Ir a contenido


MaERcS's Content

There have been 4 items by MaERcS (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#892947 Voy A Abrir Una Tienda De Comics Y Juegos

Escrito por MaERcS on 03 May 2005 - 06:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Jur... hacia que no entraba en FL un montón de tiempo. Y es que entre la tienda y la novia, poco tiempo para el frykerio le queda a uno. Y me acaban de contar lo de este post salido de la tumba.

La tienda va a cumplir un añito este mes. Y la gente es estupenda, a respondido muy bien durante este 1º año.

Pero yo estoy frustado... no tengo tiempo de leer tantisimos mangas y comics como salen todos los meses!!!! :D



#782797 Mision Tokyo Magazine Nº2... Naruto Powa!

Escrito por MaERcS on 07 January 2005 - 10:51 PM in Zona Manga

Wenas, yo tengo una tienda y me fue facil pedir la revista. La distribuye una de las mayores distribuidoras de España, si no la encontrais en vuestros puntos de venta es cosa de los dueños de dichos puntos de venta, que no les ha dao la gana de pedirla, o se les ha pasado, que con la cantidad de cosas que salen es normal.

Por cierto, me el nº 1 me ha parecido muy bueno comparado con las revistas de Ares.



#712463 [bt] Mai Hime -promo-

Escrito por MaERcS on 05 October 2004 - 11:32 AM in Descargas y peticiones

A mi se me cuelga el video. Le pasa a alguien mas???



#633878 Planeta Pierde Los Derechos De Marvel?

Escrito por MaERcS on 20 June 2004 - 12:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Vamos a ver... Panini tiene los derechos de publicación de Marvel en Europa, de hecho en Italia, Francia, Gran Bretaña... publica Panini todo lo de Marvel.

Planeta de Agostini tiene la concesión de publicación de Marvel en España, lo que ha saltado a la palestra ahora es que Panini quiere empezar a publicar ella aquí Marvel a partir de Enero de 2005.

La gente tiene miedo por lo que supondría para la publicación del material Marvel en España, porque Planeta se lo ha currado mucho y publica muchisimo material antiguo: todas las Bibliotecas Marvel, Grandes Clasicos, el SpiderMan de Romita, los coleccionables, etc. Y la politica de publicaciones que lleva Panini en Europa es ligeramente distinta, publican lo nuevo y en una especie de todos recopilando colecciones distintas de mismos personajes.

A Panini le vendría de coña, porque los costes de producción serían ridiculos: misma tirada para toda Europa, solo cambiando una plancha en imprenta: la del idioma. De hecho, Panini publicará el mes que viene una revista sobre SpiderMan 2: The Movie.

De ocurrir esto sería un golpe bajo para Planeta, pero recordad que la linea manga no tiene nada que ver con Marvel y aparte publican mucho mas material: Image, TopCow, WorldComics, Cliffhanger!, y tb comic europeo.