Ir a contenido


Zoujiro's Content

There have been 194 items by Zoujiro (Search limited from 10-June 23)


By content type

See this member's


#1017691 Peticion Gatos Samurai

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 10:40 AM in Soporte Técnico y Ayuda

A mi si me vale si esta en torrents, descarga directa, shareaza, ares casi todas las maneras de bajar menos Emule y no digo que es malo el programa es demaciado bueno pero tiene un pequeño desperfecto que afecta a casi todos los usuarios y si no sabes cual es averigualo y tu decides si no lo usas en casos extremos como yo.

PD: tienes que saber mucho sobre redes y programacion para saber el desperfecto si no entonces todo es color de rosas para los usurios xD.



#1017676 Mejor Serie De Magos

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 09:58 AM in Zona Anime

El clasico por exelencia SLAYERS y ahora salio otra serie que se esta conviertiendo en un clasico bueno realmente dentro de unos 5 años esta seguro que es un clasico y es la archi conocida FMA de eso no ahy dudas xD.



#1017674 Series Con Escenas Y Finales Imprevisibles

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 09:51 AM in Zona Anime

Kujibiki Unbalance, seguro que no te esperas ese final XD


Pana no puedo estar mas deacuerdo contigo que mejor final que el de Kujibiki Unbalance es la joda.



#1017667 Bso Ffvii

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 09:44 AM in Zona Anime

Si si que hariamos sin ellos realmente son unos grosos mira que tener la pelicula y subtitularla 3 dias antes del lanzamiento en japon.

PD: bueno con lo de los subtitulos en realidad no lo tuvieron 3 dias antes fueron 2 dias antes pero la pelicula es la que cuenta xD.



#1017666 H2 Seguira Con Hunter X Hunter?

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 09:40 AM in Zona Anime

No soy moderador pero te digo que el post no ya aqui, ahora por otro lado para que no digan que es spam y aportar algo me uno a tu peticion aun que acordate que animax tiene la serie y si la licensiaron en el pais donde esta el fansubs pues simplemente nos jodi**s

PD: no soy adivino ni nada por el estilo pero veo en un futuro muy sercano que este post sera movido al foro de peticiones xD.



#1017659 Isa & Sknf

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 09:29 AM in Soporte Técnico y Ayuda

No ahy problemas desde este momento comparto los capitulos 5-6 7-8 y el 9-10 no puedo ya que como esta el traker desde hace dias de frozen no se me conecta a nadie pero lo curioso es que si me pueden chupar lo que yo tengo xD.

Por cierto ahy que demostrarle al fansub que ahy gente interesada en que termine esta magnifica serie lo digo por que los capitulos salen algo flojos y es una serie larga y si sigue asi no le veo animos a que la terminen y repito de nuevo realmente es una MUY buena serie y por eso algun fansub deberia de darse el gusto de terminarla y lo digo por que la serie la han comensado 6 fansubs sin contar estos 2 y no la han terminado sin motivo alguno.

PD:desde ahora les digo que si la serie la paran propongo que minimo le mandemos unos mails a los fansubs para que la continuen y si no propongan que podemos hacer.

PD2:bueno el PD1 no se aplica si alguien consigue otro fansub que la tenga terminada y compartiendola aun que de una les digo llevo mas de 1 año buscando en muchos fansubs latinos tanto del IRC como los que comparten por programas de descarga a sus correos descargas directas y por supuesto Bittorrents y no he encontrado alguno que la tenga completa o que este compartiendo algunos episodios.

PD3: disculpen por extenderme tanto es que realmente es una serie que me gusta mucho y la quiero tener completa a toda costa ^^.



#1017651 Irresponsible Captain Tylor

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 09:03 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Bueno como el topic y la descripcion lo dicen piensan terminar la serie de Irresponsible Captain Tylor ya que la dejaron en el episodio 24 el cual no es el episodio final son 26 episodios y realmente me gustaria tener esta fabulosa serie completa.

PD: disculpenme si la descripcion del topic suena a una queja o que se los impongo es que no encontre unas palabras mas sutiles ya que mis neuronas se me estan gastando entre la programacion y el anime xD quise preguntar mas bien el STATUS que tiene la serie en estos momentos si es abandonada o paralizada.



#1016945 [bt]witch Hunter Robin 1-26 Completa

Escrito por Zoujiro on 29 September 2005 - 04:33 AM in Descargas y peticiones

Hombre gracias por completarme la serie me faltavan los ultimos capitulos y te luciste hasta me lo colocas del mismo fansub que tenia los otros realmente gracias ^^.



#1016944 [bt]dragon Rider Completa

Escrito por Zoujiro on 29 September 2005 - 04:27 AM in Descargas y peticiones

Pana gracias por este hentai lo he estado buscando con audio español desde hace algo de tiempo.



#932559 [bt] Mai Hime - 1 A 26

Escrito por Zoujiro on 11 June 2005 - 09:55 PM in Descargas y peticiones

Arigato por esta serie tan buena.



#931417 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 05:43 PM in Zona Anime

Bueno tienes razon ya que cambiaste tu forma de pensar a cuando eras un adolecente yo tambien lo hice pero a diferencia tuya no veo ñoña a sailor moon ahora simplemente lo veo como que no es una serie adecuada para mi pero dejame decirte que yo me considero un otaku y por tal motivo no me interesa lo que digan la gente de mi hobby y por eso no me importa si me ven viendo sailor moon o cualquier otra serie que me guste pero que no estea acorde a mi edad y bueno en educacion inicial (educacion preescolar para los que no saben) veo mucha psicologia dirigida tanto a los niños como a los adolecentes y un poco hacia los adultos ya que los profesores no tenemos limite de edad para enseñar y por esa razon me apoyo un tanto en calificar a sailor moon mas madura que kaleido star.

Pd: sigo posteando en este post dentro de 7-10 horas eso si sigue el buen intercambio de opiniones como hasta ahora.



#931389 [bt] Irresponsible Captain Tylor - 24

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 05:11 PM in Descargas y peticiones

Eto yo tambien quiero saber si sacaran las ovas de esta divertida serie.



#931383 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 05:08 PM in Zona Anime

Bueno lo de la faldita el antifas y demas cosas para ocultar cualquier parte del cuerpo casi es infaltable en una serie de magical girl aun que ahy casos que no necesitan disfrasarse para que no le descubran la identidad Ej sakura kinomoto aun ella se lo hacia pero por razones que el que vio la serie sabra no colocare spoilers ahorita.



#931370 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 05:02 PM in Zona Anime

Joder tan buena es la educacion por alla y si la llaman asi sera por que tendran razon y en ahora que lo pienso ya no es nada raro que pase eso con la educacion que reciben en estos momentos y digo mas que todo la de los padres ya que la mayoria de las mujeres ahora ya ni les gusta cuidar de sus hijos ni hacer los queaceres de la casa pero eso ya es otro tema y me desvie mucho del principal.



#931361 [bt~xdcc] Z.o.e Dolores I - Episodio 14

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 04:57 PM in Descargas y peticiones

Arigato Kazka.



#931356 [bt~xdcc] Z.o.e Dolores I - Episodio 14

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 04:53 PM in Descargas y peticiones

Eto disculpen por lo que voy a preguntar ya que se que no va aqui pero podrian decirme donde me bajo el ova que menciona black dead y arigato.



#931354 Me Gustaris Tener Algun Enlance Hentai En Español

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 04:51 PM in Zona Manga

Por dios creo que he visto todos los nombres posibles que ahy en este mundo que puedan comenzar con dark definitivamente aqui casi todos somos seed del lado oscuro eto ya me desvie del tema queria preguntar mai si puedes respondeme tu o alguien que sepa como se llama exactamente dark sakura ya que la busque en mienbros y algunos de sus post y no la he encontrado y como mai me dice que son divertidos sus post y me voy a partir el culo de la risa pues no puedo esperar a hacerlo asi que porfa diganme como se llama exactamente o pongan la direccion de sus post para yo leerlo eso si no es mucha molestia

Pd: sorry por desviarme del tema principal pero aun estoy disponible para hacer el live action asi que chicas solo pidanmelo y se los hare ^^.



#931348 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 04:44 PM in Zona Anime

Hasta los momentos he visto 2 series que deberian de ser para mayores de 21 años debido a su complejidad y son evangelion y lain y por su complejidad la califico altamente madura.



#931345 [bt~xdcc] Z.o.e Dolores I - Episodio 14

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 04:40 PM in Descargas y peticiones

Gracias por el capitulo y bajando en este momento.



#931342 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 04:37 PM in Zona Anime

Scrapped princess no se parece en nada a una serie de magical girls. Fantasía Heroica y más (decir el resto sería spoiler :P).

Y lo de maduras es bastante discutible, el rango de edad que puso Kyosuke creo que ya deja claro lo "maduras" que son. Yo por maduras entiendo series como Monster por ejemplo.

Ver mensaje


Ok creo que no entendiste lo de la madurez si lees desde el principio te daras cuenta que la estamos comparando con kaleido star osea tu consideras mas madura kaleido que sailor moon y claro si nos vamos a madures como ya lo dije antes sailor moon para mi es para que lo vean adolecentes mayores de 13 años ese es el grado de madures que diria yo que tiene asi que la comparacion con moster no vale por que es como si compararas a moster con evangelion claro que evangelion gana y asi.

Pd: entre evangelion y lain quien ganara cual sera mas madura bueno para hacerce un nuevo hilo



#931338 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 04:31 PM in Zona Anime

Te  puedo decir mejor las cosas no maduras que hacen las sailor:

-Llorar por un cacho boniato.
-Salir corriendo detras de un tio a primera vista con el coño hecho agua.
-Dejar al novio por otro solo porque esta bueno (sin conocerle ni nada).
-Ponerse a hacer el ridiculo en un salon recreativo.
-Ir por la vida haciendo el subnormal por la calle.

No me parecen sintomas de madurez precisamente X-D

Ver mensaje


Eto se me olvido dar mi opinion de este post: si son cosas inmaduras las que hacen algunas veces pero es para darle divercion a la serie cosa muy buena que tiene y si nos ponemos a ver ahy chavas y algunas no tan chavas que lloran por su amor platonico o por tipo que este realmente bueno y que ellas no puedan estar con el, lo de dejar al novio por otro solo por que es mas guapo que el que tiene y sin conocerlo pues eso lo hacen las que aqui llamamos sifrinas osea que si lo hacen, ponerse en ridiculo en un salon recreativo lamentablemente me uso yo como ejemplo ya que una de las carreras que estudio es educacion inicial y tengo que hacer eso frente a los niños y muchas veces frente a los padres osea cantando bailando o haciendo una actuacion y por ultimo lo de ir subnormal en la calle men a esos tipos y tipas los vemos todos los dias en las calles al menos por aqui si xD.

Pd: sorry por estenderme tanto se que estos post tan largos son realmente tedioso para leer lo se por que asi lo considero yo xD.



#931331 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 04:21 PM in Zona Anime

yo jamás la hubiese considerado como magical girls, pero tampoco tengo demasiado claro qué es  y qué no es de ese género

Ver mensaje


Bueno cada quien tiene diferentes formas de pensar y por eso no llegamos a la misma conclucion asi que a tu parecer no lo es pero para mi si lo es.

Mmm...igual te refieres a Shamanic Princess, no ha scrapped, no?

Ver mensaje


Bueno gracias por acordarme esa es otra serie realmente buena de magical girl pero no me referia a esa si no a scraped (no se si se escribe asi y no se como se escribe en español ya que la tengo en ingles) princess.

¿Es lamentable? Nosotros hacemos las series que nos gustan, nos gustan MUCHAS, MUCHISIMAS, pero no podemos hacer cada uno 20 series porque moririamos de asco ahi. Con esto cada uno opta por hacer las que MAS le gustan, no podemos hacer otra cosa.

A mi Pretty Cure tambien me gusta, y la sigo en ingles, pero ni de lejos siguieron hasta el 24 como dices por presion, ya dijeron los motivos y tal.

Ver mensaje


Eso es verdad a todos los otakus le tienen que gustar muchas series y siempre ahy favoritas lastima que casi ningun fansub en frozen le gusten mucho las serie de ese tipo y las fansubearan aun que ahy una que otra serie o ova por ahy de magical girl para bajar.



#931313 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 03:51 PM in Zona Anime

Yo la veo mas como magical girl no se opinen ustedes claro los que la han visto.



#931308 Me Gustaris Tener Algun Enlance Hentai En Español

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 03:49 PM in Zona Manga

Gracias por avisarme ya que soy algo nuevo en el foro y estoy adaptandome a el ya que me parece algo sobresaliente a los demas que participo ^^.



#931288 [bt-xdcc] Gakuen Alice 01

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 03:23 PM in Descargas y peticiones

Gracias por fansubear esta magnifica serie y les dare aun mas las gracias cuando hagan el reshare ya que me la bajare completa o eso espero.