Ir a contenido


Borrador's Content

There have been 40 items by Borrador (Search limited from 11-June 23)


By content type

See this member's


#1026543 ¿limpiar Tu Ciudad De Otakus?

Escrito por Borrador on 14 October 2005 - 05:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Sin comentarios...


Sr. que esta leyendo esto Vd. es un otaku... (y yo no ido a la escuela... y k? es k daban doragon boru :P)



#1023678 Lenguaje Adecuado En Horas De Trabajo

Escrito por Borrador on 10 October 2005 - 10:29 AM in Off-Topic / Baka-land

Simplemente acojonante... has conseguido arrancarme una sonrrisa en este dia de mierda :P



#1023671 Entrevista A Hantonio

Escrito por Borrador on 10 October 2005 - 10:18 AM in Off-Topic / Baka-land

A parte de haber echo decaer (aun mas si cabe) la opinion que tiene la practica totalidad de la sociedad respecto a los individuos (e inidividuas) de cualquier edad superior a 8 años aficionados a el manga (y anime, aunque para ellos solo son dibujos de esos chinos), este personajillo, logro conseguir (seguramente) que algun otaku se replanteara alguna cosa...

En lo personal, creo k nada variara por mas bichos k se reunan a mi alrrededor... mi aficion es mi aficion sin llegar a ser enfermiza, y al igual k me encanta el manda y el anime en general (excluyo el yaoi y ciertas series shojo pegamoides SM p.e.), me gustan otras cosas... aun asi.. los dibujos son para niños....

O no :)



#1021319 Conclusiones Del Día V.4

Escrito por Borrador on 05 October 2005 - 06:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Pos io ando hecho una mierda... la vida es una mierda... la gente ya deje claro lo k era anteriormente (y eso no cambio).

Y excepto algunos momentos de mi vida (cual eclipse anular), que no son muchos, en general una plasta todo... eso si, intento pasarmelo de miedo todo el tiempo k puedo (pa compensar)



#1021318 Dorama

Escrito por Borrador on 05 October 2005 - 06:15 PM in Cine y Televisión

Me encantaría ver ésa, pero no la encuentro por ninguna parte con fuentes. Supongo que he llegado tarde para pillarla.
Justo ayer terminé de ver double kitchen, es una comedia bastante divertida, me gustó mucho. De todas formas, mi favorita sigue siendo Sekai no chuushin de ai wo sakebu y no creo que haya 1 drama en el mundo que pueda gustarme más porque ése me pareció perfecto.


Coñe.. io la baje pa pasada semana... k raro...



#1020490 Dorama

Escrito por Borrador on 04 October 2005 - 10:18 AM in Cine y Televisión

aparte del visionado del ya reoido "Densha otoko"... en la actualidad viendo "Kamisama mou sukoshi dake" (Dios, dame algo mas de tiempo)

http://www.jdorama.com/drama_176.htm



#1020481 Erej Un Enfhejmo, Erej Un Enfhejmo...

Escrito por Borrador on 04 October 2005 - 09:58 AM in Off-Topic / Baka-land

Simplemente añadir k este es otro cd k ira a mi carpeta de musica freak junto a la terremoto, algunos track de la mairena & compañia... 2 velas negras sus voy a pones



#1017195 Star Wars Episode Iii: The Backstroke Of The West

Escrito por Borrador on 29 September 2005 - 04:40 PM in Off-Topic / Baka-land

... sin comentarios... una firkada rara rara rara.. y para mi no tuvo demasiaa gracia...



#1017189 Ya Casi No Me Llama La Atencion El Anime

Escrito por Borrador on 29 September 2005 - 04:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Buaff.. io de un tiempo a esta parte, tb ando desconectado del anime.. aunke sigo dandome mis pekeños homenajes de tanto en tanto... y algun k otro maraton... el resto del tiempo como k me lo han ocupado el trabajo y algun otro hobby ... pero de ahi a andar mangando... o derivados... io de ti me daba 2 cabezazos y "la pasaba delante de la pc" (Creo k la esta correctamente escrito) :P



#1016333 Ya Hay Downgrader Para Psp De Versión 2.0 A La 1.50

Escrito por Borrador on 28 September 2005 - 10:24 AM in Off-Topic / Baka-land

COn mi paciencia y buen hacer.. tardare en tener una PSP.. minimo vamos pal añito mas... ¬¬!



#1013224 ¿que Personaje De Videojuego Eres?

Escrito por Borrador on 23 September 2005 - 05:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Seria el Kbron de tu padre/Madre/hermano/a/Colega k te apaga la consola en el momento mas inoportuno, cuando llevas 6 horas jugando y no has podido grabar aun :P

En serio... algo asi si existiera... XD



#1013222 Hola? O.o

Escrito por Borrador on 23 September 2005 - 05:27 PM in Off-Topic / Baka-land

y a mí por qué no me contáis? T.T



Bienvenida y to eso, pero...
ESCANEATE LAS TETAS



Bufff.... mucho PL-men por aki purrulando... :P

no digas que eres fea, primero pon una foto para dar nuestra humilde opinion :vacaloca:

PD: hola :hola:


En serio , no hay verdad mas verdadera... ademas, no hay mujeres feas... solo hombres con mal gusto :P



#1013218 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Borrador on 23 September 2005 - 05:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Estoy harto de la hipocresia de la vida, de los amigos k no lo son, de los colegas k solo te buscan para intentar sacarte algo..

Pero sobretodo me ha hastiado soberanamente el comportamiento de unos en especial, ni en todos los años k llevo de vida, me hubiere imaginado k algo asi sucederia.. la verdad es k JAMAS, y subrayo y remarco JAMAS, debi confiar en esas personas... mi comportamiento hubiere tenido que ser el de siempre, distante y discreto.. pero uno se hace viejo y decide confiar en alguien mas... y zas... te la dan con pan y queso... que eramos amigos.. pues ahora mismo ni me acuerdo... no me interesa o no se de que me hablas... mientra ivamos aprovechandonos pos iva bien... pero ahora ...

HASTA LOS MISMISIMOS:..

Ala.. pa una vez k escribno aki :P me he kedao solo medio agusto ... creedme... eso si los frikis d'aki mu buen rollo, k no tiene nada k ver con la peña de FL :)



#1006471 Kdd Bcn

Escrito por Borrador on 13 September 2005 - 05:04 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Bueno, mi menda y su mujes... en principio si fueren aparecerian por ahi a las 15:00h o asi.. a mas pronto ser... asi k si no va la perra de reone, k alguien pmeee su movil, pa saber por dnd parais si vamos :P

PD: se intentara... pero los sabados... son como los domingos de malos ahora XD



#1004391 Se Borrata Que Cumple Anos!

Escrito por Borrador on 10 September 2005 - 10:52 PM in Off-Topic / Baka-land

guas... k entro solo pa deciros k sus den... na en serio.. asias a todos.. k aunke toi mas muerto k vivo (foreramente hablando), k sus hecho de menos.. y los buenos mtos :)