Ir a contenido


taxtor's Content

There have been 5 items by taxtor (Search limited from 11-June 23)


By content type

See this member's

#1108006 Nuevos Servidores Fln

Escrito por taxtor on 15 February 2006 - 11:31 AM in Frozen-Layer Web/Foro

saludos desde la tierra azteca!
es bueno ver el esfuerzo que hacen estos chavos Españoles, por difundir el anime librementa a traves de la red, ya incluso haciendolo con sus propioas duros, y demas...aunque si, comparto la opinion de tkamen, ya que es verdad, que desde hace unos meses, la transferencia de paginas y torrents españoles, ha ido de caida, a una velocidad muy baja.... y pues eso, molesta mucho a los latinoamericanos, ya que de por si, en ocasiones , si "licencian" una serie en españa, pareciera que ellos creen que la licenciarosn para TODO el mundo de habla hispana, pero NO , no es asi, y po rlo pronto, nohacen sufrir, hasta que algun fansub latino, se aviente a realizar esas series.
esta bien, hasta cierto punto , que sean nacionalistas, pero parece a veces, que ven a españa, COMO SI FUERA TODO EL MUNDO, y no... hay que recordarles que el hay mucha gente que comparte el idioma, y no somos Europeos...
por favor, no sean tan discriminatorios, es una pena que ese pecado, llegue incluso a la red, donde se supone, los derechos, las ideas y el libre pensamiento, tienen la mejor tierra fertil donde sembrarse,

animo muchachos!, por un mejor mañana!

:panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda:



#1026328 Problemas Con El Servidor

Escrito por taxtor on 14 October 2005 - 09:42 AM in Frozen-Layer Web/Foro

se escuchara trillado, y repetitivo, pero caray, de mas 60,000 leechers..
menos de 10 damos GRACIAS!!!!!!, en serio, MUCHAS GRACIAS!!!!!
como decia el señor vitalis, de la serie Remi
sigan adelante, siempre adelante!!!
y como digo yo: solo asegurence de que no halla un precipicio adelante!!!!


ya en serio, tres hurra para el equipo de Frozen layer, que cada dia va mejor!!!
hip hip Hurra!!
hip hip Hurra!!
hip hip Hurra!!



y que sus proyectos, cada vez sean mas y mas conocidos!!!
( ya se , pareceria año nuevo, pero que le vamos a hacer...celebrarlo en octubre, que remedio!!!)

saludos desde la tierra del mariachi
Jalisco México!!!
atte
:panda: monium(pandamonium)



#1022224 Porque Borraron Ff Ac?

Escrito por taxtor on 07 October 2005 - 03:55 AM in Frozen-Layer Web/Foro

saludos a todos!!
desde la tierra del mariachi!!
Jalisco, Mexico

la verdad, creo que tanto Sony como Square, se excedieron , ya que no pueden prohibir el libre intercambio de informacion, ya que no hay lucro de por medio, por muchas demandas que hagan, por que creen que irc, torrent, emule, kazaa, y demas softwares P2P aun existen?, por que no estan en su jurisdiccion, ni de ningun pais, si a mi se me antoja, REGALARLE al mundo el contenido DIGITAL de mi disco duro, es asunto muy mio, siempre y cuando, lo regale, no lo venda o lucre con el, y por lo menos, en los paises de america latina, donde no existe lanzamiento ni producto oficial ni original, no pueden prohibirlo, por que estan prohibiendo, algo que NO EXISTE en el mercado en cuestion

esa es mi humilde opinion, y espereo su compresion..

por cierto aprovecho para poner una queja, espero que algun operador me lea, o si alguien por favor pudiera tener la amabilidad de indicarme como contactarlo, acerca del fansub "Wing Zero Fansub"
en paryticular de su , no se como denominarlo, lider quizas, heero, que resulta ser una persona sumamente grosera, aspera y de un vocabulario, que en serio, creo que su madre, no lo educo( si es que tuvo), y si pudieran llamarle la atenciion, ya que creo, que este tipo de personas conflictivas, en nada ayudan al medio del anime fansubtitulado, ya que el tipo cree " que todo el mundo debe darle las gracias y arrodillarse ante el" por el trabajo que hace...
pueden creerlo?
en fin, sigan leecheando, y cuando vean que casi no hay semillas, no sean egoistas, y por favor seedean aunque sea un dia, y dejen que los demas tambien descarguemos...



#1010828 Necesito Semillas.

Escrito por taxtor on 20 September 2005 - 05:14 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Saludos desde México, el pais de los Aztecas y los mayas!!! :domo:

tres preguntas y una peticion:

para descargar la serie de mahoromoatic segunda temporada, de mangalords, como le hago?
acaso murio ese fansub?, hacian un excelente ytrabajo, y eran pioneros en esto del fansub en español
de ser que ya no exista ni canal mirc, ni hub de Direct connect,
cual es la direccion de su hub en DC?
, tengo la version DC++0.674 y no logro encontrarlos en los listados

y la peticion, es que si alguien podria tener la, de antemano agradecida hamabilidad, de seedear esa serie?


gracias por su atencion y/o comprension!!

anime love forever!!! :panda:



#980887 [bt] Tsubasa Chronicle - 17

Escrito por taxtor on 11 August 2005 - 08:02 PM in Descargas y peticiones

hola!!
que tal..
el motivo por el cual te escribo es este:
no sabras para cuando veremos el cap 18 de tsubasa reservoir chronicle, ansio verlo, he estado siguiendo la serie fielmente semana tras semana, y aun no he visto que nadie saque el capitulo 18...
de antemano agradezco tu atencion, y expreso mi apoyo a la noble labor del fansub!! sigan adelante!!!