Ir a contenido


luiscorfre's Content

There have been 214 items by luiscorfre (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1301192 [bt] [llf]galaxy Express 999 - 001

Escrito por luiscorfre on 09 May 2007 - 10:13 PM in Descargas y peticiones

Leijiverselatino, con gusto les trae el primer episodio de la mitica serie de tv.: Galaxy Express 999.

Esta serie, junto con Capitan Harlock y Queen Millennia forma la base del Leijiverse de Leiji Matsumoto.

La iremos sacando en paralelo con Queen Millennia, con excelente calidad de video, en audio japones y con subtitulos en formato .srt flotantes.

Responsables de la version: Maryjo, Tokka, Alpho y lexluchor

Video:
WMV3
640x480

Audio:
WMA9

subs:
castellano en srt flotantes.

Mas informacion de anime clasico, descargas directas de esta y otras series, comentarios, noticias y demases en:

[post="www.leijiverselatino.3a2.com"]www.leijiverselatino.3a2.com[/post]



#1301481 [bt] [llf]galaxy Express 999 - 001

Escrito por luiscorfre on 10 May 2007 - 09:46 PM in Descargas y peticiones

Puessss... es verdad, son 113 capitulos y amilanan a cualquiera, pero vamos a hacerla al menos hasta el 40 que nos es mas sencillo porque contamos con fuentes en otras lenguas, y de ahi en adelante seguiremos con la traducción directamente desde las raws.

Pues... si, no funca el link, asi que será copiar y pegar www.opurtunitis-electrodomesticauers.com XD.

Saludos!



#1301906 [bt] [llf]galaxy Express 999 - 001

Escrito por luiscorfre on 12 May 2007 - 06:00 PM in Descargas y peticiones

Próximo post que vea tuyo con un spam similar (en el 99% de tus posts metes la puta dirección de tu web...no se si lo sabes pero eso es un spamazo flagrante) nos pondremos serios y pasaras a disposición de los cocodrilos del equipo de moderación.

Has oído hablar de la sutileza?

Una cosa es que en UN anuncio de UNA subida pongas la web, o que la lleves en la firma o en tus profile personal. Otra muy diferente es que a cada post que escribas la claves como un spamazo.

Cortate un poco.

la direccion no es de "mi" web, sino que la de varios, y por cierto que no es puta. Los post de upload los copio y pego cambiando la info del capitulo y eso y si repeti en el siguiente post la direccion es porque un user aca me dijo que el link no servia.

Por otra parte, mi e-polla sigue exactamente del mismo tamaño que al principio, no tiene crecimientos subitos por cada subida o por cada visita que tenemos, ya que ese es un lugar de reunion de fans y no de leechers, asi que nos da igual si somos 3 o si somos 3000. Y por cierto que no me estoy llenando ni de dinero ni de material con esto, que no lo necesito.
Pero en fin, el gato es de ustedes y ya esta, no se anuncian las subidas y listo.

saludos



#1298867 [bt] [llf]queen Millennia 01

Escrito por luiscorfre on 02 May 2007 - 02:06 PM in Descargas y peticiones

WWWWWWWoooooooooooooOOOOOOOOoooOOOoo

se agradece el aportazo me encantan los clasikos ^^

GRACIAS ^^

sigue asi

sakaras la serie completa?

salu2

yeap, completa a razón de un capitulo cada 3 dias, el fin de semana comenzamos con Galaxy Express 999 serie tv, esperamos que sea con la misma progresión que Queen Millennia.

Saludos!



#1298546 [bt] [llf]queen Millennia 01

Escrito por luiscorfre on 01 May 2007 - 04:52 PM in Descargas y peticiones

Leijiverse Latino Fansub les trae el primer capitulo de Queen Millennia, tambien conocida como Sennen Joo, Exploradores del Espacio o La Princesa de los mil años.

Subtitulos gracias a caucel.

Video:
WMV3
24:39 minutos.
640x480
cuadro: 26(21) 9.65/23.98 fps.
36.864Kbps.

Audio:
japones
WMA9
Render 48.000 Hz, 2 Ch, 16 bits, 1536 Kbps.

Subtitulos:
castellano
.srt flotantes.

Mas peliculas y series en descarga directa, informacion, comentarios, noticias y extras encuentralas en:

[post="www.leijiverselatino.3a2.com"]leijiverselatino[/post]



#1242186 Coleccion One Shots

Escrito por luiscorfre on 23 November 2006 - 06:39 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pues eso, que habemos algunos en el 98.6% del pack de one shots de malosa fansub, si alguien se pudiera poner de seed una hora que sea, con eso bastaria para bajar el mega y fracción que nos falta.

Se agradece al que tenga la voluntad y muchas gracias! :furikuri:



#1301765 [bt] [llf] Queen Millennia 03

Escrito por luiscorfre on 11 May 2007 - 10:19 PM in Descargas y peticiones

Leijiverse Latino Fansub les trae el tercer capitulo de Queen Millennia, tambien conocida como Sennen Joo, La Princesa de los Mil Años o Exploradores del Espacio.

Subtitulos gracias al team 2 (caucel, javierdsn, Oboro y Lametaliano).

Video:
WMV3
640x480
cuadro: 23.98 fps.
36.864Kbps.

Audio:
japones
WMA9
Render 48.000 Hz, 2 Ch, 16 bits, 1536 Kbps.

Subtitulos:
castellano
.srt flotantes.

Mas peliculas y series en descarga directa, informacion, comentarios, noticias y extras encuentralas en:

www.spammazo.com



#1216100 Seeds Para Shinigami No Ballad...

Escrito por luiscorfre on 21 September 2006 - 01:55 AM in Soporte Técnico y Ayuda

eso, habrá algún noble samaritano que pueda servir de seed un tiempo corto? habemos unos 5 o 6 en ... 99.6%, o sea, no falta casi nada, y hemos estado estancados casi una semana... se agradece!! :furikuri:



#1205041 [bt]gun Frontier 01

Escrito por luiscorfre on 29 August 2006 - 07:07 PM in Descargas y peticiones

muchas gracias, desde hace tiempo que busco series de Matsumoto y Gun Frontier es de las que se incluye en su Universo , por casualidad hay en carpeta algo más de Matsumoto? :furikuri: :silbar2:



#1299422 [bt] [llf]queen Millennia 02

Escrito por luiscorfre on 03 May 2007 - 10:17 PM in Descargas y peticiones

Leijiverse Latino Fansub les trae el segundo capitulo de Queen Millennia, tambien conocida como Sennen Joo, Exploradores del Espacio o La Princesa de los mil años.

Trabajan en este proyecto: caucel / Maryjo / javierdsn y lametaliano.

Video:
WMV3
24:39 minutos.
640x480

Audio:
japones
WMA9
Render 48.000 Hz, 2 Ch, 16 bits, 1536 Kbps.

Subtitulos:
castellano
.srt flotantes.

Mas peliculas y series en descarga directa, informacion, comentarios, noticias y extras encuentralas en:

[topic="www.leijiverselatino.3a2.com"]www.leijiverselatino.3a2.com[/topic]



#1291977 [bt]galaxy Express 999 - Fantasia Eterna

Escrito por luiscorfre on 15 April 2007 - 12:53 AM in Descargas y peticiones

Bien amigos, aca les traemos la version que hace mucho tiempo hiciera FLF de GE 999 Fantasia Eterna.

El foro de www.leijiverselatino.3a2.com ya está en funciones por si se quieren inscribir, aportar, colaborar o tan solo ir a mirar, se comenzó a fansubear Queen Millennia y ya están casi listos los 5 primeros episodios, faltandoles solo la correción. Lo mismo con Galaxy Express 999 serie tv, ya están listos los dos primeros episodios y tambien en etapa de corrección. Pronto se comenzarán a subir por el tracker de frozen.

Saludos!



#1292574 [bt]galaxy Express 999 - Adieu Galaxy Express

Escrito por luiscorfre on 17 April 2007 - 12:27 AM in Descargas y peticiones

www.leijiverselatino.3a2.com

Bien amigos, aca otra pelicula del maestro Matsumoto: Adieu Galaxy Express.
Viene con audio en japo y subs en castellano, flotantes y .ssa.

Compartan lo mas que puedan e irán saliendo cosas mas rapido!

Saludos!



#1313645 Sacar Subs De .mkv

Escrito por luiscorfre on 16 June 2007 - 05:44 PM in Hardware & Software

Hola! una consulta a ver si alguien sabe. Estoy tratando de extraer unos subtitulos de un archivo de video mkv, le di a VirtualDubMod (version 1.5.10.2) a abrir el video y en stream list a demux en la pista del subtitulo que queria extraer (que por cierto es la unica pista que trae ademas de un par de audios) y solo me extrajo la primera y las ultimas 2 lineas de subs dandome el siguiente mensaje de error :

"the video seems to contain B-frames. Using another format than Matroska will lead to unexpected behaviour in "Direct Stream copy" mode"

buscando y leyendo encontre el programita MKVextractGUI 153 asociado al MKVtoolnix 1.7 que parece que hacen el trabajo en los mkv... de muy facil uso, muy amable la skin y todo, al abrir el video me enseño los audios y los subs, seleccione los subs y le di a "extraer", en poco tiempo completo la tarea y sin dar error señalo que el archivo estaba extraido, compruebo el archivo....y extrajo los mismos subs que el virtualdubmod, solo la primera y las ultimas lineas de subs...

Bueno. eso he hecho hasta ahora, si alguien sabe algo mas que pueda intentar estaria muy agradecido.

saludos!



#1187636 Uchuu Senkan Yamato 01

Escrito por luiscorfre on 26 July 2006 - 05:29 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola ! si alguien que tenga el capitulo que saco Honoo fansub de "Uchuu Senkan Yamato" se pudiera quedar de seed para completar el torrent estaria muy pero muy agradecido, despues me quedo yo para que terminen los que lo siguen bajando, me falta menos del 5% para terminar... :furikuri: