Ir a contenido


Xdye's Content

There have been 160 items by Xdye (Search limited from 08-June 23)


By content type

See this member's


#1214976 Zune

Escrito por Xdye on 18 September 2006 - 07:31 PM in Off-Topic / Baka-land

l itunes 7 tiene el coverflow que realmente no sirve pa nada, pero es una pijada que te enagnxa desde el primer momento... asi es apple



Que es el overflow? tengo el 7 y no me he enterado :eins:



#1309481 Y Despues De Heroes...

Escrito por Xdye on 04 June 2007 - 02:38 PM in Cine y Televisión

A parte de las muchas que han dicho, añado

Kyle XY: Esta toda la 1 temporada, es un chaval que no tiene ombligo y parace que acaba de nacer pero empieza a hacer cosas sorpredentes, esta bastante bien la serie, me gusto mucho

The L world: Una serie que muestra el mundo de las lesbianas, lo baje por curiosidad, y no se porque pero contra mas capitulos mejor se hace

Veronica Mars: Se podria decir una serie de adolescentes pero mola, es una chica q su padre es detective y ella tambien, hay una buena trama de como empieza a averiguar cosas sobre la muerte de la hermana de su ex que llevo a la ruina a su padre por perseguir una pista falsa acusando al padre



#1309651 Y Despues De Heroes...

Escrito por Xdye on 05 June 2007 - 12:31 AM in Cine y Televisión

Kyle xy esta bien porque nada mas son 10 episodios, pero vaya mierda de final


No es el final, ahora en junio en america empieza la 2 temporada, se ve que ha tenido mucho exito y estan planeado unos 22 episodios creo



#1214457 World Of Warcraft

Escrito por Xdye on 17 September 2006 - 07:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo creo que os estais olvidando de algo. El problema no es de los padres, es de los mismos juegos, los mmrpg son juegos diseñados explicitamente para enganchar y vamos si enganchan...

A parte de eso la diferencia clave es que son juegos por internet que hay una sociedad detras y eso es lo que engancha, en realidad yo lo veo como los inicios de la realidad virtual, mucha gente lleva vidas pararelas en estos juegos y muchos se crean la vida que hubieran deseado o su fantasia.

Es facil engancharse en estos juegos porque no es la imagen que tienes del juego sino la imagen que das en el juego.

Vamos el mayor problema es que es muy social, por eso engancha tanto y encima estan diseñados para que sean largos. Yo predigo que va a ser un gran problema dentro de varios años.

En korea y china los gobiernos ya van pensando en limitar las horas de acceso a internet, porque la gente cada vez es mas y mas adicta a estos juegos y que pasa, que dejan de rendir, y trabar, de hecho este chico acabo hospitalizado, pero hay MILES de personas enganchadas que han perdido el trabajo, su pareja, suspendido en lso estudios, etc con estos juegos, tanto crios como adultos. En el fondo es muy parecido con la addiccion al mismo internet o los chats (vease el msn, hay gente realmente muy enganchada), lo unico que pasa es que la adiccion se multiplica por ser un juego y poder interactuar.

Encima ahora se esta creando un negocio que te cagas y esto no va a parar va a ir a mas, y la culpa no sera de los padres porque son los primeros en engancharse, si jugais a algun juego de estos vereis que la mayoria es gente que en salir de trabajar se engancha al juego, y ademas estos juegos necesitas bastante dinero real, por lo que la gente suele ser mayor de 18 años.



#1214474 World Of Warcraft

Escrito por Xdye on 17 September 2006 - 08:15 PM in Off-Topic / Baka-land

Eso que dices es como decir que las pistolas matan gente. La gente es quien mata gente



Las pistolas estan diseñadas para matar, y vamos si matan...



#1216768 World Of Warcraft

Escrito por Xdye on 22 September 2006 - 11:17 AM in Off-Topic / Baka-land

Pero si muchos tienen una vida social aqui en el foro, cuantos FL-adictos hay? Porque es tan raro en un juego? :arbusto:



#1212049 World Of Warcraft

Escrito por Xdye on 12 September 2006 - 08:15 PM in Off-Topic / Baka-land

Suerte que jugaba al World of Warcraft, si llega a jugar al Lineage II no va al hospital va al cementerio



#1214573 World Of Warcraft

Escrito por Xdye on 17 September 2006 - 10:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Ei, no os gusta mi nueva firma? es de un mmropg de futbol koreano :P



#1217696 World Of Warcraft

Escrito por Xdye on 24 September 2006 - 09:29 PM in Off-Topic / Baka-land

coño, pero el foro no esta diseñado especificamente para enganchar a la peña



Pues los foros enganchan mucho, yo de hecho hacia unos 6 meses o mas que me habia desenganchado de este, y ya ves ahora me estoy volviendo a aneganchar XDDD

De todas formas, discrepo mucho en que en un foro no hay una vida social, de hecho, un foro es una comunidad y dentro de esta te creas una vida social virtual. Hay gente en este foro que destaca y que tiene un comportamiento y luego lo conoces en la vida real y tiene otro totalmente diferente. Pero vamos yo creia que era obvio que aqui hay una vida social y luego las kdds no hacen mas que confirmarlo y recuerda que hay parejas que se han conocido en esta pagina!!

La verdad todo esto de la realidad virtual (no en el sentido de las gafas), que se esta creando en internet es muy interesante y esta empezando a explotar todo, hechad un vistazo y se esta creando dinero virtual tan valido como el real, todos estos juegos, crean sus propios mercados, y los objetos que vas teniendo u obteniendo al principio son solo pixeles pero llegan a ser valores reales, ya sean psicologicos o economicos. He visto como gente vendia personajes por 2000€ He visto como gente vivia jugando, de hecho a mi me ofrecieron vivir del Lineage 2, cada mes me podia sacar 2000€

Y sin ir mas lejos os pongo un ejemplo, en korea jugar al lineage 2 es algo social, es decir eres "guay", y hasta hay uno anuncio de cocacola con el lineage 2.

Bueno no me enrollo, en realidad habria mucho que hablar, desde si es una addicion, hasta entrar en verdaderas realidades virtuales, el tema da mucho de si.



#1214520 World Of Warcraft

Escrito por Xdye on 17 September 2006 - 09:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo creo que lo que no se me ha entendido es: vale, todos los vicios son malos, pero la diferencia con los mmorpg es que estan hechos absolutamente aposta para dedicar en ellos almenos mas de 100 horas, es decir estan hecho para que te vicies, que hay juegos que te puedes viciar... pues si, conozco gente enferma de los FF, pero son un jugador y esa es la diferencia, antes o despues te acabas cansando, porque eres tu y tu, pero los mmorpg puedes decir que son infinitos, porque cada dia pasa algo diferente , porque lo que pasa en el juego no depende de tu, sino de las demas personas, lo que vicia es relacionarte con la demas gente y encima los juegos pensados para que sean doblemente largos, es decir en muchos has de estar matando los mismos bichos unas 1000 veces para subir un nivel, hay juegos que estas 1 hora para subir un 1% para que luego te maten y bajes 4%

Y el problema mayor que veo es que son muy competitivos, como lo que importa es la demas gente, es decir, ser mejor que los demas y hacerte un hueco en esa comunidad, el pasarte el juego no es importante ( de hecho nunca hay un final), lo importante es ser el mejor y esto es lo que crea mas adiccion de todo, porque siempre hay alguien mejor que tu.

Es simplemente afan de superacion que te consume.



#1250722 Vista No Ha Copiado A Mac Os X

Escrito por Xdye on 18 December 2006 - 12:57 AM in Off-Topic / Baka-land

shhhh que Microsoft tiene el copyright del copy-paste XD



#1251341 Vista No Ha Copiado A Mac Os X

Escrito por Xdye on 19 December 2006 - 01:33 AM in Off-Topic / Baka-land

Pero a ver que no tiene de claro que el mac os X puedes activar al boton derecho?
El mighty mouse tiene 2 botones? Decidme donde esta, los botones laterales son un truño, son dificiles de pulsar y cuando la haces a donde va es al dashboard, la rueda mas d elo mismo, es demasiado pequeña, cuesta deslizarte con ella.
En serio lo peor del mac son los ratones, aun no se como no han sacado unos nuevos, mas cómodos y ergonomicos, pero al fin y al cabo es como cuando te compras un pc, que te has de comprar un raton, le haces una jubilación anticipada al mighty mouse y te compras una logitech o algo y todo resuelto

P.D. Es verdad es control, no manzanita, me confundí :P



#1251887 Vista No Ha Copiado A Mac Os X

Escrito por Xdye on 20 December 2006 - 01:39 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno lo de mai lo discutiria mucho, yo el logitech que tengo en casa lo encuentro mucho mas comodo, ergonomico, elegante y preciso que el mighty mouse y ademas sus 8 botones ayudan mucho
Y que no el mighty mouse no te cansa, ejem ejem , yo me deje la muñeca hecha polvo en un dia intenso de photoshop, pero igual hubiera pasado lo mismo con cualquier raton.
Y sobre el clitoris del mighty mouse es como una especie de trackball a la que le falta excitacion

Yo el dash directamente pulso f12, lo que en windows me voy por las esquinas igualmente, ya sea para organizar las ventanas de un programa o para cambiar de ventanas en el ordenador.



#1250750 Vista No Ha Copiado A Mac Os X

Escrito por Xdye on 18 December 2006 - 01:41 AM in Off-Topic / Baka-land

La cosa es que con el macOSX ya tienes boton derecho, lo unico que has de ahcer es comprarte un raton con 2 botones, o sino pulsar manzana y clic



#1287035 Temas Cañeros De Tono "epico"

Escrito por Xdye on 29 March 2007 - 08:58 AM in Arte, Música y Literatura

Prueba apocalyptica



#1304027 Starcraft 2

Escrito por Xdye on 19 May 2007 - 03:13 PM in Videojuegos

Si, a mi también me ha decepcionado un poco que no incluyeran una nueva raza, aún quiero ver un video en tiempo real del juego a ver como es exactamente, pero no creo que Blizzard saque un juego malo, de hecho apuesto que la jugabilidad sera mucho mejor que cualquier otro juego de estrategia ya que es en lo que se centra realmente Blizzard.

Aún así también se ha de pensar que es muy dificil superar al Starcraft original, a mi aun me divierte mucho más que cualquier juego de strategia que haya salido después



#1304057 Starcraft 2

Escrito por Xdye on 19 May 2007 - 05:35 PM in Videojuegos

Play Movie #1/3(Source: OGN):
Play Movie #2/3(Source: OGN):
Play Movie #3/3(Source: OGN):



#1297114 Starcraft 2

Escrito por Xdye on 27 April 2007 - 08:33 PM in Videojuegos

Sin duda Starcraft fue un juego mitico, una obra de arte y fue el juego que me introdujo en el mejor juego de todos: partidas online y eso que era el 1998, en esos tiempos jugaba al starcraft con un modem de 16k :P luego vino el de 56 y la RDSI
Sin duda tiene su merito que 10 años despues se siga jugando a este juego

Blizzard es sin duda una de las mejores compañias del mundo que por ahora no la ha cagado (no como lo hizo RARE), y lo bueno de blizzard no es que sus juegos son de calidad sino que ademas su máximo objetivo es una jugabilidad tremenda y sobretodo una excelente optimización de los juegos cosa que hoy en día olvidan muchas compañias, sus juegos no piden requisitos desorbitatentes y aun asi tienen una gran calidad grafica debido tambien a sus artitas.

A ver si con Starcraft 2 me sorprenden otra vez

P.D. un World of Starcraft sin personajes cartoon y mas realistas tambien seria la polla :P
P.D.2 para mi : Starcraft > Warcraft



#1304021 Starcraft 2

Escrito por Xdye on 19 May 2007 - 02:52 PM in Videojuegos

Creo que Blizzard me acaba de joder al vida, tendré que apuntarme a una clínica de desadicción cuando salga el juego :P



#1250716 Sobre Control Remoto

Escrito por Xdye on 18 December 2006 - 12:49 AM in Hardware & Software

Tengo un par de preguntas sobre los macs sobre este tema, supongo que son algo complicadas no se.

Por ahora tengo configurado el imac que se abra a cierta hora y se apague a otra, lo que no encuentro es como hacer que ciertas aplicaciones se abran a tal y hora y se apaguen a otra, es posible esto?

La otra es, podria por ejemplo controlar el imac del trabajo desde mi pc de casa? Hay alguna forma de hacerlo?



#1250755 Sobre Control Remoto

Escrito por Xdye on 18 December 2006 - 01:50 AM in Hardware & Software

A ver que soy novato, necesitare algun sitio que lo expliquen bien, sino ya me veo activando esto y en llegar a al pc de mi casa esperando que se conecte por arte de magia xD

Se que el contable desde su ordenador controla el de su casa y de su otro trabajo, asi que supongo que si se podra hacer, pero el usa PC conectados a PCs.
O sea luego en casa que hago? Busco un programa vnc y pruebo si hay suerte si el puerto ya esta mapeado?



#1251767 Sobre Control Remoto

Escrito por Xdye on 19 December 2006 - 10:55 PM in Hardware & Software

Con lo que no me aclara es con el cliente VNC, ahora me he bajado el real VNC viwer, algun programa de estos recomendado?



#1250724 Sobre Control Remoto

Escrito por Xdye on 18 December 2006 - 01:00 AM in Hardware & Software

Hay algun tutorial o pagina de informacion para hacer esto del control remoto?



#1250746 Sobre Control Remoto

Escrito por Xdye on 18 December 2006 - 01:35 AM in Hardware & Software

Me refiero mas a la parte de mapear el puerto del router :P



#1161220 Recomendaciones?

Escrito por Xdye on 06 June 2006 - 06:18 AM in Zona Anime

wii gracias, pero dije series nuevas, Kimi ga y Elfen lied ya hace 1 año que me las vi :P