Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's


#1266158 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 25 January 2007 - 02:12 AM in Zona Anime

Una pregunta sobre "light":

Entonces, Light no es su nombre? Es decir, la palabra "Light" inglesa no corresponde al nombre del personaje y solo es una casualidad fonetica? Lo digo porque el manga si le han puesto Light y si he entendido bien, entonces quizas tenia que haber habido algun tipo de aclaracion. Me refiero, el otro dia hablando con unas amigas nos reiamos porque llamarse "Light Yagami" era un poco como llamarse "Light Dominguez" y tal, una mezcla de español e ingles, en este caso seria ingles y japones. Si no es asi rogaria que me lo dijeran porque se me acabo el chiste y la coñae en general. :silbar2:

se escribe como tsuki pero se dice light, o eso creo xD.



#1278220 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 28 February 2007 - 04:04 PM in Zona Anime

Diz7zcV7oJo

2zNvtrITgrM

esos son los nuevos op y ed?



#1261327 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 12 January 2007 - 02:09 AM in Zona Anime

lol, ambas live-evil y toriyama world van a dejar de traducir death note. hay alguna otra version en ingles?



#1266048 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 08:57 PM in Zona Anime

Y que opinan de la peli de Death Note a mi me perecio que le quedo corto el Actor que sale Light y ese policia del FBI era mas Japo que el Sake

mala, no me gusto ningun actor ni siquiera como fue llevada la pelicula.



#1278256 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 28 February 2007 - 05:42 PM in Zona Anime

spoiler manga:

Spoiler

si, aparecen.



#1261532 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 12 January 2007 - 02:41 PM in Zona Anime

parece que animanda la sigue fansubeando (resubieron los episodios 11 y 12 y en la descripcion pusieron "tracker change due to licensing~"), no tengo idea si su version sera buena...



#1261992 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 13 January 2007 - 06:27 PM in Zona Anime

si, asi de mala.



#1261977 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 13 January 2007 - 05:29 PM in Zona Anime

encontre en 4chan algo que parece ser el episodio 13 de death note con subs en ingles, lo descargo y veo si no es fake xd.



#1261982 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 13 January 2007 - 06:08 PM in Zona Anime

encontre en 4chan algo que parece ser el episodio 13 de death note con subs en ingles, lo descargo y veo si no es fake xd.

http://www.megaupload.com/?d=HBW1HXK7 lo acabo de revisar y es el episodio 13 con subs en ingles, pero tiene calidad de video casi tan mala como la de los videos de youtube.



#1318921 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 07 July 2007 - 03:19 PM in Zona Anime

yo tambien he pensado en ese detalle, y llegue a la conclusion de que no unio su brazo debido a que intento finjir estar muerta. si intentaba unirlo, iba a tener que liberar yoki y la organizacion y priscilla se darian cuenta de que estaba viva y la buscarian.



#1317379 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 30 June 2007 - 08:56 PM in Zona Anime

la impaciencia me llevo a leer el manga y ya llegue al episodio 73 que es todo lo que hay hasta ahora T_T. me parece que ya comprendo donde Faralis cree que van a terminar el anime. realmente, si lo terminan ahi va a ser un final perfecto y con altas posibilidades de segunda temporada. lo que me preocupa es la velocidad con que avanza el anime con respecto al manga >_<, espero que no nos metan rellenos de entre medio (aunque madhouse no suele hacer eso, no?).



#1318930 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 07 July 2007 - 04:01 PM in Zona Anime

ya, pero crees que la organizacion no iba a mandar a alguien para que vigilara como iba esa mision? ellos mandaron a sus claymores mas poderosas asique lo mas probable es que mandaran a alguna claymore con habilidades como las de galatea para que vigilara desde lejos.



#1318318 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 05 July 2007 - 01:54 AM in Zona Anime

lo que quiero decir es que en su estado y con su pasado lo normal es que esten TODAS como una regadera ... y aunque hay bastantes chifladas hay muchas menos de las que debiera ...

PD: espera a ver el 14 y me cuentas ... por cierto si piensas que la Ofelia esta chiflada es poruqe no conoces a Miata ... eso si es estar mal de la chola ... pero por desgracia no creo que la conozcas ... porque sale muy tarde en el manga ... quiza si hacen 2 temporada ... o se inventan el final ( diox no lo quiera )

EDIT: Buff acabo de ver en anidb los titulos de los próximos cápitulos y se ventilan el siguiente arco argumental ( 2 tomos del manga ) en tan solo 3 capítulos ... y el siquiente que empieza es el último que ha acabado en el manga ( 3 tomos y medio aprox ) empieza ya en el capítulo 18 ... es donde yo pensaba que iban a acabar el anime ... pero lo dudo: al ritmo que van en el 22 se lo habrán ventilado lo que quiere decir casi seguro que el final SERA INVENTADO ... sigh espero que no lo caguen demasiado en los últimos 4 capítulos ...

EDIT2: Otra opción es que acaben en el 24 y alarguen esa saga algo perfectamente factible ya que es

Spoiler
o que le dediquen 1 o 2 capítulos al pasado de algunas de las Claymore ( no estaría mal )

edit: este spoiler solo leerlo si has leido el manga xd
Spoiler



#1319828 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 11 July 2007 - 04:00 PM in Zona Anime

Ya que mencionas lo de las tetas, en algunos capítulos Claire está más cerca de ser una tabla de planchar y en otros luce un tetamen importante ¿o son solo imaginaciones mías?

no es imaginacion tuya, la verdad es que la animacion y el diseño de claymore no es muy bueno xd.



#1311311 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 01:22 PM in Zona Anime

si, nunca hay que saltarse episodios. por ejemplo, el segundo episodio es un tanto aburrido pero te informan un poco mas sobre el sistema de la organizacion.



#1320284 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 July 2007 - 11:36 AM in Zona Anime

Ya he visto el 15, ¡¡bien!!
No es el mejor episodio, pero no podía ser de otra forma, tampoco podía introducirse un nuevo arco argumental sin los necesarios preliminares. El 16 será mejor, no cabe duda.

Vale, ahora comentaré temas antiguos.
Irene se sorprende de que Rafaela sea la 5ª siendo tan fuerte: Debe tenerse en cuenta que Irene era la número 3 de hace tiempo y que, desde entonces, ha mejorado el nivel de las Claymore. Así, es posible, y es pura especulación, que todas las top 5 del presente sean más fuertes que Irene. De todas formas, Irene tampoco podía saber cómo eran de fuertes las Claymore por encima de Rafaela porque, a fin de cuentas, no debe de ser tan buena percibiendo yoki como Galatea y, estando donde estaba no ha podido percibirlo. Además, Miria ya comenta que entre ella, número 6, y las top 5 hay una gran diferencia de fuerza, deben de ser, por tanto, unas verdaderas bestias.
Claire, número 47: Ésta va enlazada con la anterior. Parece que los de la Organización no hilan muy fino asignando los números. Parece que Claire, aunque se mueran otras Claymore y demuestre sobradamente ser mejor que otras con mejor rango que ella, no mejorará su ranking. Miria, de nuevo, vuelve a dar otra pista de cuál debería de ser el ranking de las tres de menor rango del grupito de las "chungas"* (Helen, Deneve y Claire) al decir que deberían de ser capaces de vencer a las van del 7º al 10º. O sea, que parece que no actualizan mucho los rankings (en el caso de Claire diría que pasan intecionadamente) y eso podría servir de explicación a que Rafaela siga siendo el 5

(*) problemáticas, para los que no sean de España

lo de Rafaela es por otra razon, se aclarara en el futuro. lo de Clare es que ella antes de tener esa semi-awaken era realmente debil, a nivel de yoki y fisicamente.



#1319658 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 10 July 2007 - 11:48 PM in Zona Anime

esta semana hay claymore? porque llevo horas buscando el raw y no lo encuentro xd

edit: la acaban de subir a nico video xd (mas de 3 horas de retraso >_>)



#1310437 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 06 June 2007 - 09:46 PM in Zona Anime

hace un rato vi el episodio 10 y tengo que decir que esta serie es de lo mejor de esta temporada, excelente episodio.
Spoiler



#1305156 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 23 May 2007 - 05:15 PM in Zona Anime

OMG, acabo de ver el episodio 8 y esta bueno.
Spoiler
.



#1300905 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 May 2007 - 10:11 PM in Zona Anime

El tema del ending es de una que se llama Guilty Sky y lo canta una tal "Riyu Kosaka" , si alguien sabe donde puedo conseguir este tema por DD o un torrent del single que haga el favor de pasarmelo por un privado ^^

al parecer todavia no sale el single, solo esta la version tv. creo que el single salia el 22 o el 30 de este mes.



#1305864 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 25 May 2007 - 02:23 PM in Zona Anime

Tengo ganas de que saquen el single del ending , quizas sea por como va acompañado con sus hermosas imagenes , pero no me canso de escucharlo ^^

supuestamente salia ayer el single, por lo menos eso lei xd.



#1310951 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 01:01 PM in Zona Anime

Joder que bueno ha estado el capitulo 10 , aun asi sigo pensando que Clare puede dar mas de si , seguro que tiene mas sorpresas debajo de la manga ^^ , hay un detalle que se me olvido mencionar anteriormente:

SPOILER:Recordando la parte de Clare en el monasterio cuando pedia ser sacrificada porque pensaba que se convertiria en Youma , si se dan cuenta Clare emite una fuerza similar a cuando Priscila se convierte en un Kakuseiya o como se llame , pero en vez de convertirse vuelve a ser normal , sigo pensando que en todo ese asunto hay algo sospechoso.Tanto que ni la propia Clare es capaz de saber que le paso ^^.Ahora lo que me tiene intrigado es que hay tercera parte de este capitulo , cuando parece que ahi se solucina todo al final , ya no puedo esparar al 11 XDDDFIN SPOILER

Spoiler



#1311019 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 05:01 PM in Zona Anime

Supongo que al tratarse de simples Youma se lo tomaba de un modo mas bestia XDDD , aunque el de la iglesia tenia algo de miga la verdad , pero desde luego ha demostrado que tonta no es XDDD

Spoiler



#1310971 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 02:42 PM in Zona Anime

SPOILERCierto yo pienso algo parecido , pero eso es el detalle que la hace especial a Clare , ya que ninguna otra Claymore pudo evitar eso...bueno Teressa puede que si , lo que nos dan entender es que Clare tiene la misma habilidad que Teressa , solo que necesita mucha practica para llegar a dominarla igual.Es posible que Teressa no fuera precisamente la Claymore numero 1 por su fuerza , mas bien lo que la hacia tan buena era esa habilidad innata para leer el Yoki , creo que esto ya se explico en uno de los capitulos dedicados a este personaje , respecto a lo del opening eso no es nada relevante ya que Clare siempre suele mostrarse con los ojos dorados a la hora de enfrentarse a un Yoma , eso era distinto en Teressa que solo llego a mostrarse asi cuando se enfrento a la desconreolada PriscilaFIN SPOILER

Spoiler



#1311270 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 10:57 AM in Zona Anime

Por los comentarios vertidos parece que la serie mejoro bastante...algo asi como Fate?? desde que capitulo mas o menos mejora porque yo la deje al primero.

en mi opinion, comenzo a mejorar a partir del tercer episodio.