Ir a contenido


Joey's Content

There have been 142 items by Joey (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1435350 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por Joey on 12 January 2009 - 02:25 AM in Frozen-Lifestyle

Eso sí que es una putada... pufff prefiero no imaginarmelo.



#1447754 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por Joey on 16 March 2009 - 02:12 AM in Frozen-Lifestyle

Fin de semana excelente ^^. He acabado reventao y resacoso pero feliz, molto molto divertido.



#1471268 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 03:57 PM in Frozen-Lifestyle

Debio haber hecho un sol esa noche XD


Eran para verte mejor (cuela?) .

Son hermanos?
Yo también ando con lentes obscuros en la noche, es lo que tiene ser borracho xD

offtopic / Joey yo siempre te confundo con dee, por el avatar :)


No, no somos hermanos xD. Y sí por lo visto muhca gente me confunde con Dee por lo mismo, pero ya es parte de mi vida en el foro ( de ahí lo de "falso dee" que tengo a la izquierda XD.

Vosotros sois los de lfuego verdad?


Ibamos a liarnos una y la liamos... pero bien liada... jaja

Es cierto eso de que los guiris te quitan las gafas y se las ponen ellos? xD


Mmmm bueno eso supongo que dependerá de lo güena que estes. A mi por tanto no me quitaban nada (aunque las gafas esas no se de quien son, creo que de un amig@ de Enishi).

Con helloween no tenías esa pinta de madikita XD


xD. Si me presento así a ver a Helloween paran el concierto y tó para que me vaya, y no es plan de tener a un par de miles de jevis cabreados detrás porque han parao el concierto...

Pd; yo no tengo pinta de madikita :( .



#1471155 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 02:34 AM in Frozen-Lifestyle

Bueno algunos supongo que me verán la cara por primera vez (bueno lo que se ve de ella jeje), pero aquí va en plan conmemorativo de la mini-kdd que hicimos Enishi y yo en el FIB (vamos, de kdd nada xD. Para conmemorar tan magno acontecimiento decidimos inmortalizarlo con una foto digna de tal momento... y el resultado es el siguiente...

Imagen enviada

Si alguien se lo pregunta, las gafas no eran mias, y siento las susceptibilidades que hayan podido quedar heridas por la foto...



#1433727 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 03 January 2009 - 08:13 PM in Frozen-Lifestyle

Lo siento yin, lo ha puesto a huevo XD

Que cabr*** XDDDDDD. Bueno a todos nos afecta de la misma manera (salvo algunas excepciones xD) tengo yo cada una por ahi que prefiero omitir XDDD,



#1454967 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 24 April 2009 - 02:37 AM in Frozen-Lifestyle

Me sumo a la incredulidad de que todavia no haya aparecido la buitre señal. Ains ya no es esto lo que era XD.

Leaf muy mona. Rinoa kawaiii!



#1471648 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 30 July 2009 - 12:22 AM in Frozen-Lifestyle

Enishi es demasiada mujer para tan poco hombre XD

:insulto: :insulto: :censura:

Puto Dubliner xD.

Pd1; quiero, no, exijo una confrontación a birras :D .
Pd2; sigo esperando que me recomiendes algunos temas (o bueno discos) de Heavy metal, metal y demas xD.



#1471900 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 31 July 2009 - 01:23 PM in Frozen-Lifestyle

Joey, una recomendación de lo más jevy que puede aguantar alguien tan madikita. :D


A ver si algún día de estos pillo una foto y la subo.

Pfff esto es demasiado jevi, no lo he aguantado ni 1 minuto XD.



#1441438 Debitum V.2

Escrito por Joey on 11 February 2009 - 02:10 AM in Arte, Música y Literatura

Algo de musica instrumental, tranquila, me encanta. (Eso sí, con partes de guitarras distorsionadas y cosas de esas que me gustan tanto :D).

This Will Destroy You - Quiet

Alguien se viene a verlos :P?



#1445661 Debitum V.2

Escrito por Joey on 05 March 2009 - 05:04 AM in Arte, Música y Literatura

PJ HARVEY - THIS IS LOVE

I can't believe that life's so complex
When I just want to sit here and watch you undress
I can't believe that life's so complex
When I just want to sit here and watch you undress

This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love
That I'm feeling

Does it have to be a life full of dread
I wanna chase you round the table, I wanna touch your head
Does it have to be a life full of dread
I wanna chase you round the table, I wanna touch your head

This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love
That I'm feeling

I can't believe that the axis turns on suffering
When you taste so good
I can't believe that the axis turns on suffering
When my head burns

Love, love, love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, love, love
That I'm feeling

Even in the summer
Even in the spring
You can never get too much of
A wonderful thing

You're the only story that I never told
You're my dirty little secret, wanna keep you so
You're the only story that never been told
You're my dirty little secret, wanna keep you so

Come on out, come on over, help me forget
Keep the walls from falling as they're tumbling in
Come on out, come on over, help me forget
Keep the walls from falling on me, tumbling in
Keep the walls from falling as they're tumbling in

This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, love, love
That I'm feeling




#1435543 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.6

Escrito por Joey on 13 January 2009 - 04:46 AM in Frozen-Lifestyle

Dioooooooos que agusto me he quedado. Sólo me faltó decir que eres absolutamente DECEPCIONANTE. A tomar viento!



#1443358 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.6

Escrito por Joey on 20 February 2009 - 08:06 PM in Frozen-Lifestyle

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... :wacko: :cabreo: :moskeo: :( :cry: . Menos mal que ya paso de todo y de todos, porque si no... que rabia joder. Me cuesta encontrar una persona que no me haya fallado ultimamente...



#1448912 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.6

Escrito por Joey on 24 March 2009 - 03:39 AM in Frozen-Lifestyle

- No entiendo... no pedí que me llamaras, pero me dijiste una y otra vez que llamarías... y luego, coges y no llamas. Y estabas ahí, pero no llamaste... de verdad que no lo entiendo. Es decir, de verdad que parecías preocupada o algo parecido cuando decías que ibas a llamar, pero que luego no lo hagas me deja atónito. O eres mejor actriz que cantante, o hay cosas que no entiendo de por medio. (Tal vez tirarte a uno de tus amigos, cosa que estaría muy fea ya que soy amigo de tu ex, es una explicación bastante plausible para lo que pasó...). Bueno al menos la fortuna quiso que no nos encontraramos porque en ese momento no te habría podido mirar a la cara, por lo demás, no hay cambio, todo sigue igual, todo lo mismo...

- Me pasa por primo y por querer ser demasiada buena persona, la verdad. Pero tampoco me voy a poner a perder el tiempo por 1 euro, y mucho menos a pelearme, no merece la pena. Espero sinceramente que te atropelle un camión, seas quien seas y te encuentres donde te encuentres.

- Eres más falso que una moneda de 3 euros con la cara de popeye. Todo de buen rollo por un lado pero luego... en fin.

- Joder tío... justo cuando pensaba que no había gente que merecía la pena, vas y apareces. De verdad, no pudiste ser más oportuno, gente como tú hace que realmente no pierda la esperanza, eres genial. Y es que cuando más oscura son las tinieblas, con más fuerza brilla la luz. Gracias una mil veces, es un pequeño gesto el que tuviste sin conocerme de nada, pero lo aprecié un montón. Ojalá todos fueran como tú...



#1464415 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 17 June 2009 - 12:15 PM in Arte, Música y Literatura

The Stone Roses, un pequeño descubrimiento para mi... ^_^



#1476764 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 09 September 2009 - 12:44 AM in Arte, Música y Literatura

Mius :3 . Es decir, muse que ya se ha filtrado el nuevo disco, preparando proximo concierto de Madrid yujú.



#1471148 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 02:06 AM in Arte, Música y Literatura

El album Brainwashed the George Harrison. Un tanto opacado por Lenon y McCartney, pero gran músico igualmente.

Desde cuando oyes musica tu? jaja Bueno creo que me pasaste una canción hace tiempo de este hombre asi que ya me dirás este que tal...



#1446489 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 09 March 2009 - 05:20 PM in Arte, Música y Literatura

Lori Meyers, grupo descubierto por casualidad. Venían a tocar a Vigo y unos amigos me animaron a ir, así que una semana antes los estuve escuchando y me gustaron bastante. Un gran directo, por cierto.

Paparapaparaaa tenía que reconocer que no llevo razóooon... los conozco sola y únicamente de los viernes/sabado noche que ponen este tema en algunos sitios a los que voy. Está mu bien, pero todavía no me animo a escucharlos más...



#1444288 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 26 February 2009 - 02:33 PM in Arte, Música y Literatura

Oh, qué buenos son ... Yo los veré en mayo, si Gott quiere.

Ahora estoy haciendo los deberes con The Wave Pictures, qué bien suenan.

Idem, yo los veré, pero en Murcia, un poco antes que tú en el primavera. Songs in A&E y el Ladies And Gentleman... me han gustado bastante.



#1441900 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 13 February 2009 - 12:37 AM in Arte, Música y Literatura

Últimamente escucho el disco MIRROR de D'espáisRay y NIL de Gazette cuando estoy en el pc. Cuando voy por la calle me pongo el de Love Is Here de Starsailor... hoy me he enterado de que tocarán en el Winter ~_~ supongo que algún día los podré ver en directo.


Eso es que no lees los post que abro :'(, puse lo de Franz Ferdinand cuando confirmaron, y Mando Diao y Starsailor hace un tiempo ya cuando los comfirmaron a ellos xD. Yo sí los veré muajajaja. Bueno volviendo al tema y ya que estamos, sigo con el post-rock; Mogwai, y tengo pa´luego God Is An Astronaut.

Tambien me he liquidado dos discos de Spiritualized, que vienen al SOS 4.8 en Murcia (Festivalazo muy bien de precios, por 35 euros ahora mismo, Keane, Wombats, Pj Harvey, Prodigy, Russian Red, Babyshambles, los mencionados Spiritualized y más cosillas, y pendiente aún de un "bombazo" (segun ellos mismos) y queria ver que tal... pero no llego a ninguna conclusion sobre ellos, tendré que escucharlos más veces.



#1441434 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 11 February 2009 - 02:06 AM in Arte, Música y Literatura

This Will Destroy You... musica instrumental post-rock o algo asi le llaman... pero me relaja y no me aburre, cosa que no suele suceder muy a menudo la verdad xD. Pasan cerquita de mi casa dentro de poco, no sé si ir a verles a ver que tal el directo...



#1444298 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 26 February 2009 - 03:32 PM in Arte, Música y Literatura

Es que es tremendísimo. Además, no sé si lo tienes en CD; la edición es bastante curiosa porque está concebida como el prospecto de un medicamento.

Nop, no tengo el cd. Suelo abusar de la bandera con la calavera y el parche ^^. Normalmente si me gusta y lo veo a buen precio, lo compro, dependiendo de como ande la economía en ese momento xD.

Por cierto, y siguiendo con el hilo, sigo con el ciclo post-rock, preparando los proximos conciertos que tengo en mente; Oceansize, "Everyone into position" y "Frames".



#1444910 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 01 March 2009 - 11:56 PM in Arte, Música y Literatura

The Pains of Being Pure at Heart, con su debut del mismo nombre ( 2oo9 ).

Shoegaze con voces de chicas, suenan muy muy bien. Aunque eso sí ... más que inspirarse en otros grupos copian a saco, así que supongo que eso en parte les resta algo de valor ...

Parecen uno de los hitazos de lo que lleva este año no? La verdad es que suena muy bien, aunque no he oido tanto shoegaze como para saber si su musica es copiada o inspirada :P. Otros que han sacado un buen disco lo que va de año (o a mi me gusta) Fanfarlo - Reservoir, a mí me recuerda bastante a Arcade Fire...



#1449424 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 26 March 2009 - 08:47 PM in Arte, Música y Literatura

Me molaría mucho verlos en directo... a ver si algún día tengo ocasión :S

Por cierto, también ando escuchando mucho Lori Meyers y Justice.

Lori Meyers ya lo habías dicho ahí atrás, pero sí, te estás volviendo un moderno jajajaja.
Pd; bienvenido al club :silbar2: .



#1445158 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 03:09 AM in Arte, Música y Literatura

El nuevo de U2 lo bajé el otro día y tampoco es que me haya hecho mucho tilín...

Yo también le he echado un oido al "No line on the horizon" y la verdad es que salvo las dos primeras canciones, las otras del montón tirando para abajo... o eso me pareció a mí...



#1454725 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 22 April 2009 - 11:56 PM in Arte, Música y Literatura

La discografia de John Fogerty (bueno lo que hay en el Spotify que es bastante), que actua dentro de poco en San Javier y habrá que ir a verlo (Creedence es un grupo con el que he crecido quieras que no xD).