Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1171055 Intrusismo Laboral En La Informatica A Niveles Alarmantes.

Escrito por VampireHunterD on 25 June 2006 - 07:07 PM in Off-Topic / Baka-land

Notepad++ mejor que word 2003? amos no joda oigah, te has lucido x'DDD

A menos que después pienses imprimir el código (xDDD), a mí también me parece mejor el notepad++ y similares para escribir código.



#1168577 Intrusismo Laboral En La Informatica A Niveles Alarmantes.

Escrito por VampireHunterD on 20 June 2006 - 11:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Supongo que no hace falta que explique mucho por qué dejé la carrera y me puse a otra cosa, ¿no? xD



#1168565 Intrusismo Laboral En La Informatica A Niveles Alarmantes.

Escrito por VampireHunterD on 20 June 2006 - 11:12 PM in Off-Topic / Baka-land

bueno, a mi parecer la discusion no deberia ser quien tiene más derecho a ser jefe, si un currito o un informatico de carrera, si no mas bien que tiene de malo que un informatico de carrera programe.

Supongo que lo mismo de malo que un cirujano ponga vacunas.



#1195965 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:26 AM in Frozen-Layer Web/Foro

pos ale, todos a postear lo licenciado, demosle kurro a ls workers.

Ahí, que se ganen el pan, coño xD



#1195959 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:11 AM in Frozen-Layer Web/Foro

http://www.frozen-la...e...=1&id=36975
¿Y a estos qué, mr_hawk? Vamos, diles algo xD



#1195952 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:06 AM in Frozen-Layer Web/Foro

voto x ban, y un merecido flame. Me parece un insulto lo ke akaban de hacer a este tracker, si a FLN les llega otro burofax x kulpa de este torrent ¿Quien responde?

Los workers, que tendrían que estar ahí dando el callo y borrar los torrents que no sean adecuados. No sé a qué viene que te metas en su trabajo, ni en el de nadie.



#1189805 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 07:49 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Siento decirte que no es automático y que el equipo de FLN no podría tenerlo actualizado por si mismo. Por otra parte, de donde te sacas tu que los fansubs tengan el más mínimo interés en actualizar nada de esta web tal y como está la cosa ahora mismo?
Sólo hay una manera de que se actualice, que sea actualizado 100% por los fansubs, con supervisión de los miembros de FLN, así que sólo te falta una cosita, que es convencer a los fansubs de que actualicen.

Si no me equivoco, así es como funciona ahora mismo. No hay que convencer a nadie, simplemente al subir los torrents al tracker introduces los datos en la base de datos, no sé qué más hay que actualizar.

Te recuerdo que actualmente muchos fansubs van a tomar el camino de pasar 100% de esta web, desgraciadamente, y mientras más se mantenga esta situación más se acentuará esto, y mientras más tarde esa nueva versión peor aún.

Fansub pasa de web, web pasa de fansub. Es simple.



#1195978 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:42 AM in Frozen-Layer Web/Foro

a esos yo les diría que "smartass" no se traduce como "tonto del culo" xDDDDDDDDDDDDDDD

Menos flamear y más editar el link de antes, que no te enteras xD



#1196027 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:53 AM in Frozen-Layer Web/Foro

no existen las normas "a medias" ni la "política a medias" que la deshaces cuando te sale de los cojones.

Pues de momento parece que sí, oye xDDD



#1195998 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:03 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Ya se ve komo os inculcan bien de Historia, ya que está leyendo este post, aprovecho y saludo a Trankten, que no se xk pienso que me tiene manía aunque debo estar equivokado, aparte que echar a aalguien de un fansub, no es nada comparado a echar a alguien de un IRC :P

No te tiene manía, de hecho, ni se acordaba de ti hasta hace un momento. Se ve que tú sí que te acuerdas de él xD



#1195986 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:54 AM in Frozen-Layer Web/Foro

bah, ¿para qué? si nadie lo ve :P

Tú sabrás xD

anda, ke la haz kagao tio, a ver komo le haces para limpiar tu nombre :P

¿De qué tendría que limpiar mi nombre, si puede saberse? Anda, calla, que me acabo de enterar que estuviste en mi fansub y te echaron xDDDDDD



#1189788 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 07:21 PM in Frozen-Layer Web/Foro

En cualquier caso se puede saber, por curiosidad, quien va a ser el artista que se va a encargar de que esté actualizada?

El equipo de FLN, que para eso está, digo yo. Aunque intentarán que los propios fansubs actualicen todo lo posible, por quitarse un poco de trabajo y hacer la cosa más cómoda. Prácticamente es todo automático.



#1196021 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:38 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Se nota que no entras a canales yankis, ni conoces fansubers yankis.

Mi única relación con los yankis es leechearles y traducirlos. Paso de que me esclavicen.



#1196004 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:10 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Espera, ¿entonces mr_hawk es un caracola? xDDDDD

Edit:

Es dificil olvidar a alguna persona cuando hay tantos ke hablan de esa persona, aunque yo definitivamente, de hace mucho que paso de esa persona, pero vale, te pongo "Delete", asunto cerrado.

¿Quién coño habla de Trankten a estas alturas? xDDDDD Tú, que estás resentido, y nadie más, ¿no? xDDDDDDDDD



#1189759 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 06:39 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Vamos, que lo que queréis es coger la lista que ya existe, y añadirle datos acerca de dónde conseguir material licenciado que no está en el tracker. Me parece a mí que esa idea no va a llegar muy lejos...



#1189778 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 06:59 PM in Frozen-Layer Web/Foro

EEEEEYYYYYY!! No corras tanto que yo no he dicho eso. Simplemente he dicho que sería cojonudo tener una BD bien actualizada, no que en la BD se de información de donde conseguir material licenciado.

Vamos, lo que ya hay, pero actualizado (que se actualizará cuando terminen de montar la nueva versión de FLN). Pues lo que decía Kyosuke.



#1189025 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 29 July 2006 - 12:48 AM in Frozen-Layer Web/Foro

haber si me llegan a entender ahora......es bien simple ...cuando entran.. para ver las series ..que estan colgando.. se va actualizando.... pues a eso me refiero ...a un apartado... y no es que quiera informacion completa ...como la ponen en infoanime... sino ...es como la ayuda para identificar el solo el nombre......

Macho, hazme un croquis o algo, porque yo sigo sin pillarlo. ¿¿Qué coño es lo que quieres??

Yo es que con tanto punto entre las palabras como que me pierdo un poco asi que no se si nos esta insultando o pidiendo una pizza doble de peperoni

Es el ladrón de puntos del foro, cuando veas algún post sin ningún punto, ya sabes quién se los ha llevado xDD



#1188353 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 27 July 2006 - 10:40 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me gusta la dirección que está tomando el tracker. +1 punto.



#1189710 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 05:37 PM in Frozen-Layer Web/Foro

lo que deberian de hacer es en la informacion, es aunar los fan subs que hace la serie, asi ya sabran donde buscar y listo, Frozen no es culpable de nada, y seguiria siendo la pagina principal donde uno entra a buscar anime, no monta el tracker, pero en info la actualisen los fan sub, ya que solo es un listado de fan subs que lo realisan

Y quedamos en que eso no es...

¿Os referís a hacer eso que sale cuando entras en el tracker, le das al "lista series" y entras en cualquiera de ellas? Donde pone todos los fansubs que hacen la serie y cómo la llevan (activa, pausada, cancelada, etc).

Entonces, ¿qué es lo que queréis? Hacedme un croquis, un ejemplo, un dibujo, algo, porque yo lo que entiendo es lo mismo que Kyosuke.



#1145495 Restricciones Y Cambios En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 05 May 2006 - 03:08 PM in Frozen-Layer Web/Foro

En teoria desde que se puso la noticia. Los workers ya estan quitando torrents.

Y, si no me equivoco, también afecta a los mangas, ¿no? Es que me ha extrañado ver hoy mismo otro de marv00to.



#1145457 Restricciones Y Cambios En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 05 May 2006 - 02:19 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me sumo a los que opinan que es un buen paso adelante, aunque sea pequeño. Por cierto, ¿a partir de cuándo se hace efectivo este cambio?



#1145504 Restricciones Y Cambios En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 05 May 2006 - 03:24 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Nota que colon mato y company mato a todos los indios no queda ni uno solo xDD solo blancos, negros, chinos,eurpeos etc etc y el Mix que son todas las razas mezcladas que de esos si que hay xDD
pero no queda ni un solo indio como quisiera ver esta especie pero de verdad

Lo primero, que no estoy seguro de que eso sea tal y como lo dices; y lo segundo, no sé si te das cuenta de que en ese caso el descendiente de conquistadores sanguinarios e hijos de puta eres tú, no los españoles que descendemos de los que no fueron a las conquistas. No deja de ser divertido que los de aquel lado del charco nos llaméis conquistadores a nosotros, cuando es al revés.

Con esto, espero que quede zanjado el tema conquista y demás, y dejemos el hilo para lo que se supone que es :palito:



#1145532 Restricciones Y Cambios En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 05 May 2006 - 04:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

no colonias = menos dinero
colonias = más dinero...

quizas no fueron a las conquistas, pero se vieron directamente beneficiados xq tenian productos exclusivos para vender que no tenian otros paises, más tierras etcetc

Tienes razon en decir que no tienen xq llamarnos eso, pero el argumento es absurdo.

Hombre, el argumento serio sería que eso pasó hace 500 años y que poco tengo yo que ver con eso, pero resulta menos impactante xD



#1129273 [POLITICA] Fin De Eta

Escrito por VampireHunterD on 27 March 2006 - 07:54 PM in Off-Topic / Baka-land

a mas de un sociata se le tuvieron que poner los cojones de corbata con las declaraciones del jefe del ejercito de tierra (o como se llamase) diciendo que españa se fracturaba (con lo del estatut) y el ejercito tendría que salir a defender la constitución. ¿busca en tu interior y dime cuan fiel es ese señor a la democracia y la constitución de la que habla? ¿de veras crees que está subyugado realmente al poder politico el ejercito con declaraciones como esa?


Claro, los militares dicen esas cosas y se quedan tan panchos. Ah, espera, si a ese hombre lo echaron y lo arrestaron...

Aparte, hay una cosa que se llama Europa, de la que formamos parte, que se supone que debería proteger al estado frente al ejército en caso de levantamiento. Vamos, es que hablar de levantamiento del ejército hoy en día me parece más bien absurdo.

Y me voy a ahorrar comentar lo que dijiste en otro post anterior sobre los militares. Es que a lo mejor como mi padre es militar no soy imparcial, ya sabes.



#1127055 [POLITICA] Fin De Eta

Escrito por VampireHunterD on 22 March 2006 - 07:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Al final del cuento del lobo, el lobo viene de verdad. (House dixit)