Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 10-June 23)


By content type

See this member's


#1061648 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por VampireHunterD on 28 November 2005 - 05:32 PM in Zona Anime

yo el uniko problema k le veo al h.264 esq no lo puedes ver en reproductore sde mesa

Claro, pero volvemos a lo mismo, el xvid sólo se ve en los reproductores que vienen preparados, mientras que en los de DVD normal no. Para mí este tipo de reproductores son secundarios, son los reproductores los que van siguiendo las tendencias, y no nosotros los que nos tenemos que anclar a lo que puedan los reproductores. Seguramente si el h264 tiene el suficiente éxito se harán reproductores de sobremesa que acepten ese formato, igual que pasó al principio con los de divx.



#1061955 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por VampireHunterD on 28 November 2005 - 11:44 PM in Zona Anime

claro que luego ( ahora ) están los pesados que tepiden el capitulo XY de la serie YX porque ya hace 3 dias que salio el XX y no puede ser que falte etc...

Y en el formato que ellos quieran para poder verlos en su reproductor en el salón, mucho cuidao. Y con los subs bien grandes que si no en la tele no se leen, y altos para que la tele no los corte.

Al final, los fansubs hacemos las cosas como queremos y punto. Si nosotros podemos verlas, cualquiera con suficientes ganas también puede verlas.

PD: Fansub. Por fans, pa' quien quiera.
PD2: Yo también quiero mi medalla CCPP approved :guu2:



#1062384 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por VampireHunterD on 29 November 2005 - 04:05 PM in Zona Anime

Eso si justificar el aumento de calidad con que una placa + micro ronda los 200 €, pues lo veo algo ilógico. Mañana comienzán las emisiones de TDT, he de suponer que todo defensor del codec h264 y de la calidad tendrá su flamante HDTV y decodificador a juego pues es inconcebible seguir viendo la TV analógica con esa calidad deleznable. No debemos quedarnos estáncados.

No, no tengo tele de esas ni decodificador. Pero tampoco le protesto a las cadenas que emitan por TDT pidiendo que en vez de eso emitan en analógico como toda la vida, porque no todos podemos ver la TDT. Simplemente, veo la tele de toda la vida y punto.



#1063864 A Cuadros Me Qde Con El Emule

Escrito por VampireHunterD on 01 December 2005 - 03:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Sí, tienes un problema, bastante grave a mi parecer: ¿qué cojones haces bajando "Madagascar"? xD

Nah, ahora en serio, me gustaría ver que acciones legales va a tomar alguien que está espiando lo que haces en internet :palito: Sin contar con el derecho a la copia privada y todo eso.



#1066765 ¿que Series No Debieron Existir?

Escrito por VampireHunterD on 05 December 2005 - 08:01 PM in Zona Anime

y decir que nunca tuvo que haber existido no es menos preciar el trabajo ?

No, es decir que has hecho un trabajo absolutamene aplaudible pero que no sirve para nada. Es como si yo voy y arrastro una roca de una tonelada en medio del campo, y va uno y me dice que para qué hago eso. Que sí, que cuesta un huevo mover la puñetera roca, y ole mis huevos por haberlo hecho, pero me lo podía haber ahorrado porque no vale para nada. No sé si lo entiendes.

Siguiendo el tema, no creo que haya series que no deban haber existido. Al menos sirven de ejemplos de cómo NO hacer una serie xD



#1067896 Adios A Los Metrosexuales

Escrito por VampireHunterD on 07 December 2005 - 01:11 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Über es super en alemán, no? ¿qué tiene eso de particular?

Bueno, no exactamente, es "sobre", "por encima de", etc. Como el inglés "over", básicamente. Vamos, que no tiene nada de particular, excepto el hecho de que se use en alemán y no inglés. Queda muy l33t, la verdad xD



#1070279 Campaña Contra Ie

Escrito por VampireHunterD on 10 December 2005 - 11:28 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Yo uso Opera (bajo windows) desde hace años. Cuando no me cargue la mayoría de las páginas, me plantearé usar otro, pero no parece que vaya a ser el caso. Y aún no he encontrado ningún navegador que me resulte tan cómodo de usar: pestañas y demás poyadas típicas lo tienen la mayoría de navegadores (bloquear pop-ups, etc), pero de momento la comodidad de los "gestos de ratón" sólo la he visto en Opera (página anterior o siguiente con sólo dos clicks sin importar dónde tengas el puntero, cerrar pestaña con sólo pulsar el botón derecho del ratón y dibujar una L con el puntero, y muchas más que aunque parezcan tonterías son increíblemente cómodas); luego también bajo la barra de navegación se abre un menú emergente en el que puedes seleccionar páginas de los marcadores o de una lista dinámica con las 10 páginas que más hayas visitado últimamente. Buen gestor de descargas, poco consumo de memoria, carga rápida... Probadlo, que es gratis y ocupa poco. Si no os gusta, lo borráis, que no es nada difícil.

Después de esto, paso sistemáticamente de leer cualquier comentario pro-ie de alguien que no haya probado Opera 8.5. Si alguien lo prueba y le sigue gustando más IE, entonces estaré dispuesto a gastar mi tiempo en leer argumentos. Y todo esto sin meterme en temas de estárdares w3c, que me he enterado hoy de que eso existía.



#1070953 Bleach Anime (26 Episodios Relleno - 6 Meses)

Escrito por VampireHunterD on 11 December 2005 - 08:21 PM in Zona Anime

Creo que mai sigue discutiendo porque no es lo mismo "dar fanservice" que "sólo dar fanservice". Yo estoy de acuerdo, las tías en Bleach tienen algo que no tienen en los demás shonens de tortas. Y Evangelion no es, ni de lejos, un shonen de tortas, así que no sé a qué viene comparar. Aún así, a mí Evangelion me parece llena de personajes vacíos, con poco que aportar.



#1076244 Regaeton O Como Se Llame..

Escrito por VampireHunterD on 21 December 2005 - 01:34 PM in Off-Topic / Baka-land

No es música, es ruido o alboroto.



#1076628 Castlevania

Escrito por VampireHunterD on 22 December 2005 - 12:47 AM in Off-Topic / Baka-land

Symphony of the Night, indiscutiblemente. Los de gba no están mal, pero no se pueden comparar.



#1081914 Wow

Escrito por VampireHunterD on 30 December 2005 - 09:13 PM in Off-Topic / Baka-land

Por otro lado, haciendo de abogado del diablo, el seísmo en Argentina es super común. Lo de los signos de puntuación es menos defendible.

Se dice "seseo", es extremadamente común en toda sudamérica, no sólo Argentina (y también en gran parte de España), y no es una incorrección cuando se produce en el habla; en la lengua escrita, por muy común que sea, está mal.

/mode lingüista apuntillador OFF

Nunca me han llamado la atención ni el WOW ni el GW. Durante un tiempo jugué al Lineage2, pero nada tiene el encanto del RO, no sé por qué será.

PD: Otro que espera el RO2.



#1082976 Que Alguien Arregle Esto En Frozen Wiki

Escrito por VampireHunterD on 01 January 2006 - 11:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo creo que se podía empezar por aclarar qué es lo que se quiere decir con que una serie es "para adultos", "para niños de 10 años" y todo eso. ¿La edad mínima para entender la serie? ¿El grupo de espectadores a los que quiere llegar el autor? ¿La gente que la cadena de televisión opina que va a verla? Es que si no, es discutir por discutir...



#1082981 Erementar Gerad

Escrito por VampireHunterD on 01 January 2006 - 11:32 PM in Zona Anime

Saldrán cuando estén listos. El compresor lleva más de un mes sin internet, así que las cosas se hacen al ritmo que se pueden. De todos modos, no deberían tardar mucho más en salir los capítulos que faltan.

Hasta que no digamos nada más, no hay cambios, así que espero no recibir más veces esta pregunta, que ya cansa. Cada 3 o 4 días preguntan si la hemos cancelado o algo. Por mi parte, queda zanjado el tema hasta que el fansub vuelva a pronunciarse al respecto, sea para sacar los capítulos o para anunciar algún problema que surja del tipo que sea.



#1083482 Que Alguien Arregle Esto En Frozen Wiki

Escrito por VampireHunterD on 02 January 2006 - 07:48 PM in Off-Topic / Baka-land

ah, es que los crios de 9 años no hacen esas cosas?


Una cosa es que los niños hagan esas cosas, y otra es que la serie vaya enfocada hacia ellos. No sé si se me entiende.



#1083541 Influye La Edad En Ver Anime ?

Escrito por VampireHunterD on 02 January 2006 - 08:50 PM in Off-Topic / Baka-land

A esto llamo yo necromancia.



#1084520 No Se Si Esto Va Aki..."black Cat"

Escrito por VampireHunterD on 04 January 2006 - 03:08 PM in Zona Anime

Si no me equivoco, la serie ha parado en Japón tras el capítulo 11, hace ya casi 3 semanas. Supongo que vacaciones por Navidad. Luego aparte cada fansub tendrá sus cosas, por ejemplo en Vago el compresor se nos quedó sin internet hasta más o menos la semana que viene, así que de momento no podemos hacer más. Recordad que tanto los que fansubeamos como los que hacen el anime en japolandia somos todos personas, y de vez en cuando nos tomamos un descansito o unas vacaciones, o surgen imprevistos.



#1085102 Tu Best-seller Favorito

Escrito por VampireHunterD on 05 January 2006 - 12:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Madre mía, comparar al Quijote o la Biblia con el código loscojones >_< No entiendo qué le ve la gente a ese libro, yo me lo leí y me pareció uno más del montón. El Quijote, Superior, con mayúsculas, y la Biblia no la he leído (aunque he leído trozos del Apocalipsis y tal, yo quiero de eso que se fumaban mientras lo escribían xD), así que voto por el Quijote que, además, no es símbolo de ninguna religión (de momento :arbusto:)



#1085145 Primeros Días De La Ley Anti-tabaco

Escrito por VampireHunterD on 05 January 2006 - 02:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Respecto a la ley de mierda ésta, yo soy de la opinión de que si querían hacer algo por la sociedad como ellos dicen, más les valdría haber renunciado a los miles de millones que sacan con el tabaco y prohibir su venta.


Totalmente de acuerdo. El problema es que la ley no es por la salud, sino porque al que ha escrito la ley le molesta el olor del tabaco, y está haciendo una cruzada anti-tabaco de cojones. Y encima, mal planteada.

En vez de tanta tontería, lo que hace falta es un poquito de educación, que la mayoría de fumadores ya tienen. A mí me molesta el humo del tabaco, pero que alguien se fume un cigarrillo después de comer en la mesa de enfrente mía, como que me la pela, vamos. Mientras no me eche el humo a la cara...

En el trabajo, como en cualquier otro sitio, con tener separados la gente a la que le molesta el tabaco de los demás, no habría más problema. El problema es la gente que, por ser fumador, te mataría si pudiera.

Mancha de intolerantes que hay en este país.



#1085850 Necesito Información Sobre La Legalidad De Los Fansubs

Escrito por VampireHunterD on 06 January 2006 - 01:48 PM in Zona Anime

modificar una obra sin el consentimiento de quien posea los derechos creo que es ilegal en cualquier lado.

lo cual me lleva a la pregunta, es "más" ilegal un fansub que un ripeo en dvdiso de un dvd que ha salido en españa?

Sí, lo es. Si el ripeo no es "objeto de utilización colectiva ni lucrativa", es legal. La traducción, como bien has dicho, es ilegal sin el consentimiento del propietario de los derechos. Curioso detalle.



#1085858 Necesito Información Sobre La Legalidad De Los Fansubs

Escrito por VampireHunterD on 06 January 2006 - 02:08 PM in Zona Anime

Y por otro lado, si modificar algo sobre lo que tienes derecho a hacer uso privado es ilegal, ¿Entonces hacer dibujitos en un libro que hayas comprado (incluso subrayarlo) también sería ilegal?, estás modificando la obra, ¿no?.


Joder, lo pones complicao. En principio, sí xD Si encuentras algún resquicio por el que sea legal, entonces los fansubs también lo serían, seguramente. Otra cosa es que sea absurdo, pero vamos xD

Vease el Convenio de Berna de 1886 para la protección de obras literarias y artisticas.


1996, que se te ha ido el dedo :P Y al menos podías citar el texto o un enlace, ¿no? >_<



#1086000 Necesito Información Sobre La Legalidad De Los Fansubs

Escrito por VampireHunterD on 06 January 2006 - 09:44 PM in Zona Anime

No. 1886.

Fallo mío, me he liado con la ley de propiedad intelectual en España, que era de 1996 (después revisada y ampliada un par de veces).

VampireHunterD, te presento a Google

http://www.wipo.int/...l/index.html.es

La última vez que busqué me salían mil enlaces relacionados con ese, pero el maldito server de wipo.int estaba caído y no había manera de encontrarlo. Cosas de la memoria, no me había acordado de volver a intentarlo hasta que lo has puesto ahí. Bue, piro a cenar y salir por ahí, así que mañana le echaré un ojo, hasta que no lo lea todo no me quedo tranquilo xD



#1087245 Que Sonaba El Dia Que Naciste?

Escrito por VampireHunterD on 09 January 2006 - 09:22 PM in Off-Topic / Baka-land

I Just Called To Say I Love You - Stevie Wonder <- UK
Let’s Go Crazy - Prince <- USA

Está curiosa la paginilla.



#1089642 Quiero Aclarar Un Poco La Barrera Cultural

Escrito por VampireHunterD on 13 January 2006 - 09:21 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Se pueden poner fotos de penes erectos? ¿Ese pene es de alguien que conozcamos?

Qué pasa, te ha molado, ¿eh? xDD



#1091039 Quiero Aclarar Un Poco La Barrera Cultural

Escrito por VampireHunterD on 16 January 2006 - 08:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Mejicano en Español.

RAE mejicano
D'oh.



#1091099 Naruto... La Gran Quema

Escrito por VampireHunterD on 16 January 2006 - 10:08 PM in Off-Topic / Baka-land

Baka 120%. Por no tener no tiene ni gracia, y mira que se le puede sacar jugo a una quema de Naruto. Qué decepción de vídeo.