Ir a contenido


Chibi_chise's Content

There have been 4 items by Chibi_chise (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's

#942067 Final De Air Tv (spoilers)

Escrito por Chibi_chise on 22 June 2005 - 08:57 PM in Zona Anime

la verdad me gustaron mucho los mensajes q dejaron... Air es una de mis series favoritas, me la vi en una sola tarde, no podia dejarla... pero dps de leer todo esto me dieron ganas de verla de nuevo, mas detalladamente, concuerdo con muchas de las concluciones, antes pensaba q tenia un final triste....muy triste... pero dps de leer todo esto me doy cuenta de q puede verse tmb el lado feliz, q me gusta ms, y hasta le encuentro mas sentido... yo creo q Yukito logra termimar con la maldicion, asi me gusta creer. Los personajes son increibles, y las historias de los secundarios parecen prepararnos para el desenlase de la historia de los protagonistas... la verdad una historia increible, solo comparable con Saikano... me gustaria ver tmb la otra serie de la q hablan mucho, q dicen q es del mismo estudio q Air... alguien podria decirme de donde bajar con el torrent o algun otro medio de descarga?? lo agradeceria muxisimo!!!... como llore con e ta serie xD! jajja de verdad muxo... pense q Mizusu se salvaria... y no q terminaria asi.... pero weno, era el final mas correcto... saludos a todos los fans!!^^



#942032 Cual Es El Mejor Drama?

Escrito por Chibi_chise on 22 June 2005 - 08:16 PM in Zona Anime

series tristes.. mhh.. hay muchas q me gustan...
Air es genial...adoro esa serie...
Tmb Saikano me encanta... nunca pense q terminaria asi T_T!! y la historia esta muy bien contada es muy profunda...
Elfen Lied tmb, aunque el final me despeciono totalmente...
esas mas q nada, de seguro me olvido de algunas otras...pero esas son las q mas me gustaron! ^^ si tienen mas series de este tinte dramatico para recomendar, se los agradeceria! :vaca:



#942009 Series Cortas

Escrito por Chibi_chise on 22 June 2005 - 07:50 PM in Zona Anime

otra serie q vale la pena es Green Green... Girls Bravo...Nigth Walker...Cideo Girl Ai ....Moon Phase... y tmb hay series muy buenas un poco ms largas, como de 26 o 24 caps... pero x lo general las de 12 o 13 me gustan mas x q las puedo ver en un dia! ^^



#942001 Series Onegai

Escrito por Chibi_chise on 22 June 2005 - 07:43 PM in Zona Anime

Yo vi Onegai teacher, y me pareio muy buena, aunque fue hace bastante, creo q ya un año, y ando buscando la segunda parte q es la Twins... si alguien sbe de alguna pagina para bajarla agradeceria esa informacion, preferentemente con el bittorrent o en descarga directa con p2mail... se q es mucho pedir ^^U de todas formas gracias!! :neko: