Ir a contenido


Fanegas's Content

There have been 251 items by Fanegas (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#997031 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 02 September 2005 - 01:31 AM in Zona Anime

bueno gente, he visto ya el primer episodio de Gundam 079, Gundam ms, o como quiera que se llame la primera serie Gundam.

la primera impresión ha sido la de ¡mierda, esta en ingles! Mi ingles más o menos me sirve para seguir la serie, pero me pierdo en algunas palabras y las conversaciónes largas se me hacen muy pesadas de escuchar. Pero en fin, tendre que soportarlo y seguir oyendo eso "Amurow"

y la segunda impresión... joder. Os había oido decir que Seed era una copia de las series originales, que Fukuda y Sunrise habían pretendido de alguna manera dar a conocer la "leyenda" a las nuevas generaciones con Seed. Pero... joder, que me veo el primer episodio y ya...
-Veo el Arcangel, con la misma forma y los mismas antenitas amarillas a los lados.
-El Impulse (que odio gracias a Shinn) es el mecha protagonista, y en Destiny ni siquiera le han cambiado el simbolo del escudo.
-Heliopolis beta
-Amuro en un combate similar al de Kira al principio de Seed
-Haro!!!!

pero bueno, despues de esto, que no son criticas a esta serie, si no a Seed, decir que el episodio me ha gustado bastante (aunque el audio en ingles me sigue doliendo)



#996862 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 01 September 2005 - 09:28 PM in Zona Anime

Bueno gente, he comenzado a bajarme Gundam 079 y tengo una duda.
En el torrent vienen 42 episodios, pero además hay algo llamado.

15-Kukurus Doan´s island.

Alquien me puede decir que es?



#995674 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 31 August 2005 - 10:39 AM in Zona Anime

y vuelven los rumores sobre el Fortune, ahora ponen al Destiny como un prototipo inicial suyo bastante pardillero. El Fortune no sólo lleva unos Dragoon de la hostia, si no que además tiene un poder semejante al del propio GENESIS ¡te cagas!



#995658 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 31 August 2005 - 09:32 AM in Zona Anime

Lacus Seed
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#994913 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 30 August 2005 - 10:50 AM in Zona Anime

si suponemos una tercera parte que sea guerra total, con los bandos claramente definidos y todo eso... el argumento seria muy distinto.
A una guerra se le puede sacar mucho juego, pero mucho. Con muertes, sacrificios, derrotas y victorias, situaciones extremas, decisiones de "mal menor" y demás. Pero es cierto que se parecería poco a destiny, y menos aún a Seed, donde en ambas la gracia consiste en los conflictos interiores de Kira, Athrun y Shinn.
Una serie Gundam enfocada puramente hacia la guerra sería espectacular, si no usasen escenas reutilizadas...
Eso sí, la serie debería ser mucho más adulta y seria. Es decir, adios al romanticismo de Kira y su politica de no matar, adios a las resurrecciones, adios a los combates donde uno solo lo decide todo...



#994885 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 30 August 2005 - 09:48 AM in Zona Anime

Lo que según yo ocurrirá en los episodios finales (taco texto al canto xD):

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Toma pedazo final me he currado, la verdad es que ya me podían contratar en lugar de la mujer de Fukuda xD.

Nah, que me aburro mucho :P

Ver mensaje


Estaría bien, pero me parecería muy forzado en algunos momentos

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


particularmente

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#994121 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 29 August 2005 - 02:00 PM in Zona Anime

Una curiosidad sobre el 45:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#994110 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 29 August 2005 - 01:49 PM in Zona Anime

Una pregunta.... ¿que politica de Spoilers seguimos ahora?

entiendo que antes nos "guiaramos" por los episodios en castellano de AU, pero lo cierto es que casi todos los que posteamos vemos los episodios en ingles o en castellano de Strike Freedom.



#993380 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 28 August 2005 - 02:42 PM in Zona Anime

... pues yo lo he visto sin problemas.

sobre el 45

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#993275 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 28 August 2005 - 10:25 AM in Zona Anime

Sentis la tardanza? :eins:

os tendríamos que hacer un altar por traernos el episodio traducido en menos de 24 horas. Mis más sinceras gracias :ohh: :ohh:



#992575 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 27 August 2005 - 11:01 AM in Zona Anime

bastante normalitas. Mucho Shinn y mucha Lunamaria, pero ni siquiera se ve batalla.

lo mejor es que veremos algo del triangulo entre Aslan-Kagari y Meyrin, y quizás la promoción de Kira y el resto del Arcangel dentro de Orb

pd: y algunas imagenes hentai a cuento de nada

pd2: Tambien ha salido ya la preview del 46, pinta bastante bien. Y el gundam que Murrue nombra el final es... Haro!



#992554 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 27 August 2005 - 09:18 AM in Zona Anime

yo no espero este capitulo con demasiado fervor. Sera a a partir del siguiente cuando veamos lo wuapo, en este creo que veremos una repetición del 38 en el espacio con los dragoons del legend e Yzak y DEarka por ahí. Sólo espero que veamos algo -bastante- de la peña en el Arcangel.



#992391 Finales Catastroficos

Escrito por Fanegas on 27 August 2005 - 12:52 AM in Zona Anime

nadie menciona Mai-Hime y su vergonzoso ultimo episodio?



#992072 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 26 August 2005 - 06:20 PM in Zona Anime

era lógico que lo ascendieran de una vez, es el que realmente manda en el Arcangel... y Cagalli con sus cuatro barras era la que menos pintaba.
Lo que me gusta es que Murdoch seguirá llamándolo "chaval".



#989593 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 23 August 2005 - 07:38 PM in Zona Anime

bah, no es necesario.

Fukuda ya resolvio eso en los dos primeros capitulos con ese par de tic´s newtypes durante el robo de los gundam de los extendidos.

y siguiendo con las ironias sobre Rey...

ese tio tiene cuentas pendientes con Mwu, Kira, Athrun, Shinn... de verdad va a poder ser derrotado tantas veces?



#989548 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 23 August 2005 - 06:31 PM in Zona Anime

pues al final va a ser cierto ese rumor de Mwu manejando el Akatsuki.

Pero no os parece otra ida de olla más de Fukuda. Quiero decir, Cagalli ha sido desde el principio una de los cuatro protagonistas (y además de ser la hermana de Kira y la novia de Aslan es, junto a esa aberración de resurrección llamada Neo, la única "natural"), sería una incongruencia -por mucho que politicamente sea la lider de Orb- dejarla fuera justo en el "climax" de la serie.

Además, mas o menos era previsible un combate entre el Akatsuki y el Impulse mientras se repetía el enfrentamiento doble del 43 a otro nivel.

pd: A mi me gustaría volver a ver a Mwu-Neo como piloto de Mobile Armor



#989467 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 23 August 2005 - 04:32 PM in Zona Anime

Akatsuki con Dragoons?

Por dios, si Kagari ya sufrio lo suyo para sacarlo de la "cochera" sin rayarlo. Como va a manejar esa mujer unos Dragoons?



#989305 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 23 August 2005 - 12:23 PM in Zona Anime

tienen buena pinta los spoilers....

sobre el 47

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#989210 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 23 August 2005 - 09:14 AM in Zona Anime

sumarme a los agradecimientos por el reshare del volumen 1 de Astray.

joder, ayer me baje los dos que habéis sacado del 2 y los ojee un poco por encima sin leerlos ni nada... pero me encanto ver a e.simmons y Julie por ahí



#987763 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 21 August 2005 - 02:30 PM in Zona Anime

Además ahora retiro lo que dije en esos hilos donde recien se iniciaba GSD en que los personajes de Destiny estaban muy mal hechos, por lo que he visto ultimamente cada vez me agrada mas Rey y Shinn (Como personaje).

Ver mensaje


Todo lo contrario que Lunamaria... esa tia merecería estar en un programa de Benny Hill para que le dieran de collejas



#987726 Onegai Teacher Y Onegai Twins

Escrito por Fanegas on 21 August 2005 - 12:44 PM in Zona Anime

Buenas gente, me estoy bajando O.Teacher y he visto que hay una "secuela" llamada O.Twins.
Me gustaría saber que relación hay entre ellas ya que he visto que la profesora si sale en la segunda parte, pero no Kei que es el otro protagonista.

Nada más, sólo decir que los dos primeros episodios me han parecido bastante entretenidos... a pesar de lo estraño que es que la tia tenga la voz de Belldandy y el tio la de Kira Yamato y las disimulen tan poco.



#987714 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 21 August 2005 - 12:23 PM in Zona Anime

Bueno, un más que decente 44

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#987200 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 20 August 2005 - 03:28 PM in Zona Anime

no he dicho vaya a ser un episodio malo (hasta a Fukuda le costaría hacer algo así teniendo en cuenta todo lo que tiene que contar y el tiempo que le queda), sólo que esta rama argumental me interesa bastante poco.

Que se cargen al pesado de Jibril ya y veamos la verdadera batalla que todos esperamos a partir del 46.

Sobre el 44

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#987141 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 20 August 2005 - 02:21 PM in Zona Anime

que quereis que os diga... yo de este 44 tengo interes en ver la primera parte. El discurso de Lacus y sus consecuencias, el resto, todo lo de Djibril y el Requiem me interesa bastante poco... y por ende tampoco tengo mucho interes en la batalla que se presupone que será el 45 (salvo por el papel que tengan en ella el Arcangel, el Eternal y sus ms). Estas batallas, estando bien, no me transmiten nada.

Despues, cuando ya sea directamente Dullindal el malo indisimulable, es cuando la serie estara bien.



#987045 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 20 August 2005 - 11:15 AM in Zona Anime

y la preview del 45 tampoco pinta muy bien.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


En fin, me parece que va a ser el típico episodio de batalla sin mucho más que mostrar. Pero bueno, en teoria quedara ya todo terminado despues... y a Dullindal sólo le quedara un obstaculo en medio... el casting original