Ir a contenido


luiscorfre's Content

There have been 214 items by luiscorfre (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1173862 2º Torneo De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 30 June 2006 - 04:49 PM in Off-Topic / Baka-land

XDD...entonces me toca con Pako no? :domo:



#1221743 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 04 October 2006 - 09:18 PM in Off-Topic / Baka-land

perfecto, que estás trabajolico sensei organizador...

Zan ! cuando y donde ! y que sea pronto por cualquier imprevisto... :furikuri:



#1221459 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 04 October 2006 - 04:33 AM in Off-Topic / Baka-land

me parece ! me parece ! suena entretenido y bastante movido :bailar:



#1221211 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 03 October 2006 - 06:50 PM in Off-Topic / Baka-land

que es esto? todos contra Shavtard? comprendanlo.. despues de esto:

Imagen enviada

quedo con ganas de jugar simultaneas! :furikuri:



#1220909 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 02 October 2006 - 09:05 PM in Off-Topic / Baka-land

estas fumado? XDD.. :bailar:

cualquier variación es buena, tambien podría ser un torneo de partidas rapidas (3 minutos, a ver si GT no apalea tanto) con hora y dia especifico (digamos.. domingo a las 12 de la noche España, aprox 6 o 7 de la tarde America) en que no sea tan complicado que todos lleguen...

simultaneas.. mmm.. se ve complicado, no solo para que se junte la gente, sino que tambien para organizarlo.. :furikuri:



#1223105 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 08 October 2006 - 03:50 PM in Off-Topic / Baka-land

bien, pm enviado hace rato, mensajes por aca, busquedas con tabla ouija, invocación mediante mediums y Zan no aparece.. Zan... si estás aqui con nosotros golpea la mesa dos veces... :furikuri:



#1224684 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 12 October 2006 - 12:01 AM in Off-Topic / Baka-land

XDDDDD nuestra xorra organizadora va a tener un ataque con todo esto, va a terminar lanzandose a su querido tunel de viento junto con una coleccion de cuchillos :furikuri:



#1225889 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 15 October 2006 - 12:33 AM in Off-Topic / Baka-land

Aotl !!, a que hora puedes mañana domingo? te mando pm para quedar... search...enviando... :furikuri:



#1229261 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 21 October 2006 - 07:42 PM in Off-Topic / Baka-land

kurapika, vamos chilean powa! dejate perder a ver si alcanzo a clasificar XDDDD cuando puedes jugar? :furikuri:



#1226135 Tercer Torneo De La Liga

Escrito por luiscorfre on 15 October 2006 - 05:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues gané, me siento realizado xDD.

desgraciado, no me dejaste ni jugar! solo vi como pasaban damas, torres y alfiles por mi lado :eins:

y bueno, a esperar que me toque con uno fácil,... Shavtard, Althallan o alguien asi :furikuri:



#1246219 Ajedrez - Temporada De Navidad.

Escrito por luiscorfre on 07 December 2006 - 02:08 AM in Off-Topic / Baka-land

desgraciado, mira lo que pasa porque alguien despues de la primera partida viene dando pena y diciendo
"Luisin, amigo mio porfa dejame ganar porque kuro y kurapika se burlan de mi y me siento malito"

y claro, uno que es buena gente despues de la primera partida en que fue vapuleado, humillado, violentado, pisoteado como pueden comprobar en la imagen se deja ganar diciendo "ya ,ya su niñato, limpiese los mocos y no llore mas que le dejo las partidas que siguen", aqui esta el final de la primera:

siete jugadas y se fue la dama... de ahi a la rendición pasaron unas dos jugadas más

Imagen enviada

en fin, la lección es no tener piedad con esta escoria, y cuidarse porque hasta los bichos más pequeños pueden picar :furikuri:



#1193776 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 07 August 2006 - 12:16 AM in Off-Topic / Baka-land

ta bien ta bien, la Liga aún muestra signos vitales, no la desconecten... :furikuri:

:king:



#1191675 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 02 August 2006 - 08:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Los amo a todos, sip, los amo, a pesar de ni siquiera saber quiénes son y me gusta compartir con ustedes y les digo otra cosa, si no estuviéramos regados por todo el globo terrestre, los conocería a todos y los visitaría en su casa. Esto lo digo por la Xorra de Shav, por Pako, el Dubli que a veces me regañaba, Luis, Althallan, nununu, kurazorra, fansubfan, GT, Nagi, la mascota YrY, Salax, Sal y especialmente por kuro-chan. Chicos y chicas, me caen super bien.

Te recomiendo no decirle a Altha que lo amas... emmm... no se como decirlo, pero por lo que sé, puede que lo entienda de otra manera.

Vamos Altha ! que se puede !...algún dia podrás casarte legalmente en otra parte que no sea Dinamarca o California! :silbar2:

:king:



#1190685 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 01 August 2006 - 02:55 AM in Off-Topic / Baka-land

En nuestra disfuncional familia ajedrecistica te entendemos kuro, al menos yo no tengo problemas ... ciclos de la luna, conjunción de planetas, ciclos fisiológicos y todo lo demás de por medio, te comprendo :bailar:

el "Nunca quedas mal con nadie" no me viene y creo que a ti tampoco, de los foreros ajedrecistas que pululan de vez en cuando por aqui y más de vez en cuando juegan, jamás he escuchado quejas, al contrario, los caracteres distintos y fuertes le ponen sabor a las cosas. YrY ama a los caracteres fuertes!! :furikuri:


En fin, por mi has lo que se te de la tremendisima puta gana, me da igual porque no soy tan sensible como para que me afecte.

PD: kurapika infelice, a cual kdd vas que jamás te he visto? ah?

:king:



#1191007 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 01 August 2006 - 05:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Sal jugaba? XDD... por mi, y creo que el resto opinara lo mismo (vale, para no perder el espiritu flameador...CASI todo el resto XDDD) estará de acuerdo...! nunca vienen mal nuevos aires.

:king:



#1190697 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 01 August 2006 - 03:21 AM in Off-Topic / Baka-land

Es una lástima que en mi país no se pongan deacuerdo para hacer una KDD... de todas maneras una no cuenta!!! Tienes que ir a todas. =)

Ya saben, asi dicen las mujeres...que con Althallan la primera no cuenta...XDDD



#1190087 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 31 July 2006 - 03:24 AM in Off-Topic / Baka-land

Shavxorra, lo de mi ego dolio!...es solo para ponerle pimienta a esto.

:palito: /me empuja con un palito a la Liga, que está tirada en la carretera y huele feo. :neko:

Y bueno, lo siento kuro, a la otra semana me quitas el lugar (notese la humildad eh?)... Salax ya te agregue para que juguemos y hacer menos aburrido mi descanso :furikuri:



#1190986 Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 01 August 2006 - 05:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Edito: Sí, me ha dolido mucho y me lo he tomado como una puñalada.


:zea: mode vulgaris on/ mientras no sea de carne...XD/ mode vulgaris off :ooo:

ya, ya gente, que le ponen mucho, Kuromiiko es y sera así siempre, asi como Shavart es una puta, Althallan es una xorra y kurapika una regenta de burdel...si, el burdel donde trabaja YrY, nununu, Corozorra y Zangetsu de chicas, y Pako hace de matón. XD

Asi que comencemos a hablar de Alfiles y Torres que para eso es este abandonado hilo de esta abandonada liga...comenzo a oler a muerto... y estas moscas? mmmmmh.. :furikuri:

:king:



#1187870 Vigésimo Séptima Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 27 July 2006 - 03:31 AM in Off-Topic / Baka-land

y la señorita organizadora va a aparecer para jugar? :furikuri: ai ueiting for ella



#1187356 Vigésimo Séptima Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 26 July 2006 - 01:27 AM in Off-Topic / Baka-land

Kuro, puedo jugar cualquier dia desde las 11 de la noche, hora España... dime que dia puedes y quedamos. :furikuri:



#1188512 Vigésimo Séptima Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 28 July 2006 - 05:30 AM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada



#1189379 Vigésimo Séptima Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 29 July 2006 - 09:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Vale, mañana en el irc a las 2 de la madrugada, hora española. Es que tan pronto no puedo.

copiado... entonces, domingo 20.00 horas Chile, lunes 02.00 hrs de España, nos vemos en el irc. :furikuri: :furikuri:



#1189047 Vigésimo Séptima Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 29 July 2006 - 01:47 AM in Off-Topic / Baka-land

jodanse los dos! si no aparece las partidas son mias...caballeros mis cojones!! XD
:furikuri:

PD: lo importante no es ganar, es competir sin perder ni empatar...



#1190034 Vigésimo Séptima Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 31 July 2006 - 01:37 AM in Off-Topic / Baka-land

espèrando esperando... pero no pasa nada.... :furikuri:



#1197567 Vigésimo Novena Jornada De La Liga De Ajedrez

Escrito por luiscorfre on 15 August 2006 - 03:00 AM in Off-Topic / Baka-land

:eins: ammm... estoy de ocioso y pretendia hacer el post de la liga pero las muy zorras se podrían dignar informar acerca del estado de sus respectivos encuentros o desencuentros? mi telepatia anda mal en los dias de lluvia! :eins:

he contabilizado unos 4 resultados ciertos, un par presumibles y seria todo...de 9 encuentros.. :furikuri:

PD edito: kuro me gano de mano, que su telepatia si funciona :makai: