Ir a contenido


Foto
- - - - -

Isa & Sknf


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:52 PM

para todos los capitulos...necesito seeds T-T por favor!!!!!se los agradecere :ohh:

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 07:54 PM

ayy niña xDDDDDDDDDDDDDDDD haz como yo y esperas a una version mejor xDDDDDDD

#3 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 08:06 PM

hasta yo me apunto si el k pueda ando en completar la lista de FL cuanto mas tengas mejor envia PM y me dices donde esta para bajarla se te agradecera con muchas grx
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#4 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 08:52 PM

yo tambien me apunto :P ya te los tengo incompletos
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#5 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 09:29 AM

No ahy problemas desde este momento comparto los capitulos 5-6 7-8 y el 9-10 no puedo ya que como esta el traker desde hace dias de frozen no se me conecta a nadie pero lo curioso es que si me pueden chupar lo que yo tengo xD.

Por cierto ahy que demostrarle al fansub que ahy gente interesada en que termine esta magnifica serie lo digo por que los capitulos salen algo flojos y es una serie larga y si sigue asi no le veo animos a que la terminen y repito de nuevo realmente es una MUY buena serie y por eso algun fansub deberia de darse el gusto de terminarla y lo digo por que la serie la han comensado 6 fansubs sin contar estos 2 y no la han terminado sin motivo alguno.

PD:desde ahora les digo que si la serie la paran propongo que minimo le mandemos unos mails a los fansubs para que la continuen y si no propongan que podemos hacer.

PD2:bueno el PD1 no se aplica si alguien consigue otro fansub que la tenga terminada y compartiendola aun que de una les digo llevo mas de 1 año buscando en muchos fansubs latinos tanto del IRC como los que comparten por programas de descarga a sus correos descargas directas y por supuesto Bittorrents y no he encontrado alguno que la tenga completa o que este compartiendo algunos episodios.

PD3: disculpen por extenderme tanto es que realmente es una serie que me gusta mucho y la quiero tener completa a toda costa ^^.

#6 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 02:44 PM

PD3: disculpen por extenderme tanto es que realmente es una serie que me gusta mucho y la quiero tener completa a toda costa ^^.

a toda costa, darias tu alma para ello?, :makai:

#7 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 03:05 PM

PD3: disculpen por extenderme tanto es que realmente es una serie que me gusta mucho y la quiero tener completa a toda costa ^^.


Se aceptán escaneos de tetas de hermanas, novias, amigas, etc.

:makai:

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:02 PM

Yo espero a que la terminen y hagan un reshare, que fijo la dropean a la mitad y queda uno iniciado.
Imagen enviada

#9 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:07 PM

muy buena serie...por eso keria seeds...ya solo me faltan el 9 y 10...me gusto mucho!!!! X-D es muy bonita...:cry:y si hay que escribir a los Fansubs que la estan realizando y sigan asi :sonrojo:...ya que esta muy muy bonita y vale la pena...que buenas ideas tienes Zoujiro...

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#10 Miyasaki-kun

Miyasaki-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 05:53 PM

hola

me da gusto que a hartas gente le aya gustado esta serie ^^

en cuanto si vamos a terminar la serie... sí, ya que nosostros ya tenemos casi listo hasta la mitad de la serie (osea cap. 26).

solo os pido un poco de paciencia para que podamos sacar sin ningun contratiempo la serie (2 caps. por semana) ^^

lo otro voy a intentar dar seed durante 2 dias mas, para que la gente pueda terminar los caps. que le falten.

sin mas que decir me despido

(Miyasaki-kun mienbro activo de Sukube no Fansub y portador de los DVD-Raw de Full Moon wo Sagashite)
Firma editada. Léete las normas, por favor.

Sukebe no Fansub [SKnF] & Franklin Fansub [FFS©] members

#11 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 10:02 PM

a toda costa, darias tu alma para ello?, :makai:


Por esta serie si y claro que llegaria a un acuerdo con EL :gh: para que me deje ver esa y muchas mas xD.

Se aceptán escaneos de tetas de hermanas, novias, amigas, etc.

:makai:


Bueno ya tiene tiempo que andan por la red las fotos de mi ex vecina pobre despues de que publicaron las fotos se mudo :grrr:

muy buena serie...por eso keria seeds...ya solo me faltan el 9 y 10...me gusto mucho!!!! X-D es muy bonita...:cry:y si hay que escribir a los Fansubs que la estan realizando y sigan asi :sonrojo:...ya que esta muy muy bonita y vale la pena...que buenas ideas tienes Zoujiro...


Linda Gracias por lo de las ideas y lastima que no puedo ayudarte ya que como dije esos son justamente los que me falta y ha estas horas apenas he bajado 6% :cry:

hola

me da gusto que a hartas gente le aya gustado esta serie ^^

en cuanto si vamos a terminar la serie... sí, ya que nosostros ya tenemos casi listo hasta la mitad de la serie (osea cap. 26).

solo os pido un poco de paciencia para que podamos sacar sin ningun contratiempo la serie (2 caps. por semana) ^^

lo otro voy a intentar dar seed durante 2 dias mas, para que la gente pueda terminar los caps. que le falten.

sin mas que decir me despido

(Miyasaki-kun mienbro activo de Sukube no Fansub y portador de los DVD-Raw de Full Moon wo Sagashite)


Bueno man no tengo nada mas que decirte que te ayudare a sedear por unos cuantos dias despues de mi descarga y realmente no lo hago oficial ya que soy seed por que ya soy seed en un fansub del IRC pero como esta serie es demaciado buena no quiero que nadie se la pierda y la compartire y la tendre hasta que se complete el DVD asi que si veo en el foro que alguien necesita seed de capitulos anteriores con gusto la comparto.

PD: para el 25 de diciembre pedire como regalo que terminen la serie eso si no lo hacen antes xD.

#12 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 03:23 AM

al menos dinos donde estan esas fotos, jejejeje, pero vueno te contactere por tu alma ya firmaremos un contrato

#13 Yota

Yota

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 08:28 PM

Yo también quiero dejar claro que se hará hasta lo imposible por terminar esta serie, no por nada es una de mis series favoritas, los subtítulos de los 52 capitulos más el especial ya están, sólo hay que pasarse por animesubs para descargarlos, claro que también se están mejorando y corrigiendo, así que sólo pedimos paciencia, yo por lo menos estoy compartiendo todos los capitulos que han salido, y lo seguirpe haciendo por un buen tiempo, así que no se preocupen por eso, podrá ser lento, pero seguro.

Y gracias a todos aquellos que nos apoyan, y han descargado esta fabulosa serie.

Yota ISA Fansub.

Este tema ha sido editado por Yota: 01 October 2005 - 08:32 PM

Imagen enviada
Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way

#14 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 12:09 AM

Que raro, yo lo estoy compartiendo desde el sabado pasado hasta el dia de hoy los primeros capis, estare en este plan hasta el otro sabado seguro.

Pero solo por las noches, in the morning uso la coneccion para trabajar.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos