Ir a contenido


Eraztun's Content

There have been 67 items by Eraztun (Search limited from 06-June 23)


By content type

See this member's


#1249864 Tsubasa Chronicle 2 Temporada

Escrito por Eraztun on 15 December 2006 - 11:01 AM in Zona Anime

De xxxholic me gusto mucho mas la peli que la serie. Por cierto la banda sonora de Noir era buenisima.



#1249569 Tsubasa Chronicle 2 Temporada

Escrito por Eraztun on 14 December 2006 - 08:39 PM in Zona Anime

En resumen lo que yo decia, la 2 temp es una mierda. He visto ahora xxxholic y la verdad-siempre en mi opinion- otra mala. Con lo guapas que eran como series oscuras ayakashi, hell girl (jigoku shoujo), hundred stories, ghost stories-una serie divertidisima y muy infravalorada-, o hitsuji no uta como ova.

Una decepcion las dos.



#1249527 Así Terminan?

Escrito por Eraztun on 14 December 2006 - 06:59 PM in Zona Anime

Usar el emule para bajarte series como que no.



#1249524 Sobre Angel Sanctuary

Escrito por Eraztun on 14 December 2006 - 06:53 PM in Zona Anime

Buenos ovas los de angel sanctuary.



#1249523 Black Blood Brothers

Escrito por Eraztun on 14 December 2006 - 06:51 PM in Zona Anime

Decidme si os gusta please.



#1247943 Black Blood Brothers

Escrito por Eraztun on 11 December 2006 - 09:27 PM in Zona Anime

Que BBB no resuelve sus lineas argumentales hasta el final es indiscutible pero tampoco es una de esas series que te dejan "colgado". Los ultimos capitulos incluido el ultimo me gustaron mucho y el buen sabor de boca me hace desear fervientemente la continuacion . No te sorprenda si en breve sacan nuevas temporadas.-Esperemos que continuen la saga con mas rapidez que Hellsing por cierto-:=)



#1246998 Black Blood Brothers

Escrito por Eraztun on 09 December 2006 - 12:47 AM in Zona Anime

verla y me comentais.



#1246995 Tsubasa Chronicle 2 Temporada

Escrito por Eraztun on 09 December 2006 - 12:43 AM in Zona Anime

Si mis padres no me han engañado tengo 28 años y soy varon. Empiezo con esta frase y la continuo diceiendo que me gusta clamp. Vi con 27 años card captor sakura y me emocionaba con los ñyuuuu y demas snif, snif... Lo digo porque en estos dias en los cuales ya no cuesta salir del armario o meterse en el acompañado parece que los seguidores de los animes de Clamp tenemos que quitar el wallpaper de Chobits cuando hay un invitado en casa y poner el de una tia en pelotas-(tampoco hay mucha diferencia entre chobits y una tia en pelotas pero en fin:)- para evitar que reparen el coliseo japones y nos arrojen a el(es un infierno donde te repiten verano azul una y otra vez, una y otra vez hasta que eres capaz de morirte tragando tu propia saliva).




En fin basta de chorradas que lo peor es de escribir es que la gente puede leerlas y al tema del topic. Como ya he dicho Clamp me gusta y la primera temporada de TSUBASA CHRONICLE me parecio muy interesante a pesar de sus altibajos. Era muy divertido ver las referencias a las series de clamp y ya conocias a los protagonistas antes de empezar a ver la serie. Los diseños y la musica me parecieron sublimes y la emotividad de algunos momentos de Sakura y Saoran me llegaban a emocionar. La historia era terriblemente simple pero no dejaba de ser bonita y algunas tramas secundarias que quedaban el el misterio prometian ser interesantes. TSUBASA CHRONICLE me parecia el KINGDOM HEARTS del anime.



Lo peor de la 1 temporada era que algunos arcos y capitulos sueltos eran muy inferiores respecto a otros pero solo eran algunos sueltos. La historia lejos de completarse solo comenzaba pero era era la 1 temporada asi que se aceptaba. Con todo TSUBASA CHRONICLE me gusto bastante.



TSUBASA CHRONICLE 2. Menos los 2 primeros capitulos de la segunda temporada el resto de capitulos me han parecido pertenecer a los mediocres de la 1 si no peores. Encima un monton de arcos estan basados en capitulos de la 1 temporada mas que por una continuidad por una clara falta de ideas. La historia no avanza sino que se vuelve mas aburrida y carente de sentido. La animacion parece bajar y la musica se salva porque las mejores melodias son las mismas de la 1 temp.




No me quejo de los aspectos tecnico pero si de que resulta muchisimo mas aburrida que la primera temporada, de que la gota de originalidad y frescura de la primera temporada se hayan ido al garete en esta parte . TSUBASA CHRONICLE 2 huele a tomadura de pelo y unos personajes tan entrañables como sakura y saoran se merecian una serie mejor. Suerte con la tercera.



#1246980 Black Blood Brothers

Escrito por Eraztun on 09 December 2006 - 12:02 AM in Zona Anime

Black Blood Brothers es una serie de vampiros que me temo pasara desapercibida aunque en mi opinion tenga una calidad por encima de la media en este genero. No quiero engañar a nadie; Black Blood Brothers no es hellsing pero si es cierto que hay entre las dos series parecidos que van mas alla de la coincidencia y que me han echo escribir estos parrafos. No quiero concretar estas similitudes porque correria el riesgo de cometer spoilers durante las acalaraciones y prefiero aconsejar a la gente que las descubran ellos mismos porque una cosa me parece bastante segura. Aquellos que disfrutaron con Hellsing creo que tambien lo haran con Black Blood Brothers.



Por otra parte si que revelare que al menos en mi opinion el argumento de Black Blood Brothers es mas complejo que el de Hellsing sin que este ultimo desmerezca en absoluto. No negare que me gusto mas hellsing por su trama mas oscura y por algunos de sus personajes pero Black Blood Brothers tiene algunos meritos propios que le pueden hacer peligrar su posicion a Hellsing de haber una segunda temporada. Por ejemplo los ultimos episodios de Hellsing resultan un poco vacios mientras que Black Blood Brothers es una serie que avanza de menos a mas siendo la segunda parte de la serie mucho mejor que la primera.




En fin para no alargarme demasiado solo os dire que os animeis porque es buena y son solo 12 capitulos (de momento:)



#1242267 Por Fa Una Pelicula Recomendada

Escrito por Eraztun on 23 November 2006 - 03:02 PM in Zona Anime

Si lo que quieres es una peli espectacular con muchos efectos especiales y accion, appleseed 2004 es la tuya.
Se encuentra disponible en los videoclubs.



#1241974 Por Fa Una Pelicula Recomendada

Escrito por Eraztun on 22 November 2006 - 08:28 PM in Zona Anime

La verdad es que a mi steamboy me parecio mucho ruido y pocas nueces -mala-pero en fin. El castillo ambulante es bastante recomendable-bastante buena-pero no es de lo mejor de ghibli. La 2 peli de ghost in the shell es INFUMABLE, la 1 me gusto y la 3 que acaba de salir ya veremos. Ocean waves se nota que es de ghibli pero pelin sosilla.


Por recomendarte una que no sea famosa pero que a mi me encanto shin angyo onshi pero es que hay tantas.... Air the movie me parece una de las mejores peliculas de la historia del anime y appleseed 2004 es una pasada y oseam es preciosa y macross do you remember love es tan buena ahora como antes y la tumba de las luciernagas es sobrecojedora y y y etc etc etc...


Pero ya sabes que gustos son colores . Lo mejor que puedes hacer es verlas todas y opinar tu mismo, ya estas tardando:)



#1236966 En Busca De "escuela De Detectives"

Escrito por Eraztun on 09 November 2006 - 11:06 PM in Zona Anime

Bla, bla, bla yo la tengo en dvd rip. Si quieres pidemela pero creo que es bastante mejor spiral.



#1236963 Segunda Temporada De Sousei No Aquarion?

Escrito por Eraztun on 09 November 2006 - 11:03 PM in Zona Anime

Hombre la serie tenia algunos capitulos para borrar pero en general me parecio bastante decente. Teniendo en cuenta el argumento y el desenlace de la 1 temporada la segunda temporada solo tendria sentido si fuera una precuela; pero ya se vera. Lo mejor de Aquarion algunos diseños y la banda sonora, pero insisto que a mi me gusto. Ahora mi serie favorita de mechas a años luz de muchas es Fafner(pero gustos son colores).



#1236958 A Probar Su Memoria...

Escrito por Eraztun on 09 November 2006 - 10:55 PM in Zona Anime

Hombre yo tuve en casa fansubeadas la de mononoke y dragon half-yo no quiero el pulpo el pulpo es para ti:) en vhs. En cualquier caso la revolucion del mundo audiovisual siempre ha venido con los formatos digitales en todos los sentidos.


Se de algunos que tenian mas cosas fansubeadas en vhs pero en aquella epoca quizas eran mas corrientes los vhs de importacion tanto en japoneses(la mayoria) como americanos-se pagaba pasta por ellos tanto si eran originales como copias- Siempre en raw. Era la epoca de la neo geo por cierto. Ya no volveran las oscuras golondrinas:)


Me acuerdo sniff cuando echaron en canal+ la noche del manga y estrenaron akira,appleseed,pat labor 1, roujinz y alguna otra. Creo que fue la 1 vez en españa que se hablo del fenomeno- manga anime como tal-(todo el mundo grabandolo en vhs). Habia habido series de anime anteriormente en la tele pero no habia cultura en torno a ellas sino que eran fenomenos aislados como Ranma, Seya y dragon Ball, Mazinger z y companian. Eran dibujos japoneses sin mas.


Luego llego la era dorada. Vhs de tokyo Babylon, vampire princess miyu (aun sigo enamorado de miyu), la legenda de arslan, lodoss etc etc.... Hoy en dia tengo unos 4 y pico teras de anime y aun me emociono cuando recuerdo los viejos tiempos. Lo siento pero no puedo evitarlo.


Posdata: tengo 28 años.



#1236781 Sacan Mas Anime Ahora Que Antes?

Escrito por Eraztun on 09 November 2006 - 05:15 PM in Zona Anime

Tenia yo razon entonces en que la producion de anime se ha multiplicado y sigue en aumento. Yo creo que esto no es bueno porque lo unico que consigue esta competitividad es forzar a sacar mas cosas y mas rapido para vender mas. Seguramente si Miiyazaki empezase hoy en dia le tacharian de lento e inutil por tratar de hacer una peli cada 3 años y no le dejarian ni empezar.



Luego esta el problema de que unas series se comen a otras y el de algunas que se alargan sin sentido por ser muy rentables. El anime como todo siempre ha sido un negocio pero yo creo que al principio (el principio son un par de decadas) se regia mas por el espiritu otaku y las celebridades del sector(Rumiko Takashi, Akira Toriyama...) y hoy en dia (desde hace varios años) lo gobierna el marketing americano (mucho hentai y loli con tetas grandes).



Tampoco soy del todo pesimista. Siguen saliendo animes fenomenales y algunas Joyas intemporales (12 reinos, princess tutu y un largo etc que variara segun la persona) pero a mi me parece que se ha perdido algo o tal vez sea simplemente soy yo que no me adapto lo suficientemente rapido a las nuevas epocas. De todas maneras soy y sere un Otaku.



#1236627 Sacan Mas Anime Ahora Que Antes?

Escrito por Eraztun on 09 November 2006 - 12:34 PM in Zona Anime

Ya sabemos que antes no se fansubeaban (CUANTA BABA:) las series de anime y que tampoco existia el neto que como predijo el profeta coco en barrio sesamo consiste en subir y bajar y bajar y subir. Pero uno ve las series y peliculas que salen nuevas cada mes y le da la sensacion que en el pais con mas mujeres por metro cuadrado-por algo es nuestra meca- obligan incluso a Nobunaga a hacer mas y mas animes.




Yo al menos creo que en la decada de los 80 y los 90 salia menos cantidad y dentro de esta estaban muy diferenciadas las series de calidad de las que no. Hoy en dia aunque puede que sea cierto que no se supere la calidad de muchos antiguos clasicos rara es la serie que no alcance un aprobado por lo menos en animacion.



Es posible que ahora con nuevas tecnicas puedan sacar trabajos en un plazo menor de tiempo? Es esto bueno o como yo creo peligroso?



#1236622 Higurashi No Naku Koro Ni

Escrito por Eraztun on 09 November 2006 - 12:16 PM in Zona Anime

Es una serie diferente que merece el honor de considerarse especial. Ahora bien lo de dividir la historia en varias partes intentando que tengan sentido todas juntas es muy ambicioso pero no se consigue del todo. Hay arcos que no pueden coincidir realmente con otros y alguno resulta aburridisimo.


De todas maneras la serie me guto mucho. Es una serie con unos puntazos tremendos y unos personajes que acaban enganchando. Algunos capitulos como el de rena con traje de cuero en el basurero son impresionantes.


La unica serie que me parece parecida es elfen lied.