no creo que la conozcas ... porque sale muy tarde en el manga ... quiza si hacen 2 temporada ... o se inventan el final ( diox no lo quiera )

EDIT: Buff acabo de ver en anidb los titulos de los próximos cápitulos y se ventilan el siguiente arco argumental ( 2 tomos del manga ) en tan solo 3 capítulos ... y el siquiente que empieza es el último que ha acabado en el manga ( 3 tomos y medio aprox ) empieza ya en el capítulo 18 ... es donde yo pensaba que iban a acabar el anime ... pero lo dudo: al ritmo que van en el 22 se lo habrán ventilado lo que quiere decir casi seguro que el final SERA INVENTADO ... sigh espero que no lo caguen demasiado en los últimos 4 capítulos ...

EDIT2: Otra opción es que acaben en el 24 y alarguen esa saga algo perfectamente factible ya que es

Spoiler
o que le dediquen 1 o 2 capítulos al pasado de algunas de las Claymore ( no estaría mal )

edit: este spoiler solo leerlo si has leido el manga xd
Spoiler



#1312721 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 07:50 PM in Zona Anime

Digo que aumenta el hueco porque si tenía sus poderes en pleno uso, ¿por qué no aplicó esa técnica contra un enemigo de tan alto nivel?

yo creo que no uso la tecnica porque todavia no estaba al 100% recuperada de la herida que se hizo antes y dependia mucho de los poderes yoma para mantenerse en pie, y como Miria le dijo en el episodio 10 bla bla bla...



#1318930 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 07 July 2007 - 04:01 PM in Zona Anime

ya, pero crees que la organizacion no iba a mandar a alguien para que vigilara como iba esa mision? ellos mandaron a sus claymores mas poderosas asique lo mas probable es que mandaran a alguna claymore con habilidades como las de galatea para que vigilara desde lejos.