Ir a contenido


Lokero's Content

There have been 167 items by Lokero (Search limited from 30-May 23)


By content type

See this member's


#1408009 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Lokero on 25 August 2008 - 09:22 AM in Videojuegos

y 4 de esas que desorientan no se como llamarlas en español.


Supongo que te refieres a las aturdidoras o a las cegadoras (flashbang).



#1419686 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Lokero on 14 October 2008 - 05:28 PM in Videojuegos

Pues acabo de pasarme el Okami. No puedo decir nada que no se haya dicho ya, así que no me extenderé demasiado. Es gráficamente espectacular, muy entretenido, extenso (me ha durado unas 48h de juego), y por supuesto lo mejor es la idea original de las técnicas del pincel (con el wiimote mejora la cosa, claro).

Un par de puntos negativos:
- Esta clase de juegos te hace volver a mapas ya visitados después de conseguir nuevas técnicas para recuperar objetos, y eso me cansa, ya que tiendo a explorar los mapas en cuanto accedo a ellos, y para cuando consigo la técnica que me permite hacer X ya no recuerdo dónde tenía que usarla. Esto hace al juego más largo, sí, pero no más divertido, de hecho es tedioso tener que volver a revisar todo de nuevo.
- Muy fácil... Está bien para pasar el rato, que es lo que yo pretendía de todas maneras, pero no supone reto alguno. Incluso ciertas batallas opcionales que son de las más difíciles se convierten en facilonas una vez que tienes determinados objetos. A mí personalmente no me importa demasiado, pero a otros seguramente sí.

En definitiva, un juegazo.

Spoiler



#1408273 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Lokero on 26 August 2008 - 08:34 AM in Videojuegos

Eso, stunt = aturdidoras, flash = cegadoras, es que yo no me acordaba del nombre en inglés XD

edit:

En general es un juego recomendable si te molaron juegos estilo Grim Fandango o similares aunque cambiando el lado cómico por el drama serio.


A mi el Grim Fandango me gustó mucho, pero si le quito el lado cómicooo... se jodió el invento :P



#1401227 Estoy Jugando A...

Escrito por Lokero on 30 July 2008 - 02:38 PM in Videojuegos

Sobre el FFXII...
Spoiler


Y weno, obviamente yo ya me lo pasé aunque no comenté nada por aquí. Es un juegazo, después del mal sabor que me dejó el FFX y su querida secuela... me encantó ^_^

edit: jajajajajajaja, el spoiler sale todo en negro pero se ve el emoticon, no lo había visto nunca, queda de puta madre xD



#1404352 Estoy Jugando A...

Escrito por Lokero on 12 August 2008 - 08:55 AM in Videojuegos

Poweno, aunque ya se sabía yo también ando jugando al Okami de Wii. Decíais que era precioso, y no os faltaba razón, es la clase de juego que simplemente esss... bonito, no te cansas de verlo (al menos de momento). Llevo unas 10 horas de juego y la verdad es que se pasan volando, apenas he avanzado en la historia cuando me doy cuenta de que ya llevo dos horas y debería dejarlo para seguir trabajando xDDD

En cuanto a los trazos con el wiimote, pues bueno, tienen que ser más o menos precisos, pero a veces haces una boñiga y también te lo pilla, no es difícil usarlo. En definitiva, el control me gusta, lo único que me molesta un poco es tener que mover la cámara con la cruceta, es incómodo. Hay una cosa del juego, sin embargo, que me repatea de vez en cuando. Los que habrán jugado sabrán que hay cosas que sólo se pueden hacer de día y otras que sólo se pueden hacer de noche. Si tienes que hacer algo de día y es de noche, fácil, haces que salga el sol y listo :P Pero, y al revés? Que yo sepa toca esperarse a que se haga de noche, y eso es un coñazo, pero weno...



#1401181 Estoy Jugando A...

Escrito por Lokero on 30 July 2008 - 08:48 AM in Videojuegos

Lo de "me lo paso porque yo lo digo" y seguir jugando a un juego que no te termina de llenar me pasa cada dos por tres, es una mierda... Si tienes la fuerza de voluntad suficiente para evitarlo, olé tú xD En game no sé cuánto te darán por él... a ellos les puedes decir que tiene dos usos, que les va a dar igual, al menos cuando yo vendí uno de PS2 lo que hicieron fue consultar en su base de datos cuánto me darían por él, con lo cual creo yo que lo tienen prefijado y punto. Antes de ir yo echaría un vistazo por el foro de compra-venta de EOL para ver qué precios maneja la gente.

PD: yo también dejé el Odin Sphere, pero no duré 40 horas, menos mal >_<



#1416141 Estoy Jugando A...

Escrito por Lokero on 28 September 2008 - 07:15 PM in Videojuegos

Lo tengo en la cola de descarga, me llamó la atención y dije "p'abajo", pero me da que no lo voy a llegar a jugar mucho...

Yo acabo de empezar el Mundodisco :D Yeha! Me entró el monillo de aventura gráfica clásica y voy a hacer la colección de Terry Pratchet. Sumado a que el Mundodisco 2 y Mundodisco Noir de PSX me encantaron y que la primera parte siempre quedó pendiente puesss pillé un pack en mininova que te viene con un scummvm modificado para poder jugarlo. En cuanto a detalles del juego en sí mismo, pues quien ya lo conozca sabe de lo que hablo y quien no, si le van las aventuras gráficas, que lo pruebe. Eso sí, hay que saber inglés, si no me equivoco no hay versión en español.

Ah, un detalle más, por lo poco que he jugado tiene pinta de basarse en "¡Guardias! ¿Guardias?", el cual he terminado de leer hace 4 días (fíjate qué casualidad...), así que puede que me resulte demasiado fácil, espero equivocarme...



#1396627 Estoy Jugando A...

Escrito por Lokero on 11 July 2008 - 08:49 AM in Videojuegos

Yo ando jugando ahora al Rogue Galaxy (llevo unas 6h na más). Tenía ganas de un RPG normalito pero con un sistema de batallas algo diferente (tengo mediado el Persona 3 pero lo dejé porque las luchas son siempre igual). De momento sólo puedo decir del Rogue Galaxy que las batallas molan (además eso de que de vez en cuando te pongan "retos" como cargarte a todos en menos de 30 segundos, o usando sólo a un personaje, o sin recibir daño, etc. les da más vida), que el sistema para conseguir habilidades no está mal, pero que me está resultando bastante lineal. Del argumento no sé decir porque apenas ha pasado nada todavía :P

Ah, bueno, y para PC comencé el Neighbours from Hell 2 porque me pareció algo diferente. Bueh... corto, repetitivo, fácil, pero original. Ya casi me lo he pasado.

PD: Leyendo vuestros posts me he interesado por el Mass Effect y por el Sengoku Basara, por si no tuviera suficientes juegos pendientes... xDDD

edit: y sobre el Persona 3 FES opino que pfffffffffffffffffffff... Volver a pagar por pasarte unas cuantas horas más haciendo más de lo mismo... Vamos, que yo incluso prefiero el Persona 3 normal xD



#1397096 Estoy Jugando A...

Escrito por Lokero on 13 July 2008 - 10:54 AM in Videojuegos

Jajaja, ké perrete, como molan las cards xD Buah, este hilo es imposible, por si no tuviera suficientes juegos en esa p*** lista de "pendientes", cada vez ke os leo se me antojan un par de ellos más >_<



#1407574 Estoy Jugando A...

Escrito por Lokero on 23 August 2008 - 08:32 AM in Videojuegos

1. Los tiempos de carga para el mapa del mundo, casi 10 seg para cargarlo, lo cual no estaria mal si no fuera porque tarda eso mismo cada vez que pasas a un combate en el mapa, entras, peleas y cuando terminas son otros 10 seg más para cargar el mapa, puffff salir a farmear así es un coñazo (y aquí hay que farmear bastante para comprar armamento decente). Lo triste es que el resto del juego tiene tiempos de carga normales, un par de seg para cargar ciudades o combates, pero con el mapa es horrible la espera.


Estas cosas joden un webazo, espero que me funcione en el HDD y los tiempos se vean reducidos.

... la he probado además con la versión undub y va perfectamente ...


Perfecto, porque es la que pienso usar yo :D

En fin, mucho que jugar y poco tiempo disponible :S


Por lo visto tienes mucho más tiempo que yo, así que no te quejes xD



#1400256 Pregunta Al Siguiente V 2

Escrito por Lokero on 26 July 2008 - 11:45 AM in Off-Topic / Baka-land

No, pero ahora sí:

Es una planta fibrosa, originaria de América y llega a medir de 30 a 50 cm de altura. Los frutos crecen bajo el suelo dentro de una cáscara leñosa que, normalmente, contiene dos semillas.

(no estoy de acuerdo, casi siempre me encuentro 3 dentro y cuando sólo hay 2 me cabreo xD Aunque yo prefiero los pistachos)

¿Cuántos colores aproximadamente te crees capaz de reconocer?



#1400078 Pregunta Al Siguiente V 2

Escrito por Lokero on 25 July 2008 - 03:03 PM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada

Imagen enviada

Una imagen vale más que mil palabras, así que dos... Parece un pueblo, y casi lo es, pero no xD Es un barrio periférico de Valladolid.

¿Qué trabajo/proyecto/encargo/loquesea te ha llevado más tiempo? ¿Cuánto tiempo?

PD: como se suele decir, cada tonto con su tema xD

edit: intentando encoger más las imágenes, pero no hay manera



#1408873 Hilo Oficial Wii V.4

Escrito por Lokero on 28 August 2008 - 08:24 AM in Videojuegos

Perdón por mi egoismo, pero si tarda en salir el Pikmin 3 mejor, que yo aún tengo pendientes los dos anteriores :P (a ver cuándo coño me compro la memory card de GC)



#1407324 Hilo Oficial Wii V.4

Escrito por Lokero on 22 August 2008 - 08:41 AM in Videojuegos

Aaaaacojonante! Si lo censuraran, o pillo la versión USA o paso de él, que lo que más mola es el contraste del blanco y negro con el rojo SANGRE :P



#1416145 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 28 September 2008 - 07:23 PM in Videojuegos

Joño, precisamente hoy lo dejé de lado porque ayer me metí una panzada señorial, que luego me estaban dando vueltas en la cabeza los spirit equipment box por la noche :P Hummm seguramente mañana por la tarde le dé un rato.



#1395347 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 06 July 2008 - 09:38 AM in Videojuegos

El tibia estaba bien... hace 5 años xDDD


Jajajajaja, vale, ni me molesto en buscar videos :P

Ligre, me quedé con ganar de probar el Guild Wars, así que es probable que le dé caña al 2, yoroshiku onegai shimasu, Ligre-senpai xDDDDD



#1423391 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 31 October 2008 - 05:11 PM in Videojuegos

Nuevos amiguitos? O_o The more the merrier que dicen los guiris. Me da que se te ha desconectado, porque no te he visto en toda la tarde xD Y sí, estuve mirándome cómo va todo el rollo de la hora del pacífico y demás parafernalias, ellos son UTC-7 y nosotros UTC+1, a las horas que dicen hay que sumarles 8 (aunque creo que les toca cambiar la hora dentro de poco xD).

Edit-PD: lo dejo un poco AFK mientras le doy a la PSP, que me he enganchao al Parasite Eve :3~~ Y ya puedo hacer bastones de nivel 50, niajajaja!



#1424618 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 07 November 2008 - 10:38 AM in Videojuegos

Aaaaaaaaargh, noooo, otro MMORPG destrozaría lo poco que me queda de vidaaaa xDDD Pero tiene buena pinta, si Atlantica se va a pique lo probaré.



#1399399 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 22 July 2008 - 11:26 PM in Videojuegos

En que FF van los monstruos por el mapa? Yo lo veo mas bien rollo Grandia.

Pregunta, como van las parties?


Pos que yo sepa era una novedad en el FFXII, aunque puede que en el MMO FFXI también fuera así y se refiriera a ése. Joder, a mí me está gustando la idea, pero me estoy conteniendo xD



#1416029 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 27 September 2008 - 08:11 PM in Videojuegos

Esta mañana estuve viciándome bastante, lo dejé en nivel 17, en Beijing (me da que no importa en absoluto dónde empieces, ya que terminas yendo a Beijing de todas maneras, aunque ya lo sabréis porque ya lo jugasteis). La quest que toca es la de la arquera tocha, peazo hostias mete, no estaría de más hacer party para cargársela.

Por lo demás, mi impresión hasta ahora es que es bastante lineal, aunque me está gustando bastante porque tiene muchas cosas nuevas (al menos para mí).



#1401870 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 02 August 2008 - 10:21 AM in Videojuegos

Anda mira, éste es el que estuve intentando jugar en japonés pero no me salían bien los ASCII por más que toqué. A lo mejor lo pruebo de verdad.



#1400925 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 29 July 2008 - 08:53 AM in Videojuegos

Yo también ando ocupado, vamos, que le echo algún ratillo a la consola siempre que puedo, pero no tengo tiempo suficiente como para que me guste un MMORPG, que ya sabéis cómo me envicio xDDDD De todas formas cuando salga la OB me haré una cuenta por si acaso y lo probaré, que la curiosidad es la curiosidad :P



#1415551 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 25 September 2008 - 12:43 PM in Videojuegos

Estoy bajando el cliente, supongo que esta tarde lo tendré, lo instalaré y lo probaré. El nombre del personaje os lo digo cuando lo cree. A ver si podemos echarnos unos pocos vicios ^_^



#1415761 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 26 September 2008 - 12:04 PM in Videojuegos

Bueno, las opciones creo que son las mismas siempre: Hanyang, Pusan, Sapporo y Harbin. Como soy de ideas fijas he vuelto a escoger Sapporo :P pero he visto en el mapa que las 4 pertenecen a asia oriental, sólo que las otras 3 pertenecen al continente (no las conocía) y Sapporo, obviamente, es una región de Japón.

Procuraré no jugar demasiado para no adelantarme y de paso reanudo la partida del Okami :P



#1395192 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 05 July 2008 - 06:47 PM in Videojuegos

Y no lo digo por racaneria, si no por principios, me parece un abuso. Tampoco digo "de este agua no beberé", por que nunca se sabe, pero bueno... no me emociona.


Lo mismo digo, el día que tenga el dinero para ello y me apetezca, pues adelante. De momento es un abuso, que les jodan xD Y sí, 40-50€ al año estaría bien, es lo que decís, como un juego al año, y contando que un MMORPG sí dura, y un juego por bueno que sea (si no tiene modo online) te puede durar un mes o menos... pues está bien.