Ir a contenido


Joey's Content

There have been 142 items by Joey (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1451416 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 07 April 2009 - 03:07 PM in Arte, Música y Literatura

El de Franz Ferdinand el jueves pasado en Bilbao fue la polla, pero ese sí que fue corto, llegó justo justo a la hora y media u_u.

Hicieron lo de irse todos a aporrear la bateria justo antes del final con This Fire? Son enormerrimos :D.

Yo por mi parte un par de conciertos más del ciclo post-rock de Murcia, con barra libre de cerveza gratis :D :D ; los locales vespertine de los cuales poco me acuerdo realmente aunque no tenía mala pinta; Oceansize, muy buenos, concierto muy intenso, salí de allí muy contento con lo que había escuchado, y This Will Destroy You concierto al cual llegué 5 minutos tarde ( para encontrar aparcamiento, no veas :insulto: ), y me dejó un regustillo amargo, a pesar de que me encantan y por momentos estuvieron genial, resulta que les perdieron el equipo en el aeropuerto con lo que terminaron el concierto con problemas de sonido y sin poder interpretar muchas canciones :(.

Bueno para quitarme el regustillo, conseguí una pua, un par de fotos y disco firmado despues de hablar un ratillo con ellos. No son los Helloween (Dubliner, puta xD) pero algo es :D.



#1471403 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 11:48 PM in Arte, Música y Literatura

Vi a John Fogerty legendario guitarrista, cantante y compositor de Creedence Clearwater Revival. Todo un show el hombre a sus 60 y tantos años... y cantando muchos de sus grandes temas....

Luego fui al FIB,donde destaco las actuaciones el jueves de No Reply, Los Coronas, We Are Standard que me gustaron bastante y la gran decepción de Oasis y Gang Of Four.

El viernes solo pude ver a Nudozurdo y Nacho Vegas (bien) y un rato de Tom Tom Club (reguleros) y Magazine (muy bien hasta que cortaron), pero suspendieron practicamente todo por el vendaval que hizo...

El sabado conciertazos tremendos de Elbow y Franz Ferdinand y tambien pude ver a los 2 many dj´s, Delorean, The Mighty Steff que sonaron bastante bien en el para mi mejor dia de festival.

El domingo destacar los conciertos de TV on the Radio con momentazo en "Wolf Like Me" y Giant Sand. Pude ver ademas a The Killers, Planetas, Calexico, Catpeople y trozos de Laurent Garnier y Rinocerose disfrutando de la compañia de Enishi y sus amiguetes.

Ya por último tenia intencion de ver a Placebo en el MTV Murcia night pero tocaron 5 canciones y se largaron por problemas técnicos y encima me perdí las dos primeras... cago en los putos placebo ¬¬'.



#1457495 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 06 May 2009 - 03:26 AM in Arte, Música y Literatura

He estado en el SOS 4.8 :D, que se hacia por segundo año en Murcia, ciudad donde resido... y claro hay que aprovechar.
El viernes
Pj Harvey y Robert Parish me quedé sin entrada para el auditorio, así que solo vi el principio desde las pantallas grandes, y por lo que me han dicho, parece que se oía mejor desde fuera que desde dentro. Luego Maxïmo Park que me pareció de lo peorcito que he visto nunca, en disco ni fu ni fa y en directo infumables. Despues Those Dancing Days grupo de 5 chicas suecas que hacen pop divertido y el concierto pues eso, divertido, sin más.

De ahí a Catpeople, grupo de Vigo que cantan en Inglés, parecido a Interpol y Joy Division, me gustaron mucho, bastante animado. Cuando terminaron pille a medio a Babyshambles, aunque llegue a tiempo para ver Delivery y Fuck Forever los temas qeu me gustan de ellos (el resto, pues aburrido). El cantante, Pete Doherty, iba como siempre yonky perdido, y nos obsequió con un lanzamiento en plancha de su persona hacia el público en la última canción, y luego para sacarlo, tela, no lo dejaban.

Cuando terminó, estando eso petado intenté acercarme para ver The Prodigy, que no sonaron muy bien pero... son prodigy, saltos, empujones y desfase del personal. Empecé lejos y gracias a los empujones que recibia de atrás llegué a quinta fila o asi, en frente de los cantantes. Por cierto, un poco cansina su frase estrella "all the fucking spanish people here!", no sabia decir otra cosa el cabrón. Cuando terminó pillé el concierto de Peaches a medio, una tía que es una fieshhta. Ahí estaba como en lenceria y se quedó al final con poquita cosa, y provocando y animando al público. El trozo que ví, bien, aunque casi lo de menos la música.

El sabado, vi primero un poco de Ross, un grupo murciano aunque entre que iba hablando y llegue tarde no me enteré de mucho. Luego Spiritualized un grupo de rock/shoegaze. Desgraciadamente estaba lejos y me puse a hablar con gente así que no me enteré de mucho tampoco :(, y ahora me jode bastante porque es muy buen grupo. Bueno ya los veré otra vez... espero.

Después Keane, al cual aunque no iba con las expectativas muy altas, me sorprendió el directo que tiene y lo disfruté bastante. De ahí corriendo a Second, que estaba una conocida mia haciendo los coros y el bajista trabaja en un local del que soy habitual, y me invita a cosillas de vez en cuando y tal, así que era obligado, y la verdad es que te podrá gustar más o menos la música que tienen, pero el directo es bastante bueno, y estuvo muy animado.

Me quedé a ver a The Wombats grupo indie-punkrockero para saltar y hacer el cabra un rato, y fue más o menos como esperaba, concierto animado pero sin ná más... de ahí llegué para ver el final de Underworld que oí poco pero pintaba bien, para ser electronica que no me llama mucho por lo general, y luego 2 many Dj´s que me pareció, así en general coñacerrimo, a pesar de empezar mas o menos bien. No me pillarán estos en el FIB, no no no.



#1451460 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 07 April 2009 - 07:22 PM in Arte, Música y Literatura

claro, si era barra libre darían cruzcampo o algo así.

Jajajaja, cerca, cerca, era estrella, que a mi paladar, o tal vez por ser de Murcia y estar acostumbrao, esta mucho mejor. Además bien fresquita. La cruzcampo fue luego, en un bar donde celebraban un cumpleaños de una amiga de amigo y ponían crujcampo (puaaj xD).



#1464556 Algun Frozen-layero En El Fib?

Escrito por Joey on 18 June 2009 - 07:25 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Que canten en inglés es un punto a favor, aunque así en la primera escucha no me han llamado excesivamente la atención, quizá por el momento musical que tengo ahora. Quizá demasiado gafapasta, los otros que me habías comentado son del mismo palo o se desmarcan un poco?

Jaja hombre si me dices que tipo de musica buscas igual puedo afinar algo mas (aunque si a estos lo llamas gafapastil practicamente todo te lo va a parecer jaja).

De todas formas mucho no se parecen.

Foals seria para dar botes al estilo Franz Ferdinand


Elbow si que son bastante gafapastiles


Y Tv on the Radio son... particulares



#1464161 Algun Frozen-layero En El Fib?

Escrito por Joey on 16 June 2009 - 12:55 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Ok, yo estaré esa semana de vacaciones y no sé si al final haré un viaje al extranjero o no. Nos pegamos un toque.

Ya te pasaré el movil por privado ;). Por cierto Foals y Elbow el sabado no estan mal. Y el domingo supongo que los vigueses de Catpeople te gustaran, y tambien andan TV on the Radio que tienen bastante tirón gafapastil.



#1464534 Algun Frozen-layero En El Fib?

Escrito por Joey on 18 June 2009 - 04:21 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Tampoco me estoy preparando el festival muy en profundidad la verdad, pero bien está en tener un par de sugerencias por si las moscas. Ahora, lo de los vigueses sí que me extrañaría, que poca música española ha logrado gustarme xd

Cantan en inglés, igual si no te lo digo ni te enteras jaja. Les suelen llamar los interpol españoles, porque la verdad es qeu se parecen bastante a esos.



La canción arranca a los 35 segundos, lo de antes no sé que pinta... lo peor que tienen es que de todas formas los puedes ver en miles de festivales españoles a lo largo del año XD.



#1463259 Algun Frozen-layero En El Fib?

Escrito por Joey on 09 June 2009 - 07:47 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Salax y yo ibamos a ir pero al final viendo el cartel hemos decidido pasar. Los festivales estan flojisimos este año.

Vaya una lástima, pero conste que en general pienso como tú, empezaron dando los cabezas más de moda y luego el resto de contrataciones han sido meros comparsas en su mayoria, aunque algo interesante hay, y falta una tanda de confirmaciones (aunque bueno ya no espero mucho). En otra ocasión será entonces.

Yo he pillado entradas con unos amigos que vienen de Madrid para sábado y domingo con la única intención de ver a The Killers y con menos ansias a Franz, es decir, el resto del tiempo me es igual dónde estar xd

Yo estaré de lunes a lunes muy probablemente (hay que aprovechar la entrada :D ), y me quedaré en el camping, así que de allí no me marcho, si quieres pegarme un toque y tomarnos una birra genial ^_^ .



#1463138 Algun Frozen-layero En El Fib?

Escrito por Joey on 09 June 2009 - 01:02 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Hace tiempo se estuvo hablando en un hilo en la zona de música que algunos de los habituales aquí iban al FIB (Enishi, Dead, puede que Drizzt... (aunque bueno visto las confirmaciones desde entonces, igual no)).

Pues abro esto para si al final vais, por si nos veiamos pa tomar unas cervecillas por ahí o lo que fuera.



#1443289 Acerca De Los Espejos

Escrito por Joey on 20 February 2009 - 05:02 AM in Frozen-Lifestyle

Si es cierto que suelo escribir mucho como también leo mucho, no se cuanto puede influir lo segundo... considero que es malo porque es precipitado y no transmite nada en concreto, ya que a la hora de escribir nunca se cual va a ser el resultado o conclusión, me dejo llevar por lo que salga, supongo.

No quería decir que leías mucho porque a poco que leas el foro eso ya se nota y pasaba de entrar en obviedades :arbusto: , pero claro que influye, y más si te interesa escribir y te vas fijando en los modos de narración y en las palabras que no conoces. Claro que no todo el mundo que lee escribe, ni le interesa hacerlo, ni quiere decir que lo vaya a hacer bien, al menos sin algo de practica primero.

Mi relato de arriba lo hice un poco como tu dices, tenia una reflexión en mente y empecé a escribir y no sabía exactamente como me iba a quedar (supongo que entre otras cosas por eso cometo tanta repetición de "espejo, espejo, espejo" una y otra vez.



#1433136 Acerca De Los Espejos

Escrito por Joey on 31 December 2008 - 12:04 PM in Frozen-Lifestyle

:clap: He tenido que buscar e instalar en el foro un smilie aplaudiendo. Me ha gustado mucho.

Me alegro de que te gustara, Dead. Ya sea por el smilie ha merecido la pena publicarlo :).

Entre tanto espejo, y tanto reflejo de si mismo, pareceria que el relato ha sido escrito por un snob narcisista xDDD

Claro, como no cuenta nada de mainframes... ¬¬ xDD.



#1443118 Acerca De Los Espejos

Escrito por Joey on 19 February 2009 - 06:14 AM in Frozen-Lifestyle

A mi entender (que yo de esto sé nada y menos) está bien narrado y expresado, con un vocabulario bastante rico, yo diría que sueles escribir bastante. Transmite cierta melancolía por las cosas que puede hacer y no hace la persona que se queda, tal vez envidioso del viajero que sí se ha atrevido a dar el paso adelante y viajar. Vamos, no me parece malo como dices, aunque quizá le falta algo que termine de transmitir esa sensación.



#1442726 Acerca De Los Espejos

Escrito por Joey on 17 February 2009 - 01:22 AM in Frozen-Lifestyle

Vaya, yo pensaba que este hilo había caido ya en el olvido :). Una alegría que haya resucitado y que lo hayais leido, gracias por vuestros comentarios :).

@Rin; Si quieres hacer tu contribución, ya sea en este hilo o en otro nuevo, por mí, encantado ^^.

@Lordraptor y Hentaisama; no sé si os acabo de comprender, pero creo que decís que habría que mostrarse a otras personas tal y como uno es para ver si uno resulta ser igual de atrayente para otra persona, es decir, ser un espejo para los demás. Estamos de acuerdo en ese caso, aunque no coincide exactamente con la metafora que yo quería transmitir, pero creo que entiendo lo que quereis decir.



#1433184 Acerca De Los Espejos

Escrito por Joey on 31 December 2008 - 04:34 PM in Frozen-Lifestyle

Muy curioso y muy bien narrado. Se perdona la repetición infinita de la palabra 'espejo' por necesidad XD

Gracias Yin :). La verdad es que sí que me he pasado un poco con la palabrita... bueno, asi se aprende :).



#1444300 Acerca De Los Espejos

Escrito por Joey on 26 February 2009 - 03:44 PM in Frozen-Lifestyle

Pero sigo buscando uno donde verme reflejada en él en prácticamente todos los sentidos que un alma puede desear. Considerando que eso sea algo bueno, claro.

Bueno, si es lo que deseas, no puede ser malo... quizá tengas tener cuidado con lo que deseas, ya sabes, quizá se cumpla :P.



#1433114 Acerca De Los Espejos

Escrito por Joey on 31 December 2008 - 06:17 AM in Frozen-Lifestyle

Un día cualquiera, te levantas de la cama y pareces el mismo. Sin embargo pronto te das cuenta que nada sigue igual, nada es lo mismo, lo que era un magnifico espejo, se hizo pedazos e intentando coger los trozos y volver a unirlos, te das cuenta que ese espejo nunca volverá a ser igual que lo era antes.

El caso es que a lo largo de la vida de uno se rompen muchos espejos y al final aprendes a vivir sin el espejo que tanto te gustaba. Sin embargo, el proceso en que encuentras un nuevo espejo es ciertamente embriagador; muchas veces sustituye a los viejos espejos rotos que terminas por tirar a la basura, o lo colocas al lado de los que, aunque rotos, decides conservar todavía porque todavía tienen algo de lo que te gustaba.

Mis espejos han sido siempre pequeñitos, colocados estratégicamente, eso sí, de tal forma que en casi cualquier situación tuviera un espejo donde mirar. Sin embargo con el tiempo la necesidad de un espejo de mayor tamaño se va haciendo más fuerte, donde se pueda reflejar toda mi alma, lo cual no cabe en esos espejos pequeños colocados estrategicamente, ya que siempre queda un pequeño resquicio fuera y por tanto, nunca te sientes completamente a gusto con ese espejo.

Recientemente, encontré un nuevo espejo. Parecía un espejo realmente grande, hermoso, un espejo en el que podrías estar mirando todo el día y te verías reflejado en él en practicamente todos los sentidos que un alma puede desear. La imagen que regresaba de dicho espejo, era sencillamente espectacular, realmente parecida a la imagen del alma que esta en el mundo real (porque afrontemoslo, la mayoria de los espejos devuelven una imagen algo distorsionada de un alma).

Quise poner ese espejo en mi casa, otorgarle un sitio preferencial sobre los demás espejos, haciendole hueco poco a poco encima de la chimenea, el cual parecía hecho a medida para ese espejo. Intenté tratar ese espejo con mucho cuidado, procurando no lastimarlo ni resquebrajarlo, aunque de esa manera, sabía que no podría disfrutar plenamente del espejo, pero por lo menos pensé que estaría en mi chimenea durante mucho tiempo, lo cual es precisamente lo que necesitaba.

Sin embargo una vez recién puesto el espejo con todo el cariño del mundo, este sencillamente dejó de reflejar. Seguía siendo el mismo espejo que antes, pero ya no devolvía la imagen nítida y clara que lo hacía antes de colocarlo, volviendose deforme y parecida a los reflejos que salían de los espejos vulgares que te encuentras por la calle, un día cualquiera al salir.

En este punto es donde uno flaquea y ya no sabe que hacer. Es el efecto que produce esta alma, al verse reflejada en los espejos, que hace que pierdan su esplendor? O quizá es que esperaba demasiado de ese espejo, y le otorgó un sitio que el espejo no merecía? Quizá el espejo solo ha dejado de reflejar temporalmente, a la espera de que intente sacarle brillo, o quizá es una manera del espejo de decir que lo quite de la chimenea y lo saque fuera de la casa?

Existen tantos quizás que esta pobre alma necesita un espejo tan grande como el que acaba de perder su brillo, pero solo tiene espejos pequeñitos en los que ir mirando, en los que no se refleja completamente y por tanto este alma se siente hoy bastante perdida.

Hoy es 31 de Diciembre ya. Los planes de pasar el fin de año con el espejo en la chimenea han desaparecido como desapareció la imagen que antes se reflejaba en él, sin un porqué o una explicación. Mirando atentamente en el espejo y hablando con el fabricante del mismo, dice que este no ha cambiado, que siempre ha sido así, pero sin embargo los fabricantes nunca quieren explicar porqué sus espejos han dejado de reflejar, especialmente a aquellos que ya no se ven reflejados en sus espejos.

Es por ello que este fin de año no tengo nada que celebrar, sin embargo me miraré en todos mis espejos pequeñitos e intentaré buscar algun espejo un poquito mas grande que sustituya al que ya no está en la chimenea, llevandose con él gran parte de las ilusiones de este alma.

Por otra parte no sé si depositar ese espejo en el trastero, a la espera de que quizá vuelva a brillar, recordandome con ello las ilusiones puestas en el mismo cada vez que suba al trastero, las cuales no son buenas de ver, o sacarlo directamente de la casa al basurero donde los espejos se terminan olvidando. La verdad es que cuando un espejo tan grande se rompe, no encuentro sitio para él en la casa y lo suelo tirar, supongo que repetiré operación esta vez.

Por eso mi único proposito este año es encontrar un buen espejo que colocar ahí, aunque hay miles de cosas que debería y puedo hacer para que mi reflejo en los espejos sea mejor, no consigo realizarlas porque sencillamente, no tengo un espejo donde mirar y verlas reflejadas.

Feliz año nuevo, y espero que seais felices con vuestros espejos respectivos.



#1432243 A Prueba De Navidades ?

Escrito por Joey on 25 December 2008 - 07:51 PM in Frozen-Lifestyle

A ver como lo diria... estoy experimentando en todo el cuerpo un picor insufrible, creo que me he vuelto literalmente alérgico a la navidad. Encima con examenes el 7 de Enero. Yuju. A ver si pasan rapido...