Ir a contenido


haibara's Content

There have been 1000 items by haibara (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1192581 A Todos Los Incondicionales De Serial Experiments Lain

Escrito por haibara on 04 August 2006 - 01:02 PM in Off-Topic / Baka-land

¿que tendra que ver el titulo del topic con el link? baka,baka y auto spam.
pensaba que era algo inportante, unas nuevas ovas o una pelicula de lain.



#1192194 Si Necesitan Algun Moderador, Me Ofrezco.

Escrito por haibara on 03 August 2006 - 08:14 PM in Frozen-Layer Web/Foro

¿Lo tuyo fue cordon umbilical alrededor del cuello o cromosomas de más?

Es que es flipante el nivel de subnormalidad del comentario XDDDDDDD


seguro que es mi caso? no me he contado los cromosomas, ¿me los cuentas tu? :silbar2:

con ese comentario te has pasao tres mil pueblos, pero no me ofende. :zea:

al fin y al cabo uno de los requisitos para ser un buen moderador, es no ser un retrasado que se pica por comentarios como ese, ni insulta a la ligera.

bueno si era un comentario sarcastico, no lo he pillado, soy muy inocente, en fin, por si acaso mantengo mi propuesta.

ps: buen rollo :zea:



#1192080 Si Necesitan Algun Moderador, Me Ofrezco.

Escrito por haibara on 03 August 2006 - 03:39 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Si quieres mandale un pm a Dead a ver si me mete de mod, o ya puestos en el team...

/me se sienta a observar...



si necesitais a algun moderador, me ofrezco, estoy disponible.



#1192070 Los Fl-gentlemens Las Prefieren Rubias?

Escrito por haibara on 03 August 2006 - 03:21 PM in Off-Topic / Baka-land

solo entro al topic para decir que en FL no ha habido caballeros en la puta vida (y damas tengo mis dudas).

Y que me da igual, como si quieren ser calvas, con tal de que lo lleven limpio


sabias palabras.

ademas para eso estan las pelucas.



#1191895 Los Fl-gentlemens Las Prefieren Rubias?

Escrito por haibara on 03 August 2006 - 06:07 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo creo que Haibara se refiere al tipo de tias japos esas que van vestidas y se pintan con 4 hectometros cubicos de pintura, pegandose pestañas y movidas raras asi como vistiendo ropa tipo Ace Ventura pero mas hawaiana para parecer mas gilipollas o algo (Gals, se llaman esas?).


eso mismo, sere clasico, pero hoy en dia cuesta reconocer a una "profesional del sector"* de una chica normal de la calle.

*prostituta

a un amigo que iba conmigo le paso, se acerco a una chica que estava en las ramblas de noche y por el look, la comfundio con una prostituta, la chica se ofendio, pero lo parecia, como el 99,9 por ciento de las uber-maquilladas.



#1191681 Los Fl-gentlemens Las Prefieren Rubias?

Escrito por haibara on 02 August 2006 - 09:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Venga chicas... no os depileis las axilas, ni las piernas, ni las ingles, ni las cejas, ni el bigote, ni... ni.. ni... jajajajaja. Tampoco os maquilleis nunca, ni os quiteis los poros de la cara (en caso de que hayan), tampoco os arregleis las uñas...


ni una cosa ni otra, ademas no me refiero solo al tinte, sino a los litros de perfume, pintauñas, pestañas postizas, ojos pintados, labios uber pintados, ect...

vamos que la ves un dia sin eso y no la reconoces.

ps: el tinte daña el pelo



#1191488 Los Fl-gentlemens Las Prefieren Rubias?

Escrito por haibara on 02 August 2006 - 03:35 PM in Off-Topic / Baka-land

ostiaputa, y que cojones tendrá que ver que tenga el pelo teñido a que saque tus tendencias homosexuales a la luz? XDDDDDDD
personalmente, tanto monta, monta tanto.


que me da tanto asco eso, que prefiero hacerlo con un tio o una loli, antes que con una asi, donde este una mujer al natural, que se quiten las postizas, uno ve una maziza y se quita cosas y se comvierte en una vieja decrepita, xddd.

nota: es retorico, no lo he hecho ni lo hare, a no ser.. ¿hasta que edad se es loli?



#1191324 Los Fl-gentlemens Las Prefieren Rubias?

Escrito por haibara on 02 August 2006 - 06:42 AM in Off-Topic / Baka-land

No importa que sean morenas o rubias, lo que me desagrada totalmente es que unas u otras estén teñidas.


exacto, lo unico que me echa atras de una mujer y saca mis tendencias homosexuales y loliconeras es eso, detesto a las mujeres/chicas, que tienen mas artificios que un stroog del quake(pestañas postizas,uñas postizas,pelo teñido) y ya no menciono a las operadas.



#1190806 Los Grandes Clasicos!

Escrito por haibara on 01 August 2006 - 08:27 AM in Off-Topic / Baka-land

indudablemente:
solar warriors (recreativa)
alex kid in miracle wold (master system2)
sonic the hererog (master system2)
super mario bros (nes)
super mario kart (super nes)
dragon ball 3 (super nes)
bionical toys (recreativa)
estos fueron los vicios que mas me marcaron en la infancia/adolescencia.



#1190801 Foro De Japonesas Guapas

Escrito por haibara on 01 August 2006 - 08:16 AM in Off-Topic / Baka-land

creo que esta prohivido hacer eso, es spam.

en fin, ya me la mirare mas tarde.



#1190797 Los Fl-gentlemens Las Prefieren Rubias?

Escrito por haibara on 01 August 2006 - 08:07 AM in Off-Topic / Baka-land

fl-girls yo soy rubio, por si a alguna le interesa. :wub:

a mi me da igual el color, mas bien tiro a la textura, o sea, me gusta el pelo liso, o ligeramente ondulado.

soy un fetichista del pelo suave. :hentai:



#1190285 Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C

Escrito por haibara on 31 July 2006 - 01:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues así no te vas a independizar nunca XD


sorry por tardar en responder, la luz se corto. supongo que me dejaran un piso en propiedad, y ahi hare mi vida, creo que en mas o menos dos años me independizare.



#1190238 Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C

Escrito por haibara on 31 July 2006 - 11:33 AM in Off-Topic / Baka-land

siempre nos quedará el trafico de droga...

o vivir por donde naruto perdio la boina, como en mi caso (aqui te pillas un piso majo por 15 kilos, y yo no pienso gastarme ni la mitad en mi casa).


por la ubicacion no tengo problema, mientras tenga curro y internet, me voy a las antipodas si hace falta.

edito: he cobrado, fiesta, a gastarlo en manga y juegos (ventaja de vivir con los papis) :D
edito2: he pagado una parte de mi sueldo a mis padres en concepto de gastos, agua,luz,telefono ect.



#1190166 Felicidades Mimiru

Escrito por haibara on 31 July 2006 - 06:38 AM in Off-Topic / Baka-land

felicidades. :guu2:



#1190164 Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C

Escrito por haibara on 31 July 2006 - 06:31 AM in Off-Topic / Baka-land

:cry: buahhh¡¡ por lo que veo poco puedo hacer con 1000 lerus al mes, eso es lo malo de la vida de los jovenes de hoy en dia, nos dan curros muy temporales y encima suben los precios de los pisos cosa mala, pero que caros estan¡¡¡¡¡.

al final, ahora que vivo en una torre, cuando mi padre se jubile, le pedire 45 kilos y me comprare un pisito de propiedad.

espero que tras suplicar me hagan caso.

sino a este paso todos acabaremos jubilados y viviendo con (los espiritus de) nuestros padres.



#1189853 No! Maldicion

Escrito por haibara on 30 July 2006 - 08:50 PM in Off-Topic / Baka-land

¿has probado de copiar las descargas en otra carpeta, volver a empezar y luego cuando lleve un 0,1 por ciento,cerrar el programa ir a la carpeta donde estan las descargas al 0,1 y remplazarlas por las de la carpeta y luego abrirlo otra vez, al chekear la descarga te deberia volver al 98%.

en situaciones desesperadas a mi con el morpheus, el bittorrent clasico y el bittornado, me ha funcionado.



#1189846 Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C

Escrito por haibara on 30 July 2006 - 08:43 PM in Off-Topic / Baka-land

una pregunta a los independizados:

¿es posible independizarse con mil euros mensuales? solo una persona, sin compañeros de piso ni novia.
¿hay mucha diferencia entre un piso de alquiler en ciudad y en las afureas?

si es posible, en menos de dos años me independizo.



#1189836 Felicidades Neo_rok =)

Escrito por haibara on 30 July 2006 - 08:23 PM in Off-Topic / Baka-land

felicidades :bailar:



#1189831 No! Maldicion

Escrito por haibara on 30 July 2006 - 08:21 PM in Off-Topic / Baka-land

eso si que es mala suerte,¿has probado en volver a bajarte el torrent del tracker y abrirlo? a lo mejor carga hasta donde lo tenias descargado y prosigue la descarga.

yo por eso uso el bitcomet, hoy a las 6:30 se me ha ido la luz un minuto y no he perdido ningun torrent.



#1189703 Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C

Escrito por haibara on 30 July 2006 - 05:25 PM in Off-Topic / Baka-land

me ha venido la curiosidad de saber que miembros del foro viven aun con sus padres y quienes viven independizados, solos o con la novia. ¿es factible vivir independizado solo? economicamente hablando, o se necesitan dos salarios para vivir decentemente?

pues hala yo empiezo:

tengo 25 tacos, gano 1000 euros al mes y vivo con mis padres.



#1189623 The Simpsons The Movie

Escrito por haibara on 30 July 2006 - 02:21 PM in Cine y Televisión

haran los simpson the movie cuendo estemos en la epoca de bender,fry y leela, habra que pensar en descongelar a los simpsons. ¿lo hara el profesor o el doctor zoiberg?

Sere demasiado raro o algo asi, pero no me digais que soy el unico que piensa que Los Simpsons es una puta mierda?


no son una mierda, sino demasiado cansinos y repetitivos, y si le sumamos a eso que los dan desde tiempos inmemoriables en antena 3 y ya se ha visto cada cap minimo 5 o 6 veces y la trama original poco varia, pues por efecto de rutina y repeticion (emision y argumento) los acabas odiando, al menos a mi me pasa.

en cambio adoro futurama y family guy, sera que los veo poco por la tele?



#1189582 Que Hacer

Escrito por haibara on 30 July 2006 - 11:33 AM in Off-Topic / Baka-land

si la conexion te va bien no vale la pena arriesgarse, yo recomiendo Ono de cable y si en la zona no hay cable, telefonica, sobretodo esta ultima, con mas motivos si tienes la linea de telefono contratada con ellos.

si has de hacer un cambio pasate a telefonica, que al menos a mi en dos años, no me ha dado ni un problema.



#1189405 ¿sois Mileuristas?

Escrito por haibara on 29 July 2006 - 10:15 PM in Off-Topic / Baka-land

no se si es muy para alegrarse xd


es la primera vez que cobro tanto y encima paso un verano fresquito mientras los demas se tuestan en sus casas.



#1189345 ¿sois Mileuristas?

Escrito por haibara on 29 July 2006 - 08:25 PM in Off-Topic / Baka-land

lo consegui :bailar: soy mileurista gano 1000 lerus al mes.



#1189114 Ligar: Ese Difícil Arte

Escrito por haibara on 29 July 2006 - 07:42 AM in Off-Topic / Baka-land

el rohypnol es para violar a alguna mientras lleva el pedo de eso, a la mañana siguiente ni se acuerda de su nombre.

tio lo de tus "planes".... deja de montarte historias para llamar la antencion, por favor.
y con lo de que las chinitas tienden a follarse a sus padres, te has lucido


hombre es un topico muy extendido y para muestra woody allen y su hija adoptiva.